Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Barra sonido SONY HT-XT1

  1. #1
    aspirante
    Registro
    22 may, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Barra sonido SONY HT-XT1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!

    Bueno, hoy me ha llegado la barra de sonido (base para tv) de sony, y casi no he visto opiniones aun, por lo que os voy a contar mi opinión.

    Para empezar, la instalación ha sido rápida y muy facil, solo enchufar el cable de corriente y hdmi con funcion ARC al televisor (en mi caso sony kdl-42w829).

    Al encender la TV y conectar la barra de sonido se han sincronizado automáticamente, se enciende/apaga y se sube/baja el volumen con el mando de la tv, simplificando mucho el manejo al no tener que estar con dos mandos

    Hablando ahora de lo importante, el audio de la tv mejora de manera sustancial, la única pega es que ahora hay que subir un poco mas el volumen para escucharlo al mismo volumen que antes, es decir, si antes estaba a 30 sobre 100, ahora hay que ponerlo a 40, pero no pasa lo mismo al reproducir música desde el movil por bluetooth, ya que en este caso se escucha mucho mas alto...

    No se si el detalle del volumen del sonido al estar conectado a la TV es así o tengo algo mal configurado... en cualquier caso si no disponéis de mucho espacio es una buena solución con la que volveréis a disfrutar del sonido que se ha perdido en las nuevas televisiones.

  2. #2
    beyond Avatar de ionzaga
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    95
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido SONY HT-XT1

    Yo me acabo de hacer con una esta semana, y estoy de acuerdo en que, si bien el volumen es algo más bajo, también es de más calidad. Lo que si he notado es que dejando el Advanced Auto Volume en 'ON', la potencia de sonido es mayor.

  3. #3
    principiante Avatar de MasinoPro
    Registro
    01 feb, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    61
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido SONY HT-XT1

    ionzaga

    ¿Que tal va la barra de sonido? Estoy interesado en ella.

    Gracias.
    Un saludo.

  4. #4
    beyond Avatar de ionzaga
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    95
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido SONY HT-XT1

    La tengo desde hace un año ya y me va muy bien con ella. El sonido es más natural que el del televisor. La suelo oír con un volumen de 12-14 y no a más de 25 normalmente.

    En lo que se refiere a la conectividad, no es necesario conectar por HDMI todos los aparatos, consolas y demás, ya que el televisor envía el sonido de los mismos a través del canal de retorno de audio a la barra de sonido. Por tanto, en principio solo se requiere un cable HDMI (y otro para el BluRay/PS4, por ej., como la tengo yo conectada).

    Con respecto al sonido, es dinámico y detallado. Cabe destacar la claridad del diálogo, sin verse perjudicada la música ambiental o banda sonora de la película o serie. A pesar de sus 170w de potencia, no es para nada molesto. En concreto, yo la he instalado bajo una Sony Bravia 32W706 y la compatibilidad es completa (encendido y apagado con el mando de la tele, y control de volumen: el nivel de volumen del HT-XT1 tiene un máximo de 50, por lo que cada punto equivale a dos en la barra de la pantalla del televisor, esto es, si pones la barra en 15, en la tele aparecerá 30).

    Os dejo mi configuración (a los ajustes avanzados se accede deslizando la parte inferior del control remoto hacia abajo: modo noche, subwoofer, display, menú):

    SOUND FIELD: CLEARAUDIO+ (o 'MOVIE' también para películas en Blu-Ray)
    DRC: OFF
    BASS: 3
    TREBLE: 6
    SYNC: OFF
    DUAL: MAIN
    AAV: OFF (aunque, si lo ajustas en 'ON', la potencia de sonido es mayor)*
    EFFECT: ON
    SUBWOOFER: 8
    VOICE: TYPE2

    *Por ej., en los canales de TV respecto del reproductor de Blu-Ray.

    También es posible conectarla a un iPad o smartphone descargándote la aplicación "SongPal".

    Saludos
    MasinoPro ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido SONY HT-XT1

    Buenas, tengo esta barra ht-xt1 desde hace un año y hasta ahora me ha ido todo bien. Tengo conectada a ella varias cosas desde el principio(Ps4, bluray, decodificador euskaltel) y nunca ningún problema. Ahora, cuando veo el deco, a veces la imagen y sonido viene y va cada segundo, otras veces cada pocos minutos hace un amago. Reproduzco películas en usb y cada par de minutos el sonido falla un instante y la imagen no. He probado a reiniciar, apagar durante horas, cambiar cable Hdmi pero nada... Al desconectar la base no tengo problemas. Si alguien sabe del tema lo agradecería.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Barra de sonido para TV SONY KDL-50W828B
    Por satsick en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/05/2014, 23:46
  2. Barra sonido. Sony
    Por cantamañana en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/06/2013, 09:44
  3. Barra de sonido Sony Htct 260 y amplificador Yamaha RX-V473
    Por Vitabom en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/01/2013, 21:43
  4. Barra de sonido y home cinema en sony hx820
    Por DANU26 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2012, 12:12
  5. Barra de sonido tv Sony
    Por nachobc2001 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2011, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins