Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 41 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 606

Panasonic tx-55AS800E

  1. #556
    aspirante
    Registro
    26 oct, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola pensaba comprarme la AS800E de 47 pulgadas, entonces leido y visto los comentarios, no me aconsejais comprarme esta TV, la verdad es que me gustaba mucho, pero visto todo esto.............

    Otra cosa desestimando esta, cual me aconsejais con las mismas prestaciones y presupuesto de 1.300 euros

  2. #557
    aprendiz Avatar de betsunin
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Mira que no quería meterme, ya que aquí cada uno cuenta la feria según le ha ido.
    Yo tengo AS600 y 60AS800, la AS800 solicité cambio de panel y así lo hicieron, (Sólo era una pequeña sombra gris en una esquina.
    Todo Perfecto.

    Después de leer mucho este foro, (no solo sobre PAnasonic) he aprendido a disfrutar lo que tengo, que es muy bueno. Que en condiciones de oscuridad total cuando la pantalla está en negro aparece un pequeño halode gris, pues que quieres que te diga, que viendo la Tele CON FUENTES DE VIDEO DE LA MAXIMA CALIDAD no se aprecia nada y disfruto como un enano. La serie AS escala el contenido SD como ninguna, y el 3D es espectacular.

    Lo que pasa es que por este foro poca gente pasa para contar lo mucho que disfruta de sus aparatos, invierten el tiempo en disfrutarlos.

    Hala, ya lo he dicho.
    Diego CP ha agradecido esto.
    Panasonic 42G20
    Panasonic 32AS600
    Panasonic 60AS800
    Panasonic 60CX750

    … y que no consigo quitarme…..

  3. #558
    principiante
    Registro
    09 abr, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    No entiendo del todo tu mensaje, pero tengo claro que lo que le pasaba a mi TV no era normal:

    -3 grupos de pixeles con color distorsionado en el centro de la pantalla
    -Fugas de luz en las esquinas, sobre todo inferior derecha
    -Sensación de pantalla sucia por encima de colores más o menos uniformes (cielo, césped...)



    A mi la TV me ha encantado, el 3D me ha sorprendido, sus funciones de conectividad van de coña y tiene un montón de cosas que me gustan. Además en condiciones en las que los defectos que tenía no se hacían palpables la imagen era realmente muy buena, una calidad excelente y, como dices, el contenido TDT SD por ejemplo se veía de fábula para ser una TV de 55".

    Pero, obviamente, si la TV tiene un defecto lo expongo, pero en ningún momento me leerás desaconsejar la compra ya que considero que es un problema concreto de mi panel. Si expongo paso a paso mi aventura con la TV y el SAT es por si puede ayudar a otros y por si otros me pueden ayudar a mí, no con el ánimo de echar mierda.

    Un saludo!!!

  4. #559
    aprendiz Avatar de betsunin
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Excatamente por eso iba, y no por tus post precisamente, que los veo del todo constructivo y útiles, sino por muchos lectores. Yo mismo solicité el cambio de panel como he dicho, y aunque me deban 500 (eso es otra historia promocional), no puedo por menos que decir que es un gran aparato.
    Diego CP ha agradecido esto.
    Panasonic 42G20
    Panasonic 32AS600
    Panasonic 60AS800
    Panasonic 60CX750

    … y que no consigo quitarme…..

  5. #560
    aspirante
    Registro
    26 oct, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Os agradezco mucho los comentarios, mi 1 opcion y definitiva es la AS PANASONIC 800, despues de todo lo que habeis comentado me e convencido, y sabiendo que alguna puede dar el problema al que os referis, no deja de ser una gran aparato que colma mis expectativas, espero tener suerte con ella.

    Ahora a mirar donde conseguirla porque creo que esta descatalogada, y muchas tiendas no la tienen.

    Gracias de nuevo

  6. #561
    aspirante
    Registro
    26 oct, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Seriais tan amables de decirme la configuracion perfecta segun vosotros para cada apartado aun no se cuantos lleva, no lo e visto
    CINE, NATURAL,STANDAR etc.etc

  7. #562
    recién llegado
    Registro
    08 sep, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Hola a todos

    Desde hace 3 dias mi 55as800e comprada en junio se apaga sola... viendo tdt, pelis por un wd player...

    Probé conectando directamente a la corriente sin pasar por una regleta antisubidas. Pero nada, puede estar funcionando durante 5 horas y de repente se para y debes ir hasta el boton de on/off.

    Mañana llamo a serv. Tecnico, estoy encantado con la tele pero ahora acojonado. Supongo que es la fuente de alimentación pero como la semana pasada salió una actualización de firmware me preguntaba si a alguien más le pasa o sabe qué puede ser.

    Resumo: se apaga y se queda un led rojo parpadeando con poca frecuencia y debes apagar por el panel.

    Amplio... también se abria solo el youtube co la app. Ella solita a lo poltergeist. Hasta la desinstalé pero no era eso...
    Graciass
    Última edición por quillar; 02/12/2014 a las 00:08

  8. #563
    aspirante
    Registro
    17 jun, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Si te sirve de ayuda, a mi al instalar un disco duro con USB 3.0 se me reiniciaba la tele cada cierto tiempo. Probé a cambiar la fuente por otra de mayor amperaje y nada. Cambie por otro disco duro más antiguo con USB1.0 y sin problema. He informado al servicio técnico y todavía estoy a la espera.
    Tv 47AS800 por lo demás estoy encantado con el.

  9. #564
    recién llegado
    Registro
    08 sep, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Sigo con mi tema, ayer vino servicio técnico con pieza a cambiar, el panel de la fuente de alimentación, tengo fotos de la operación y son alucinantes las tv estas por dentro. En fin, vinieron dos técnicos experimentados y la desmontaron en un plis plas, cambio y la tele otra vez colgada y funcionando viendo el concierto de los 40.

    Al cabo de las 4 horas la tele se vuelve a parar y ahora ya no se enciende, bueno enciende ->logo panasonic-> y solo llega a verse el menu inicial superior y plas muerta.

    Hoy cogía vacaciones así que me ha puteado a base de bien pero bueno, se supone que en 5 días le cambian panel, espero...

    Ya contaré cómo acaba la historia, el modelo es la 55AS800E.

    Felices fiestas!

  10. #565
    recién llegado
    Registro
    08 sep, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Seguimos... después de cambiar fuente de alimentación y otro día la unidad central y estar funcionamdo bien 10 dias la tv vuelve a fallar.

    El servicio técnico me indica que una sustitución de la tele por otra es casi imposible por lo que le cambiarán el panel.

    Señores de Panasonic... una tv de 1900 euros con 5 meses no es normal que falle y los clientes nos cansamos del servicio técnico a los que les atan las manos haciendo que tengan que pedir una pieza solo si no falla otra.

    Por ahora a los que os interesa esta tv si la encontrais en alguna tienda todavia, mi recomendación es que NO LA COMPREIS.
    raul1981 ha agradecido esto.

  11. #566
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por quillar Ver mensaje
    Seguimos... después de cambiar fuente de alimentación y otro día la unidad central y estar funcionamdo bien 10 dias la tv vuelve a fallar.

    El servicio técnico me indica que una sustitución de la tele por otra es casi imposible por lo que le cambiarán el panel.

    Señores de Panasonic... una tv de 1900 euros con 5 meses no es normal que falle y los clientes nos cansamos del servicio técnico a los que les atan las manos haciendo que tengan que pedir una pieza solo si no falla otra.

    Por ahora a los que os interesa esta tv si la encontrais en alguna tienda todavia, mi recomendación es que NO LA COMPREIS.
    Haces bien informando a la gente de estas cosas, panasonic hace buenos televisores, pero es cierto que cualquier marca puede meter la pata con cierto modelo. Yo tuve una sony bravia que casco a los 3 años, y costaba repararla lo que una nueva.
    Al del servicio tecnico le dije que ya no me iba a comprar más sony, que iba a comprarme una panasonic. EL hombre me respondio que panasonic en mi ciudad no tenia servicio tecnico y que me iba a arrepentir, y yo le conteste........para que quiero el servicio tecnico? si arreglarla me cuesta lo mismo que comprar una nueva? lo deje planchado y no dijo nada....

  12. #567
    principiante
    Registro
    01 sep, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    bueno, hoy me acaba de pasar lo mismo que al compañero quillar, la tv se apaga sola y sólo si la enciendes desde el botón lateral se enciende... pero sólo el logo panasonic y casi nada más y vuelve a apagarse.

    ¿Mal de muchos consuelo de tontos?

    Al menos en el servicio panasonic ya pueden saber que este fallo se esta dando en estas televisiones...

    ¿Que has hecho al final? te han cambiado el panel?, otra tv?

    ¿Tardó mucho el servicio técnico en ir a tu casa?

  13. #568
    recién llegado
    Registro
    08 sep, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Hola soy_javi,

    Por un lado me alegra que no sea el único con esta tv y el problemón, por otro lamento que estés en la misma situación grrr.

    El servicio técnico muy bien, tanto la primera vez que vinieron con la fuente y la segunda con la CPU vinieron en menos de 3/4 días, se te presentan 2 señores muy apañados (yo estoy en Hospitalet de Llobregat en Barcelona).

    Llamé al servicio técnico hace 2 días y pedí el cambio directamente, no lo rechazaban, después hablé con el técnico que vino y al comentarles que pedí el cambio me dejó entrever que es casi imposible pero que nunca se sabe.

    Ahora estoy esperando a que se pasen a recogerla, me dejan otra mientras está en reparación y seguro le cambian el panel.

    Anteriormente tuve una panasonic de 42" que sigue funcionando desde que la selección ganó la 1ª eurocopa y va como el primer día. Seguí fiel a la marca y me ha salido rana la cosa, a ver como termina.

    De todas formas lo que me está pasando este año es surrealista, en agosto compré una gopro que se cascó a los 4 días en Japón!! Por suerte todo está en garantía a ver cómo se portan.

  14. #569
    principiante
    Registro
    01 sep, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    A mi tambien me gusta que estes en la misma situación que yo.... jejejejejje

    Yo vivo en Abrera, a 30 km de barcelona, así que supongo que vendrán los 2 técnicos apañaos que te vinieron a ti

    Lo de cambiar de tv no se como acabará, no se si te/nos cambiaran la tv por otra igual, nos cambiarán la tv por otro modelo (se supone que tendría que ser igual o superior al nuestro) o nos cambiarán el panel...

    Mientras lo arreglen y lo dejen bien y mientras nos dejen una tv... pues a esperar y al menos tenemos tv

    Tenme informado ya que tu vas por delante mia

    saludos

    Novedades: Al levantarme e ir al comedor he visto un led rojo intermitente que estaba en la tv. He desconectado el cable de alimentación del disco duro grabador (sólo tengo conectado el cable y así si quiero grabar sólo tengo que conectar el disco duro y no tengo que retirar la tv para poder conectarlo) y le he dado a ON en el botón lateral de la tv y en contra de lo que hacía ayer (sólo salía el logo y se apagaba), hoy se ha puesto a funcionar. La he dejado conectada para ver si se apaga o ver que hace. De todas formas, que vengan los técnicos...

  15. #570
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por nasio11 Ver mensaje
    Hola pensaba comprarme la AS800E de 47 pulgadas, entonces leido y visto los comentarios, no me aconsejais comprarme esta TV, la verdad es que me gustaba mucho, pero visto todo esto.............

    Otra cosa desestimando esta, cual me aconsejais con las mismas prestaciones y presupuesto de 1.300 euros

    Yo pensaba lo mismo pero al final no cambie de opinión y me compre esta tele. De 47 pulgadas. 0 problemas. Creo que la gente que la compra y no tiene problemas ya no se mete en los foros. Por eso hay gran mayoría de casos negativos.

    Yo la recomiendo. Lógicamente, si da problemas, se cambia y ya esta.

    Yo, como he dicho, estoy encantado. Solo echo en falta un panel mas mate como mi antigua Philips. Tengo detrás del sofá las ventanas y refleja bastante. Por lo demás, una tele increíble.

    Saludos
    sonoman ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 38 de 41 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 01:52
  2. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  3. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 00:46
  4. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 22:06
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins