Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Duda 55 LA 965V o 55 UB 850V.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Duda 55 LA 965V o 55 UB 850V.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola todos soy novato y tengo muy pocos elementos de juicio para comprar un TV.
    He ido ojeando varios post de estos foros y me habia decidido por una full HD. Pero buscando precios y caracteristicas
    me he encontrado con estas 2 que con las promociones de LG podrían salir a igual precio que una HD de gama media-alta.
    Decir que las he visto funcionar por separado y con videos distintos.
    -La UB 850V muy buena definición pero en el movimiento va a saltos, estaba al lado de una Samsung de gama baja y el movimiento era mejor en esta última.
    - La LA 965V No la he visto en movimiento pero si con un canal de TV normal, el escalado que resultaba era fatal.
    Me gustaria se hiciese una valoración en pro y contra de la una y la otra. Me imagino que hay mucha gente que está indeciso en estas 2 TV. O me olvido de la 4K .
    Ahora con las promociones tambien la LG LB 870V sale a igual precio.

  2. #2
    principiante
    Registro
    30 abr, 14
    Mensajes
    95
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Duda 55 LA 965V o 55 UB 850V.

    Buenos días.

    No te puedo hacer una comparación de ambas. Te puedo contar como va la 55UB850V que es la que tengo, llevo dos tres días con ella, solo mis impresiones puesto que no soy ningún experto.

    Muy buena calidad de imagen, tanto en full como en UHD, en esta última es una maravilla ver los poquitos videos que hay por ahí circulando. También es verdad que desde mi HDD multimedia solo he podido visionar 2 de ellos. Por Youtube si se ven todos y es una maravilla. Calidad, muy justita en señal TDT, aunque mejora con las TDT HD. Es lo que me está haciendo plantearme si me he equivocado o no en su compra, puesto que dudaba entre esta y la 55LB870V. También es cierto que no he podido ver la TDT en ésta última puesto que en los centros comerciales se cuidan mucho de no poner señales de baja calidad. Por tanto, si vas a ver mucho la TDT valora esta información.
    Sonido: Decente, para lo que es una tele, pero le faltaría profundidad en bajos.
    Conexiones: Solo trae un HDMI 2, que pueda valerte para el codec ese famoso de la UHD, los otros dos no.
    3D: Bastante buena. Dicen que al ser UHD se ve el 3D fullHD. Yo no puedo decirtelo, pero si adelantarte que se ve bastante bien
    No he notado oscurecimientos en la pantalla (clouding) como en las LB671 y 730. Tampoco he notado eso que dices de saltos en el movimiento de las imágenes. He estado viendo futbol para, justamente, comprobar como se comporta en movimientos rápidos y me ha parecido más que correcta. De todas maneras ya te digo que las dos tienen 100 Hz reales, por lo que su comportamiento será muy parecido.

    Lo que he oído de la LA965 es que su calidad en 3D es bastante dudosa, pero yo no lo puedo asegurar.

    El webos va bastante bien y se supone que es una evolución del smartv de la 965, por lo que por ahí ganaría la más nueva.

    Si tienes más dudas, sobretodo de la 850 no te importe preguntar.

    Saludos.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda 55 LA 965V o 55 UB 850V.

    Gracias escuesanme, por tu información. Es muy tentador una 4K ya de cara al futuro, sin embargo la visualización la voy a hacer desde 3'5 m. por lo que pienso poco voy a darme cuenta de la diferencia, y si podré aprovechar mas la LB 870, para ver TV normal.
    Nadie va a defender la compra de una enfrente de la otra, y por delante que la 870?

  4. #4
    principiante
    Registro
    30 may, 14
    Mensajes
    88
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Duda 55 LA 965V o 55 UB 850V.

    Cita Iniciado por jordiblues Ver mensaje
    Gracias escuesanme, por tu información. Es muy tentador una 4K ya de cara al futuro, sin embargo la visualización la voy a hacer desde 3'5 m. por lo que pienso poco voy a darme cuenta de la diferencia, y si podré aprovechar mas la LB 870, para ver TV normal.
    Nadie va a defender la compra de una enfrente de la otra, y por delante que la 870?
    La verdad es que yo también estoy dudando entre la 55LB870 y la 55UB850V, ya que una TV es una inversión importante y no es algo que se suela cambiar normalmente en el corto plazo.

  5. #5
    principiante Avatar de perikwo
    Registro
    26 ene, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda 55 LA 965V o 55 UB 850V.

    ...sigo sin decidirme, la 55 LA 965V tiene un 2.1 de 170W que no tiene nada que ver con el que trae la 850V.
    por otro lado ésta ultima es un modelo de este año....¿mejor imagen?
    SAMSUNG 55HU8500L
    SONY 40W905
    Samsung UE22C4000
    MED800X3D
    Tvix 6500A(rip)

  6. #6
    aspirante Avatar de hoki
    Registro
    10 jun, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda 55 LA 965V o 55 UB 850V.

    perikwo estamos en las mismas.
    alguien entendido que nos abrra los ojos, si compensa la 850 al ser modelo nuevo y otra duda del hdmi la 965 viene con 2.0? parta el futuro?

    gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins