Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Cambio de altavoces 5.1

  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 sep, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Cambio de altavoces 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, hace unos meses compré un AV Yamaha 475, y aproveché como altavoces unos Bose de doble cubo que "heredé". Hasta la fecha estoy contento, pero la verdad es que soy novato en el tema y ahora me estoy planteando cambiar por lo menos los 3 frontales por unos magnat 200 y su correspondiente central. La pregunta que tengo para los más expertos es si merece la pena hacer el cambio, es decir, voy a notar mucho la diferencia entre estos nuevos altavoces y los que tengo? El uso que le doy es 100% cine y TV, y la verdad es que no le exijo mucho al volumen porque con los vecinos ya se sabe... pero sí que me gustaría mejorar si es posible la calidad del sonido, mejores diálogos, etc, es por eso que me planteo el cambio siempre que vaya a notar mejoría. Muchas gracias,

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    216
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Cambio de altavoces 5.1

    Hola,si pillas unos buenos frontales y un buen central seguramente flipes con el cambio . Yo cambié en su dia de unos viejos thomson a unos beta 20 y flipé, y solo los utilizo para cine y tv como tú . saludos.
    davidagusti ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    30 sep, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Cambio de altavoces 5.1

    Gracias por la respuesta. La verdad es que yo también lo creo, por eso me lo estoy planteando seriamente; lo único que me hace dudar es que también he leído que los cubos dobles de bose no son tan malos, lo que pasa es que están sobrevalorados en precio. En mi caso no los compré, me los regalaron y por eso los tengo, pero tampoco tengo la oportunidad de escuchar unos magnat 200 o similares para comparar. Vamos, que estoy hecho un lío... saludos

  4. #4
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Cambio de altavoces 5.1

    Hola.
    Que los cubos dobles de Bose no son tan malos es verdad sobre todo para cine.
    Otra cosa es que por lo que cuestan se puedan encontrar cosas mucho mejores, pero como no te han costado nada todo son ventajas. Y que siempre tienes que tener el subwoofer sí o sí, también. Pero el uso es para cine, y ahí el sub está siempre presente.
    Yo NO los cambiaba.
    Además pasan inadvertidos. Cualquier monitor o caja se va a ver mucho mas.
    Pero vamos si te decides a cambiarlos dímelo y te los recojo

    saludos
    davidagusti ha agradecido esto.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  5. #5
    aspirante
    Registro
    30 sep, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Cambio de altavoces 5.1

    Gracias rojcasal, una pregunta que quiero hacerte, en mi caso tengo un subwoofer pero ya no es el de bose porque estaba estropeado, y tengo los cubos conectados directamente al AV YAMAHA configurados como small, suenan igual de bien que como originalmente cuando están conectados directamente al subwoofer Bose? Nunca los he podido escuchar así puesto que desde el primer día estaba el sub estropeado, y leyendo por foros creo haber entendido que los cubos están pensados para sonar bien directamente desde el sub, ya que Bose tiene un sistema específico suyo. Estoy así, o realmente suenan igual de bién como los tengo ahora?
    Saludos

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Cambio de altavoces 5.1

    Bose tiene muy bien resuelto su sonido en esos cubos, pero yo prefiero caja convencional.
    Por lo que valen los 200 y 250 yo si cambiaba. Si no te gusta o no hay mejoría los vendes ya sabes que aquí esos Magnat se venden a diario.
    atcing y davidagusti han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    aspirante
    Registro
    30 sep, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Cambio de altavoces 5.1

    Gracias ManuelBC, la verdad es que estoy hecho un lío, sobretodo porque no puedo comparar para saber la diferencia entre los dos tipos. La duda que tengo es realmente si suenan igual de bien dentro de su sistema Bose (conectados a su subwoofer) como en mi caso que los tengo directamente al ampli Yamaha, no sé si no se aprovecha todo su potencial y están a "medio gas", con lo que en realidad puedo mejorar mucho cambiando a los Magnat.

  8. #8
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Cambio de altavoces 5.1

    Mira si estás contento con lo que tienes por qué vas a cambiar?
    Da igual un subwoofer u otro. Juega con el crossover a ver si te gusta mas de otra manera y ya está.
    Volvemos a lo de siempre. Para qué te vas a gastar dinero si con lo que tienes estás bien?.
    Evidentemente si te fueras a comprar algo, no te los recomendaría en la vida, porque por menos dinero tendrías igual o mejor resultado.
    Pero es que ahora no te tienes que gastar nada.
    El sub de Bose tiene su corte y su amplificación para los cubos. Tu tienes tu amplificador con su corte y tu sub que hace lo mismo que el otro.
    Pero chico, si estás emperrado compratelos, si te gustan te los quedas y vendes los Bose a ver si sacas algo. Y si no te parecen que haya mucha diferencia los pones a la venta y seguramente no perderas mucho dinero ( pero habrás salido de dudas )
    Saludos
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cambio de Altavoces
    Por KILLER_soul en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/10/2013, 14:12
  2. Cambio de altavoces.
    Por CHULETE33 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2012, 15:02
  3. cambio de altavoces
    Por fqts en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/05/2010, 00:53
  4. Cambio altavoces
    Por galli en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/05/2010, 11:27
  5. ¿ Cambio De Altavoces Si O No ?
    Por TONIEME en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/2008, 22:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins