Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 155 de 157 PrimerPrimer ... 55105145153154155156157 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,325 de 2354

LG WebOs (hilo oficial)

  1. #2311
    principiante
    Registro
    17 nov, 14
    Mensajes
    55
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    gymnos y Serchik han agradecido esto.

  2. #2312
    aspirante
    Registro
    26 feb, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por jperl13 Ver mensaje

    Buenas. Gracias por la info. A mi de momento solo me funciona el botón rojo. El botón azul no hace nada. A efectos el botón rojo y el botón azul es la misma función. Quiero decir que en rtve el botón rojo funciona pero el azul en mediaset no (de momento). He instalado la versión 05.05.60 (disponible en la web) pero sigue igual. Esta versión del firmware tampoco era para este asunto. Habrá que esperar, pero si depende de LG lo llevamos claro...
    gymnos ha agradecido esto.

  3. #2313
    recién llegado Avatar de valdovo
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Pues, parece ser que nos quedamos sin la opción de lovestv. En los listados aparece que tenemos tdt híbrido y también tenemos Hbbtv, pero aparece no compatible con lovestv. No sé sí será por la versión del Hbbtv, que no soy capaz de saber qué versión lleva la mía LB 47" 671V.
    Lo curioso...que antes de que estuviera operativo el botón azul, sí lo pulsabas aparecía desde la parte inferior una barra, informando de que a partir de la fecha.... estaría disponible...

  4. #2314
    aspirante
    Registro
    28 sep, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Una kk LG con las actualizaciones, ni Spotify, ni HBO...
    LB730v.

  5. #2315
    aspirante
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por cizallas Ver mensaje
    Una kk LG con las actualizaciones, ni Spotify, ni HBO...
    LB730v.
    A mi con una lb47671v no me deja ni registrarme en Mitele. Me puse en contacto con Mitele y me contestaron que era por una actualización de su aplicación pero que a mi no me salta cuando accedo a Mitele...¿A alguno más os pasa??

  6. #2316
    aspirante
    Registro
    26 feb, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por valdovo Ver mensaje
    Pues, parece ser que nos quedamos sin la opción de lovestv. En los listados aparece que tenemos tdt híbrido y también tenemos Hbbtv, pero aparece no compatible con lovestv. No sé sí será por la versión del Hbbtv, que no soy capaz de saber qué versión lleva la mía LB 47" 671V.
    Lo curioso...que antes de que estuviera operativo el botón azul, sí lo pulsabas aparecía desde la parte inferior una barra, informando de que a partir de la fecha.... estaría disponible...
    Pues por lo que dices, de que si la fecha y tal, parece que iba a ser posible. Seguiremos esperando...

    En cualquier caso LG a mi ya me ha visto una y no más. Ni un puto producto más LG en mi casa ni pienso recomendarlo a nadie. En sus actualizaciones son patéticos y si hablamos del webOS es para cagarse. Que vergüenza y que pena.

  7. #2317
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Con Netflix, la película esa nueva de 'Black Mirror: Bandersnatch' que es interactiva, no se puede ver ni en un modelo 2014 (webOS 1.0), ni en un modelo 2015 (webOS 2.0). He leído a gente que dice que ya en los modelos 2016, sí se puede.

    Me puse a verla, y me quedé con cara de estúpido cuando me salió un video diciéndome que mi dispositivo no era compatible.

    Lo de HBO no creo que sea problema de LG. Problema o culpa. HBO... es difernte, y su forma de trabajar no tiene nada que ver con Netflix o Amazon. Se presentaron en España, no lo olvidemos, únicamente con app para iOS y para Android, y para de contar.

    Nunca ha sentido la necesidad, parece ser, de estar disponible en todos sitios. Aparte de que tenían exclusividad con Samsung, que siempre pone pasta para quedarse apps en exclusiva. Aunque ahora HBO sí está ya en Android TV, por ejemplo.

    Pero sí, en LG, nos podemos olvidar de HBO.

    Es lo que hay.
    gymnos ha agradecido esto.

  8. #2318
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Bueno, aparte del mensaje anterior, y dado que hacía tiempo que no comentaba por aquí, simplemente decir que al menos nuestros modelos 2014 y 2015 (que son los que yo tengo) aún no han sido olvidados del todo, porque desde hace no mucho ya tenemos la app de SKY disponible para nuestros modelos. Es verdad que la app salió primero para los modelos 2016 en adelante (webOS 3.0 en adelante), pero al final, también la tenemos nosotros. Al menos, SKY se ha dignado a ponernos la app, lo cual se agradece. Algo que no podemos decir de otras.

    Lo de HBO es LAMENTABLE. El no tener un app oficial para la segunda marca de TV más vendida del mundo es demencial.
    gymnos, Reiva y ComRaider han agradecido esto.

  9. #2319
    aspirante
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Hoy en mi 55EF950V me acaba de saltar una nueva actualización, la 04.25.85, a saber qué novedades incorporará

  10. #2320
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    El problema de los que tenemos Smart TV de LG modelos 2014 (webOS 1.0) y 2015 (webOS 2.0) y que no podamos ver la película del universo Black Mirror de Netflix, llamada 'Black Mirror: Bandersnatch', recientemente estrenada (28 de diciembre) y que es interactiva, según he leído, es por culpa del HTML5, no soportado en webOS 1.0 y webOS 2.0.

    Es verdad que el estándar definitivo del HTML5 no se publicó hasta octubre de 2014, vale. Pero si LG quisiera, podría actualizar ambos modelos y dar soporte a HTML5. Es algo que se puede solucionar vía actualización de software.

    Sin embargo, en el mundo real, utopías al margen, eso no va a pasar, y LG no va a mover ni un sólo dedo de la mano para parchear este problema que hace que muchísima gente teniendo contratado Netflix, no pueda ver esta película interactiva en sus Smart TV de LG, y le remitan desde Netflix a verla en un PC... o en un móvil.


    Lo comento para os que, como yo, que han intentado ver esta película y no han podido, salgáis de dudas aceca del por qué de no poder verla.

    Un saludo y buenas tardes.



  11. #2321
    aprendiz
    Registro
    21 may, 18
    Mensajes
    112
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Pues yo la ví ayer y podías elegir cómo actuar, tomar decisiones, y tengo una EG920V, con webos 2.0, y funcionaba perfectamente.

  12. #2322
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por Rasqui Ver mensaje
    Pues yo la ví ayer y podías elegir cómo actuar, tomar decisiones, y tengo una EG920V, con webos 2.0, y funcionaba perfectamente.
    Pues me alegro de que la puedas ver en tu EG920V, porque muchos otros que tenemos TV modelos 2015, con webOS 2.0, ( o con webOS 1.0) no podemos verla, como en mi caso, que tengo dos modelos2015, un 32LF650V y un 42LF652V.

    A los que tenéis modelos superiores veo que os tratan mejor. Me alegro por ti.

    Venía a comentar que en los modelos 2015 que tengo (32LF650V / 42LF652V) precisamente, me ha aparecido hoy el aviso de una actualización de firmware. La versión que tenía era la 04.06.00 y la nueva es la 0.4.06.25.

    En la página de LG he encontrado la información sobre qué hace la actualización 04.06.25:

    Improve that WiFi is on after setting WiFi Off and Power Off/On.
    Buenas tardes.
    Última edición por BILBOKOA; 09/01/2019 a las 14:33
    gymnos ha agradecido esto.

  13. #2323
    aprendiz
    Registro
    21 may, 18
    Mensajes
    112
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Yo no lo decía con ironía, parece que te lo has tomado así, pensaba que la EG920V era de 2015, y el Webos si que te digo que es 2.0, yo lo decía porque era raro que compartiendo año y webos en una se pueda ver y en otra no, no lo decía por molestar, si no por buscar una explicación.

  14. #2324
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Tranquilo,que no pasa nada. Son modelos de TV muy diferentes. Aunque compartan de origen teórico el mismo sistema (webOS 2.0), en realidad no tienen la misma versión y sencillamente en tu caso sí que han actualizado y dado soporte a HTML5 y en el de las TV más normales, sencillamente, no lo han hecho.

    Este tema es algo que se soluciona vía software. Pero todos sabemos cómo funciona el maravilloso mundo de las actualizaciones, de la obsolescencia programada, etc y LG, que tiene cosas buenas, una de ellas no es precisamente el tema del soporte y las actualizaciones.

    A mí me fastidia, pero tampoco me sorprende, porque el mundo funciona así (de mal).

    Un saludo.

  15. #2325
    aprendiz
    Registro
    21 may, 18
    Mensajes
    112
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Ah, ok, pues créeme que lo siento mucho, pero sí, estoy de acuerdo contigo, el mundo funciona así, y al final hay que pasar por caja, quieras o no quieras. Un abrazo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Xbox One Xbox ONE HILO OFICIAL
    Por gamuza en el foro Videojuegos
    Respuestas: 257
    Último mensaje: 13/11/2014, 19:18
  2. [Hilo Oficial] the Best of: SPAM
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2010, 12:36
  3. Hilo Oficial HALO 3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 07/11/2010, 10:57
  4. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins