Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 41 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 606

Panasonic tx-55AS800E

  1. #61
    principiante
    Registro
    03 jun, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    estoy interesado en comprar esta TV, pero.. tengo un par de dudas y necesito vuestra ayuda: primero la quisiera para jugar a la PS4, y no sé si es rapida, es decir, si tiene un bajo input lag, alguien que la tenga y juegue con la consola?

    por otra parte, tengo dudas con el tamaño, me interesaba la de 47", yo estoy sentado a unos 2,3 mtrs de distancia... por lo que no sé si será muy grande? EL año pasado me compré una Sony 46W905 que devolví a los dos días y me parecía un poco grande... que opinais?

  2. #62
    principiante
    Registro
    09 abr, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Recibi un correo de E Vicente confirmándome el precio de 1.232,68€ + IVA + gastos de envío para la de 55". Se queda la cosa en 1515 euros, a lo que habría que aplicar luego la promoción de Panasonic. Les he preguntado si estaba incluida en el precio, ya que me he encontrado ya alguna web que estaba descontando ya los 200 euros de los precios, y más vale asegurarse y preguntar que meter la pata xD.

    Les he dicho que quiero reservarla, supongo que me contestarán ahora cómo hacer el ingreso y tal. Disponibilidad en 2-3 semanas me han dicho y que tengo que ingresarles el 30% que vienen a ser casi 500 euros. Me entra la duda porque la promo de Pana termina el 13 de Julio... Si se retrasa un poco más me quedo sin la promo de los 200 euros, les voy a preguntar acerca de esto también para quedarme más tranquilo.




    @toto26 Yo también le voy a dar uso con la consola y creo que irá bien, es panel IPS que suelen tener input lag bastante bajos. Sobre el tamaño no te puedo ayudar, pero creo que si es para la consola lo verás igualmente bien. Para TDT y cosas así notarías si te pasas de tamaño y estás muy cerca. Si la de 46 te parecía "un poco grande" la de 47 es lo mismo, y por experiencia si la has tenido unos días y te parecía solo "un poco grande" vas por el buen camino xD. Siempre parecen un poco grandes al principio, luego te acostumbras.

  3. #63
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Puntronic, que es quien tiene el precio más bajo 1.409 euros, me acaba de confirmar definitivamente por email, que Panasonic les ha contestado que no permite adherirse a la oferta a ninguna de las tiendas exclusivamente online, ya que el precio de venta a este tipo de tiendas tiene ya un descuento respecto al precio en tiendas físicas (por eso Electrónica Vicente sí puede). Por otro lado, como ya he comentado, les he comprado a Puntronic un BluRay Panasonic, y además de tener el precio más barato, el trato ha sido muy profesional, y lo recogeré en un punto Kiala sin gastos de envío.

  4. #64
    principiante
    Registro
    09 abr, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Gracias jchpjchp

    Resumen para la de 55":

    -Puntronic 1409 euros .No adheridos a promoción
    -PcComponentes 1399 euros sin stock. No adheridos a promoción
    -Supersonido sin precio. sin stock hasta agosto
    -Electrónica Maher 1619 euros. Stock esta misma semana. Adheridos a la promoción de los 200 euros
    -Electrónica Vicente 1491 euros. Stock en 2/3 semanas. Adheridos a la promoción de los 200 euros
    -Madrid Hifi 1699 euros. Stock en una semana. Adheridos a la promoción de los 200 euros


    A algunos de estos precios hay que sumarles gastos de envio, como en Electrónica Vicente. Espero haber servido de ayuda.
    eltsz ha agradecido esto.

  5. #65
    asiduo
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    263
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Gracias por el resumen Diego!
    ¿Alguien la tiene ya? ¿O ha podido verla en algún sitio?

    No sé que me da lanzarme a comprarla sin verla antes y que ni si quiera haya aparecido alguna review completa.

    Saludos

  6. #66
    principiante
    Registro
    03 jun, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Ok, compañero, espero tu critica cuando la pruebes con la consola¡¡¡

    Cita Iniciado por Diego CP Ver mensaje
    Recibi un correo de E Vicente confirmándome el precio de 1.232,68€ + IVA + gastos de envío para la de 55". Se queda la cosa en 1515 euros, a lo que habría que aplicar luego la promoción de Panasonic. Les he preguntado si estaba incluida en el precio, ya que me he encontrado ya alguna web que estaba descontando ya los 200 euros de los precios, y más vale asegurarse y preguntar que meter la pata xD.

    Les he dicho que quiero reservarla, supongo que me contestarán ahora cómo hacer el ingreso y tal. Disponibilidad en 2-3 semanas me han dicho y que tengo que ingresarles el 30% que vienen a ser casi 500 euros. Me entra la duda porque la promo de Pana termina el 13 de Julio... Si se retrasa un poco más me quedo sin la promo de los 200 euros, les voy a preguntar acerca de esto también para quedarme más tranquilo.




    @toto26 Yo también le voy a dar uso con la consola y creo que irá bien, es panel IPS que suelen tener input lag bastante bajos. Sobre el tamaño no te puedo ayudar, pero creo que si es para la consola lo verás igualmente bien. Para TDT y cosas así notarías si te pasas de tamaño y estás muy cerca. Si la de 46 te parecía "un poco grande" la de 47 es lo mismo, y por experiencia si la has tenido unos días y te parecía solo "un poco grande" vas por el buen camino xD. Siempre parecen un poco grandes al principio, luego te acostumbras.

  7. #67
    principiante
    Registro
    01 jun, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    cual es el bluray que has comprado panasonic y a que precio? yo tengo el LG Bp630, pero si tiene mejor pinta lo mismo le regalo este a mi cuñado y me pillo el panasonic


    ¿Todos habeis comprado el TV a ciegas como yo ?

  8. #68
    principiante
    Registro
    09 abr, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Ya he hecho el pedido a E. Vicente!!

    500 euros de señal de reserva les he ingresado. Dicen que desde que reciban la transferencia Panasonic les da 10/12 días laborables como plazo de entrega y que entonces me avisarían para ingresar el resto del dinero y mandarmela. Espero que no haya ningún problema y vaya la cosa rápida y no peligre la promoción.

    La he pedido al piso que tengo vacío y la tendré que probar allí, no son las mejores condiciones pero mejor que andar moviendo el armatroste... Cuando llegue os iré comentando, aunque como digo básicamente lo que haré será comprobar golpes y funcionamiento más que "calidad" ya que allí no tengo ni una silla en la que sentarme jajaja. Me han dicho también que cuando llegue tengo 48 horas para reclamar cualquier desperfecto achacable al transporte, como pueden ser golpes o roturas.

    La verdad es que muy amables (y baratos) en E Vicente, también me han comentado que la promoción la tengo que tramitar luego yo con la marca.

    Un saludo

  9. #69
    aspirante
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Yo a ciegas, me han dicho que me llega mañana ya os contaré...

  10. #70
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Superrec, necesitamos una review ya!, así que ponte las pilas. ��
    Tdt-hd, sd, dvd, blueray, e i-plus.

    Tyler07, el BluRay es éste: Puntronic - Blu-Ray Panasonic DMP-BDT360EG 3D 4K

    Es 4k, 115 euros, y recomendado por un profesional, pero yo no lo he probado todavía, y no estoy capacitado para decirte si es mejor o no que el LG. Yo le pregunté por el Samsung H-6500, y me contestó que sin duda éste, además de la tranquilidad de compartir mando.

  11. #71
    aspirante
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    jajaja, pues no pides tú nada, jeje. Yo os diré como se ve tve1hd que es la única que emite en 1080p (o eso creo) luego alguna otra HD (antena3, telecinco, etc.) y luego pondré alguna normal (neox, FDF, etc.) I-Plus no tengo, blueray tampoco, pero tengo un disco duro con 700gb en películas 3D incluyendo gravity y Avatar (que dicen que son las mejores).

    Cualquier cosa que queráis sabes me decís, eso sí, llega mañana a ver si puedo ponerla a funcionar...Alguna foto os pasaré y miraré el clouding y el banding que no quiero que me pase como al compañero de la 4K.

  12. #72
    principiante
    Registro
    01 jun, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Me acaban de llamar y el mio también llega mañana jijiji estoy como un niño el día antes de los reyes

  13. #73
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    "Superrec", "Tyler07", estamos en vuestras manos!.

    Recordar que es una FullHD, y que son 55 pulgadas. Lo que queremos saber es cómo se comporta con el mayor número de fuentes que dispongáis, y por supuesto lo que podáis y cuando podáis.
    Es importante que a la hora de ver contenido TDT-SD y TDT-HD lo comparéis a cómo le veíais antes en vuestras respectivas TV. Si no teníais 55 pulgadas tenéis que notar diferencia (para peor), y si no es así pues fantástico.
    Lo mismo con el DVD.
    En cuanto al I-plus y al BluRay, ahí ya hablamos de 1080 y hay que exigirle que se vea como un plato.


    PD.- Esta noche os contaré una curiosa experiencia que he tenido esta tarde en FNAC y Mediamarket.

  14. #74
    principiante
    Registro
    26 may, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Hola a todos!! fui yo quien abri este hilo, despues de mirar muchos modelos me decante por esta tv, llame a electroprecio ya que ponia que no estaban en stock,y hoy me han llamado que seguramente llegue mañana, asi que ire al almacen a recogerla, si es que me llaman... El precio son 1609 y despues el descuento de los 200 euros... Ya os contare los resultados.. Un saludo

  15. #75
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Jaja, si fuiste tú quien inició el hilo, debes ser tú el que ponga las primeras impresiones. Así que... ponte las pilas insensato!

+ Responder tema
Página 5 de 41 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 01:52
  2. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  3. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 00:46
  4. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 22:06
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins