Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Cambio de altavoces 5.1

  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 sep, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Cambio de altavoces 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, hace unos meses compré un AV Yamaha 475, y aproveché como altavoces unos Bose de doble cubo que "heredé". Hasta la fecha estoy contento, pero la verdad es que soy novato en el tema y ahora me estoy planteando cambiar por lo menos los 3 frontales por unos magnat 200 y su correspondiente central. La pregunta que tengo para los más expertos es si merece la pena hacer el cambio, es decir, voy a notar mucho la diferencia entre estos nuevos altavoces y los que tengo? El uso que le doy es 100% cine y TV, y la verdad es que no le exijo mucho al volumen porque con los vecinos ya se sabe... pero sí que me gustaría mejorar si es posible la calidad del sonido, mejores diálogos, etc, es por eso que me planteo el cambio siempre que vaya a notar mejoría. Muchas gracias,

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    216
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Cambio de altavoces 5.1

    Hola,si pillas unos buenos frontales y un buen central seguramente flipes con el cambio . Yo cambié en su dia de unos viejos thomson a unos beta 20 y flipé, y solo los utilizo para cine y tv como tú . saludos.
    davidagusti ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    30 sep, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Cambio de altavoces 5.1