Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Duda 55 LA 965V o 55 UB 850V.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Duda 55 LA 965V o 55 UB 850V.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola todos soy novato y tengo muy pocos elementos de juicio para comprar un TV.
    He ido ojeando varios post de estos foros y me habia decidido por una full HD. Pero buscando precios y caracteristicas
    me he encontrado con estas 2 que con las promociones de LG podrían salir a igual precio que una HD de gama media-alta.
    Decir que las he visto funcionar por separado y con videos distintos.
    -La UB 850V muy buena definición pero en el movimiento va a saltos, estaba al lado de una Samsung de gama baja y el movimiento era mejor en esta última.
    - La LA 965V No la he visto en movimiento pero si con un canal de TV normal, el escalado que resultaba era fatal.
    Me gustaria se hiciese una valoración en pro y contra de la una y la otra. Me imagino que hay mucha gente que está indeciso en estas 2 TV. O me olvido de la 4K .
    Ahora con las promociones tambien la LG LB 870V sale a igual precio.

  2. #2
    principiante
    Registro
    30 abr, 14
    Mensajes
    95
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Duda 55 LA 965V o 55 UB 850V.

    Buenos días.

    No te puedo hacer una comparación de ambas. Te puedo contar como va la 55UB850V que es la que tengo, llevo dos tres días con ella, solo mis impresiones puesto que no soy ningún experto.