Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 66

Review Montaje de mi primer HTPC

  1. #31
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Review Montaje de mi primer HTPC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por torb Ver mensaje
    Hola tassadar.

    He ido comprando todos los componentes en varias ofertas que he ido pillando. Ahora solo me queda el disipador y la caja que lo compraré todo junto para poder montarlo este verano. La caja que he pensado és una Origen S14v, ya sé que a tí no te apasiona pero quiero una caja que sea bonita y no encuentro otra parecida. También sé que es cara.

    El resto de componentes son i54570s con una placa asus H87M-PRO, aprovecho los componentes de mi htpc que son una seasonic modular 660w y los discos duros ssd+WD 3tb. Con lo que me sobre le monto un pc a mis hijos.

    Un saludo
    Hombre, esa caja puede no apasionarme de la misma manera que no me apasiona un Bentley, jejejeje.

    Si no te importa pagar lo que vale, es una caja magnífica, aunque es cierto que opino que para valer lo que vale debería traer unas posibilidades de refrigeración de fábrica mejores. No obstante el i5 que pones es bastante fresquito y creo que con un disipador de calidad no tendrás problema alguno (si no fuera porque ya lo tienes te daría la opcion del nuevo 4690T de 45w y 2,5 Ghz ).

    El Noctua que comentas debería caber, pero yo preferíría el Be Quiet Top Rock: ENLACE, casi con total seguridad lo podrás poner con el ventilador como viene de fábrica, pero es que además se puede montar por debajo, quedando una altura total de poco más de 10cm:



    Lo único a tener en cuenta en ese caso es que posiblemente tengas que forzar un poco os heatpipes para subir un poco el disipador, de forma que quepa la RAM debajo, pero como te digo, en esa caja podrías incluso dejar el ventilador por arriba , aunque quedaría un poco más justo su flujo de aire.

    Saludos
    torb y Teletabis han agradecido esto.

  2. #32
    asiduo Avatar de torb
    Registro
    04 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Review Montaje de mi primer HTPC

    Ese procesador también me lo miré pero el que he comprado me salia 30 euros menos, és un buen precio y la diferencias entre uno y otro son mínimas, bajo mi punto de vista. Lo mejor que me a salido a sido la placa, por 60 euros (de exposición).
    Con lo que me estoy ahorrando ya me puedo estirar en la caja

    El disipador todavia no tengo nada decidido...

    Saludos
    HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200

  3. #33
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Review Montaje de mi primer HTPC

    Edito el segundo post con esta información

    Me edito: Tengo que cambiar esta imagen, pues aunque si se conecta el cable de 3 pines al conector de 4 pines como esta en la imagen el ventilador funciona, pero no permite regularlo por bios para que trabaja a distintas rpm en relación a la temperatura del micro. Para poder hacer esa regulación debemos de conectarlo en el cpu-fan2 que veis en la imagen justo debajo de donde esta conectado. Enchufandolo ahí podréis regular las rpm al la que queréis que trabaje desde la bios.

    Es decir si el ventilador que nos traiga el disipador es de 4 pines PWD conectarlo al de 4 y si como en mi caso es de 3 pines conectarlo al de 3. Así tendremos un mejor control por bios para poderlo regular


    Aprovecho para pedir disculpas por el retraso en la 3 parte.

    Espero poderla tener terminada esta semana

  4. #34
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Review Montaje de mi primer HTPC

    Cita Iniciado por torb Ver mensaje
    Ese procesador también me lo miré pero el que he comprado me salia 30 euros menos, és un buen precio y la diferencias entre uno y otro son mínimas, bajo mi punto de vista. Lo mejor que me a salido a sido la placa, por 60 euros (de exposición).
    Con lo que me estoy ahorrando ya me puedo estirar en la caja

    El disipador todavia no tengo nada decidido...

    Saludos
    Realmente la diferencia de consumo será cuando el procesador/APU esté en carga (la menor parte del tiempo), por lo que como siempre digo, si el sistema de refrigeración es suficiente para tener buenas temperaturas y silencio con la version de "más TDP", es casi mejor, ya que el consumo eléctrico será prácticamente le mismo, y así cuando necesitemos potencia, tendremos un poco más.

    Cita Iniciado por capi.46 Ver mensaje
    Edito el segundo post con esta información

    Me edito: Tengo que cambiar esta imagen, pues aunque si se conecta el cable de 3 pines al conector de 4 pines como esta en la imagen el ventilador funciona, pero no permite regularlo por bios para que trabaja a distintas rpm en relación a la temperatura del micro. Para poder hacer esa regulación debemos de conectarlo en el cpu-fan2 que veis en la imagen justo debajo de donde esta conectado. Enchufandolo ahí podréis regular las rpm al la que queréis que trabaje desde la bios.

    Es decir si el ventilador que nos traiga el disipador es de 4 pines PWD conectarlo al de 4 y si como en mi caso es de 3 pines conectarlo al de 3. Así tendremos un mejor control por bios para poderlo regular


    Aprovecho para pedir disculpas por el retraso en la 3 parte.

    Espero poderla tener terminada esta semana
    No pidas disculpas, estás haciendo un trabajo excelente, y es normal que se requiera de tiempo.

    Saludos
    Última edición por Tassadar; 17/06/2014 a las 13:06
    Teletabis y capi.46 han agradecido esto.

  5. #35
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Review Montaje de mi primer HTPC

    Actualizado el tercer post con nueva informacion

    Instalacion del SO y drivers

    Una vez que ya tenemos la parte del hardware lista va siendo hora de meternos con el software, ......


    No se si este tema me ha quedado un poco escueto, si creéis que se puede mejorar o poner alguna captura de pantalla o algo así para mejorarlo acepto recomendaciones, aunque todavía no está acabado el 3 post.


    Me edito, he adelantado también el post final, por que mi compadre reydarvi me habia pedido fotos del bicho montado en su sitio y aunque aun no esta acabado el 3 post ya se lo debia

    espero que os guste

  6. #36
    Iniciado Avatar de reydarvi
    Registro
    05 ene, 13
    Mensajes
    398
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Review Montaje de mi primer HTPC

    Tremenda la review, gracias por el esfuerzo compadre, la caja una vez colocada en su sitio es espectacular, seguramente le saque un monton de provecho al bicho. Ahora que lo tienes configurado solo toca sentarse en el sofa con la novia y ver pelis y series a saco.
    capi.46 ha agradecido esto.

  7. #37
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Review Montaje de mi primer HTPC

    Gracias crack, pero aún no está acabado ni el HTPC ni la review, esto va a llevar más que la obra de la catedral je je je

    Ahora estoy con el xbmc a ver si termino de configurarlo.

    Y después hay un par de tu tos que tengo en mente

    El de "por un Windows audiofilo"

    Y el de "mejora de imagen por sofware"

  8. #38
    alc
    alc está desconectado
    principiante
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Review Montaje de mi primer HTPC

    capi.46

    ¿Cuándo crees que saldrá la ampliación de la review, explicando la instalación del xbmc en Windows, los programas a instalar y los ajustes para optimizar el uso del xbmc?.
    Gracias.
    Un saludo.
    capi.46 ha agradecido esto.

  9. #39
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Review Montaje de mi primer HTPC

    Cita Iniciado por alc Ver mensaje
    capi.46

    ¿Cuándo crees que saldrá la ampliación de la review, explicando la instalación del xbmc en Windows, los programas a instalar y los ajustes para optimizar el uso del xbmc?.
    Gracias.
    Un saludo.

    Esa es la materia que tengo pendiente, espero poder terminarla pronto, la verdad es que en XBMC estoy muy pegado y quiero añadir un minituto pero con los ajustes basicos.

    Tambien planteare otras alternativas como el total media center.....

    espero poder terminarla pronto, pero necesito un poco de tiempo para asimilar la informacion con la que no estoy demasiado puesto

  10. #40
    aspirante
    Registro
    11 ene, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Review Montaje de mi primer HTPC

    Impresionante capi.No se yo si tendré la maña pa meterme a instalador sin cargarme varias cosas o poner los ventiladores del reves... pero trabajazo!!!!!!
    capi.46 ha agradecido esto.

  11. #41
    aspirante
    Registro
    11 ene, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Review Montaje de mi primer HTPC

    impreeeeeeesionante
    capi.46 ha agradecido esto.

  12. #42
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Review Montaje de mi primer HTPC

    Muchaa gracias por el comentario Bosforo, despacito y pies de plomo es lo mejor que te puedo recomendar y si tienes dudas por aquí andaremod para intentar ayudar

    Un saludo

  13. #43
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Review Montaje de mi primer HTPC

    Te has pegado un currazo impresionante, y después de 6 meses, espero que estés disfrutándolo.

    No valoraste la opción de comprar un IntelNuc i3 ó i5, y enchufar y a correr?
    capi.46 ha agradecido esto.

  14. #44
    principiante
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Review Montaje de mi primer HTPC

    Menudo curro Capi. Gran trabajo, bravo.
    capi.46 ha agradecido esto.

  15. #45
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Review Montaje de mi primer HTPC

    Cita Iniciado por Mrjosepo1 Ver mensaje
    Menudo curro Capi. Gran trabajo, bravo.
    Si crees que el trabajo de Capi es bueno, en el foro además de la función de dar las gracias hay otra que permite premiar simbólicamente a los compañeros que tienen grandes aportes.

    Para hacer esto te vas a su mensaje que crees que es bueno (el primero de la rama en este caso) y pulsas sobre el dibujito de la estrellita que aparece abajo a la izquierda del mensaje. Aparecerá un cuadro que pondrá "Reputación" y ahí podrás escribir un pequeño texto y darle a "agregar reputación".

    Lo comento porque es una función del foro que mucha gente no conoce.

    Saludos
    Mrjosepo1, Teletabis y capi.46 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo en montaje HTPC
    Por seter en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 16/06/2014, 12:50
  2. Ayuda y consejo sobre mi montaje de HTPC
    Por menamoli en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 12/03/2014, 12:26
  3. Consultas sobre mi montaje de HTPC
    Por dopax en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/01/2014, 17:32
  4. hivi swans / D3.2HT MI PRIMER REVIEW
    Por wizar56 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2013, 00:17
  5. mi primer htpc, y mi primer gran duda
    Por cc125 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 31/08/2011, 19:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins