Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

XBMC dudas y preguntas

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: XBMC dudas y preguntas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El problema es que todo lo que no sea filmaffinity los nombres de las pelis te salen en inglés, o es que yo no se hacerlo?

  2. #17
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: XBMC dudas y preguntas

    En la misma ventana (foto de tassadar) tienes los ajustes para poner "es" (español).
    kiriku y jordim23 han agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  3. #18
    Iniciado Avatar de reydarvi
    Registro
    05 ene, 13
    Mensajes
    398
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: XBMC dudas y preguntas

    Señores, debeido a que no he podido apañarme con filmaffinity he cambiado de scrape a Themoviedb y este es un cañon.

    En cuanto a mejorar la imagen en windows ya digimos que se podia con DSPlayer pero es super complicado, por el tema de flitros, shaders y splitters, pero en linux (xbmcubuntu, kubuntu, openlec) es imposible por el momento.

    Yo lo que hago hasta que sepa manejar el DSPlayer es tener el XBMC y a la hora de darle a reproducir que se lance PotPlayer en vez de DVDPlayer y en cuanto se cierre el programa o acabe la pelicula pues vuelve de nuevo a XBMC.

    Recomiendo encarecidamente usar pixelshaders en las peliculas ya que la diferencia es brutal.

    os pongo unas capturas, en realidad es bastante mas notable la diferencia. (la pelicula es un BRDMUX de Elisyum)

    Imagen Normal sin Shader (lumasharpen y vibrance)


    Imagen con los dos shaders:

    Última edición por reydarvi; 12/06/2014 a las 17:26

  4. #19
    aspirante
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: XBMC dudas y preguntas

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Es como te ha explicado el compañero er_piltrafilla, de todas formas te pongo un par de capturas:

    1.- Te vas a la sección de Videos, dentro vas a archivos y das botón derecho a la carpeta que quieres actualizar, en el menú que te sale le das a "Cambiar el contenido":



    Ahora en esta ventana, te marco en amarillo la zona donde te saldrán los scrappers y podrás elegir el que quieres usar:



    De todas formas te pregunto, ¿Que versión de XBMC estás usando y qué skin y versión del mismo?

    Un saludo
    Pues creo que me pusiste XBMC 13.1 con Aeon Nox 4.1.9

  5. #20
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: XBMC dudas y preguntas

    Cita Iniciado por jordim23 Ver mensaje
    El problema es que todo lo que no sea filmaffinity los nombres de las pelis te salen en inglés, o es que yo no se hacerlo?
    ¿Conseguiste solucionar eso?

    Cita Iniciado por SUSOOO Ver mensaje
    Pues creo que me pusiste XBMC 13.1 con Aeon Nox 4.1.9
    Jejeje, como ya te he comentao es que por SUSOOO no te había conocido

    Efectivamente tienes la 13.1 con el Aeon Nox 4.1.9.9

    Saludos
    reydarvi ha agradecido esto.

  6. #21
    Iniciado Avatar de reydarvi
    Registro
    05 ene, 13
    Mensajes
    398
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: XBMC dudas y preguntas

    Tassadar, el problema es del scrape, que filmaffinity no funciona bien no se porque, asi que me pasado al lado oscuro y he puesto themoviedatabase y todo perfecto, incluso mejor que filmaffinity, asi que a todos los que les pase lo mismo (incluido susso) que se cambie al lado oscuro y que en configuracion del escrape le ponga español

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: XBMC dudas y preguntas

    Tassadar juraría que al poner el scrapper puse es pero lo volveré a mirar en cuanto pueda a ver si estoy equivocado, filmaffinity la verdad es que siempre me ha parecido lento.

  8. #23
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: XBMC dudas y preguntas

    Cita Iniciado por jordim23 Ver mensaje
    Tassadar juraría que al poner el scrapper puse es pero lo volveré a mirar en cuanto pueda a ver si estoy equivocado, filmaffinity la verdad es que siempre me ha parecido lento.
    Yo lo uso más que nada porque sus puntuaciones están muy valoradas, pero claro, si da problemas mejor usar otro. Prueba otra vez lo del "es", a mi me pasó eso pero con las series, había un scrapper que aún poniendo "es" salía todo en inglés, creo que fue el mismo filmaffinity

    Un saludo

  9. #24
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: XBMC dudas y preguntas

    Hay algunas series que salen en ingles, supongo pq no estan traducidas. Yo tengo alguna en que los primeros capitulos sale la sinopsis en castellano y los ultimos en ingles.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  10. #25
    Iniciado Avatar de reydarvi
    Registro
    05 ene, 13
    Mensajes
    398
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: XBMC dudas y preguntas

    Os comento porque tengo noticias calentitas, un colega de un foro que frecuento y que no enlazo por si esta prohivido, ha investigado la forma de colocar shaders en XBMC y resulta que en windows se puede mediante una herramienta llamada Swet FX, esta herramienta añade los shader que gustes en DVDPlayer. Para Linux esta wine, pero en fase beta.

  11. #26
    aspirante
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: XBMC dudas y preguntas

    Cita Iniciado por reydarvi Ver mensaje
    Tassadar, el problema es del scrape, que filmaffinity no funciona bien no se porque, asi que me pasado al lado oscuro y he puesto themoviedatabase y todo perfecto, incluso mejor que filmaffinity, asi que a todos los que les pase lo mismo (incluido susso) que se cambie al lado oscuro y que en configuracion del escrape le ponga español
    Al final también me he pasado a TMDB, tras probarlo parece que de momento funciona mejor que filmaffinity.
    Tassadar ha agradecido esto.

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: XBMC dudas y preguntas

    Pues efectivamente parece que al configurarlo lo puse en Es pero no le di a ok y de ahí que salieran los títulos en inglés, lo que me ha pasado ahora es que al cambiar a es y volver a buscar toda la biblioteca las galletas y logos se me han quedado por defecto las de robocop, y no me encuentra las originales de cada pelí, alguna idea de porque? Otra cosa rara que me esta haciendo es que al reproducir las pelis se pone en pausa en algún momento de la pelí y me sale un buffer que se va llenando hasta el 100% y se reanuda la pelí, sólo lo hace una vez en toda la pelí, y lo puede hacer en cualquier momento, no es en un minuto en concreto, a alguien más le pasa?

  13. #28
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: XBMC dudas y preguntas

    Cita Iniciado por jordim23 Ver mensaje
    Pues efectivamente parece que al configurarlo lo puse en Es pero no le di a ok y de ahí que salieran los títulos en inglés, lo que me ha pasado ahora es que al cambiar a es y volver a buscar toda la biblioteca las galletas y logos se me han quedado por defecto las de robocop, y no me encuentra las originales de cada pelí, alguna idea de porque? Otra cosa rara que me esta haciendo es que al reproducir las pelis se pone en pausa en algún momento de la pelí y me sale un buffer que se va llenando hasta el 100% y se reanuda la pelí, sólo lo hace una vez en toda la pelí, y lo puede hacer en cualquier momento, no es en un minuto en concreto, a alguien más le pasa?
    En lo de las carátulas y demás yo probaría a eliminar completamente esa biblioteca (carpeta) diciéndole que borre todos los fanart y demás, y volvería a cargarla de nuevo.

    Lo de las pausas es como si el HTPC no pudiese leer el vídeo con la suficiente velocidad, y por eso tiene que hacer una pausa para cargar (lo típico que pasa -o pasaba- al ver un vídeo en youtube). ¿estás reproduciendo a través de la red, de un disco interno...?

    Saludos

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: XBMC dudas y preguntas

    A través de disco interno, en las demás versiones de xbmc jamás me ha pasado eso,efectivamente es como si estuviese el disco en red y no le llegará el buffer, y lo raro es que lo hace una sola vez en un punto de la pelí y no lo vuelve a hacer, es como si fuese un bug, probare a meter la nueva versión de gotham a ver.

  15. #30
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: XBMC dudas y preguntas

    Cita Iniciado por jordim23 Ver mensaje
    A través de disco interno, en las demás versiones de xbmc jamás me ha pasado eso,efectivamente es como si estuviese el disco en red y no le llegará el buffer, y lo raro es que lo hace una sola vez en un punto de la pelí y no lo vuelve a hacer, es como si fuese un bug, probare a meter la nueva versión de gotham a ver.
    ¿Que versión de XBMC tienes? La 13.0 ha dado algunos problemas, con lo que si tienes esa actualiza a la 13.1, donde parece que se han solucionado.

    A mi me ha dado el problema no de quedarse parado, sino de congelarse la imagen y bloquearse el equipo.

    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony kdl-46w905a. Dudas, preguntas y problemas de conexión
    Por Angy en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 15/10/2014, 17:44
  2. Xbmc
    Por KILLER_soul en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/05/2013, 11:35
  3. Harman AVR-475 ¿¿Cuantos hay en este foro?? dudas y preguntas sobre este aparato
    Por IVI en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/2010, 20:51
  4. Review POV ION-330-1 + XBMC
    Por neatx en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/12/2009, 10:35
  5. Dudas y preguntas play2 chipeada
    Por gutiber en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/11/2004, 22:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins