Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 41 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 606

Panasonic tx-55AS800E

  1. #181
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    "A.Daimiel", guíate por Puntronic que ellos son mayoristas y los que le tienen que surtir a varias de las webs.
    Las que están a punto de recibir es que han pedido al extranjero. Recordar el preguntar antes de comprar si es el modelo español o no. Si no lo es te dirán que da igual y que no pasa nada, pero ya hay muchas experiencias que dicen lo contrario si la Tv tiene algún problema.
    Ojo con eso.
    Al parecer entre que la Tv ha generado mucha expectación (especialmente la AS800), y que Panasonic o no ha previsto bien o hay un problema de logística, habrá que esperar a julio. Crucemos los dedos.

  2. #182
    aprendiz Avatar de A.Daimiel
    Registro
    17 oct, 13
    Mensajes
    228
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por jchpjchp Ver mensaje
    "A.Daimiel", guíate por Puntronic que ellos son mayoristas y los que le tienen que surtir a varias de las webs.
    Las que están a punto de recibir es que han pedido al extranjero. Recordar el preguntar antes de comprar si es el modelo español o no. Si no lo es te dirán que da igual y que no pasa nada, pero ya hay muchas experiencias que dicen lo contrario si la Tv tiene algún problema.
    Ojo con eso.
    Al parecer entre que la Tv ha generado mucha expectación (especialmente la AS800), y que Panasonic o no ha previsto bien o hay un problema de logística, habrá que esperar a julio. Crucemos los dedos.
    Si, voy hacer como tu. Realmente no tengo prisa. Seguramente se lo compre a ellos a mediados de Julio, crucemos los dedos que venga para esas fechas. La pena es que no dejen reservar para despreocuparse y no andar pendiente todos los días. Venga un saludo, seguro que la espera merece la pena

  3. #183
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Para mi, que no dejen reservar es algo muy ético y que en mi caso hizo decantarme por ellos ya que fueron muy claros al respecto.
    Lo que NO es ético es que te pidan un 30% por adelantado diciéndote que esperan la TV para esta semana o para 2 semanas cuando no tienen ni idea de cuando les llegará.
    Tu dinero tiene que estar en tu cuenta, que es tuyo y no sabes si te puede hacer falta, y no en la cuenta de una tienda que no tiene stock y a quien ni conoces.
    Por supuesto yo entiendo que es su trabajo, y que tienen que hacer todo lo posible para que el cliente que pregunte, al final reserve y pague una parte por adelantado, para que si le llega la televisión a otras tiendas antes, no se les escape y se vean un poco obligados, les de pereza anular la reserva, pedir la devolución, etc. Yo lo respeto, pero para mi forma de pensar no me parece ético, si fuera por 2 o 3 días no pasa nada, pero que tengan tu dinero durante semanas no tiene sentido. De hecho me consta que ya hay gente que está renunciando a sus reservas para no tener ataduras cuando la Tv finalmente llegue.


    PD.- Por cierto, PCcomponente no sólo ha quitado el cartel de que le llegaba hoy, si no que la ha quitado supongo que temporalmente de su web.

  4. #184
    aprendiz Avatar de A.Daimiel
    Registro
    17 oct, 13
    Mensajes
    228
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por jchpjchp Ver mensaje
    Para mi, que no dejen reservar es algo muy ético y que en mi caso hizo decantarme por ellos ya que fueron muy claros al respecto.
    Lo que NO es ético es que te pidan un 30% por adelantado diciéndote que esperan la TV para esta semana o para 2 semanas cuando no tienen ni idea de cuando les llegará.
    Tu dinero tiene que estar en tu cuenta, que es tuyo y no sabes si te puede hacer falta, y no en la cuenta de una tienda que no tiene stock y a quien ni conoces.
    Por supuesto yo entiendo que es su trabajo, y que tienen que hacer todo lo posible para que el cliente que pregunte, al final reserve y pague una parte por adelantado, para que si le llega la televisión a otras tiendas antes, no se les escape y se vean un poco obligados, les de pereza anular la reserva, pedir la devolución, etc. Yo lo respeto, pero para mi forma de pensar no me parece ético, si fuera por 2 o 3 días no pasa nada, pero que tengan tu dinero durante semanas no tiene sentido. De hecho me consta que ya hay gente que está renunciando a sus reservas para no tener ataduras cuando la Tv finalmente llegue.


    PD.- Por cierto, PCcomponente no sólo ha quitado el cartel de que le llegaba hoy, si no que la ha quitado supongo que temporalmente de su web.
    Si realmente tienes razón. Yo prefería personalmente "despreocuparme" pues me voy dos semanas fuera y quería dejarlo listo. Pero bueno, no tengo prisa. Respecto a PcComponentes, yo lo veo en este enlace pero no me creo esa fecha: http://www.pccomponentes.com/panason...5__led_3d.html

  5. #185
    principiante
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    39
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    La tenéis tomada con pccomponentes.....

    Sinceramente, yo confío plenamente en dos tiendas que hasta ahora me han demostrado su profesionalidad. Una es Electroprecio en la que he comprado ya allí 3 televisores y 0 problemas, y la otra es Pccomponentes. En esta última llevo comprados miles de euros desde hace ya 4 años. Soy informático en a ellos les adquiero todo el material informático que preciso y no me han defraudado en todo este tiempo. He tenido que hacer algún RMA de algún artículo que al pasar del año se había jodido (Grabador de DVD) y ha ido todo a la perfección, reemplazándomelo por un modelo superior al no haber ya en stock el averiado. Son muy profesionales y 100% eficientes.

    En este caso de la TV, que ya he reservado con ellos, soy consciente de que no va a ser de procedencia española. Ellos me han informado sin ningún problema que los stocks los consiguen allá en donde hay unidades, y están tratando de traerlos de proveedores europeos, pero me han confirmado que no habría el más mínimo problema con la garantía puesto que ellos la tramitarían directamente (como han hecho hasta la fecha en todo lo que he comprado). Tienen además una extensión de garantía de 5 años por 99€ que pienso coger para quedarme tranquilo al menos por 5 años.

    Saludos.

  6. #186
    aprendiz Avatar de A.Daimiel
    Registro
    17 oct, 13
    Mensajes
    228
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por alaya Ver mensaje
    La tenéis tomada con pccomponentes.....

    Sinceramente, yo confío plenamente en dos tiendas que hasta ahora me han demostrado su profesionalidad. Una es Electroprecio en la que he comprado ya allí 3 televisores y 0 problemas, y la otra es Pccomponentes. En esta última llevo comprados miles de euros desde hace ya 4 años. Soy informático en a ellos les adquiero todo el material informático que preciso y no me han defraudado en todo este tiempo. He tenido que hacer algún RMA de algún artículo que al pasar del año se había jodido (Grabador de DVD) y ha ido todo a la perfección, reemplazándomelo por un modelo superior al no haber ya en stock el averiado. Son muy profesionales y 100% eficientes.

    En este caso de la TV, que ya he reservado con ellos, soy consciente de que no va a ser de procedencia española. Ellos me han informado sin ningún problema que los stocks los consiguen allá en donde hay unidades, y están tratando de traerlos de proveedores europeos, pero me han confirmado que no habría el más mínimo problema con la garantía puesto que ellos la tramitarían directamente (como han hecho hasta la fecha en todo lo que he comprado). Tienen además una extensión de garantía de 5 años por 99€ que pienso coger para quedarme tranquilo al menos por 5 años.

    Saludos.
    En mi caso he comprado muchísimas cosas en PcComponentes. Un portatil, un disco duro ssd para el Imac, dos discos duros externos, memorias flash, refrigerador de portatil, una tablet, etc, etc. Son de absoluto fiar pero en este caso no concretan fechas y seguramente se lo compre a Puntronic, ya que no tengo prisa.

  7. #187
    principiante
    Registro
    01 jun, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Redcoon, FUNNATIC, pccomponentes, Andorrafreemarket, y ahora electromaher son las tiendas donde yo he comprado y no precisamente me cosas baratas frigoríficos, lavavajillas , microondas cámara réflex, ordenador personal altavoces Hi Fi y 2 televisores y para mi todas estas no me han fallado solo 2 rma. 1 en pccomponentes por una chapuza en un montaje aunque respondieron bien y ahora en redcoon en un altavoz que vino dañado en el transporte.

    Todas estas tiendas para mi son de fiar.

  8. #188
    aspirante
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: tx-55AS800E

    Cita Iniciado por tyler07 Ver mensaje
    Has probado si puedes conectar la tv por rj45?

    Donde la compraste y cuanto te costo?

    Te sale la bar info cuando pasas por delante cuando está la tv en stand by? Sabes como quitarlo?

    A que distancia ves la tv?

    Voy a ir respondiendo según vea, aunque lo mismo ya lo sabes, es que he sido padre y no he tenido tiempo.

    Yo lo tengo conectado diréctamente al rooter con el cable y me va perfecta.

    La compré en URRATEGUI y conseguí una oferta muy buena ya que hablé con varias y me iban bajando y al final me dijo que me lo mejoraba. Muy buen servicio y todo correcto.

    Me sale la barra de información. Yo la tengo puesta puesto que ya que está pues la uso . Se quitan en Configuración->Configuración>Barra Info y lo pones a OFF se oculta la cámara sóla y si lo pones en ON se activa. NO LA OCULTES QUE LO PONE EN EL MANUAL.

    tengo 4,85 de pared a pared y estará a unos 4 metros quitando la distancia de la pared y el sofá. La cámara como no me acerque no me reconoce ni de coña.

  9. #189
    aspirante
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: tx-55AS800E

    Cita Iniciado por tyler07 Ver mensaje
    A ver , instala en el PC plex, aqui te lo explica como hacerlo

    SmartShare compartir contenido desde PC con PLEX

    lo que tienes que hacer es crear una carpeta para que luego el tv la encuentre.

    yo en su dia utilizada el nero mediahome.

    Diego anoche probe el DLNA por wifi, probe varios archivos y el unico que me dió problemas fué uno de 40gb ( por eso prefiero por cable rj45 cat6 ) los demas los reproducia sin problemas. Eso si, el gran problema es el desorden que tiene el reproductor que no me ordena los archivos por carpetas , sino que me lo pone todo en una, y claro , si tuvieras 10 no hay problemas, pero si tienes 400 y pico como yo, te tiras media hora buscando a la dora exploradora para la niña.

    Reprodución bien , ordenación archivos cagada.
    Ya está poco a poco ha ido cogiéndolo sólo después de hacer varias sincronizaciones y lo mismo se ha hecho un lío.

    Hay que ir a la red doméstica y ponerlo para que coja la tele. Con eso la metes en RED y básicamente agarra, luego he puesto a compartir la carpeta de las películas y en un principio no me reproducía ni una, pero ni una, sólo un vídeo que había. Luego y por arte de magia ha funcionado y traga todas las pelis que tengo bajadas, pero no he probado un mkv por dlna todavía, lo siento pero como he dicho no tengo casi tiempo de probar ahora.

    Espero que te ayude.

  10. #190
    aspirante
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por tyler07 Ver mensaje
    Si puedo hago un vídeo y que cada uno saque sus conclusiones.


    Respecto a la reproducción por usb tengo una buena y una mala noticia.

    He metido un pendrive de 32gb ntfs y lo reconoce y reproduce sin problemas una peli de 8gb

    He metido un disco duro externo segate de 3tb ntfs y no lo reconoce. Mi lg si lo reconoce y reproduce
    MyPassport 2tb, conectado por USB NTFS y lo reproduce, eso sí en el que pone HDD que es el que pude usar para grabar en caso de que la tele lo formaté.

  11. #191
    aspirante
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    que tal lee los MKV ., o los DIVX ., vamos que te bajas en HD ., para mi es critico
    Yo he probado unas cuantas de 3D y un rato no enteras puesto que no he podido, pero se ve bien en GRAVITY y AVATAR (Que se supone las mejores de 3D) Probaré alguna más y ya os cuento.

    PD: La bar info le puedes hablar sin mando (Apagar, Mi pantalla de inicio, Recomiéndame, y no sé qué más)

  12. #192
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    1687 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Bueno, parece que en pccomponentes no es posible hacer la reserva, hace un par de días sí. Les he consultado y comentan.

    "ya no puede hacer la reserva del artículo que me indica, porque el artículo está descatalogado.

    Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite

    Un saludo!

    Dpto Atención al Cliente
    Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com
    Tu tienda de informática y tecnología online!"

    Curioso lanzamiento el de este producto por parte de Panasonic, más que una falta de previsión es una chapuza en toda regla. Yo en realidad estoy esperando por la AX900, como posible sustituta de la Philips 9706 que tengo ahora. Pero entre que escucho por aquí que la AX900 sólo saldrá en 65" (muy mal rollo), que la AX800 no es un FALD y que la AS800 está como está, pues así es difícil intentar mover la economía.

    Saludos.

  13. #193
    principiante
    Registro
    30 abr, 14
    Mensajes
    95
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Yo la tengo encargada en electronica Maher.

    He hablado con Antonio de dicha tienda y me ha comentado que no saben cuando la van a tener porque panasonic no se lo dice. Ahora mismo falta stock de este tele de panasonic y de alguna de LG que también tiene stock roto.

    El problema que tenemos es la puñetera fecha de finalización de la promoción que panasonic debería prorrogar por su incompetencia y falta de previsión, pero me temo que no va a ser así. Luego tendremos que estar pididendo que nos hagan facturas, cuando menos, irregulares, de fechas anteriores a la verdadera compra para que entre en la promoción y todo porque panasonic no cumple.

    Saludos.

  14. #194
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Que nadie me malinterprete. Yo no tengo nada en contra de Pccomponentes, es más es una tienda que recomiendo ya que he comprado varios artículos (el último una Tablet con Windows 8), y nunca me han fallado. Han sido rápidos, buena comunicación, y en mi opinión salvo excepciones es la tienda más barata de internet.
    Cuando hablaba de alguna tienda que está pidiendo el 30% por adelantado, dando incluso esperanzas falsas, no me refería a Pccomponentes.

    También he comprado en Pixmania, Andorrafreemarket, Redcoon, Todosonyc, y alguna otra más.
    Con la única que he tenido problemas es Redcoon, a pesar de que compré a muy buen precio:
    - Compré un Plasma Panasonic nuevo y me enviaron uno usado, intentaron camuflarlo pero no había que ser muy torpe para descubrirlo. Además accedí a los parámetros ocultos y tenía más de 1.000 horas de uso. Conseguí que me enviaran una nueva, y aproveché para comprar una videocámara top gama (en su día) de JVC que tenían a precio de ganga.
    Pues bien, la videocámara no se correspondía con el artículo que anunciaban y me costó Dios y ayuda devolverla, ni siquiera responden los e-mails y hacen todo lo posible para que te desesperes y lo dejes pasar. Y el Plasma que me enviaron, que en esta caso sí era nuevo, era un modelo extranjero (ya sabéis que cambian las letras finales). Y para los que decís que no pasa nada, yo no lo niego y quizás tengáis razón pero os aseguro que en mi caso sí tuve un gran problema. Resulta que el Plasma aunque era el mismo modelo que el español, no era exactamente igual, ya que el sintonizador era distinto (el que ponían en Alemania), ¿y qué se estropeó?, pues el sintonizador, ¿y qué me dijo el SAT de Panasonic España?, que no lo cubría la garantía.

    Mi última compra ha sido en Puntronic, y creo que es una web que se convertirá en referencia, por precios y por SAT, y además es mayorista de otras webs, y por eso he decidido encargarles a ellos mi 55AS800, ya que quiero que cuando empiecen a llegar las Tvs una sea para mi. Me han sido muy francos respecto al problema de falta de stock cuando en otras webs no lo han sido tanto. Pero esto no quiere decir que las otras webs no sean iguales o mejores. Cada uno que compre donde considere, pero volviendo al tema inicial, no considero ético que alguna web cobre el 30% por reservar una TV sin stock y sin tener idea de cuando les llegará.

  15. #195
    principiante
    Registro
    30 abr, 14
    Mensajes
    95
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Sería muy interesante y, por tanto, pido vuestra ayuda, para que los que tenemos las teles encargadas en distintas tiendas vayamos poniendo en el foro qué nos van contando y si las vamos recibiendo.

    Lo digo para que podemos ir comprobando a qué tiendas les llega antes y poder cambiar el pedido, siempre que se pueda, claro está, ya que la fecha de finalización de la promoción se va acercando.

    En el caso de finalizar la promoción y no haber recibido las teles cobrarían mucha fuerza las tiendas que no están adscritas a la promo de panasonic pero que está el precio alrededor de los 1400 euros, como Puntronic y Pccomponentes, aunque en ésta última tienda ya ha desaparecido la tele de su página.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 13 de 41 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 01:52
  2. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  3. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 00:46
  4. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 22:06
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins