Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

dilema proyectil....epson tw5200 Vs benq w1070

  1. #1
    principiante
    Registro
    28 nov, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado dilema proyectil....epson tw5200 Vs benq w1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Pues para ser escueto y directo me gustaría que me aconsejaseis sobre cual de los dos mejor independientemente de la sala y distancias. Se que uno es tecnolocia 3lcd y otro dlp y he leído mucho acerca de ambos (bueno más del benq) pero estoy indeciso y animaría a los que han podido comprobar o tener ambos sus opiniones,

    Saludos,

  2. #2
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: dilema proyectil....epson tw5200 Vs benq w1070

    Mira algún dlp a ver si tienes el temible efecto arco iris, si tienes ese defecto en la vista pues ya no tienes ningún dilema ya que tendrás que ir a por el epson.

    Yo tenia el mismo dilema y fui a por el benq.

    Con el epson tendras mas gastos de mantenimiento ya que tendras que ir cambiando los filtros, con los dlp eso te lo ahorras.
    Con el 3lcd te pueden salir pixeles muertos como en los tv lcd con el dlp no.
    con los dlp veras la imagen mas nitida que un 3lcd que si te acercas mucho veras los pixeles.
    Todo eso lo puedes mirar en videos del youtube, solo tienes ir mirando las diferentes tecnologias aunque no te salgan los modelos que busques.

  3. #3
    principiante
    Registro
    28 nov, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: dilema proyectil....epson tw5200 Vs benq w1070

    Gracias por el aporte Robslop, el problema es que donde vivo no tengo cerca nada para poder ver si me afecta o no el dichoso efecto arcoiris, por eso me persigue el dilema...

  4. #4
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: dilema proyectil....epson tw5200 Vs benq w1070

    El epson es ruidoso y pesado. Además de que no hay casi nadie que lo tenga. Yo sin duda me tiraba por el w1070.

    El efecto arcoiris es una mierda, pero poca gente lo ve. 1 de cada 10 o 20...

    PD: No he visto el epson.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  5. #5
    principiante
    Registro
    28 nov, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: dilema proyectil....epson tw5200 Vs benq w1070

    Gracias baseq2, es por eso que como nadie lo tiene no sabia si era competitivo con el benq o no... Por cierto, por si alguno le interesa algún modelo epson ya que por el foro veo que han quedado maravillados con el epson tw9200 o cualquier otro...hay una promoción en el mejor de los casos 150 € de descuento...

    GANA DINERO POR GOLES - Epson

    Saludos,
    baseq2 ha agradecido esto.

  6. #6
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: dilema proyectil....epson tw5200 Vs benq w1070

    Ojo, que el tw9200 es un universo diferente al 5200. Lo único que tienen similar es la marca y que son Lcd.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  7. #7
    principiante
    Registro
    28 nov, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: dilema proyectil....epson tw5200 Vs benq w1070

    Ojalá pudiera pero se que el tw9200 esta en una liga diferente, a mi no me alcanza el presupuesto para tanto...simplemente lo puse por si a alguien le interesa...mi wat me mata si aparezco con un bicho asi..jeje.

  8. #8
    aprendiz Avatar de josracer
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    241
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: dilema proyectil....epson tw5200 Vs benq w1070

    Buenas compañero, yo tengo el Epson EH TW6100W y solo puedo hablarte maravillas de él. El otro día probé el 3d con la película de mi hija Frozen y me pareció espectacular. En imagen en 2D me parece increible y eso que todavía no le he dedicado ni un segundo a tocar parámetros de imagen.

    Los temas que se comentan sobre LCD y DLP son muy subjetivos y no creo que una tecnología sea mejor que la obra, ambas tienen sus pros y sus contras.

    Que yo sepa de píxel muertos puede tenerlos tanto un proyector DLP como un LCD (recuerdo un forero que tenía el Benq 1080ST y comentaba que tenía un pixel muerto desde el primer día), el tema de ver los píxeles cuando te acercar a la señal, pues claro que sí, se ven, pero yo viendo una pantalla de 92 pulgadas a 2,7 metros no veo píxeles, eso es lo importante.

    Tema ruido, pues en modo eco y modo cine, no creo que vaya a ser más ruidoso que cualquier otro.

    El tema del filtro de los LCD, según indican se limpia (soplar) cada 3 meses aprox y si decides cambiarlo cuesta aprox. 21 euros para el Epson 5200:

    Consumibles y accesorios - EH-TW5200 - Epson

    Yo he visto en directo el Epson 5200 y me parece un buen proyector a la altura del Benq 1070.

    Cosas positivas del Epson:

    - Que tiene el trasmisor del 3D dentro del proyector y que solo necesitas comprarte las gafas si quieres disfrutar del 3D. Las gafas 3d son por Radio Frecuencia (RF) estandar en las nuevas tv 3d activas y puedes utilizarlas con otros aparatos que sean 3d por RF.

    - Su 3D se puede regular en tema de profundidad.

    - Se puede comprar un usb para utilizar el proyector vía WiFi, al "módico" precio de 130 euros. La inversión no la debes hacer al principio. Mira el enlace que antes he puesto.

    - La bombilla, la lámpara del proyector la puedes cambiar por original Epson por el precio de 95 euros, lo que me parece muy acertado y a tener en cuenta. Mira el enlace que antes he puesto.

    - Tiene keystone horizontal, aunque te recomiendo no utilizarlo porque en mi opinión sí que afecta la calidad de la imagen. No deja de ser un proceso digital y deja la proporción de los píxeles.

    - Sin efecto arcoiris. Para mi era muy importante porque no solo pensé en mi. Pensé que si venía alguna visitas, amigos de mi hija o cualquer familiar, no quería tener esa sensación de hostia que este ve el famoso arcoiris. Es algo muy subjetivo mió y esa fue mi forma de pensar. Es cierto que dicen que no es muy común pero si las proporciones que comentan otros compareños son ciertas supone, en el peor de los casos, un 10% de posibilidad de verlo, que para mi ya es mucho.

    Si decises DLP yo miraría también los optoma.

    Saludos y espero haberte ayudado.
    laku y freemanrocco han agradecido esto.

  9. #9
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: dilema proyectil....epson tw5200 Vs benq w1070

    Si al epson 9200 q es el que he visto yo,le quitas el FI, el lentsifh tan versátil,el silencio,y contrate...me quedo el benq 1070....sobre el arco iris...intentar ver uno funcionando ...y si viene el cuñado a verlo y es sensible ..q se compre un lcd para el
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  10. #10
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: dilema proyectil....epson tw5200 Vs benq w1070

    No creo que sea justo comparar el benq con proyectores epson que cuestan 1000€ mas.
    El epson tw6100w habria que compararlo con el benq w1500
    josracer ha agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz Avatar de josracer
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    241
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: dilema proyectil....epson tw5200 Vs benq w1070

    Cita Iniciado por robslop Ver mensaje
    No creo que sea justo comparar el benq con proyectores epson que cuestan 1000€ mas.
    El epson tw6100w habria que compararlo con el benq w1500
    Hola robslop, no tengo la sensacion que haya comparado el benq con el tw6100w y estoy de acuerdo que no son comparables, tal vez como tu dices con el w 1500.

    Las cosas que he comentado son comunes con el Epson 5200. No he hablado de contrastes, de lumex ni nada importante. Sí que he hecho mencion al principio por la tecnologia lcd que parece como si tuviera muchos retractores, pero desde mi excasa experiencia me parece muy valida.

    Insisto en que no se puede descartar una teconologia diciendo que es cara o cuestionando temas de pixels muertos, ruidos, etc, porque ambas tienen pros y contras, y yo creo que los dos son muy buenos productos dentro de su franja de precio bastante parecido.

    Gas
    baseq2 ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    28 nov, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: dilema proyectil....epson tw5200 Vs benq w1070

    Gracias a todos por vuestros aportes, al final me decanté por el benq w1070, espero no haberme equivocado....
    Para proyectar en una buhardilla con techo bastante inclinado y que el brazo baje entre 20 y 30 cm y no quede bastante horrendo alguien sabe algún soporte barato? He mirado lo de varios foreros pero no me queda claro si el brazo extensor también quedaría inclinado o solo el soporte al techo..

  13. #13
    principiante
    Registro
    28 nov, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: dilema proyectil....epson tw5200 Vs benq w1070

    No hay nadie que haya tenido que poner un soporte en techo inclinado y con algo de brazo? Ando un poco perdido en la busqueda del soporte...cualquier ayuda o consejo sería de ayuda..

    Saludos,

  14. #14
    principiante
    Registro
    28 nov, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: dilema proyectil....epson tw5200 Vs benq w1070

    Alguien tiene o ha probado alguno de estos?...
    Vision TM-1200 soporte para proyector y de pared - Electrodomesticos Garpi S.L.

    Más baratos no encuentro...

  15. #15
    aprendiz Avatar de josracer
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    241
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: dilema proyectil....epson tw5200 Vs benq w1070

    Cita Iniciado por Stinpy Ver mensaje
    Alguien tiene o ha probado alguno de estos?...
    Vision TM-1200 soporte para proyector y de pared - Electrodomesticos Garpi S.L.

    Más baratos no encuentro...
    Yo no me miraría el precio en un soporte, me refiero que he leido muchos comentarios de compañeros que dicen que soportes baratos al final salen caros.

    ¿Has mirado los Chief?

    KITPA018024 - RPAU, CMS018024, CMA395

    GAS

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Optoma hd25e o epson EH-TW5200?
    Por biel38 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/06/2014, 03:27
  2. Epson EH-TW6100 o benq W1070?
    Por Cofer en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/05/2014, 21:20
  3. Optoma ( HD25e, HD25Lv HD30 ) vs Benq W1070 vs Epson EH-TW6100. Cúal me recomendáis?
    Por cachirulo66 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/04/2014, 13:20
  4. Mi nuevo epson eh-tw5200 está de camino
    Por dabbyz en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/10/2013, 14:37
  5. Eleccion de proyector, epson home cinema 8350 o benq W1070
    Por rpola03 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/06/2013, 22:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins