Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

consejo de compra de smart tv

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado consejo de compra de smart tv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s.
    Os queria pedir un consejo sobre que tv comprar porque ya mi cabeza no da para mas, ademas aun la tengo saturada de la compra de hace un mes del homecinema (receptor denon 2000 y altavoces magnat) de lo que me hice un master adelantado.
    Os explico un poco como es habitual: La distancia es unos 3m (puedo ponerme mas cerca o un poco mas lejos con lo que es adaptable) y por lo que he leido lo mas recomendable viendo distancia seria un 55". Los contenidos a visonar pues pelis HD pongamos un 30-40%, play3 un 20% y nuestro fabuloso TDT (tanto canales HD como supongo alguno que no lo sea aunque creo que ganan los primeros) el porcentaje que me reste.
    Estaba convencido en Samsung pero leyendo lo de que no tiene TDT2 cosa que parece ser mas pronto que tarde se implantara en nuestro pais pues me ha dejado un poco dudoso, habia pensado en un H6400 o esperar mas y pillar algo mejor. Me llama de Samsung el 3D activo aunque soy realista y se que no es algo que vaya a usar a diario.
    Se que LG al menos en 2014 las acabadas en V tienen TDT2 pero el ·D pasivo y como teoricamente parece ser peor pues no se muy bien que opinar.
    He estado viendo las Sony en este caso he bajado a 50" y me ha gsutado bastante la 828 pero no se que tal de tv es comparada con la H6400.
    Tambien ayer vi una oferta de la Philips F8008 el problema era que es la de exposición y eso tira mucho para atras porque a saber la de horas que ha estado puesta.
    Y ya para rematar hoy he visto por 1000€ la samsung 55F6640 y ya ha sido el remate para crear mas indecision, por no cometar la 4K que me han enseñado de LG la 960 o algo asi (la que tiene una barra de sonido debajo) que con el descuento de LG se me queda en 1400...aunque ya se que el 4K en contenidos y a la distancia que tengo poco voy a sacar de provecho. Me han hablado de que la panasonic (no me ha dicho modelo) que si tiene TDT y 1200Hz...en fin tengo la cabeza loquita

    En fin como veis liado es poco y no me quiero meter en lo de si esquinas oscurecidas, inputlag y demas porque ya no doy mas de mi.

    Mi presupuesto pues entorno los 1000€ que es lo que tengo aprobado por la WAT jefa jajajajaja aunque si merece la pena subiria un poco mas (un poco eso si).

    Alguna ayudita de que equipo puede ser bueno?

    El sonido con el pedazo Homecinema que me he instalado no me preocupa lo mas minimo jajaja es lo unico que tengo claro.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: consejo de compra de smart tv

    Me voy a ir contestando yo tras estar dando una vuelta por tiendas...voy a ver donde pillo una Sony jejejeje...me queda por decidir si 50 o 55" para mis 280 - 300 cm hasta la pared.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejos de compra tv smart 55 "
    Por pakolin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/05/2014, 14:37
  2. Consejo para 32" sin smart ni wifi
    Por jcrugo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/2014, 14:35
  3. Ayuda compra televisor sin SMART TV
    Por aguilaclon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/07/2013, 20:32
  4. Nuevo y consejo para tele sin smart tv
    Por soyun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2013, 10:48
  5. Consejo compra BD con TDT, 3D y Smart TV
    Por eg2001 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/2013, 17:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins