Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

TV 55": 828 o 955? me ayudais?

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 abr, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado TV 55": 828 o 955? me ayudais?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, ya voy a comprar la nueva TV ya que la mudanza es inminente y me he decidido por Sony por alguna TV que he podido ver de otros años que me encanta como se ven. Actualmente tengo una Samsung.

    He visto esos 3 modelos, en 55", y quisiera saber cuál es más recomendable...

    KDL 55 955W: sobre 1500 euros, he leído algunos palitos que le han dado a esta TV pero no sé desde la experiencia qué me podeis contar

    KDL 55 W828: sobre 1200 euros, he leido cosas buenas pero no me decido.


    ¿Qué tiene la 955 para justificar esa diferencia de precio? ¿la 855 no la hay en 55"? ¿Son estos los modelos de Sony de este año en 55"?


    En principio mi presupuesto era sobre 1500 euros máximo, el tamaño pienso que 55" tras ver una de ese tamaño en casa de mi tío y el uso va a ser jugar a la Xbox One y ver algunas peliculas/series por lo que me interesan las opciones para streaming y demás que supongo que tienen todas. También de manera ocasional conectaré un PC a la TV, que será usada para todo menos para ver la TV precisamente XD

    Un saludo y gracias

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: TV 55": 828 o 955? me ayudais?

    amabas son buenas opciones. la W828 tiene buenas reviews y siempre puedes ahorrarte unos eurillos para dedicarlos aun buen Bluray o un equipo de sonido. Nunca las vas a tener al lado para comparar y sin calibrar probablemente no podrias ver muchas diferencias.

    Compres la que compres lo basico es unos buenos ajustes del TV

    https://www.forodvd.com/tema/85509-a...tas-de-ajuste/

  3. #3
    principiante
    Registro
    09 abr, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: TV 55": 828 o 955? me ayudais?

    Gracias Rioeire, lo tendré en cuenta.

    A ver si encuentro algo más de info o alguien me pueda dar su opinión

  4. #4
    principiante
    Registro
    10 mar, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: TV 55": 828 o 955? me ayudais?

    Yo tengo la 55W955B. Estoy muy contento con ella. Supongo que tiene algo que ver con el Triluminos. La 955B lo lleva, la 828 no. El sonido también es diferente pues la 955 los altavoces son de gama superior. Piensa que la cuña la hace para albergarlos en la parte inferior, por lo que son mejores. De serie la 955 también lleva incoporada cámara para Skype.

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: TV 55": 828 o 955? me ayudais?

    Si puedes permitirte el 955 es superior a 828 hay poca diferencia.

    En casa, difícilmente notarás diferencias de imagen de una a otra.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    principiante
    Registro
    14 mar, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: TV 55": 828 o 955? me ayudais?

    Yo finalmente me he decidido por 55W955, aprovechando el dia sin iva en el corte ingles y la confianza en que si no me acabara de convencer la puedo devolver.

    Me he decidido por la 955 porque estéticamente la encuentro más bonita, y además prefiero un buen sonido a que la tele sea más plana, me gustó la forma de cuña.

    A ver que día me llega..., que los pedidos por la web de elcorteingles sueles ir un poco lentos.

  7. #7
    principiante
    Registro
    10 mar, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: TV 55": 828 o 955? me ayudais?

    Créeme que no te arrepentirás. Buena compra.

  8. #8
    principiante
    Registro
    30 abr, 14
    Mensajes
    95
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: TV 55": 828 o 955? me ayudais?

    Uno más que tiene la 55W955B, de momento bastante contento. Es verdad que el Trilúminos hace su función.

    Los negros, de momento solo llevo lo que ha pasado de día y por tanto no he podido verla de noche (no me dejan en casa bajar las persianas a tope durante bastante tiempo para comprobar, así que esperaré a la noche en que se acuesten todas mis mujeres) pero no noto todo lo que dicen de poca profundidad ni que se vean gris oscuro.

    El smart tv, bastante decepcionante, pero en tu caso te dará igual puesto que las dos tienen el mismo.

    Sonido en la 955 bastante bien.

    Si vives en Madrid y tienes la oportunidad de pasarte por el Media Markt de Alcorcón, ahí tienen la 955 y la 828 juntas y cuando yo las vi tenían puesto el mismo video promocional, así te puedes hacer una pequeña idea de como se ve una y otra, aunque ya sabemos que en los centros comerciales hay mucha luz. Yo, mi mujer y un amigo veíamos mejor la 955.

    Saludos.

  9. #9
    principiante
    Registro
    05 jul, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: TV 55": 828 o 955? me ayudais?

    Hola,

    Me gustaría saber todas las diferencias entre estas tvs!!!, por lo que he leído cambia que la 955 tiene mejor sonido, trilúminos y que el 3D es pasivo, ah y que por detrás tiene forma de cuña!!

    Hay mas diferencias?? los hz reales son los mismos? imput lag se sabe si es el mismo? el fútbol se ve igual? la 955 lee mejor los discos duros externos?

    He leído que la 955 es mas bonita estéticamente? los marcos son mas finos? es el mismo material de acabado?

    Me llamaba mucho la 828 pero si no es mucha la diferencia de precio y es mejor la 955 ya que cambio me gustaría acertar y quedarme a gusto al 100%

    Gracias

  10. #10
    aprendiz Avatar de elmicoloco
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    153
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: TV 55": 828 o 955? me ayudais?

    Yo tengo la 50w828 y tiene gran calidad de imagen. Y colores muy buenos pero algo menos "resaltones" que con Triluminos, lo digo por experiencia pues tengo tambien una 46w905. Aún así trasteando con las opciones de imagen se pueden conseguir buenos resultados en este apartado. En la w905 a veces se veía demasiado exagerado el color, pero bueno tambien se puede configurar para que no lo sea xD

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda entre dos modelos de 50" ¿me ayudais?
    Por Yvaine en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/04/2014, 22:13
  2. Me ayudais a elegir una TV de 42"?
    Por sousaalb en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/12/2013, 11:47
  3. ¿Me ayudáis?
    Por Lenisio en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/01/2013, 23:35
  4. ¿Me ayudáis a construir un altavoz del tipo "Línea de transmisión"?
    Por Ryuichi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/01/2012, 02:04
  5. Me ayudais?
    Por rodriGTI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/12/2009, 16:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins