Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda en configuracion de la 42ET60

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda en configuracion de la 42ET60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    Me acabo de comprar una 42ET60 y tengo un par de dudas, si me podeis ayudar.
    Contaros que tenia una Philips de tubo de 32" y ahora noto un monton de diferencias que no se si seran cosas mias, en la imagen sobre todo.
    Lo primero he detectado que algunas veces cuando se mueven rapido las imagenes o la camara en la pelicula va de un lado a otro en horizontal noto un efecto raro, creo que se llama efecto fantasma,no se si esto es asi o cosa mia. Tambien comentar que no consigo ajustar la imagen como tenia en la otra tv, me gustan los colores suaves y naturales, no anaranjados y un buen contraste,no consigo ajustarla a mi gusto, si me podeis recomendar algunos valores para ver la tdt y las pelis..... Tambien no consigo encontrar como poder programar los programas para que salte al canal que yo quiera cuando por ejemplo, a la hora que comienza una peli. Tambien si me pueden explicar un poco todos los ajustes de imagen que tiene, como Gamma, IRA, Frame, etc. Por ultimo, alguna recomendacion para una columna de sonido economica y un teclado.
    Un saludo.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    13 jun, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en configuracion de la 42ET60

    Tengo el mismo modelo que tú y también noto ese efecto si el movimiento es muy rápido. En cuanto a los valores creo que vas a tener que ser tú el que vaya jugando con ellos hasta encontrar la imagen que más te agrade. Depende mucho de la luz ambiental del salón/habitación. Yo utilicé algunas recomendaciones que vi por la red pero al final hice mi propia configuración. Ojo con los teclados inalámbricos 2.4ghz porque al estar el conector USB por un lado, por ese lado tiene alcance pero enfrente puede que tengas problemas. Te recomiendo más un teclado bluetooth.
    Por otro lado, te agradecería si me puedes decir si al reproducir películas por disco USB o DLNA se producen como microcortes del audio, aleatoriamente, durante el transcurso de la emisión. Tengo un post aquí pero no he conseguido respuestas.

  3. #3
    beyond Avatar de ionzaga
    Registro
    13 nov, 13
    Mensajes
    95
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en configuracion de la 42ET60

    Hola, yo te aconsejo que dejes el IFC o intelligent frame creation al mínimo o desactivado para que los movimientos se vean naturales, no con ese efecto novela o de cámara de video. Para percibir los colores más naturales mira que no este activado en el modo de imagen que usas la opción color vivido. También puedes probar los modos cine o cine original.

    Lo de programar los canales creo que se hace a través de la guía de programación, tecla guide, aunque no lo he probado.

    Como barra de sonido, te recomiendo la que tengo, la SC-HTB170 que esta rebajada a 129€ (precio original 240€)

    Panasonic SC-HTB170

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. problema con cambiar canales de tdt txl-42et60
    Por kabuki83 en el foro Panasonic ET60 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2013, 00:25
  2. ayuda configuracion 5.1
    Por juadago154 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2012, 20:37
  3. ayuda configuracion 5.1
    Por juadago154 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2012, 20:37
  4. Ayuda configuración
    Por homer28 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/2011, 13:52
  5. AYUDA CONFIGURACION.
    Por acgreen en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/10/2006, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins