Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Para aquellos que tengan un VT60 en casa, cuestiones fáciles

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Para aquellos que tengan un VT60 en casa, cuestiones fáciles

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Tengo dos cuestiones para plantearos.

    Tengo un Panasonic TX-P42G10E y dudo si merece la pena actualizar al VT60 de 55 pulgadas. En Amazon aún hay un vendedor que lo tiene por unos 2000 euros.

    La otra cuestión es para los que tengáis en casa esta flamante TV. De noche, con la luz apagada y en oscuridad total, ¿se sigue notando la pantalla iluminada? Me quedé bastante decepcionado en este sentido con la G10. Cuando hay una escena oscura con la luz apagada, el contraste deja bastante que desear en la G10, y sobre todo se nota claramente un tono gris uniforme. Todo el mundo habla de unos niveles de negros muy buenos de la VT60, pero es algo que nunca puedes valorar hasta que tienes la TV en casa.

    Un saludo y muchas gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    05 mar, 14
    Mensajes
    93
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Para aquellos que tengan un VT60 en casa, cuestiones fáciles

    Cita Iniciado por spectrumero Ver mensaje
    Hola a todos.

    Tengo dos cuestiones para plantearos.

    Tengo un Panasonic TX-P42G10E y dudo si merece la pena actualizar al VT60 de 55 pulgadas. En Amazon aún hay un vendedor que lo tiene por unos 2000 euros.

    La otra cuestión es para los que tengáis en casa esta flamante TV. De noche, con la luz apagada y en oscuridad total, ¿se sigue notando la pantalla iluminada? Me quedé bastante decepcionado en este sentido con la G10. Cuando hay una escena oscura con la luz apagada, el contraste deja bastante que desear en la G10, y sobre todo se nota claramente un tono gris uniforme. Todo el mundo habla de unos niveles de negros muy buenos de la VT60, pero es algo que nunca puedes valorar hasta que tienes la TV en casa.

    Un saludo y muchas gracias.
    Si vale la pena actualizar, es algo que debes valorar tu, teniendo en cuenta, el presupuesto, y lo que esperas del televisor.

    Lo que si te puedo decir, es que yo después de 2 meses, todavía sigo alucinando con esta tele, y su calidad de imagen, sobre todo en los negros.

    Precisamente esta tele, es para verla en total oscuridad, que es cuando se aprecia todo su potencial.

    Ayer vi la última de Hercules, en 3d, y quede alucinado con las escenas de los barcos, navegando por la noche, una autentica pasada.

    Puede ser que haya teles con una calidad parecida, pero yo todavía no las he visto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para aquellos que tengan un VT60 en casa, cuestiones fáciles

    Hola resplandor, muchas gracias por contestar tan rápido.

    Cuando tienes la luz apagada de noche, con la habitación a oscuras, ¿notas que la pantalla está "encendida"?

  4. #4
    principiante
    Registro
    05 mar, 14
    Mensajes
    93
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Para aquellos que tengan un VT60 en casa, cuestiones fáciles

    Cita Iniciado por spectrumero Ver mensaje
    Hola resplandor, muchas gracias por contestar tan rápido.

    Cuando tienes la luz apagada de noche, con la habitación a oscuras, ¿notas que la pantalla está "encendida"?
    Yo lo único que noto, son unos negros impresionantes. No noto nada de luz. En la mayoría de teles, se ve grisáceo, pero en esta es negro, negro ,negro.

  5. #5
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Para aquellos que tengan un VT60 en casa, cuestiones fáciles

    Cita Iniciado por engui2003 Ver mensaje
    ....... somos tienda
    Esto se permite?
    Última edición por Lucky; 10/06/2014 a las 02:09 Razón: No se permite.
    lemale ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    06 may, 14
    Mensajes
    56
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Para aquellos que tengan un VT60 en casa, cuestiones fáciles

    Yo tengo una 55
    A oscuras no se nota diferencia del borde a los margenes del formato de peli
    Lo único malo que he visto es el perfil cromado que de día deslumbra según de el sol
    Por ahora increíble y sigue mejorando tras 200h

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para aquellos que tengan un VT60 en casa, cuestiones fáciles

    Pues vaya, cómo lamento que ya sea casi imposible de conseguirla.

    Tras mucho valorarlo no me atrevo a pedirlo a la tienda que lo vende a través de Amazon. Están en Roma y faltaría que tuviese algún problema

    Además, 2038 euros ¿no es demasiado caro? Me pareció leer en un post que antes de desaperecer de las tiendas estaba en unos 1600 euros :'(

  8. #8
    principiante Avatar de elxaxe
    Registro
    30 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Para aquellos que tengan un VT60 en casa, cuestiones fáciles

    Cita Iniciado por spectrumero Ver mensaje
    Pues vaya, cómo lamento que ya sea casi imposible de conseguirla.

    Tras mucho valorarlo no me atrevo a pedirlo a la tienda que lo vende a través de Amazon. Están en Roma y faltaría que tuviese algún problema

    Además, 2038 euros ¿no es demasiado caro? Me pareció leer en un post que antes de desaperecer de las tiendas estaba en unos 1600 euros :'(
    El precio sí que me parece excesivo, pero por pedirlo a Roma no te preocupes. El servicio de atención al cliente de Amazon es el mejor. Si tienes cualquier problema te lo solucionan seguro. Hablo desde el conocimiento.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    379
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Para aquellos que tengan un VT60 en casa, cuestiones fáciles

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Esto se permite?
    El de Elda que vende la suya mañana ?

    yo estoy a ver sí me agencio una de 50 que visto por menos de 1400 pero sigo dudando...
    LG OLED55G1
    LG UP-970
    Denon Ceol RCD-N8
    Q Accoustics 2020i

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    03 sep, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Para aquellos que tengan un VT60 en casa, cuestiones fáciles

    haber si en este tema de cuestiones fáciles cabe estas preguntas, tengo tres problemas seguro que muy fáciles de solucionar en mi vt60:
    Tengo problemas en reproducir muchos archivos a través de disco duro externo, muchos formatos (tanto mkv como otros) no son compatibles y las carpetas del disco duro no me aparecen correctamente ordenadas (mientras mi sony del 2012 aparece correctamente)
    Son incapaz de introducir la @ para utilizar skype.
    Así mismo no soy capaz de utilizar el navegador de internet (la conexión a internet es correcta y las aplicaciones van sin problemas).
    a ver si me podéis ilustrar, gracias.

  11. #11
    Baneado
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para aquellos que tengan un VT60 en casa, cuestiones fáciles

    Yo quería preguntar también algo que se preguntó días atrás pero no logro encontrar de ninguna manera.
    ¿Alguien ha podido instalar en la VT60 unos auriculares Bluetooth?
    Muchas gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. VT60: Cuestiones generales
    Por Lalox en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 22/11/2013, 01:34
  2. Para aquellos que aún tengan su viejo comediscos....
    Por jec8 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2012, 05:30
  3. para los que tengan wii
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2007, 23:26
  4. Para los que tengan Quake 4
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/03/2006, 16:08
  5. Para aquellos a los que les gustan los microfonos
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/03/2005, 23:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins