Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 390 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #1
    aprendiz Avatar de ioneti
    Registro
    23 abr, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pantalla

    Tamaño (pulgadas)50 o 60
    Resolución
    FULL HD 1920x1080p
    Tipo de Pantalla Plasma
    App Store Miles de aplicaciones, juegos y contenidos 3D


    Audio

    Sincronización de sonido inalámbrico
    Disponible con Dongle del Magic Control o Dongle
    WifiSistema de sonido20W / 2 ch Sistema de altavoces
    LG Smart TV

    Procesador

    Procesador Triple XD EngineCodec HEVC2K/60p
    Sistema Operativo Smart TVSmart
    TV NetCast 4.5
    Skype Sí, cámara no incluída
    Control por dedo Maneja tu televisón con un dedoLG TV Remote
    AppControla el TV desde tu smartphone (Android/iOS)
    LG CloudSube y accede a tus contenidos desde cualquier lugar y en cualquier momento
    Smart Recommend/On Now Sí Compatible Sí, con teclados y ratones externos


    LG Cinema 3D

    Cinema 3D Detección de formato 3D automático, conversor 2D a 3D (por todas las entradas)
    Conversor 2D a 3DSí


    Conexiones

    MHL (Mobile HD Link)Verás la pantalla de tu smartphone en el TVMiracast
    Puedes ver tu smartphone/tablet en la pantalla del TV2º Monitor Sí, el TV en tu smartphone y tablet compatibles
    WiDi Puedes ver tu PC compatible en la pantalla de tu TVWiFi Integrado Sí
    WiFi Direct Sí, conecta tu smartphone/tablet al TV sin routerHDMI3 x HDMI 1.4 lateral
    USB 2.0Sí, 3x USBDisco Duro RECSí, grabación por TDT y Euroconector mediante disco duro externo.
    Visionado y grabación simultanea
    Función TimeShift Sí, grabación en disco duro externo


    Sintonizadores

    Antena RF terrestre Sí Antena Cable Sí Antena
    RF satélite Sí Receptor TDT Full HD MPEG4 Si


    Dimensiones y Peso

    Sin peana (mm)1172 x 56 x 700.9
    Peso sin peana (Kg)23,3

    SOPORTES PARED.

    Cita Iniciado por rubenconchi Ver mensaje
    Buenos dias.
    Tambien creo que sería bueno que en la primera página del tema, pongamos los diferentes tipos de soportes que van bien o mejor para esta tele. He visto a lo largo del hilo estos:

    ARTICULADOS
    1º - Cheetah Mounts APDAM3B - Soporte de pared para pantalla plana (máximo 51.16 kg, 812.8 mm (32 "), 1397 mm (55 "), color negro, acero) - Cheetah Mounts APDAM3B - Soporte de pared para pantalla plana (51.16 kg, 812.8 mm (32 "), 1397 mm (55 "), color negro, acero): Amazon.es: Electrónica a un precio de 19,69€

    Archivo adjunto 12363


    2º - Cheetah Mounts APDAM2B - Soporte de pared para pantalla plana (maximo 74,840 kg, 81,28 cm (32"), 1,651m (65"), -15 - 15°, 150°, 50,8 cm), (Brazo Doble), color negroCheetah Mounts APDAM2B - Soporte de pared para pantalla plana (74,840 kg, 81,28 cm (32"), 1,651m (65"), -15: Amazon.es: Electrónica a un precio de 36,15€

    Archivo adjunto 12364

    3º - TecTake Soporte de pared para TV de pantalla plana, inclinable y giratorio VESA max 600x400 máximo 120kg de 81 - 165 cm (32" - 65") - TecTake Soporte de pared para TV de pantalla plana, inclinable y giratorio VESA max 600x400 máximo 120kg de 81: Amazon.es: Electrónica precio de 46,79€

    Archivo adjunto 12368


    FIJOS
    1º - Cheetah Mounts APTMSB Soporte de Pared para Televisores y Pantallas LED, LCD y Plasma TV de 32-65" (80cm a 165cm) Max VESA 400x400 Máximo 52kg, con un Twisted Veins (3m) Resistente Cable HDMI con Ethernet y un Nivel Magnético con 3 Burbujas de 15cm - Cheetah Mounts APTMSB Soporte de Pared para Televisores y Pantallas LED, LCD y Plasma TV de 32-65" (80cm a 165cm) Max VESA 400x400 Máximo 52kg, con un Twisted Veins (3m) Resistente Cable HDMI con Ethernet y un Nivel Magnético con 3 Burbujas de 15cm: - a un precio de 13,38€

    Archivo adjunto 12369

    2º - Cheetah Mounts APTMM2B Soporte de Pared para Televisores y Pantallas LED, LCD y Plasma TV de 32-65" (80cm a 165cm) Fijo y Inclinable (distancia de la pared: 3.3cm) Max VESA 684x400 Máximo 75kg, con un Twisted Veins (3m) Resistente Cable HDMI con Ethernet y un Nivel Magnético con 3 Burbujas de 15cm - Cheetah Mounts APTMM2B Soporte de Pared para Televisores y Pantallas LED, LCD y Plasma TV de 32-65" (80cm a 165cm) Fijo y Inclinable (distancia de la pared: 3.3cm) Max VESA 684x400 Máximo 75kg, con un Twisted Veins (3m) Resistente Cable HDMI con Ethe a un precio de 21,96€

    Archivo adjunto 12370
    GAFAS 3D COMPATIBLES CON ESTA TV

    Samsung SSG-P51002


    Panasonic TY-ER3D4ME


    LG AG-S350



    Medidas de la peana en la versión 60"


    34 cm (profundidad) x 55,5 cm (anchura)
    Última edición por policronio; 07/05/2015 a las 12:46
    albertgr30, DaRuGe, pedrofmc y 12 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz Avatar de ioneti
    Registro
    23 abr, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA



    DaRuGe, newbi07, Dlynch y 6 usuarios han agradecido esto.

  3. #3
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    880 veces

    Predeterminado Re: Compra de lg pb690v de 60

    Otro que se une al grupo, ayer me llegó la tele, muy grande y calidad precio mas que correcta, buena primera impresión, ahora trastear, trastear y trastear.
    newbi07 y Aforismo han agradecido esto.



  4. #4
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,786
    Agradecido
    1849 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola

    Yo hace unas 48 horas que la tengo en casa. Es mi primer plasma, y casi elegí este modelo por eliminación, ya que Samsung no hay casi nada en el mercado y Pana en 60 pulgadas se me iba de precio.

    Las primeras impresiones son buenas, una imagen muy natural, tal como buscaba. Obviamente está en rodaje y suele andar todo el día en modo ECO con el Orbit encendido y alternando canales para evitar retenciones, pero de noche, con fuente HD me he permitido meterle caña al contraste y se ve espectacular, sin llegar a resultar artificial.

    El TDT se deja ver, bastante decente para estar visionando 60 pulgadas a algo menos de tres metros.

    El sonido me ha sorprendido mucho, lo mejor que he oído desde los tv's de tubo, seguro que habrán modelos más caros con mejores altavoces, pero de los modelos de gama básica que he tenido oportunidad de ver este se lleva la palma en este aspecto.

    En algunos hilos de tv's plasma comentan que emiten un ligero zumbido. De haberlo yo no percibo nada y tampoco me da la sensación que desprenda mucho calor, desde luego muchísimo menos que mi anterior LCD.

    Los menús algo confusos al principio pero muy completos, incluyendo ajuste de blanco a dos puntos y CMS EL mando es para darle de comer aparte, acaba gustando, pero el primer día sufres de unas terribles ganas de estamparlo contra la pared...

    De la coenctividad con red domestica apenas he configurado nada, pero lo poco que he trasteado es brutal, abruma las posibilidades que ofrecen estos modelos actuales. También dispone de un navegador libre con capacidad para reproducir vídeos.

    El punto flaco por ahora es el suelo de negro, la verdad esperaba algo más, sobre todo en las franjas del formato 2:35 y algunas pantallas de inicio o de menús. Luego una vez en escena los negros son convincentes plenamente..... Ahora solo queda esperar a que pasen unas 200 o 300 horas para calibrarla.

    Resumiendo, si tuviera que volver a comprar un televisor ni me lo pensaba, buena calidad de imagen, smart TV, 3D, 60 pulgadas, etc... por 900 € está de coña.

    Saludos.



    Edito:

    Entre las 100 y 150 horas de uso aprox. calibré el plasma con estos resultados:














    EL suelo de negro lo medí en 0,11 cd/m2, con una luminosidad en IRE100 de 128 cd/m2, o lo que es lo mismo, 37 ftL.

    El gamma (2,2) lo considero suficientemente 'líneal' para no disponer de eq de gamma, no es de libro pero tampoco un tobogán como acostumbraba a encontrar en algunos proyes.

    La escala de grises salvo los IRES 0 y 10, el resto están por debajo de valores de Delta 3.

    Saludos.
    Última edición por Dlynch; 07/02/2015 a las 13:35
    takinardi, ManuelBC, albertgr30 y 14 usuarios han agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz Avatar de ioneti
    Registro
    23 abr, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Hola

    Yo hace unas 48 horas que la tengo en casa. Es mi primer plasma, y casi elegí este modelo por eliminación, ya que Samsung no hay casi nada en el mercado y Pana en 60 pulgadas se me iba de precio.

    Las primeras impresiones son buenas, una imagen muy natural, tal como buscaba. Obviamente está en rodaje y suele andar todo el día en modo ECO con el Orbit encendido y alternando canales para evitar retenciones, pero de noche, con fuente HD me he permitido meterle caña al contraste y se ve espectacular, sin llegar a resultar artificial.

    El TDT se deja ver, bastante decente para estar visionando 60 pulgadas a algo menos de tres metros.

    El sonido me ha sorprendido mucho, lo mejor que he oído desde los tv's de tubo, seguro que habrán modelos más caros con mejores altavoces, pero de los modelos de gama básica que he tenido oportunidad de ver este se lleva la palma en este aspecto.

    En algunos hilos de tv's plasma comentan que emiten un ligero zumbido. De haberlo yo no percibo nada y tampoco me da la sensación que desprenda mucho calor, desde luego muchísimo menos que mi anterior LCD.

    Los menús algo confusos al principio pero muy completos, incluyendo ajuste de blanco a dos puntos y CMS EL mando es para darle de comer aparte, acaba gustando, pero el primer día sufres de unas terribles ganas de estamparlo contra la pared...

    De la coenctividad con red domestica apenas he configurado nada, pero lo poco que he trasteado es brutal, abruma las posibilidades que ofrecen estos modelos actuales. También dispone de un navegador libre con capacidad para reproducir vídeos.

    El punto flaco por ahora es el suelo de negro, la verdad esperaba algo más, sobre todo en las franjas del formato 2:35 y algunas pantallas de inicio o de menús. Luego una vez en escena los negros son convincentes plenamente..... Ahora solo queda esperar a que pasen unas 200 o 300 horas para calibrarla.

    Resumiendo, si tuviera que volver a comprar un televisor ni me lo pensaba, buena calidad de imagen, smart TV, 3D, 60 pulgadas, etc... por 900 € está de coña.

    Saludos.
    Buenas!

    Para el que la quiera esta en oselection por 800 más o menos y con códigos en internet de descuento!

    Pienso lo mismo que tu, no he podido disfrutarla mucho todavía, pero calidad-precio impresionante.

    Pones el modo eco sin tocar nada más? Yo loro ahora si.

    El mando, yo viniendo de un panasonic, lo ría también muy futurista...pero te vas haciendo.

    El sonido también me ha parecido muy bueno.

    Esta tarde quiero mirar si se le puede poner PLEX
    Aforismo ha agradecido esto.

  6. #6
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    IMPORTANTES LECTURA PARA LOS INTERESADOS EN ESTA TV

    https://www.forodvd.com/tema/143294-...no-ano-2014-a/

    https://www.forodvd.com/tema/137686-...n-reflexiones/


    MEJORAR LOS NEGROS QUE TRAE LA TV DE SERIE
    https://www.forodvd.com/tema/103071-...e/index11.html


    ACTIVAR ORBITER (PREVENCION DE RETENCIONES)

    En Menu , configuracion, METODO ISM activamos el orbiter


    LLUVIA ANALOGICA

    Para evitar quemados (muy dificles con un uso normal de TV) y borrar retenciones de una manera sencilla. Sintonizar en el sintonizador analogico de la Tv una cadena de puntitos balncos y negros, memorizarla en un canal (ejemplo 99) y (sobre todo al principio de la vida de la TV) es recomendable dejarlo puesto 10 minutos , la Tv se apaga sola

    VALORES O "BEST SETTINGS" DE LA PB690 PLASMA LG
    Plasma LG PB690 calibrated settings

    Calibraciones de Dlynch y AVforums

    Subidos por Rubenconchi

    ATENCION:- El nivel de oscuridad sólo se puede modificar en fuentes HDMI o reproductor interno.
    -La salida HDMI ARC para sonido a altavoces externos[/B] a receptor AV o sistema home cinema (BD u otros) solo funciona si el simplink esta "conex" (activado)









    Ajustes de audio de DaRuGe

    Cita Iniciado por DaRuGe Ver mensaje
    "configuración de usuario":

    100hz +8
    300hz +8
    1khz -6
    3khz -8
    10khz +8

    El modo de sonido Smart lo tengo apagado, al igual que surround virtual plus y dialogos claros apagados tambien, y el resto de opciones como las traía de fábrica.


    Review de la TV PB6900 (version americana) NOTA 84/100




    http://reviews.plasmatvbuyingguide.c...-60pb6900.html


    Algunas Fotos modelos de 50" o 60"







    Conexiones

    Última edición por Rioeire; 29/05/2015 a las 18:44
    JDPBILI, albertgr30, DaRuGe y 15 usuarios han agradecido esto.

  7. #7
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    De cuantos Hz reales hablamos de esta pantalla? 50hz, 100hz, 200hz? gracias

  8. #8
    aspirante
    Registro
    29 may, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Ya la tengo en casa!!!otro más que se une al club, las primeras impresiones muy buenas, a la espera de que algún profesional nos marque una buena calibración para expertos.
    Por cierto alguien sabe si son compatibles las gafas ag-s350 con las ag-s360?

    Gracias y saludos

  9. #9
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    880 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Hola

    Yo hace unas 48 horas que la tengo en casa. Es mi primer plasma, y casi elegí este modelo por eliminación, ya que Samsung no hay casi nada en el mercado y Pana en 60 pulgadas se me iba de precio.

    Las primeras impresiones son buenas, una imagen muy natural, tal como buscaba. Obviamente está en rodaje y suele andar todo el día en modo ECO con el Orbit encendido y alternando canales para evitar retenciones, pero de noche, con fuente HD me he permitido meterle caña al contraste y se ve espectacular, sin llegar a resultar artificial.

    El TDT se deja ver, bastante decente para estar visionando 60 pulgadas a algo menos de tres metros.

    El sonido me ha sorprendido mucho, lo mejor que he oído desde los tv's de tubo, seguro que habrán modelos más caros con mejores altavoces, pero de los modelos de gama básica que he tenido oportunidad de ver este se lleva la palma en este aspecto.

    En algunos hilos de tv's plasma comentan que emiten un ligero zumbido. De haberlo yo no percibo nada y tampoco me da la sensación que desprenda mucho calor, desde luego muchísimo menos que mi anterior LCD.

    Los menús algo confusos al principio pero muy completos, incluyendo ajuste de blanco a dos puntos y CMS EL mando es para darle de comer aparte, acaba gustando, pero el primer día sufres de unas terribles ganas de estamparlo contra la pared...

    De la coenctividad con red domestica apenas he configurado nada, pero lo poco que he trasteado es brutal, abruma las posibilidades que ofrecen estos modelos actuales. También dispone de un navegador libre con capacidad para reproducir vídeos.

    El punto flaco por ahora es el suelo de negro, la verdad esperaba algo más, sobre todo en las franjas del formato 2:35 y algunas pantallas de inicio o de menús. Luego una vez en escena los negros son convincentes plenamente..... Ahora solo queda esperar a que pasen unas 200 o 300 horas para calibrarla.

    Resumiendo, si tuviera que volver a comprar un televisor ni me lo pensaba, buena calidad de imagen, smart TV, 3D, 60 pulgadas, etc... por 900 € está de coña.

    Saludos.
    Me uno a casi todo lo comentado, por ahora podría decir que es estupenda tele calidad-precio, tengo que trastearlo y hacerle rodaje, para da una opinión definitiva.

    Por cierto, alguien sabe que modelo de gafas podríamos usar para el 3D en esta tele?.
    albertgr30 y Montargois han agradecido esto.



  10. #10
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,786
    Agradecido
    1849 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    De cuantos Hz reales hablamos de esta pantalla? 50hz, 100hz, 200hz? gracias
    Tengo entendido que son 600 hz.
    Saludos.

  11. #11
    jdf
    jdf está desconectado
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Mi hermano ha comprado este modelo. Se lo recomende por calidad-precio-tamaño. Le dije: A ver que led de 800 euros de 60 pulgadas te da esa calidad . Una compra superlativa. Los OLED no estan a tiro, no hay contenidos 4k, las VT cuestan el doble, tienes smart tv, tienes 3d... Si quieres renovar en cuatro-seis años, no habras gastado un dineral, y no tendras mala conciencia. Y si quieres aguantar, tienes tele para rato.

    Inconvenientes, los de siempre: necesitas un entorno de luz controlada. Pero por lo demas, las primeras impresiones, buenas. Lo que no se es como se entra en los modos de imagen (futbol, cine, etc), ni como se cambia la relacion a 4:3, pantalla completa, etc. Estuve trasteando un poco, y no me acababa de hacer con el mando.
    Tassadar ha agradecido esto.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Buenas noches a todos,

    A ver si me podéis echar una mano con vuestras recomendaciones.

    Estoy pensando en comprar una TV de Plasma y tras ver lo que hay mis finalistas son la LG PB660 y la 690 (descarto la 6500 ya que es del año pasado y los precios de este año son realmente muy competitivos)

    Sabéis exactamente en qué se diferencian? creo que sólo en que una lleva 3d y la otra no... (en principio el 3d me da igual ya que no lo utilizo).

    Por otro lado he visto un muy buen precio en Supersonido. Sabéis si esta tienda es de fiar?

    Por último y de cara a cuando la tenga. Hay que pasar las 300 primeras horas con algún brillo en particular? lo digo porque esta tv es para una segunda residencia y si tengo que esperar 300 horas a lo mejor me paso 3 años hasta poder ponerla a tope :-)

    Gracias de antemano por vuestra ayuda y a disfrutar del plasma que es genial!

  13. #13
    aprendiz Avatar de ioneti
    Registro
    23 abr, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Villax Ver mensaje
    Buenas noches a todos,

    A ver si me podéis echar una mano con vuestras recomendaciones.

    Estoy pensando en comprar una TV de Plasma y tras ver lo que hay mis finalistas son la LG PB660 y la 690 (descarto la 6500 ya que es del año pasado y los precios de este año son realmente muy competitivos)

    Sabéis exactamente en qué se diferencian? creo que sólo en que una lleva 3d y la otra no... (en principio el 3d me da igual ya que no lo utilizo).

    Por otro lado he visto un muy buen precio en Supersonido. Sabéis si esta tienda es de fiar?

    Por último y de cara a cuando la tenga. Hay que pasar las 300 primeras horas con algún brillo en particular? lo digo porque esta tv es para una segunda residencia y si tengo que esperar 300 horas a lo mejor me paso 3 años hasta poder ponerla a tope :-)

    Gracias de antemano por vuestra ayuda y a disfrutar del plasma que es genial!
    Por partes:

    1 creo que sólo se diferencian en el 3D

    2 lo de las horas yo lo he puesto en modo ECO por ahora

    3 mira oselection.es, esta más barata. Puedes buscar también un código descuento en internet ( Google - código descuento oselection ) para rebajarla aún más

    Yo no le he dado mucho uso todavía. Iba a por la VT60 pero me pase con la obra en casa, y estoy contentísimo

    Un saludo
    Montargois ha agradecido esto.

  14. #14
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,786
    Agradecido
    1849 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Yo la compré en Redcoon. Probé en Oselction, pero tras llamar tres veces no pude hablar con ellos una sola vez y eso me preocupó de cara al servicio post venta. Respecto a la pregunta sobre SuperSonido decir que es una tienda que goza de una excelente reputación.

    Lo de las diferencias entre la 6600 y la 6900 como ya han dicho parece que se limita al 3D.

    Al otro compañero que no encuentra los modos de imagen: señala la esquina izquierda inferior de la pantalla con el puntero-mando, accede a "mis apps" y ahi a la opción configuración. Una vez dentro selecciona imagen, ahí encontraras los diferentes modos predefinidos. Un consejo, desconecta el contraste dinámico.

    Para visionar HD en el reproductor Dune a falta de calibración, en modo experto1 mis ajustes son estos:

    Luz panel: 90
    Contraste: 95
    Luminosidad: 50
    Nitidez H y V: 30
    Color: 50
    Matiz: R5
    Control para expertos (en este orden):
    Apagado/bajo/estándar/Conex./apagado/2.4
    Opción de imagen (por este orden):
    Apagado/apagado/bajo/borrar.


    Los valores de ajuste de blancos y sistema de administración de color por defecto, los modifcaré cuando calibre con sonda.


    Saludos.
    Última edición por Dlynch; 30/05/2014 a las 02:54
    Rioeire, DaRuGe, tavezp11 y 7 usuarios han agradecido esto.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    29 may, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Villax Ver mensaje
    Buenas noches a todos,

    A ver si me podéis echar una mano con vuestras recomendaciones.

    Estoy pensando en comprar una TV de Plasma y tras ver lo que hay mis finalistas son la LG PB660 y la 690 (descarto la 6500 ya que es del año pasado y los precios de este año son realmente muy competitivos)

    Sabéis exactamente en qué se diferencian? creo que sólo en que una lleva 3d y la otra no... (en principio el 3d me da igual ya que no lo utilizo).

    Por otro lado he visto un muy buen precio en Supersonido. Sabéis si esta tienda es de fiar?

    Por último y de cara a cuando la tenga. Hay que pasar las 300 primeras horas con algún brillo en particular? lo digo porque esta tv es para una segunda residencia y si tengo que esperar 300 horas a lo mejor me paso 3 años hasta poder ponerla a tope :-)

    Gracias de antemano por vuestra ayuda y a disfrutar del plasma que es genial!
    La diferencia más importante es que la 690 lleva el magic control y el wifi integrado, aparte lógicamente del 3d.

    Por cierto yo la compre en Madridhifi y muy contento.
    Montargois ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 390 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 04:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 22:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 23:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins