Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

SUPER DILEMA! Comprar ahora 55W805B o esperar a la 55W828?

  1. #1
    aspirante Avatar de jcamel
    Registro
    31 mar, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado SUPER DILEMA! Comprar ahora 55W805B o esperar a la 55W828?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso, que tengo ese dilema... despues de estar casi 2 meses mirando TV's ya me he decido por la serie W8... el problema es que la 55W805B ya esta en stock y la 55W828 dicen que tardará unos 15 días en llegar, por otro lado, la diferencia es que la primera (55W805B) tiene el Motionflow XR a 400 Hz y la segunda va a 800 Hz... de precio cuestan exactamente lo mismo.

    Que haríais? tengo mono de TV nueva pero no me quiero equivocar... espero 15 dias por los 400hz de más o compro ahora la 805B? la diferencia de Motionflow XR de 800 a 400 se va a notar? en la tienda me han dicho que no se nota nada absolutamente pero claro, también imagino que les interesa más que compre ahora así que no se...

    P.D. Se que la versión de 50" de la W828 esta en stock pero me interesa 55" mínimo.

    Gracias!
    Última edición por jcamel; 28/05/2014 a las 23:54

  2. #2
    principiante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: SUPER DILEMA! Comprar ahora 55W805B o esperar a la 55W828?

    Si fuera la tele un elemento de primera necesidad te diría que quince días es mucho tiempo pero como sin tele se puede vivir perfectamente yo te recomiendo esperar y comprar el modelo "bueno". Dos semanas se pasan volando y así te vas leyendo las instrucciones por internet.
    Salu2

  3. #3
    asiduo
    Registro
    31 jul, 08
    Mensajes
    289
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: SUPER DILEMA! Comprar ahora 55W805B o esperar a la 55W828?

    Cita Iniciado por Kohai Ver mensaje
    Si fuera la tele un elemento de primera necesidad te diría que quince días es mucho tiempo pero como sin tele se puede vivir perfectamente yo te recomiendo esperar y comprar el modelo "bueno". Dos semanas se pasan volando y así te vas leyendo las instrucciones por internet.
    Salu2
    Tambien te recomiendo lo mismo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    18 may, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: SUPER DILEMA! Comprar ahora 55W805B o esperar a la 55W828?

    Obteninedo más por lo mismo, creo que no hace falta respuesta, y menos si ya llevas dos meses detrás de la televisión, solo hay que esperar un poco más. Ánimo, que dos semanas no son nada.

    FD: Un impaciente

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: SUPER DILEMA! Comprar ahora 55W805B o esperar a la 55W828?

    Hola jcamel.
    La espera valdrá la pena.
    Un saludo.
    Loewe 55" Individual Compose 3D , DR+
    Dvd Grabador 1080p 250GB _ Pioneer DVR-LX60
    Blu Ray Pioneer BDP-51FD
    Vhs Loewe ViewVision 4206H
    Mando Universal Monster Revolution 200
    Apple Tv

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SUPER DILEMA! Comprar ahora 55W805B o esperar a la 55W828?

    La espera merecerá la pena en el caso de que veas mucho contenido tipo Deportes y Videojuegos.
    Si el precio es el mismo yo esperaria unos dias.
    ¡ Disfruta de ese gran TV !


    Saludos.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SUPER DILEMA! Comprar ahora 55W805B o esperar a la 55W828?

    A que distancia vas a ver la tv? es que estoy dudando entre la 55" y la 50" eso si de la 828 jejejeje

  8. #8
    principiante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: SUPER DILEMA! Comprar ahora 55W805B o esperar a la 55W828?

    Para distancias te recomiendo leer este articulo de la wikipedia:

    Optimum HDTV viewing distance - Wikipedia, the free encyclopedia

    Te explica las distintas maneras de evaluar el tamaño de la tele en función de la distancia de visionado.

    Para una tele de 50'' la distancia recomendada menos "agresiva" es de 3,17 metros y la recomendación más agresiva es de 1.5 metros (experiencia cinematográfica más inmersiva dicen).

    Eso si hay que tener en cuenta la fuente que vayas a ver: cuanta más resolución más cerca puedes estar sin que veas basura pixelada. Tienes que tener muy en cuenta si vas a ver TDT o pelis en HD fundamentalmente. A peor calidad más lejos debes estar.

    También tienes este hilo del foro donde se discute este tema:

    https://www.forodvd.com/tema/77729-p...rafico-dentro/

    Salu2

  9. #9
    aspirante Avatar de jcamel
    Registro
    31 mar, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SUPER DILEMA! Comprar ahora 55W805B o esperar a la 55W828?

    La voy a ver a unos 2,90 - 3 metros... al principio se vera gigante pero creo que me acostumbraré

  10. #10
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: SUPER DILEMA! Comprar ahora 55W805B o esperar a la 55W828?

    Cita Iniciado por jcamel Ver mensaje
    La voy a ver a unos 2,90 - 3 metros... al principio se vera gigante pero creo que me acostumbraré
    No se verá gigante, es una tamaño incluso pequeño para esa distancia. Yo tengo una de 55 a 2,5 metros y ya estoy tan acostumbrado que incluso con 65 no me quedaría mal

    Mi recomendación es que no te compres la W805 y si la otra, puesto que la otra es, según he leído en diferentes webs muy parecida en cuanto a electrónica (por no decir igual) a la W905 que es el mejor LED de 2013. En cambio la W805, sin desmerecer a quien la tenga, es un panel LG como el que pueda tener una LA660 o similar, con lo que realmente pierdes mucho en negros y pagas un montón más por ser Sony.

    En tu lugar esperaba 2 semanas y me trincaba la 885 que tiene mucha mejor pinta, y como te digo si llega al nivel de la W905.. lo fliparás... (siempre y cuando veas contenido en alta definición).
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    11 may, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SUPER DILEMA! Comprar ahora 55W805B o esperar a la 55W828?

    ¿Donde te han dicho que estara en 15 dias jcamel?, porque en toda tienda viviente online ( hasta he llamado a Sony) me dicen que no saben ni cuando va a estar?. Yo estoy como tu. Quiero la de 55. Pero me da a mi que Sony no va a suministrar mas hasta que agote la serie 805... En pocas palabras me lo han dicho en Sony españa, y en tienda online en sony. ( Me decian que solo tienen la 805).

  12. #12
    aspirante Avatar de jcamel
    Registro
    31 mar, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SUPER DILEMA! Comprar ahora 55W805B o esperar a la 55W828?

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    No se verá gigante, es una tamaño incluso pequeño para esa distancia. Yo tengo una de 55 a 2,5 metros y ya estoy tan acostumbrado que incluso con 65 no me quedaría mal

    Mi recomendación es que no te compres la W805 y si la otra, puesto que la otra es, según he leído en diferentes webs muy parecida en cuanto a electrónica (por no decir igual) a la W905 que es el mejor LED de 2013. En cambio la W805, sin desmerecer a quien la tenga, es un panel LG como el que pueda tener una LA660 o similar, con lo que realmente pierdes mucho en negros y pagas un montón más por ser Sony.

    En tu lugar esperaba 2 semanas y me trincaba la 885 que tiene mucha mejor pinta, y como te digo si llega al nivel de la W905.. lo fliparás... (siempre y cuando veas contenido en alta definición).
    Hola Sergiokhoiser, no donde has leído esa información de que la 805 tiene un panel LG de gama baja, pero hasta donde yo se el modelo 55W805 y el 55W828 únicamente se diferencian por el Motionflow XR a 800 Hz de esta última, tanto la electronica como el panel son el mismo ya que es la misma serie y por todo lo demás son exactamente iguales. De todas formas sigo esperando la 828

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Comprar ahora esperar LG LA740S?
    Por seletra en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/12/2013, 14:35
  2. ¿Comprar ahora o esperar ofertas de verano?
    Por Haragán en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/05/2013, 10:53
  3. Comprar Led 32" ahora o esperar evolución 3D
    Por Branky en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/10/2010, 10:25
  4. ¿Comprar ahora LCD o esperar para LED?
    Por sugarat en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/03/2010, 17:25
  5. comprar ahora o esperar mas??
    Por kocinsky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2007, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins