Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 71

APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014

  1. #16
    SGT
    SGT está desconectado
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    59
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Nada, realizado y continúa igual. Que pena. Tendré que esperar al próximo firmware a ver si hay suerte. ¿Me podrias confirmar que firmware tienes?. Yo tenia el 1122 que me salto con actualización automática, y vi que en la web estaba la 1133, que la hize manualmente con usb, y creo que este último es el culpable. Muchas gracias.
    Saludos.


    Cita Iniciado por el_zari Ver mensaje
    Está en:

    Menu->Smarthub->restablecer smarthub (aparece abajo del todo, tendrás que darle con el mando a bajar porque no aparece de primeras).

    Ya nos contarás el resultado.

    SALUDOS

  2. #17
    aprendiz Avatar de el_zari
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014

    Como que el 1133? El que hay en la web para las nuestras 48H8000 FullHD, españolas, es el siguiente:

    1130.7 de fecha 02-06-2014

    Enlace: Televisor Curvo SMART TV 3D FULL HD UE48H8000SL 48 | SAMSUNG

    Abajo del todo tienes el firmware....a ver si le has metido otro compatible, pero no de la nuestra española.....

    Yo pasé del firmware que tenia la tv, no me acuerdo con cual me venía, a este que había en la web, y siempre me ha funcionado el yomvi, tanto como con el anterior, como con éste último.

    Espero y te deje flashearlo...si no esperate a que saquen una versión nueva, y le metes el firmware español.....

    Las mejoras del fiwmare 1130.7 son las siguientes:

    - Improved usability

    - Improved stability

    - Improved usability of input devices

    Este firmware es multi idiomas. Cuidado con meterle el inglés, que solo tiene ingles como idioma.
    SGT ha agradecido esto.
    Samsung 49KU6400, 48H8000, 40C8000, 40ES5500.

  3. #18
    SGT
    SGT está desconectado
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    59
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014

    Sí, te confirmo que tengo el mismo. Lo puse de memoria y se me fue el número. Pues no entiendo nada, funcionaba Yomvi perfectamente y tras actualización me desapareció y ya no aparece por ningún lado para reinstalarlo, pero hay un anuncio donde las apps arriba a la derecha que va cambiando y ahí es donde sale el yomvi y al intentar descargar es cuando me da error.
    En menú asistencia samsung da un montón de información además de versión firmware, versión de App 6.130, información sobre On Tv que sale el área donde vives, proveedor servicios...
    Yo no he creado Cuenta de Samsung, ¿podria ser eso?
    Muchas gracias.
    No entiendo nada.

    Cita Iniciado por el_zari Ver mensaje
    Como que el 1133? El que hay en la web para las nuestras 48H8000 FullHD, españolas, es el siguiente:

    1130.7 de fecha 02-06-2014

    Enlace: Televisor Curvo SMART TV 3D FULL HD UE48H8000SL 48 | SAMSUNG

    Abajo del todo tienes el firmware....a ver si le has metido otro compatible, pero no de la nuestra española.....

    Yo pasé del firmware que tenia la tv, no me acuerdo con cual me venía, a este que había en la web, y siempre me ha funcionado el yomvi, tanto como con el anterior, como con éste último.

    Espero y te deje flashearlo...si no esperate a que saquen una versión nueva, y le metes el firmware español.....

    Las mejoras del fiwmare 1130.7 son las siguientes:

    - Improved usability

    - Improved stability

    - Improved usability of input devices

    Este firmware es multi idiomas. Cuidado con meterle el inglés, que solo tiene ingles como idioma.

  4. #19
    aprendiz Avatar de el_zari
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014

    Hombre a ver, yo tengo la cuenta samsung, que creo que no debería interferir en eso, pero no obstante haztela.

    Dime que te sale a tí en contacto con Samsung...a ver si es como a mí (he borrado macs, y datos personales) :

    Te dejo fotos:

    Aquí verás el icono de yomvi.








    Saludos
    Samsung 49KU6400, 48H8000, 40C8000, 40ES5500.

  5. #20
    SGT
    SGT está desconectado
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    59
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014

    Lo primero darte las gracias por tu ayuda. Lo tengo exactamente igual excepto la versión e-manual que yo tengo la 1.105, que raro. Ya me cree cuenta de samsung y nada, me sigue sin aparecer la App de Yomvi para descargar. Antes estaba en vídeos pero lo he buscado en todas las categorías sin éxito. La única diferencia que tendremos será la ubicación que no se para que lo usa, porque el proveedor será el mismo Tdt spain OTA broadcast. Muchas gracias.

  6. #21
    principiante Avatar de trucho33
    Registro
    03 jun, 12
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014

    Hola buenas tardes, tengo el modelo 8500 del 2014, desde finales de mayo, la app de yomvi funcionaba perfectamente,
    pero mi sorpresa ha sido al encenderla hoy y me doy cuenta que ha desaparecido, y tampoco esta en app para poder volver a instalarla,
    que mosqueo, me uno al club de los de sin YOMVI.

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014

    Cita Iniciado por trucho33 Ver mensaje
    Hola buenas tardes, tengo el modelo 8500 del 2014, desde finales de mayo, la app de yomvi funcionaba perfectamente,
    pero mi sorpresa ha sido al encenderla hoy y me doy cuenta que ha desaparecido, y tampoco esta en app para poder volver a instalarla,
    que mosqueo, me uno al club de los de sin YOMVI.
    Hola, ami me funcionaba bien hasta que se quedo colgado y lo tuve que desenchufar, después ni rastro de la app de yomvi. Esperando que actualicen firmware.
    Salu2.

  8. #23
    aprendiz Avatar de el_zari
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014

    La habeis buscado en el smarthub en la apliacion que os sale arriba de S CLub? Entraros dentro, luego darle a aplicaciones, e id pasando hacia la derecha, a ver si la veis allí y se deja instalar, o da error 300 al hacerlo.
    Samsung 49KU6400, 48H8000, 40C8000, 40ES5500.

  9. #24
    principiante Avatar de trucho33
    Registro
    03 jun, 12
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014

    he probado instalarla atraves de S Club,Si da error 300 al intentarla instalar.

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014

    Me decido x samsung básicamente para tener yomvi, porque creo que es un gran adelanto y deja de funcionar. Que clase de broma es esta? ��

  11. #26
    aprendiz Avatar de el_zari
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014

    Cita Iniciado por trucho33 Ver mensaje
    he probado instalarla atraves de S Club,Si da error 300 al intentarla instalar.
    A mi la de a3player, al principio me pasaba lo mismo, la tenia solo en S CLub, y daba error 300 al instalarla. Y a los 2 o 3 dias, solita me apareció ya en el smart hub en la pantalla principal y se podia instalar.

    Supongo que tendrás último firmware de la web, ¿verdad? Y que has realizado el reseteo tanto a la tv como al smarthub.
    Samsung 49KU6400, 48H8000, 40C8000, 40ES5500.

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014

    He hablado con el chat de canal plus, q son los responsables de la app de yomvi y me han contestado:
    Hay un problema temporal donde estamos trabajando para solucionar lo antes posible

  13. #28
    principiante Avatar de trucho33
    Registro
    03 jun, 12
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014

    Yo también hablé por el chat de samsung y me dijeron en breve estaría resuelto que estaban trabajando conjuntamente con C+ para solucionar el problema. Pero al significado de brevemente no supo decirme el tiempo en días, ese brevemente pueden ser meses.....?????

  14. #29
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014

    Buenos dias.
    Donde también ha desaparecido es con los evolution Kit de este 2014. En su dia cuando lo instale si que estaba la aplicación y funcionaba de maravilla, pero como comentáis de un dia para otro desapareció y encima no hay posibilidad de descargarla.
    Voy a ver si se puede instalar a través de Sclub como comentáis a ver si suena la campana XDDD

    Salu2!

  15. #30
    aprendiz Avatar de el_zari
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014

    Novedades: A mí me ha desaparecido el viernes.....asi que otro más sin ella...a la espera de que samsung la actualize ya de una vez por todas.

    SALUDOS
    Samsung 49KU6400, 48H8000, 40C8000, 40ES5500.

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Canal + Yomvi y Spotify ya disponibles para Smart TV de LG
    Por BILBOKOA en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 23/04/2014, 15:19
  2. tv 40c7000, canal yomvi
    Por alconada en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/04/2014, 10:16
  3. ¿Televisores con epg y cambio de canal instantáneo?
    Por charlyguitarwatson en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/02/2014, 13:52
  4. Canal Yomvi en Iplus, alguien se descarga productos? Son en HD y sonido 5.1 ???
    Por Ramondol en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2012, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins