Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda, duda pc+2 monitores (una de ellas, la TV)

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 mar, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Ayuda, duda pc+2 monitores (una de ellas, la TV)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas! Expongo mi duda: Existe alguna forma de, a través del mismo pc, en mi monitor tenga el escritorio normal del pc (vamos, uso clásico, como si fuera el único monitor) y que al mismo tiempo pueda tener en la tv a través del hdmi sólo el xbmc?

    Explico como lo tengo montado: Pc conectado a monitor de 22" Full HD a través de DVI. Ese mismo Pc conectado a la tv 43" Plasma HD Ready por HDMI. Gráfica del pc: nVidia gtx 660 TI. i5 3570k. 8gb RAM.

    Ahora mismo lo único que he conseguido que funcione es clonar pantallas, pero prefiero del modo que planteo (si es posible), ya que así, mientras familia ve una peli por xbmc, yo puedo usar el pc sin molestarles.

    (sé que lo ideal es comprar un htpc individual solo para la tv, o un mediacenter, pero ahora mismo no me lo puedo permitir. Tengo el PC relativamente cerca y era para saber si puedo hacer lo que planteo y aprovechar este pc y así ahorrarme dinero)

  2. #2
    Iniciado Avatar de reydarvi
    Registro
    05 ene, 13
    Mensajes
    398
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, duda pc+2 monitores (una de ellas, la TV)

    Creo que si presionas la tecla windows+P te da la opcion de elegir que tipo de configuracion quieres, clonar, solo hdmi, solo dvi, o extender (la que tu quieres), creo que es asi.
    Jutsu ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    20 mar, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, duda pc+2 monitores (una de ellas, la TV)

    Cita Iniciado por reydarvi Ver mensaje
    Creo que si presionas la tecla windows+P te da la opcion de elegir que tipo de configuracion quieres, clonar, solo hdmi, solo dvi, o extender (la que tu quieres), creo que es asi.
    Haciendo esto no lo soluciono. Me explico: Clonar significa ver lo mismo en las 2 pantallas (no me sirve, si yo estoy usando el pc ellos verían lo que yo hago, no la peli). Solo monitor / Solo proyector: obviamente tampoco, porque solo habría 1 pantalla funcionando, o ellos viendo la peli o yo usando el pc. Extender: esta sería la que más se acerca, lo malo de extender es que no sé si existe la posibilidad de ejecutar el xbmc en pantalla completa solamente en el monitor 2 (la tv) y dejar el uno normal.

    De todas formas gracias por el intento.
    reydarvi ha agradecido esto.

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, duda pc+2 monitores (una de ellas, la TV)

    Hola Jutsu,

    Precisamente lo que tu buscas es un escritorio extendido, para tener dos cosas diferentes en ambas pantallas, y abrir el XBMC en pantalla completa en la televisión.

    Para eso tienes que configurar como pantalla principal (en ella quedaría la barra de tareas, etc) la pantalla de PC con la que vas a trabajar, y la pantalla extendida sería la TV.

    Una vez hecho eso, abres el XBMC, y si se abre en la pantalla secundaria ya lo tienes hecho, en caso de que no, puedes entrar en las opciones del programa, pasarlo a ventana, arrastrarlo a la tele y volver a ponerlo como pantalla completa.

    Saludos
    reydarvi y Jutsu han agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    20 mar, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, duda pc+2 monitores (una de ellas, la TV)

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola Jutsu,

    Precisamente lo que tu buscas es un escritorio extendido, para tener dos cosas diferentes en ambas pantallas, y abrir el XBMC en pantalla completa en la televisión.

    Para eso tienes que configurar como pantalla principal (en ella quedaría la barra de tareas, etc) la pantalla de PC con la que vas a trabajar, y la pantalla extendida sería la TV.

    Una vez hecho eso, abres el XBMC, y si se abre en la pantalla secundaria ya lo tienes hecho, en caso de que no, puedes entrar en las opciones del programa, pasarlo a ventana, arrastrarlo a la tele y volver a ponerlo como pantalla completa.

    Saludos
    Lo malo, es que al hacer click o usar cualquier cosa del escritorio del monitor, se minimiza el xbmc, y en la tele se ve el escritorio "vacío". Tambien he visto que en el xbmc hay una opción para decirle que se ejecute directamente en la pantalla 2, y funciona, pero tengo el mismo problema: en cuanto hago algo en el monitor (pantalla 1), se minimiza el xbmc.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ESA Triton I - Que opinais de ellas???
    Por Crako en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/12/2018, 18:18
  2. duda entre monitores
    Por midnightclub en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/08/2013, 01:41
  3. Duda con monitores
    Por luisgar en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2012, 22:52
  4. Duda entre monitores activos o ampli + altavoces
    Por auti en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/11/2012, 18:43
  5. Duda entre Satélite+Monitores y 5.0(con Columnas)
    Por EpaEpa en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2007, 11:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins