Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 41 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 606

Panasonic tx-55AS800E

  1. #166
    recién llegado
    Registro
    20 may, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Ya siento contestar tan tarde, he estado fuera y no he podido probar la televisión hasta ayer, os cuento mis impresiones. La probado muy poco, porque no estoy aun en el piso donde tengo la televisión ,pero lo poco que he probado me he quedado muy contento con lo que he visto.

    No soy usuario avanzado así que si alguien se queda con dudas de algo, que me lo diga y lo probare en cuanto pueda.

    Lo primero indicar que mi televisión es la de 47".
    Lo del angulo de visión a mi me parece que se ve igual desde posiciones no centrales, siempre sin exagerar, pero no noto mucha perdida de color ni nada de eso.

    He probado la TDT y me parece que se ve bien, dependiendo de que canal que se vea claro esta. Los HD se ven bien y los normales algunos mal y otros medio bien, pero depende mucho del canal asi que no es cosa de la televisión, que le vamos a hacer.

    He probado a reproducir vídeos desde pendrive:
    - Tanto FAT32 como NTFS y los dos los lee, aunque algún xvid que tengo no lo abre.
    - He probado algún vídeo en 1080p y se ve genial.
    - He probado vídeo en 3D (promocionales de marcas) y aunque no lo considero importante, se ve mejor de lo que me esperaba.

    He probado a reproducir vídeos desde youtube y se ven genial, tanto HD como 3D.

    He probado a conectar el ordenador y reproducir vídeos y funciona también bien.

    He probado a reproducir vídeos y fotos desde el móvil con la aplicación remote y los vídeos de HD van a trompicones, bastante mal, y las fotos bien pero muy lento.

    He probado el dividir la pantalla pero solo con la fuente de la TV dividida, aunque le di a un botón y me cambio de fuente en una de ellas a
    HDMI, lo probare con mas detenimiento.

    Hasta aqui mis impresiones, si alguien tiene alguna duda y puedo resolverla decirme. En cuanto saque un rato conecto la PS3 y pruebo juegos, bluray y bluray3d..

    Un saludo
    J15, A.Daimiel y acid1977 han agradecido esto.

  2. #167
    asiduo
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    263
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Muchas gracias Maikel13.
    ¿Podrías hacer la prueba que comentaba antes? Se trata de saber si se puede usar los datos (youtbe o lo que sea) con la pantalla dividida, o si solo vale para dos señales de vídeo (tdt+tdt, o tdt+entrada exterior HDMI, etc...)

    Saludos

  3. #168
    principiante
    Registro
    26 may, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Gracias Maikel, buena aportacion

  4. #169
    principiante
    Registro
    01 jun, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por acid1977 Ver mensaje
    Muchas gracias Maikel13.
    ¿Podrías hacer la prueba que comentaba antes? Se trata de saber si se puede usar los datos (youtbe o lo que sea) con la pantalla dividida, o si solo vale para dos señales de vídeo (tdt+tdt, o tdt+entrada exterior HDMI, etc...)

    Saludos
    en pantalla dividida ( las dos al mismo tamaño ) solo se puede tdt + tdt , tdt + entrada exterior o entrada exterior + entrada exterio.

    si utilizas el navegar , el canal que tengas puesto, se pone en la esquina superior , estimo que del tamaño de unas 13" , debajo de esta aparecen tus favoritos y el resto es el navegador.

    Si utilizas youtube , toda la pantalla se vera el youtube, aunque creo que si lo ves a traves del navegador, podras tener la pantalla.
    acid1977 ha agradecido esto.

  5. #170
    principiante
    Registro
    01 jun, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    que tal lee los MKV ., o los DIVX ., vamos que te bajas en HD ., para mi es critico
    ya conseguí conectar la TV por red rj45 cat6. parece que conectado al switch no lo reconocia, asi que lo conecte al router y perfecto.

    yo practicamente todos mis archivos son mkv, y de los que he probado a traves del reproductor del TV solo me ha dado problemas la serie orange is the new black. El resto bien y fluido.

  6. #171
    principiante
    Registro
    01 jun, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Joder estoy viendo batmam returns y he activado el surround y los graves, que maravilla de sonido para ser un tv. Cada día se descubre algo con este tv

  7. #172
    asiduo
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    263
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Gracias por la info de la pantalla dividida Tyler.
    Era lo que me había parecido al leer el manual.

    Saludos

  8. #173
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Hoy he tenido acceso a información respecto a la disponibilidad de televisiones a través de 2 fuentes totalmente fiables (una de ellas Encargado de la logística de el Corte Inglés), y confirmo lo que ya comentó en su día otro forero: todos los pedidos que esperaban las tiendas no llegan, y lo peor de todo es que no sólo las tiendas no tienen ni idea de cuando les llegarán, si no que los representantes de Panasonic tampoco y está todo el mundo sorprendido. El Corte Inglés no espera la AX800 hasta agosto y no descartan que metidos en el verano se demoren hasta septiembre, y el CI es de las tiendas más potentes y tiene montones de televisiones reservadas.

    Ojo, hay alguna tienda que está "mintiendo", y lo pongo entre comillas porque lo que realmente estás haciendo es intentar no perder clientes y es algo comprensible. O sea, te piden que reserves la TV por adelantado porque te puedes quedar sin ellas, y te dicen que llegarán en un par de semanas, cuando realmente no tienen ni idea y personalmente no veo muy ético que te tengan durante semanas con tu dinero atrapado.

    El problema que se avecina es saber cómo se resolverá el tema de la oferta de Panasonic. En teoría, en el caso de que se pase el plazo y no llegue la televisión, las tiendas deberían hacer una factura con fecha anterior, pero honestamente no sé si eso será siempre posible.
    Por otro lado Panasonic, que es la responsable del retraso, debería aumentar el plazo, pero nadie sabe nada.
    También puede pasar que en un par de semanas comiencen a llegar televisiones, ojalá sea así, pero insisto, no hay ninguna información al respecto.

    Por mi parte, acabo de recibir de Puntronic - Tu tienda Online de Electrodomésticos y Electrónica el Blu-Ray Panasonic DMP-BDT360 (3D y 4k) que me habían recomendado y debo decir que es espectacular, pero hablaré de él en su foro correspondiente.
    No tengo más que buenas palabras sobre la atención al cliente de PUNTRONIC, gran comunicación, rapidez, y lo mejor de todo: el mejor precio de internet (115 euros).
    Y estoy tan contento que he decidido comprarles a ellos la TX-55AS800: Puntronic - LED 55" Panasonic TX-55AS800 Full HD Smart TV 3D
    Y lo he hecho por que han sido muy francos y no me han querido contar ninguna historia sobre la llegada de stock (algo que agradezco mucho y que me parece primordial), porque tienen el precio más barato (ya que pccomponentes que sería 10 euros más barato no confirma el suyo), y porque no olvidemos que ellos son mayoristas y de hecho los que surten de televisiones a varias de las páginas de internet aquí comentadas, y por lo tanto si les va a llegar a ellos primero no quiero arriesgarme y quiero que una sea para mi lo antes posible.

    Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Mi impresión es que estamos ante una gran TV FullHD, principalmente la que esperábamos y deseábamos los amantes de Panasonic.
    En cuanto me llegue haré todas las aportaciones que pueda y seré lo más veraz posible. Tengo mis ojos entrenados al Plasma (he tenido 3 de Panasonic) y me nivel de exigencia personal es alto.

  9. #174
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    ¿Alguien puede confirmar si es posible conectar unos auriculares vía Bluetooth a la Tv?

  10. #175
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por tyler07 Ver mensaje
    Bueno añado unas cuantas fotos mas para que cada uno saque sus conclusiones. Como siempre, decir que mis opiniones son a nivel usuario y que discupad por no sabe subir las fotos al foro , solo poner el link.

    Nivel de negro.

    a ISO 100
    imgur: the simple image sharer
    a ISO 1600
    imgur: the simple image sharer
    no se si las fotos son en fomato correcto, pero yo la verdad es que no aprecio clounding , y si vosotros aprecias para mi gusto es mas que aceptable,

    Angulo de visión.
    imgur: the simple image sharer
    imgur: the simple image sharer
    imgur: the simple image sharer
    imgur: the simple image sharer


    las primeras dos fotos son con la camara y el tripode , y las otras dos me tengo que mover , pero no le cambíe los parametros , pero aunque se ven mas oscuras en realidad no es asi , y no veo ese manto blanco que creo que dicen que aparece. Todas las fotos son sin flash y en el maximo de oscuridad posible.

    Por ultimo fotos varias.

    las dos primeas fotos los dibujos son en 4:3, no se aprece clounding en las franjas

    imgur: the simple image sharer
    imgur: the simple image sharer
    imgur: the simple image sharer
    imgur: the simple image sharer




    ahora si me deja la niña, hago una opinión solo de cosas positivas. como antelación decir que el tele se enciende en menos de 1 segundo.
    "tyler07" Con estas fotos me has dado un aire de esperanza era muy defender los plasmas (puta crisis aun no me puedo comprar la tele) por los niveles de negros pero con estas fotos creo que el nivel de negros es medio aceptable para un led.

    Gracias por las fotos "tyler07" y saludos a todos.

  11. #176
    aprendiz Avatar de A.Daimiel
    Registro
    17 oct, 13
    Mensajes
    228
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por jchpjchp Ver mensaje
    Hoy he tenido acceso a información respecto a la disponibilidad de televisiones a través de 2 fuentes totalmente fiables (una de ellas Encargado de la logística de el Corte Inglés), y confirmo lo que ya comentó en su día otro forero: todos los pedidos que esperaban las tiendas no llegan, y lo peor de todo es que no sólo las tiendas no tienen ni idea de cuando les llegarán, si no que los representantes de Panasonic tampoco y está todo el mundo sorprendido. El Corte Inglés no espera la AX800 hasta agosto y no descartan que metidos en el verano se demoren hasta septiembre, y el CI es de las tiendas más potentes y tiene montones de televisiones reservadas.

    Ojo, hay alguna tienda que está "mintiendo", y lo pongo entre comillas porque lo que realmente estás haciendo es intentar no perder clientes y es algo comprensible. O sea, te piden que reserves la TV por adelantado porque te puedes quedar sin ellas, y te dicen que llegarán en un par de semanas, cuando realmente no tienen ni idea y personalmente no veo muy ético que te tengan durante semanas con tu dinero atrapado.

    El problema que se avecina es saber cómo se resolverá el tema de la oferta de Panasonic. En teoría, en el caso de que se pase el plazo y no llegue la televisión, las tiendas deberían hacer una factura con fecha anterior, pero honestamente no sé si eso será siempre posible.
    Por otro lado Panasonic, que es la responsable del retraso, debería aumentar el plazo, pero nadie sabe nada.
    También puede pasar que en un par de semanas comiencen a llegar televisiones, ojalá sea así, pero insisto, no hay ninguna información al respecto.

    Por mi parte, acabo de recibir de Puntronic - Tu tienda Online de Electrodomésticos y Electrónica el Blu-Ray Panasonic DMP-BDT360 (3D y 4k) que me habían recomendado y debo decir que es espectacular, pero hablaré de él en su foro correspondiente.
    No tengo más que buenas palabras sobre la atención al cliente de PUNTRONIC, gran comunicación, rapidez, y lo mejor de todo: el mejor precio de internet (115 euros).
    Y estoy tan contento que he decidido comprarles a ellos la TX-55AS800: Puntronic - LED 55" Panasonic TX-55AS800 Full HD Smart TV 3D
    Y lo he hecho por que han sido muy francos y no me han querido contar ninguna historia sobre la llegada de stock (algo que agradezco mucho y que me parece primordial), porque tienen el precio más barato (ya que pccomponentes que sería 10 euros más barato no confirma el suyo), y porque no olvidemos que ellos son mayoristas y de hecho los que surten de televisiones a varias de las páginas de internet aquí comentadas, y por lo tanto si les va a llegar a ellos primero no quiero arriesgarme y quiero que una sea para mi lo antes posible.

    Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Mi impresión es que estamos ante una gran TV FullHD, principalmente la que esperábamos y deseábamos los amantes de Panasonic.
    En cuanto me llegue haré todas las aportaciones que pueda y seré lo más veraz posible. Tengo mis ojos entrenados al Plasma (he tenido 3 de Panasonic) y me nivel de exigencia personal es alto.
    En Pccomponentes que lo esperaban para mañana, lo acaban de descatalogar o problemas de distribución.....ya no se encuentra a la venta. Edito: Vaya ahora lo vuelven a poner para mañana....

  12. #177
    principiante
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    39
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    En redcoon parece que ya tienen stock, pero claro, a un precio desorbitado teniendo en cuenta que no entran en la promoción de Panasonic.

    http://www.redcoon.es/B523828-Panaso...c=as800&xtcr=3

    A ver si es indicativo de que a las demás tiendas comienzan a llegarles.

    Saludos.

  13. #178
    principiante
    Registro
    01 jun, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por jchpjchp Ver mensaje
    ¿Alguien puede confirmar si es posible conectar unos auriculares vía Bluetooth a la Tv?
    Yo he configurado mi manos libres sony ericsson mw600 y bien sin problemas.

    Otra cosa que me ha gustado es que puedo conectar a la clavija jack los cascos y puedo seguir escuchandolo por el tv. La regulación de la voz del tv y de los cascos son distintas. Ahora a intentar probar a ver si cuando este en multiventana puedo escuchar un canal con los casco y otro por la tv

  14. #179
    aprendiz Avatar de A.Daimiel
    Registro
    17 oct, 13
    Mensajes
    228
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    PcComponentes ha pasado del 20 al 24 como fecha de entrada pero sin confirmar. Vamos que es una fecha a la que no se debe hacer mucho caso. He hablado también con Puntonic y lo ponen peor. Estiman que hasta mediados de julio no habrá stock y sin tener claro que Panasonic vaya a cumplir plazos de entrega. saludos

  15. #180
    principiante
    Registro
    01 jun, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Acabo de romper la pestaña dela entrada del cable óptico. Así que tened cuidado los que queráis mover el tv, al estar en un lateral se ha roto al ser de plástico con un parbfe movimientos

+ Responder tema
Página 12 de 41 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 01:52
  2. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  3. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 00:46
  4. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 22:06
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins