Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda configuracion equipo hifi

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda configuracion equipo hifi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    llevo semanas leyendo de todo, visitando tiendas, viendo reviews.... y creo que más o menos ya tengo encajado el equipo que pretendo montar. Será para un salor de 3m*6m (ancho*largo). Voy a conectar tv y blue ray. Soy de los que aún compran en CD, tengo unos 30 vinilos y espero incluir algunos mas, y bastantes discos en mp3 y escucho desde spotify también. El caso es que descarté el home cinema (soy mas de música que de cine) pero si quiero darle un empujón al sonido que obtengo de la tele. Con todo esto, he pensado en lo siguiente:
    - Yamaha R-N500
    - Altavoces q acoustics 2020i (a 1cm de separación a cada lado de la tele de 42'' y sobre un mueble de 54cm de alto)
    - Subwofer Polkauido PSW (basicamente para peliculas aunque si suena bien....)
    - Lector de CD ¿?.
    - Plato discos (un Sony que tendré que jubilar dentro de un tiempo, pero por ahora...)

    Casi todo lo he mirado en supersonido, pero no me cierro a mirar en otros sitios, lo que ocurre es que soy de la zona de Bilbao, y salvo grandes descuentos, prefiero ver, probar y comprar en tienda.

    Si considerais mejorable para el desembolso que supone, por favor os escucharé encantado. Lector de CD tengo pensado coger también pero me guiaría exclusivamente por precio, no se que diferencias existen y la mejora que puede suponer un presupuesto de 250€ frente a uno de 200€. Para el giradiscos también os agradecería alguna propuesta, para enfocarlo, que lo cogeré en unos meses pero ya tener una idea. No tengo mucha idea, y siento recelo de estar cogiendo algo poco equilibrado, gastar en lo que no debo y minusvalorar otras partes....