Buenos días, resulta que el otro día dando una vuelta por el Corte Ingles han puesto una sección de oportunidades con varios "cacharros" de electrónica, entiéndase por cacharros desde autenticas guarrerías hasta chollazos como amplis Denon o Bose y varios conjuntos de altavoces tambien de bose, b&W y demas marcas punteras a un precio de derribo. El caso es que cotilleando pille los ultimos Bowers & Wilkins MM-1, estos Bowers & Wilkins MM-1 Altavoces USB - Fnac.es - Altavoces estéreo a un precio de 169€ con el descuento de personal, problema, viene una esquinita de la malla algo rasgada y el aluminio de atrás otra esquinita algo arañada superficialmente y le falta el conector jack de 3.5. Le pregunté al vendedor si había otra unidad y me dijo que habían volado y que era la ultima que quedaba, era ese o ese.
Mi duda es que no se que hacer se que por el precio desde luego es mucho mas barato que en la calle, pero no se si aun así valen los 170€ que he pagado por ellos y mas con los desperfectos. Actualmente tengo unos modestos Cambridge soundworks 4.1 en el ordenador con los que estoy contento( Características:

- Subwoofer de 10 Watts RMS.
- 4 altavoces satélites de 3.5 Watts RMS cada uno.
- Cables de 2.7 mts para los altavoces delanteros.
- Cables de 3.7 mts para los altavoces traseros.
- Control de volumen.) y los B&W los cojí mas "pasionalmente" que pensando con la cabeza
Los cambiaríais o por ese precio es una oportunidad y da sopas con ondas a mis Cambridge pese a ser unos 4.1 y los B&W estéreo???
Decir que mi uso en el ordenador es de muchísima música, alguna que otra peli/serie y ningún juego