Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

TV para salón con iluminación adecuada, para ver a 2.5 m

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 may, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado TV para salón con iluminación adecuada, para ver a 2.5 m

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    Ya pedí consejo para una TV para mi padre, y la verdad es que acabó encantado, así que ahora que busco una tele para mi, pues os agradecería que me dierais consejo también.

    La sala donde se pondría es una sala con la iluminación regulable, y el sofá se encuentra a 2.5 m de la televisión, no necesito smart TV, ni 3D, simplemente que la TV tenga 1 HDMI y listo, su uso seria un 10% TDT y un 90% de series y películas de variable calidad, pero por norma general entre 480p y 720p, digamos que usaría estas calidades para el 95% del contenido.

    Mis investigaciones en este foro me han llevado a que la opción adecuada para estas circunstancias es un plasma HD ready, en principio soy bastante cuidadoso con los aparatos electrónicos, así que creo que podría cumplir a rajatabla el tema del mantenimiento de un plasma, siendo así, los modelos entre los que estoy serian los siguientes:

    -Samsung PS43F4500 332 €
    -Samsung PS51F4500 429 €
    -Panasonic TX-P42X60E 360 €
    -(Panasonic TX-P50X60E 419 €) Editado:No queda en ningun sitio...

    Otra duda que me planteo, es la distancia, ya que según el famoso gráfico que hay en esta pagina, el límite para 720p y 2.5 m se encuentra en torno a las 45", con lo que no se si una TV de 50/51" puede resultar demasiado grande.

    El presupuesto seria de unos 400€, € arriba, € abajo.

    Si necesitáis algún dato mas, pedidlo, y, por supuesto, acepto cualquier sugerencia que tengáis, ya que el novato aquí soy yo

    Saludos y gracias
    Última edición por Urza_mlg; 02/06/2014 a las 13:01

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    14 may, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV para salón con iluminación adecuada, para ver a 2.5 m

    Cita Iniciado por Urza_mlg Ver mensaje
    Hola!

    Ya pedí consejo para una TV para mi padre, y la verdad es que acabó encantado, así que ahora que busco una tele para mi, pues os agradecería que me dierais consejo también.

    La sala donde se pondría es una sala con la iluminación regulable, y el sofá se encuentra a 2.5 m de la televisión, no necesito smart TV, ni 3D, simplemente que la TV tenga 1 HDMI y listo, su uso seria un 10% TDT y un 90% de series y películas de variable calidad, pero por norma general entre 480p y 720p, digamos que usaría estas calidades para el 95% del contenido.

    Mis investigaciones en este foro me han llevado a que la opción adecuada para estas circunstancias es un plasma HD ready, en principio soy bastante cuidadoso con los aparatos electrónicos, así que creo que podría cumplir a rajatabla el tema del mantenimiento de un plasma, siendo así, los modelos entre los que estoy serian los siguientes:

    -Samsung PS43F4500 332 €
    -Samsung PS51F4500 429 €
    -Panasonic TX-P42X60E 360 €
    -(Panasonic TX-P50X60E 419 €) Editado:No queda en ningun sitio...

    Otra duda que me planteo, es la distancia, ya que según el famoso gráfico que hay en esta pagina, el límite para 720p y 2.5 m se encuentra en torno a las 45", con lo que no se si una TV de 50/51" puede resultar demasiado grande.

    El presupuesto seria de unos 400€, € arriba, € abajo.

    Si necesitáis algún dato mas, pedidlo, y, por supuesto, acepto cualquier sugerencia que tengáis, ya que el novato aquí soy yo

    Saludos y gracias
    Al final creo que la elección va a ser la Samsung PS43F4500 por 332€, ya que las Panasonic están desaparecidas, y la Samsung de 51" se sube mas de 100 € sobre la otra ya que han subido los precios.

    Para cualquier comentario, os leo por aquí.

    Saludos

  3. #3
    asiduo
    Registro
    24 abr, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: TV para salón con iluminación adecuada, para ver a 2.5 m

    Yo tengo la x60 y es una maravilla , si la puedes encontrar sería mi candidata
    Urza_mlg ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    14 may, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV para salón con iluminación adecuada, para ver a 2.5 m

    Pues estoy buscandola, ya sea la de 42" o la de 50", pero donde hay existencias suele estar subida de precio, por eso pienso que la Samsung, que en varias comparativas no queda mal frente a la X60, podría ser una buena opción.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Iluminación salón con TV Plasma
    Por xomoxo en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2011, 11:29
  2. Distancia adecuada para ver un Televisor LCD 16:9
    Por xmx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/04/2009, 22:45
  3. La consola adecuada para tu edad
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/06/2008, 10:51
  4. ¿Para cuando Lcds con iluminación Led?
    Por Endox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/10/2007, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins