Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Cambio de region tv. serie H

  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 ago, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Cambio de region tv. serie H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, ¿alguien sabe como cambiar la region de los modelos de televisores de la serie H? He entrado en el menu oculto pulsando la secuencia info, menu, mute, power estando la tele apagada. Pero una vez ahi no veo como cambiar la region. En modelos del año pasado había una opción que decía local set que permitia cambiar la region.

    Lo único que he encontrado ha sido el tema de cambiar la región de aplicaciones del smart hub, pero no es eso lo que busco.

  2. #2
    anonimo08082016
    Invitado

    Predeterminado Re: Cambio de region tv. serie H

    Saludos "cerpintax". Soy técnico de TV en un S.A.T. oficial de SAMSUNG y te comunico que para cambiar el "local set" del TV se usa un mando a distancia "especial" de servicio. Algunas TV vienen con la opción "local set" desbloqueada y se puede cambiar entrando al modo de servicio con el mando convencional y la "famosa" combinación de teclas, pero esos TV "desbloqueados" son un excepción, lo normal es que este bloqueada la opción "local set" y sea necesario el mando especial de servicio. Como S.A.T. oficial tenemos totalmente prohibido cambiar esa opción en un TV de importación como si fuese una intervención en garantía, pero sí que lo hacemos como servicio fuera de garantía y cobrando una cantidad. Consulta a tu S.A.T. oficial más cercano para ver si te dan esa opción. También sé que circulan por ahí gente que tiene esos "mandos de servicio" sin ser S.A.T. oficial de SAMSUNG, pero eso lo digo "off the record", ya me entiendes.
    el_zari, ARNIRUIZ y LeidenSpain han agradecido esto.

  3. #3
    aspirante Avatar de STieso
    Registro
    18 may, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    12 veces