Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 41 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 606

Panasonic tx-55AS800E

  1. #31
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Esta noche os doy detalles con precios definitivos. Ya he encontrado una oferta mejor. Saldría por 1.290 pero esta noche confirmo todo.
    Y "escuesanme", sí hay existencias, pero todos las esperan esta semana o la que viene, excepto Supersonido que la tiene agotada hasta dentro de 2 meses.

    También os facilitaré información que me ha pasado un Profesional experto en gamas altas (con tiendas físicas) al respecto. Os adelanto que me ha puesto este modelo por las nubes. Él tiene modelos de todas la marcas y dice que ninguno se puede igualar al de Panasonic.
    Esta noche si puedo me extiendo.
    A.Daimiel y escuesanme han agradecido esto.

  2. #32
    asiduo
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    263
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Hola buenas
    Es la primera vez que me animo a escribir en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo e intentando aprender.
    Lo primero, muchas gracias a todos los que escribís y ponéis vuestras impresiones, siempre ayudan a la hora de elegir.

    Llevo un tiempo pensando en cambiar la TV del salón, y la verdad es que me gustaba mucho el modelo en cuña de SONY, pero me ha echado para atrás las críticas negativas.

    He llegado a este modelo (no me interesa el 4k de momento, ya que veo bastante TDT o mkvs, de calidad variada). El precio con la oferta de PANASONIC me parece muy bueno, pero me gustaría poder ver físicamente la televisión antes de decidirme.
    ¿Sabéis de algún sitio en Madrid donde tengan la tele expuesta?

    Por otro lado, dudo entre el tamaño de 55" o el de 60", ya que aplicando el descuento de PANASONIC se quedan casi casi al mismo precio. Mi distancia de visionado es de algo menos de 3 metros, 2,80 para ser exactos...¿Os parece demasiado grande la de 60").

    Veo que no ha salido ninguna review completa, así que cualquier dato que podáis aportar lo agradecía mucho.

    Un saludo

  3. #33
    principiante
    Registro
    30 abr, 14
    Mensajes
    95
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por jchpjchp Ver mensaje
    Esta noche os doy detalles con precios definitivos. Ya he encontrado una oferta mejor. Saldría por 1.290 pero esta noche confirmo todo.
    Y "escuesanme", sí hay existencias, pero todos las esperan esta semana o la que viene, excepto Supersonido que la tiene agotada hasta dentro de 2 meses.

    También os facilitaré información que me ha pasado un Profesional experto en gamas altas (con tiendas físicas) al respecto. Os adelanto que me ha puesto este modelo por las nubes. Él tiene modelos de todas la marcas y dice que ninguno se puede igualar al de Panasonic.
    Esta noche si puedo me extiendo.
    Joder, jchpjchp (colega de nombre impronunciable), me tienes en ascuas.

    Por favor, que no se te pase esta noche comentar que estoy a punto de reservarla en Maher.

    Muchas gracias por avisar.


    acid1977, yo 2.80 metros para 60´lo veo un poco comprometido si vas a ver tdt, pues notarás la mala imagen, incluso de la pseudo tdt hd que emiten. Sin embargo los contenidos full hd los verás sin problemas y disfrutarás a tope con la de 60.

    Yo tengo actualmente la la 55W955 de Sony. Pese a las críticas recibidas lo veo como una buena tv, aunque si es verdad que con la habitación a oscuras se nota que falta algo de gancho con la imagen, supongo que sera la falta de contraste con esos negros pobres que tiene. Es por eso y por las especificaciones de la Pana que la voy a devolver y tirarme a por la 55AS800.

    Saludos.

  4. #34
    asiduo
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    263
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Muchas gracias escuesanme. Ahora tenemos una de 47", y me acostumbré enseguida.
    Había pensado en 55", pero al salir casi igual de precio, no sé si arriesgarme a ir a por 60"...
    Muchos de los canales que veo son HD, y además me van a instalar el MOVISTAR TV, que me han dicho que se ven bastante bien.

    No querría arrepentirme de no haber pillado la grande en un par de años, si finalmente mejora la calidad de las emisiones TDT

    Saludos

  5. #35
    principiante
    Registro
    30 abr, 14
    Mensajes
    95
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Lo ideal sería que fueras a una tienda donde la tengan y pidas que te pongan la tdt y te coleques a la distancia que la vayas a tener en tu casa. El problema es que no la he visto todavía en ninguna tienda, por lo menos, en las grandes y que en la mayoría te dicen que no la tienen conectada a la toma de antena, por lo que no te pueden poner tdt.

    Yo, lo único que te puedo contar es mi experiencia. Tengo la tele a 3.30 metros. Cuando compré la de 55 y la puse me pareció grande (venía de una de 42) pero me acostumbré muy pronto y mi mujer también. El problema es que cuando veo tdt, estoy más preocupado por los artefactos y ruido que tienen las imágenes que por ver la tele normalmente. De hecho se nota mucho cuando, dentro de un canal hd, emiten imágenes en sd, que lo hacen, notas mucho el cambio de calidad. Si embargo en debates políticos o programas de estudio se ve bastante bien la tele, con cierta calidad.

    Saludos.

  6. #36
    asiduo
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    263
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Esa era una de mis preguntas en mi primer post. Si alguien conoce una tienda en Madrid donde poder ver la tele, para intentar hacer esa prueba...
    Los canales con peor calidad que suelo ver son los de dibujos (CLAN, Disney etc..) y no creo que mis críos vaya a poner pegas. Sin embargo para ellos sí que me interesa mucho el poder ver vídeo de youtube (peppa pig y esas cosas que nos toca a los que tenemos hijos), y la posibilidad de partir la pantalla si me coincide algún rato con algún partido de fútbol, tenis o lo que sea (usando el doble sintonizador)

    Sí que me interesaría saber qué tal funciona con movimientos rápidos, para las retransmisiones deportivas (la mayoría serían en HD por Movistar TV o Teledeporte HD). Por eso esperaba alguna review, pero me extraña que no se haya publicado ninguna.

  7. #37
    principiante
    Registro
    30 abr, 14
    Mensajes
    95
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Una curiosidad de esta tele es que, al tener dos sintonizadores puedes ver un canal en la tele y otro en la tablet o móvil o pc al que tengas conectado via wifi con la tele, eso es bueno para los que tenemos hijos.

    Respecto al movimiento. Panasonic pone en sus características que tiene 1800 hz, obviamente no son reales, además Panasonic siempre ha exagerado mucho esto de los Hz por soft. Pero tengo entendido que tiene 240 Hz reales, por lo que no debería tener ningún problema con movmientos rápidos, dígase futbol, formula 1, tenis, etc. Aunque también influye mucho la calidad de la emisión. Me explico, en la Sony 955, que tiene 100 Hz reales el partido de futbol de España del sábado pasado, que emitían por Cuatro hd (creo recordar) se veía bien excepto cuando sacaba el portero saque largo que la pelota hacía como intermitencias, era una cosa rara. Sin embargo viendo partidos en el plus eso no ocurre, se ve todo perfectamente.

    Saludos.

  8. #38
    principiante
    Registro
    01 sep, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Bueno, después de leer, releer e investigar en la web, al fín me he decidido y me he comprado el pana 47as800.
    Lo he encontrado en electronicavicente a 1217 euros iva y transporte incluido. Como hay disponible la oferta de panasonic, hay que descontar 200 euros, así que la tele se queda en 1017 euros.
    Si tengo suerte me la traerán para el viernes...
    Ya os contaré

  9. #39
    principiante
    Registro
    23 ene, 14
    Mensajes
    75
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Los que la tenéis podéis valorar su smart tv?
    Si tenéis problemas en la lectura de archivos, que tal internet? Y qué tal las aplicaciones de smart?

  10. #40
    principiante
    Registro
    01 jun, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Confirmado me llega el viernes o el lunes. Cuando llegue a mi casa amplio info que estoy celebrándolo en la terrazita del bar
    goldenboy y sonoman han agradecido esto.

  11. #41
    aprendiz Avatar de A.Daimiel
    Registro
    17 oct, 13
    Mensajes
    228
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Yo también estoy interesado en este modelo para jubilar mi vetusto LG HDREADY de 422. Supongo que con el sofá a 3,50 metros me vale el de 55". Esperamos vuestras aportaciones, pues seguramente lo compraré el próximo mes, muchas gracias.

  12. #42
    principiante
    Registro
    01 jun, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Bueno. Pues eso. Reservé el TV la semana pasada en ElectronicaMaher por 1619,tenia dudas entre varios modelos, pero mi preferencia era el 55as800 y hablando con el dueño de esta empresa, me las disipó todas y decidí reservarla. A mi me es imposible elegir un TV segun lo que veo en las tiendas, mas bien me ayuda a descartarla, asi que una vez seleccionada las 2 o 3 , hable con este señor y me decidí por ella. Me decidí por esta tienda , por el tema de poder ampliar la garantia durante el primer año , 3 años mas, para un total de 5 por unos 60€ ( creo que era no recuerdo bien ) , a diferencia del corte ingles que te da una garantia los 3 primeros años de rotura por unos 100€. Hoy sabiendo que estaba un poco nervioso por el tema que llegaba me ha llamado él personalmente para confirmarme que mi tele llegaba al final de la semana, chapó por él.

    En fin hoy ya he pagado el televisor que al final de esta o al principio de la que viene la tendré puesta en mi casa. Me ha confirmado que la semana que viene o la otra le tiene que llegar mas, exactamente no se cuantas, ya que esta semana solo le llegará la mia que está reservada. En fin, cuando llegue daré mi valoración final sobre esta tienda, pero si estais interesado lo mejor es que vayais reservando y si luego os echais atras pues se anula, pero es que estan llegando las TV a cuenta gotas

  13. #43
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Perdón pero estoy liadísimo por el trabajo y no he podido escribir hasta ahora.
    Antes de nada quiero aclarar que no conozco personalmente a la persona con la que hablé porque realmente es el amigo de un amigo. Me pasaron su teléfono y él estuvo muy gustoso de atender mis dudas a pesar de que sabía que no me iba a vender ninguna TV entre otras cosas porque sus precios son más elevados que los habituales de internet.
    Como he comentado es un profesional que tiene 2 grandes tiendas conocidas de AV, donde tienen instalados salones home-cinema con las mejores marcas y top de gama de audio y vídeo, y ya he dicho que no daré el nombre de la tienda para que no se pueda parecer que su opinión es interesada.
    Tras explicarle mi caso personal (vengo de Panasonic de Plasma de 46 pulgadas, voy a ver Iplus-HD y SD, BluRays, Dvds, y TDT-HD y SD y busco subir a 55 pulgadas), pasó a explicarme las alternativas.
    Me explicó técnicamente el funcionamiento de las nuevas Panasonic (mucho de lo hablado ya lo conocemos). Me dijo que como sabemos, Panasonic se siente orgulloso de sus negros y sus colores reales (que no vivos), y tenían la espina clavada con el LED y por eso decidieron no depender de terceros, y volver a trabajar de nuevo en solitario hasta conseguir el LED con la calidad que ellos querían.
    Dice que han realizado múltiples comparativas en la tienda, y que ninguna otra televisión llega a la calidad que han conseguido con la serie AS800 y AX800. Él tiene más márgenes de ganancia con televisores de otras marcas, y por supuesto deja que sea el cliente quien decida, especialmente porque hay un nuevo tipo de cliente que no aprecia los negros y busca la luminosidad y el brillo del color de otras marcas. Pero a sus allegados, y a aquellos clientes que le piden su honesta opinión, lo que hace es sentarlos en los salones preparados y les pone varias televisiones de distintas marcas para que saquen sus conclusiones. Dice que al principio las vistas se van a las Samsung, pero que en cuanto se dan cuenta que un coche de color rojo en las Samsung se ve naranja o granate, etc (dependiendo del modelo a veces emiten un color distinto), y los niveles de negros, en pocos minutos todos se deciden por las Panasonic. Hasta el punto de que ya ha agotado su stock y sólo le queda una AS800 en tienda que no vende para poder utilizarla como muestra.
    Hay una prueba que hace mucha gracia, y es poniendo un partido de fútbol, donde la Panasonic muestra el césped de un color verde real, y las otras marcas muestran un verde fosforito.
    Dice que si le sumas la ausencia de efecto telenovela, la calidad y funcionamiento de los nuevos paneles, etc, etc, el resultado es de victoria de las Panasonic por goleada. Me lo dijo con tanta rotundidad que me llamó mucho la atención. Textualmente: "las demás marcas están temblando porque lo que ha conseguido Panasonic no lo tiene nadie, y encima a esos precios".
    Me indicó que mi salto de 46 a 55 (FullHD) necesitaría un entrenamiento visual ya que sin duda habrá un poquito más de suciedad debido al gran tamaño de la pantalla, pero como muchos sabréis, en cuanto se tiene unos días la TV en casa, la vista se acostumbra y deja de resaltar los defectos.
    Respecto a la AX800 4k, me confirmó lo que muchos hemos visto en persona, y alguno de los usuarios que la tienen en su casa ya han plasmado en una fantástica review (fotos incluidas), o sea, si los contenidos no son 4k te llevas un chasco, pero si los contenidos son BluRay o Iplus-HD, hace muy buen trabajo el cual va disminuyendo un poquito en calidad cuanto más grande es la pantalla. Con contenidos TDT-HD y SD y DVD, hay mucha suciedad en la imagen. Se puede contrarrestar ajustando parámetros pero hay que volver a desajustarlos si se quiere volver a ver contenidos 4k, BluRay o Iplús-HD. Uno también llega a acostumbrar la vista con el paso de los días, pero en cuanto ve otra televisión que no escale a 4k se da cuenta de la evidencia del problema, que por otro lado para muchos usuarios no es ningún problema porque sólo van a darle un uso 4k/bluRay.
    Estos es común en todas las 4k de cualquier marca, aunque algunos modelos de Samsung consiguen por su luminosidad una imagen muy vistosa con contenidos SD, pero en cambio se acentúa mucho el efecto telenovela.
    Respecto al 3D dice que también ganan por goleada sin discusión las Panasonic, a pesar de que es pasivo, y no sólo gana por goleada en cuanto a calidad, si no en cuanto a la respuesta de vista cansada que otros usuarios de LG y Samsung presentan. Dice que sólo Sharp consigue una calidad similar.
    El motivo del salto al pasivo es simple. Si quieres 5 gafas activas para toda la familia tienes que gastarte 500 euros más en algunos casos y no tiene ninguna lógica. Todas las Tvs tenderán al 3d pasivo salvo algún modelo concreto que quiera utilizar el activo como una exclusividad.
    Me ha recomendado un reproductor BluRay de Panasonic que salió en torno a los 250 euros y escala a 4k (aunque a mi no me hará falta por el momento), y que Panasonic ha decidido rebajar para impulsar las ventas y el uso del 3D. Dice que ninguna otra marca de BluRay consigue mejores resultados con estas TVs, excepto algún modelo de Sony.
    Por cierto, lo he pedido hoy mismo en Puntronic y debo decir que son tremendamente cordiales, y además puedes recoger el pedido en el punto Kiala más cercano y así no pagas gastos de envío (que es lo que haré yo). Y lo mejor de todo ha sido el precio 115 euros!!!, ninguna otra tienda lo tiene a ese precio. Es una pena que por el momento no se puedan adherir a la oferta de Panasonic (están tratando de conseguirlo pero al parecer Panasonic sólo se lo concede a tiendas físicas aunque también vendan en internet), porque tienen la 55AS800 a 1.409 euros.
    Luego me hablo de la desaparición del 3d en unos años cuando el 4k se consolide y se de el salto al 8k que es lo que realmente se busca y lo que más se acercaría a lo que realmente ven nuestros ojos, y por lo tanto no se requeriría el 3D, ni por supuesto tendría sentido comprarse una TV4k/8k para luego perder calidad de imagen poniéndose unas gafas.
    Me dejo mucho en el tintero, y hay cosas que yo no sé explicar de forma técnica y no quiero ni equivocarme ni confundir a nadie.
    Resumen final. Como profesional da una victoria indudable a las AS800 y AX800 (que cada uno compre la que considere que se ajusta a sus deseos), y ni siquiera me da una segunda opción de otra marca, si lo que busco es acercarme a la realidad que ofrece un Plasma.
    Montargois, alaya y escuesanme han agradecido esto.

  14. #44
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por escuesanme Ver mensaje
    Respecto al movimiento. Panasonic pone en sus características que tiene 1800 hz, obviamente no son reales, además Panasonic siempre ha exagerado mucho esto de los Hz por soft. Pero tengo entendido que tiene 240 Hz reales, por lo que no debería tener ningún problema con movmientos rápidos, dígase futbol, formula 1, tenis, etc. Aunque también influye mucho la calidad de la emisión. Me explico, en la Sony 955, que tiene 100 Hz reales el partido de futbol de España del sábado pasado, que emitían por Cuatro hd (creo recordar) se veía bien excepto cuando sacaba el portero saque largo que la pelota hacía como intermitencias, era una cosa rara. Sin embargo viendo partidos en el plus eso no ocurre, se ve todo perfectamente.

    Saludos.
    Los fabricantes han tratado de confundirnos con el tema de los Hz, a raíz cuando se lanzaron las primeras tvs 3D (en lo que era necesario incrementar la frecuencia de actualización a 100hz en la duplicación de fotogramas, para tener 50hz para cada OjO (L,R) eso es para Europa... en el caso de América, es de 120hz para tener 60hz para cada OjO (L,R); hasta ahí es real... pero decir que un panel tenga 200hz, 240hz, 400hz, 800hz, 900hz, 1800hz, 3000hz es puro marketing publicitario de los fabricantes, de lo que no existen realmente.

    Lo que manda en la precisión y enfoque de movimiento rápido, es el proceso de interpolación de fotogramas que adopte cada fabricante... en el caso de Panasonic, es el BLS (Scanning Backlight) que consiste en repetir varias veces un solo fotograma (bajo una velocidad de parpadeos 'constante' del backlight) con la finalidad en darle una mayor suavidad y menor borrosidad al movimiento rápido, aquí la gráfica:



    Mientras más BLS tenga los LCD LED Panasonic, mejor será en la precisión y enfoque del movimiento rápido... y mientras más 'Hz, simulados' tenga, como: 200hz, 240hz, etc. mejor será la resolución, profundidad y enfoque del 3D Pasivo y Activo.

    Para América, el AS800 tiene 240hz (simulado) bajo los 60hz de la red eléctrica americana... y para Europa, el AS800 tiene 200hz (simulado) bajo los 50hz de la red eléctrica europea.

    + Info:
    Hertz en los televisores HD. ¿Cual es el significado de 50hz, 60hz, 100hz, 120hz, 240hz, 600hz, en un televisor? | Calibración HD


    Éxitos.
    escuesanme ha agradecido esto.

  15. #45
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Quería añadir que me hizo un comentario sobre la bajada de precios que podrían tener las TV 4k si no comenzaban a venderse mientras no hubiera contenidos 4k suficientes, y me vino a la mente un comentario que he hecho días atrás sobre un modelo 4k de LG que vi en Alcampo a 2.495 euros y llegué a ver a 1.600 euros en internet.
    Pues bien, hoy pasé sobre las 20:30 cerca del mismo supermercado Alcampo y sorpresa!, la han rebajado 700 euros en menos de 1 mes. Le pregunté al encargado y me dijo que no habían vendido ninguna no porque la TV sea mala, si no porque por el momento no hay compradores para modelos caros (independientemente de la marca), y la que más se venden son gamas medias o bajas en unos márgenes entre los 600/800 euros (algo normal en un contexto de crisis).

    Como veis, acababa de empezar el partido de Baloncesto del Barcelona vs Valencia en Teledeporte HD, y aproveché para hacer unas fotos para que veáis lo que le cuesta a esta LG escalar a 4k: (las fotos no son de la mejor calidad y están realizadas con el móvil, pero si las aumentáis podréis leer por ejemplo a la izquierda la información sobre la TV, pero en cambio la suciedad en los rostros de los jugadores es muy grande.




    En directo no se veía tan mal como en la foto, o al menos a mi no me lo parecía, pero está claro que o estaba mal configurada, o a la LG le cuesta mucho pasar de TDT-HD a 4k. De hecho parece imagen SD.





+ Responder tema
Página 3 de 41 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 01:52
  2. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  3. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 00:46
  4. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 22:06
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins