Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

XBMC dudas y preguntas

  1. #1
    Iniciado Avatar de reydarvi
    Registro
    06 ene, 13
    Mensajes
    398
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado XBMC dudas y preguntas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, abro este tema para que pongamos aqui nuestras dudas acerca de este mediacenter ya que la guia que tenia Tocinillo pues se ha cerrado por algun tema que desconozco.

    Inauguro este post con una conversacion que mantuvimos por privado Maese Tassadar y un servidor acerca de unas tonterias que me pasaban y dedicidimos colocarlas en publico por si le pasa a alguien mas.

    Cita Iniciado por Reydarvi
    Por cierto, cuando coloco una peli en el nuevo pc, resulta que me lee bien la info de filmafinity, pero no me descarga los fanart y cosas asi y no se porque. tengo el artwork configurado y todo pero no me detecta ningun poster, fanart, discar ni nada
    Cita Iniciado por Tassadar
    Los diskart no los descarga automáticamente, para eso, estando en el menú de las películas (donde te salen todas las carátulas) le das a la tecla “i”, y te sale la información de la película. Ahora te vas el menú “artwork” y te preguntará “Quieres descargar todos los artwork disponibles sin intervención del usuario?”, a eso te aconsejo que le digas que NO. En el menú que te saldrá entonces le das a “Disk Art”, te buscará las carátulas de bluray que hay disponibles y podrás descargar la que más te guste (si la película es muy nueva puede ser que no tenga aún). Esto tendrás que hacerlo para cada película, porque no lo hace automáticamente. Pero lo demás, o sea, sinopsis, carátulas, fotos de actores, y un montón de cosas más te lo debe buscar automáticamente. Puedes probar a decirle que descargue todos los artwork sin tu intercención, pero eso para mi gusto es "guarrearlo" un poco xD Un saludo
    Cita Iniciado por Reydarvi
    Ok, eso se hacerlo, pero el problema es que no detecta nada, ni poster, ni actores, ni nada, solo la sipnosis y la puntuacion. Las miniaturas de actor, banner, fanart, cleartart, logo.... todo eso no lo encuentra nunca. Ya sea la pelicula Robocop, como elisyum o cualquiera de hace dos años
    Cita Iniciado por Tassadar
    Pues normal no es, si tienes la película dentro de una carpeta con el nombre puesto correctamente, y el fichero de la película también con su nombre, al escanear debe encontrar todo eso. Y para eso no hay que hacerle nada especial al XBMC, solo instalar el plugin de filmaffinity y activarlo. ¿Has probado a usar otra base de datos en lugar de filmaffinity al escanear las carpetas? Es que no se me ocurre nada, la verdad, porque el que te ponga las sinopsis significa que los títulos los está reconociendo, o sea, que están bien nombradas. Como no sea que tienes puesto por algún lado que no te descargue todo eso... porque vamos, por defecto debería hacerlo. Prueba a hacer una copia de la carpeta de configuración de XBMC (para no perderla) e instalas XBMC de nuevo, para dejarlo limpio. Saludos
    Cita Iniciado por Reydarvi
    Probare lo que tu dices, por cierto.. ¿Sabes como mejorar la imagen a traves de pixel shader o cosas asi? ademas como se si tengo la aceleracion de grafica activada
    Cita Iniciado por Tassadar
    Ahora después miro y te cuento los add-ons que yo tengo instalados, porque sí que es cierto que hay unos cuantos que pongo siempre siempre, con lo cual posiblemente alguno de ellos haga que al escanear se obtenga más información. Saludos

    Hola reydarvi, Te comenté que te diría lo de los add-ons. Pues bien, instalate todos los que puedas de estos: Artist Slideshow, Artwork downloader, TvTunes, FilmAffinity, The Movie Database y The TVDB. Algunos los tendrás, pero revisalos porque pueden tener que ver con el problema que tienes, si no los tienes seguramente con el propio buscador de XBMC los encuentres fácilmente. En cuanto a la aceleración, Sistema, Video, Reproducción mira que esté habilitada la aceleración hardware (VDPAU) y (VAPPI), imagino que ya tendrás puesta la sincronización del refresco de pantalla y el método de sincronización Audio Drop/Dupe. En cuanto a los filtros, en la rama que ya conoces de este foro que se habla del tema (la de "Como mejorar calidad de imagen") tendrás más ayuda de la que te puedo dar yo ahora mismo, es un tema que quiero mejorar ampliamente, a ver si ahora en verano saco tiempo, jeje Saludos

    Esta captura la acabo de hacer con mi servidor de descargas que tiene aún XBMC 12, ya que no lo uso como reproductor, pero creo que te valdrá: En rojo marcado lo de la aceleración, en amarillo lo de ajustar el refresco de la pantalla (para no tener judder) Saludos
    Cita Iniciado por Reydarvi
    Perfecto, ahora lo mirare, no creo que se diferencie mucho del 13. Por cierto el g3220 es un tiro. Cuando le ponga un ssd creo que voy a flipar
    Cita Iniciado por Tassadar
    Joder, si te parece un tiro y no tienes SSD.... los J1900 que estoy montando ahora ya son un puñetero tiro con los SSD , la verdad que estos nuevos quad core son la caña. Si tienes problemas con la configuración de eso dimelo y te pongo capturas del XBMC Gotham, pero para eso casi que mejor postealo en alguna rama, así te contesto por ahí y puede ayudar a más gente. Saludos
    Cita Iniciado por Reydarvi
    Hola, bueno te dejo lo que a mi me sale y como lo tengo, porque es diferente.
    Cita Iniciado por Reydarvi
    Lo tienes con la aceleración de la gráfica activada, lo único que veo es que no le tienes puesto "Pausar durante el cambio de frecuencia....", a mi me gusta ponerle al menos medio segundo, para darle tiempo a la tele a hacer el cambio antes de reproducir, pero reconozco que es más manía mía que otra cosa, si te funciona bien.... En cuanto a la primera opción de la segunda captura, creo que está bien, pero dime si queires que otras opciones te da Saludos
    segoldenxd y capi.46 han agradecido esto.

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: XBMC dudas y preguntas

    Hola reydarvi,

    ¿Revisaste si tenías todos estos addons como te comenté?:

    Artist Slideshow
    Artwork downloader
    TvTunes
    FilmAffinity
    The Movie Database
    The TVDB

    Saludos
    Última edición por Tassadar; 10/06/2014 a las 20:32
    reydarvi y capi.46 han agradecido esto.

  3. #3
    Iniciado Avatar de reydarvi
    Registro
    06 ene, 13
    Mensajes
    398
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: XBMC dudas y preguntas

    Todavia no Tassadar, esta noche lo hare, pero tengo una duda, puede influir que no descargue o escrapee por que voy con un pincho usb en vez de un adsl decente (donde vivo no me llega el adsl)

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: XBMC dudas y preguntas

    Cita Iniciado por reydarvi Ver mensaje
    Todavia no Tassadar, esta noche lo hare, pero tengo una duda, puede influir que no descargue o escrapee por que voy con un pincho usb en vez de un adsl decente (donde vivo no me llega el adsl)
    Hombre, no tendría mucho sentido, en teoría te debería ir más lento y ya está, a no ser que llevase un hipotético sistema que detectase la velocidad de la línea y descargase más o menos cosas en función de la velocidad, pero me parece muy raro xD

    Saludos

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: XBMC dudas y preguntas

    Cita Iniciado por reydarvi Ver mensaje
    Todavia no Tassadar, esta noche lo hare, pero tengo una duda, puede influir que no descargue o escrapee por que voy con un pincho usb en vez de un adsl decente (donde vivo no me llega el adsl)
    Hombre, no tendría mucho sentido, en teoría te debería ir más lento y ya está, a no ser que llevase un hipotético sistema que detectase la velocidad de la línea y descargase más o menos cosas en función de la velocidad, pero me parece muy raro xD

    Saludos

  6. #6
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    20 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: XBMC dudas y preguntas

    A este me apunto que ya mismo estoy dando el coñazo por aquí

    Compadre ponte al día con esto que yo llevo 3 noches que me sobado en la descarga del xbmc jajajaa

  7. #7
    Iniciado Avatar de reydarvi
    Registro
    06 ene, 13
    Mensajes
    398
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: XBMC dudas y preguntas

    Solucionado a medias, la cuestion es que el scrapper que utilizo (filmafinity) pues se esta actualizando y por eso no me scrapea bien, asi que lo mejor es usar nativo (themoviedatabase)

    En cuanto a lo de mejorar la imagen por software se puede y mucho, con el DSPlayer y XBMC, estoy estudiando como hacerlo pero prometo aprender y enseñar.

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: XBMC dudas y preguntas

    Cita Iniciado por reydarvi Ver mensaje
    Solucionado a medias, la cuestion es que el scrapper que utilizo (filmafinity) pues se esta actualizando y por eso no me scrapea bien, asi que lo mejor es usar nativo (themoviedatabase)

    En cuanto a lo de mejorar la imagen por software se puede y mucho, con el DSPlayer y XBMC, estoy estudiando como hacerlo pero prometo aprender y enseñar.
    La faena de esto es que DSPlayer no está para Linux, ¿no?

    Saludos

  9. #9
    Iniciado Avatar de reydarvi
    Registro
    06 ene, 13
    Mensajes
    398
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: XBMC dudas y preguntas

    Creo que si, pero no tengo ni idea, lo preguntare, porque el dsplayer no deja de ser un dvdplayer mezclado con el mpc-hc, osea tiene lo mejor de dvdplayer y los filtros de mpc-hc

  10. #10
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: XBMC dudas y preguntas

    La última vez que yo miré solo estaba para Windows, ojalá hubiese cambiado la situación, jeje

    Saludos

  11. #11
    aspirante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: XBMC dudas y preguntas

    Cita Iniciado por reydarvi Ver mensaje
    Solucionado a medias, la cuestion es que el scrapper que utilizo (filmafinity) pues se esta actualizando y por eso no me scrapea bien, asi que lo mejor es usar nativo (themoviedatabase)

    En cuanto a lo de mejorar la imagen por software se puede y mucho, con el DSPlayer y XBMC, estoy estudiando como hacerlo pero prometo aprender y enseñar.
    Respecto a Filmaffinity se han corregido los problemas con la versión 1.5.9 del add-on aunque todavía no está en el repositorio y tienes que instalarla manualmente.

  12. #12
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: XBMC dudas y preguntas

    Pues a mi me sigue fallando mucho, no como antes, pero "se inventa" varias caratulas, sinopsis. Me he pasado al lado oscuro de TMDB y mucho mejor.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  13. #13
    aspirante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: XBMC dudas y preguntas

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Pues a mi me sigue fallando mucho, no como antes, pero "se inventa" varias caratulas, sinopsis. Me he pasado al lado oscuro de TMDB y mucho mejor.
    ¿y como se pasa de un scrapper a otro? cuando añades una carpeta te deja elegir si son pelis, series, etc y el scrapper a usar pero luego no se dónde se cambia.

  14. #14
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: XBMC dudas y preguntas

    En esa misma pantalla (o cuadro) donde eliges si la carpeta (o ruta) contiene pelis, series,etc, a la derecha tienes los addons que "scrapean":filmaffinity, TMDB, Universal Scraper o lo que sea. Le das al que quieras, a ajustes para elegir idioma (es, o sea, español, aunque segun que serie igual sale en ingles, supongo que pq la sinopsis de los capitulos no estara traducida).

    EDITO: creo que te he entenido mal. A ver, si quieres cambiar simplemente vas a videos y encima de la carpeta donde tengas las pelis, con el boton derecho sale el menu, creo que la opcion es cambiar o editar, no recuerdo bien y te sale la ventana que hablabas tú antes para cambiar lo que quieras. creo que era algo asi, pq ahora no tengo delante el ordenador que uso.
    Tassadar y SUSOOO han agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  15. #15
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: XBMC dudas y preguntas

    Cita Iniciado por SUSOOO Ver mensaje
    ¿y como se pasa de un scrapper a otro? cuando añades una carpeta te deja elegir si son pelis, series, etc y el scrapper a usar pero luego no se dónde se cambia.
    Es como te ha explicado el compañero er_piltrafilla, de todas formas te pongo un par de capturas:

    1.- Te vas a la sección de Videos, dentro vas a archivos y das botón derecho a la carpeta que quieres actualizar, en el menú que te sale le das a "Cambiar el contenido":



    Ahora en esta ventana, te marco en amarillo la zona donde te saldrán los scrappers y podrás elegir el que quieres usar:



    De todas formas te pregunto, ¿Que versión de XBMC estás usando y qué skin y versión del mismo?

    Un saludo
    SUSOOO y er_piltrafilla han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony kdl-46w905a. Dudas, preguntas y problemas de conexión
    Por Angy en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 15/10/2014, 18:44
  2. Xbmc
    Por KILLER_soul en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/05/2013, 12:35
  3. Harman AVR-475 ¿¿Cuantos hay en este foro?? dudas y preguntas sobre este aparato
    Por IVI en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/2010, 21:51
  4. Review POV ION-330-1 + XBMC
    Por neatx en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/12/2009, 11:35
  5. Dudas y preguntas play2 chipeada
    Por gutiber en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/11/2004, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins