Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Sobre torres de sonido...

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sobre torres de sonido...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Primero presentarme que soy nuevo! Un saludo a todos

    Segundo, no tengo ni idea de sonido ni nada técnico la verdad, y busco como el post de abajo algo de consejo sobre torres de sonido. Como no entiendo sobre las características que se escriben en él, abro uno nuevo para comentaros mis "exigencias" para la torre de sonido (aunque las de hoy en día seguramente todas las cumplirán)

    Me gustaría que tuviese USB, lector de tarjetas y bluetooth (imagino que con esto ya valdrá para leer todo del móvil).
    Y me interesa que se oiga en toda la casa la música que quiero poner, pero como no tengo ni idea de cuántos Watts hacen falta para eso, pregunto aquí... Con uno que ande sobre los 200€ se oiría en toda la casa? Cuánto hace falta?

    Y finalmente, habiendo leído esto, cuál podríais recomendarme?

    Un abrazo grande!

  2. #2
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Sobre torres de sonido...

    Hola y bienvenido.
    Me parece que te has liado un poco. En algunos de los hilos en que se está hablando de "torres de sonido" me temo que se refieren a columnas y eso no es lo que buscas. Tu necesitas algo que lleve además del altavoz, un ampli y conexiones para tu movil.
    Supongo que estás buscando algo así:
    Philips DC-570 Altavoz de pie para iPod - Fnac.es - Accesorios Audio portátil.

    A ver, por 200€ no puedes pedir la leche, pero si que puedes encontrar algo similar a lo que te he puesto. Que se ogia en toda la casa?
    Imagino que estamos hablando de un piso pequeño, así que para tener música, mas o menos en todos sitio te podría servir.
    No te puedo recomendar ninguno en concreto, pero como el tope está en el dinero de que dispones y lo que necesitas, yo te recomendaría que fueras a algún mediamarkt o fnac. Ahí podrás ver lo que tienen y comprobar si se ajusta a tus necesidades.
    Todos tenemos que empezar por algo

    Saludos
    Julen1 ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre torres de sonido...

    Muchas gracias y sí, a eso me refería yo... Y sí, cuando me refiero a casa quiero decir un piso de unos 90m2

    Sabes cuántos Watts sería el mínimo que debería buscar?

    Si alguien sabe algo más y puede recomendarme algo en concreto estaría muy agradecido.

    Muchísimas gracias Rojcasal!

  4. #4
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Sobre torres de sonido...

    De nada.
    Mira un piso de 90m2 no es un apartamento. Que se escuche en todos sitios dependerá mas de las paredes y la disposición del piso que de la potencia, porque está claro que con el presupuesto y el tipo de aparato que es, no puedes pedir calidad a alto volumen. Si le das mucha chicha distorsionará, casi seguro.
    Los watios que te pondrá en el aparato serán ficticios. Este tipo de equipos, como las minicadenas y algunos sistemas, inflan los watios por aquello de que la gente piensa que a mas watios mejor. Por lo tanto me temo que no es un buen indicador y mucho menos de calidad.
    Igual te tiene mas cuenta algo como esto: Pioneer X-CM31
    Microcadenas 100

    La ventaja es que te lo llevas a cualquier sitio, por lo que se escuchará mejor.

    La otra opción es esta que te pongo x 2:
    http://tiendas.mediamarkt.es/p/torre...fm-46w-1213466

    Es decir, que por ese precio te compras dos y pones una en cada punta de la casa. No es coña. Uno para el salón/cocina y otro para los dormitorios. no llegas a los 200€. Dependiendo en que sitio estás escuchas uno u otro.

    Ya nos contarás.

    Saludos
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sobre las barras de sonido
    Por riogar en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2013, 14:55
  2. pregunta sobre sonido
    Por gozaine en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2009, 12:33
  3. Sobre sonido dts
    Por Basterkiton en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/06/2009, 02:35
  4. Mas dudas sobre sonido y DVD
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2004, 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins