A pesar de que Maléfica no ha recibido buenas críticas por los gurús del cine, su aceptación en taquilla ha sido más que notoria. Durante su primera semana de emisión ha recaudado ya más de 180 millones de dólares, superando a otras superproducciones como X-Men: días del futuro pasado contra todo pronóstico.

Pues ahora, conscientes de la gran acogida que ha tenido este ‘remake’ (con una interpretación de Angelina Jolie realmente excelente) la productora Disney quiere embarcarse en nuevos proyectos cinematográficos donde se revivan sus cuentos más famosos pero con actores de carne y hueso. El primero de ellos será con total seguridad La Cenicienta, el clásico de los hermanos Grimm y que llegará a nuestras pantallas a lo largo del 2015. Esta nueva cinta será interpretada por Lily James (Downtown Abbey) en el papel de la joven protagonista, Richard Madden (Juego de Tronos) como el Príncipe Azul, y por último, Cate Blanchett en el papel de Maléfica.

Por otro lado, Disney también tiene la seria intención de llevar a la gran pantalla el cuento de La Bella y la Bestia en acción real, uno de los clásicos más famosos de la industria y que marcó nuestra infancia durante la década de los 90. Por ahora, solo se conoce que Bill Condon, el director de la saga Crepúsculo, será el que dirija este remake. Sin embargo, sobre el resto de reparto todavía no se sabe absolutamente nada. ¿Y a vosotros? ¿A quiénes os gustaría que interpretase a La Bella y La Bestia respectivamente?