Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 129

Batman vs Superman: Dawn of Justice

  1. #31
    honorable Avatar de xpiogus
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    595
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

    Trueno Azul ha agradecido esto.

  2. #32
    asiduo Avatar de Trueno Azul
    Registro
    07 ene, 12
    Mensajes
    263
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

    Brutal!!!
    Para mi la película más esperada.
    Gracias
    sergiokhoiser ha agradecido esto.
    Home Theater Cinema Dolby Atmos 9.1.6

    Proyector: JVC N5
    Pantalla: Hivilux 133" --->21:9
    Reproductor : Panasonic 900 Ziddo Z10Pro
    Receptor : Arcam Av40
    Amplificacion : Rotel RMB-1512
    Frontales: Sottovoce & ATM
    Central :Sottovoce & ATM
    Surround : KCS SR12
    Surround Back: KCS SR12
    Atmos : KCS SR10
    Subwoofer: 3 Monolith 16”

    Salón:
    Tv: LG OLED 55EG910
    Audio: Focal Aria 948 + Focal Aria CC900

  3. #33
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

    Batman con barbilla y ojos iluminados?

    Tiene pinta de ser peor que la anterior superman, que ya es decir...

    A ver, superman encima del batmovil, por mucho kevlar que lleve batman una ostia del super lo manda al hilo de truñacos...quieren que nos creamos que pueden pelearse?...

    buf...
    Tradia ha agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  4. #34
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

    Hay trailer nuevo, y a parte de todo lo que provoca o pueda provocar la caca que fue la anterior de Superman, el miedo que da que Ben Affleck sea Batman, a pesar de los pesares, de toda mierda que queramos echarle encima, a mi al menos este último trailer me ha subido el nivel de Hipe por las nubes. Me llevaré una gran decepción seguro, pero seguro que vale la pierna. De hecho me flipó tanto que lo he visto varias veces seguidas el trailer, por el bien del frikismo puro y del las ansias de caña en el cine, ojalá me cierre la boca a base de éxito, que ya va pegando.

    Por cierto Hollenius, no es que quieran que creamos que se pueden pelear, ya hay un comic y una película de dibujos en la que ambos se pelean y a mi sinceramente, ME FLIPÓ tanto el comic, como la película de dibujos.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  5. #35
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    700
    Agradecido
    736 veces

    Predeterminado Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

    Yo parto de la base de que batman es sólo un humano que con una tecnología/gadgets muy innovadoras y un plan determinado en un momento concreto es capaz de derrotar a unos malos que son humanos, también bastante inteligentes. Superman hace lo que quiere cuando quiere y es indestructible, al menos a escala humana. Vamos, un Dios en comparación con Batman. Hasta ahí creo que estaremos todos bastante de acuerdo.

    Por eso me da a mí en la nariz que la película no va a seguir los derroteros que el título de la película sugiere, un enfrentamiento abierto entre Supermán y Batman porque no tiene ningún sentido. Creo que hay truco y el guión esconde algo más. Yo al menos le voy a conceder el beneficio de la duda... . Estas son mis conjeturas, claro que me puedo equivocar...

    Por cierto, no me ha gustado nada el "look" de Batman con ese casco que parece mezcla de Batman con Iron man...
    Hollenius ha agradecido esto.

  6. #36
    honorable Avatar de xpiogus
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    595
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

    Partimos de la base de que Batman pierde a su familia en la pelea que tienen Zod y Superman en Metrópolis. Batman busca venganza e ira a por Superman, aunque como se a visto, no lo tendrá fácil, ya que Superman tiene soldados.
    reinhold ha agradecido esto.

  7. #37
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Hay trailer nuevo, y a parte de todo lo que provoca o pueda provocar la caca que fue la anterior de Superman, el miedo que da que Ben Affleck sea Batman, a pesar de los pesares, de toda mierda que queramos echarle encima, a mi al menos este último trailer me ha subido el nivel de Hipe por las nubes. Me llevaré una gran decepción seguro, pero seguro que vale la pierna. De hecho me flipó tanto que lo he visto varias veces seguidas el trailer, por el bien del frikismo puro y del las ansias de caña en el cine, ojalá me cierre la boca a base de éxito, que ya va pegando.

    Por cierto Hollenius, no es que quieran que creamos que se pueden pelear, ya hay un comic y una película de dibujos en la que ambos se pelean y a mi sinceramente, ME FLIPÓ tanto el comic, como la película de dibujos.
    Pues para mí El Hombre de Acero es junto con la primera de Donner,la mejor película de Superman y una de las mejores de Superhéroes a mí me encantó y soy un gran Fan del personaje y tengo una gran colección de Comics sobre todo de la etapa Post-Crisis y también tengo las películas sin ser la 3 y 4 de las de Reeve que para mí no existen son de verguenza ajena,horribles.
    El Comic y película en los que se pelean Superman y Batman es Batman:The Dark Knight y es posible por dos cosas,una por que Batman tiene una especie de traje robótico que aumenta enormemente su fuerza y la otra es por que ha ocurrido una enorme explosión nuclear que crea un efecto de invernadero que casi no deja pasar la luz Solar y esto hace que Superman esté muy debilitado y así y todo Batman no puede con él,termina ganando por que usa Kryptonita en la película no sé cómo va a estar planteada la supuesta pelea,pero estoy seguro que va a ser de una forma racional y convincente,estamos de acuerdo que por más traje robótico que use,Batman es como una hormiga al lado del poder de Superman en condiciones normales,no descarto el uso de Kryptonita que se ve en una escena del Trailer,parece que Luthor la tiene.
    Y se ha filtrado al parecer el argumento de la película,al parecer del cuerpo de Zod que lo tiene la LexCorp,crean a Doomsday por Ingeniería Genética que va a ser el enemigo físico a batir en una pelea en la que van a estar Superman,Wonder Woman y Batman,Superman dándose de hostias con Doomsday y Wonder Woman y Batman tratando de salvar a las personas.Por supuesto es sólo una parte de la película y sería al final de la misma,se ha filtrado todo el argumento y al parecer es cierto,no una payasada,les recomiendo ver en la página de Superman de Javier Olivares,allí está todo.

  8. #38
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

    Cita Iniciado por xpiogus Ver mensaje
    Partimos de la base de que Batman pierde a su familia en la pelea que tienen Zod y Superman en Metrópolis. Batman busca venganza e ira a por Superman, aunque como se a visto, no lo tendrá fácil, ya que Superman tiene soldados.
    Eso parece ser una especie de culto que se hace sobre Superman,pero te parece que con el poder que tiene,necesita soldados o ejército para algo?,él solito puede derrotar a todas las Fuerzas Armadas de Estados Unidos,Batman en una parte del Trailer dice que tiene poder para aniquilar a toda la Humanidad,de hecho en El Hombre de Acero Superman tiene que matar a Zod no sólo por la familia que va a incinerar con su visión calorífica,sino que de haber seguido la pelea y ganado Zod,hubiera asesinado a todos los seres humanos de la Tierra.

  9. #39
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

    Cita Iniciado por reinhold Ver mensaje
    Yo parto de la base de que batman es sólo un humano que con una tecnología/gadgets muy innovadoras y un plan determinado en un momento concreto es capaz de derrotar a unos malos que son humanos, también bastante inteligentes. Superman hace lo que quiere cuando quiere y es indestructible, al menos a escala humana. Vamos, un Dios en comparación con Batman. Hasta ahí creo que estaremos todos bastante de acuerdo.

    Por eso me da a mí en la nariz que la película no va a seguir los derroteros que el título de la película sugiere, un enfrentamiento abierto entre Supermán y Batman porque no tiene ningún sentido. Creo que hay truco y el guión esconde algo más. Yo al menos le voy a conceder el beneficio de la duda... . Estas son mis conjeturas, claro que me puedo equivocar...

    Por cierto, no me ha gustado nada el "look" de Batman con ese casco que parece mezcla de Batman con Iron man...
    El truco es que aparentemente va a estar Doomsday,un ser que es una fuerza de destrucción imparable,sin razonamiento o sentimiento alguno y más poderoso incluso que Superman,tambien hay Kryptonita,veremos cómo utilizan ese recurso.
    reinhold ha agradecido esto.

  10. #40
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

    Cita Iniciado por reinhold Ver mensaje
    Yo parto de la base de que batman es sólo un humano que con una tecnología/gadgets muy innovadoras y un plan determinado en un momento concreto es capaz de derrotar a unos malos que son humanos, también bastante inteligentes. Superman hace lo que quiere cuando quiere y es indestructible, al menos a escala humana. Vamos, un Dios en comparación con Batman. Hasta ahí creo que estaremos todos bastante de acuerdo.

    Por eso me da a mí en la nariz que la película no va a seguir los derroteros que el título de la película sugiere, un enfrentamiento abierto entre Supermán y Batman porque no tiene ningún sentido. Creo que hay truco y el guión esconde algo más. Yo al menos le voy a conceder el beneficio de la duda... . Estas son mis conjeturas, claro que me puedo equivocar...

    Por cierto, no me ha gustado nada el "look" de Batman con ese casco que parece mezcla de Batman con Iron man...
    Bueno, es exactamente lo que he dicho yo. Super es indestructible y Batman con ese look pierde enteros.

    Sergio, vale que se peleen en comics, y en dibujos, y si quieres tambien en videojuegos, pero esto es cine, fantastico, si , pero queremos criterio.

    Si enfrentas a Batman, hazlo con Spiderman, que son digamos tipos normales con mallas, pero super es un alien indestructible.
    Claro, a no ser que lleven Kriptonita en vena y puedan tumbarlo.

    Haz, por ejemplo, una pelea de Hulk y Iron-man (insuperable en los A2), o si quieres super con hulk:



    ...que está super currada y es creible. Hay tres partes. Pero esto es descarga de testosterona, aqui no hay desarrollo dramatico de guion.

    A ver, lo que no podemos es ver enfrentarse tipos indestructibles como super con Zod, la cagada de pelea final, mal hecha, superflua, dandose golpe tras golpe...y al final con solo girarle el cuello palma. Porque no se lo hizo al principio cuando le dijo: no te metas con mi madre. Ah, porque no habria peli, claro. Pero eso rebaja la calidad por los suelos. Qué estará diciendo Donner de ver tanta chorrada. Lo siento Kriptoniano, no se´como puedes admirar el primer super y el ultimo, hay abismo entre ambas. Si me apuras está mucho mejor el de Singer.

    Yo tambien le daré oprtunidad, pero queremos cine fantastico de accion serio, como Batman, o Iron man...una miradita-laser de super y deja el kevlar como el queso en una burguercangreburguer.

    Saludos
    reinhold ha agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  11. #41
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

    No lo hizo al principio por que Superman no mata excepto en una situación extrema como la que se da al final de la pelea con Zod,en la que éste le dice que va a matar a todos los humanos,por que ya no le queda nada y se va a vengar y El Hombre de Acero le da mil vueltas a la anodina Superman Returns de Singer que es aburrida,sin acción,con la horrible sub-trama del hijo y un Superman triste.
    Mi valoración de las películas de Superman es:
    1)Superman 1 y El Hombre de Acero........ 9.
    2)Superman II.......... 8.
    3)Superman Returns........ 6.
    4)Superman IV........ 4.
    5)Superman III........ 2.

    Lo que pasa con el Hombre de Acero es que es una película polémica en que la opinión de Fans y púbico está dividida,para algunos es excelente y para otros una mierda,para la mayoría de los Fans y conocedores del personaje como yo,nos encantó,en España Javier Olivares y Mariano Bayona que son los dos más grandes conocedores y Fans de Superman allá con las dos páginas Web mejores y más conocidas de el mundo de habla Española sobre Superman,son grandes Fans de la película,no tengo más que decir,en sus páginas Web la analizan y dicen el por qué les parece una gran película,sobre todo Javier Olivares.

  12. #42
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

    Estas confundiendo ser fan con hacer critica.

    Yo soy fan de Indi y el truño de la Calavera de Cristal por mucho que digan en una web que es buena pues en fin...

    Por cierto, pones la IV antes que la III?

    Para mi tiene un pase comico, pero la cuatroooo, buf.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  13. #43
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

    Es que en la III justamente se convierte a Superman en un mero secundario de una comedia una payasada al servicio de Richard Pryor,es una película realmente ridícula y indigna de ser una de Superman,es un desastre,odio que no se tome en serio al personaje,en la IV falla la ejecución y el guión,pero el planteamiento de la película al menos no es de una comedia en la que Superman es un secundario,es mucho más seria y la premisa de la película es interesante,lo que falló por un lado es que la Warner le dio a la Cannon 36 millones de Dólares para hacer la película de los cuales la Cannon sólo invirtió 17 en la misma,lo que hizo que los FX y la realización fueran realmente cutres,y el guión tiene algunas partes nefastas que si se hubieran cambiado/suprimido la película hubiera sido mucho mejor yo mismo sin mucho esfuerzo con el mismo guión puliéndolo un poco y cambiando ciertas partes,sería un gran guión para una película de Superman y contando con un presupuesto adecuado,lógicamente.
    La III falla por concepto lo cual es imperdonable al querer hacer una comedia de Richard Pryor en vez de una película seria de Superman,yo la detesto,pero la IV falló por no contar con un presupuesto digno y por un guión bastante malo que puliéndolo pudo ser mucho mejor.

  14. #44
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice

    la tres tiene escenas serias muy curradas, como la del desguace de coches...
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  15. #45
    honorable Avatar de xpiogus
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    595
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice

    ¿Apareció Aquaman en el tráiler de Batman v Superman?


+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/03/2015, 17:41
  2. Primeras imágenes de Batman vs Superman
    Por navone en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/10/2014, 18:06
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/2011, 23:39
  4. [ESP/USA/UK] Batman y Pack Antologia Batman
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/04/2009, 11:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins