Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Cambio de region tv. serie H

  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 ago, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Cambio de region tv. serie H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, ¿alguien sabe como cambiar la region de los modelos de televisores de la serie H? He entrado en el menu oculto pulsando la secuencia info, menu, mute, power estando la tele apagada. Pero una vez ahi no veo como cambiar la region. En modelos del año pasado había una opción que decía local set que permitia cambiar la region.

    Lo único que he encontrado ha sido el tema de cambiar la región de aplicaciones del smart hub, pero no es eso lo que busco.

  2. #2
    anonimo08082016
    Invitado

    Predeterminado Re: Cambio de region tv. serie H

    Saludos "cerpintax". Soy técnico de TV en un S.A.T. oficial de SAMSUNG y te comunico que para cambiar el "local set" del TV se usa un mando a distancia "especial" de servicio. Algunas TV vienen con la opción "local set" desbloqueada y se puede cambiar entrando al modo de servicio con el mando convencional y la "famosa" combinación de teclas, pero esos TV "desbloqueados" son un excepción, lo normal es que este bloqueada la opción "local set" y sea necesario el mando especial de servicio. Como S.A.T. oficial tenemos totalmente prohibido cambiar esa opción en un TV de importación como si fuese una intervención en garantía, pero sí que lo hacemos como servicio fuera de garantía y cobrando una cantidad. Consulta a tu S.A.T. oficial más cercano para ver si te dan esa opción. También sé que circulan por ahí gente que tiene esos "mandos de servicio" sin ser S.A.T. oficial de SAMSUNG, pero eso lo digo "off the record", ya me entiendes.
    el_zari, ARNIRUIZ y LeidenSpain han agradecido esto.

  3. #3
    aspirante Avatar de STieso
    Registro
    18 may, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Cambio de region tv. serie H

    Mismo problema aquí, me he encontrado con que me han encasquetado un modelo francés, pero por lo que he leído ni aun en el menú secreto aparece la opción para cambiar el local set por ningún lado, ni con el famoso Factory+3Speed de convinacion de botones,tendra que ser de otra forma, alguna novedad?
    Gracias!

  4. #4
    anonimo08082016
    Invitado

    Predeterminado Re: Cambio de region tv. serie H

    Cita Iniciado por STieso Ver mensaje
    Mismo problema aquí, me he encontrado con que me han encasquetado un modelo francés, pero por lo que he leído ni aun en el menú secreto aparece la opción para cambiar el local set por ningún lado, ni con el famoso Factory+3Speed de convinacion de botones,tendra que ser de otra forma, alguna novedad?
    Gracias!
    Como puse más arriba, copio y pego:

    Saludos "STieso". Soy técnico de TV en un S.A.T. oficial de SAMSUNG y te comunico que para cambiar el "local set" del TV se usa un mando a distancia "especial" de servicio. Algunas TV vienen con la opción "local set" desbloqueada y se puede cambiar entrando al modo de servicio con el mando convencional y la "famosa" combinación de teclas, pero esos TV "desbloqueados" son un excepción, lo normal es que este bloqueada la opción "local set" y sea necesario el mando especial de servicio. Como S.A.T. oficial tenemos totalmente prohibido cambiar esa opción en un TV de importación como si fuese una intervención en garantía, pero sí que lo hacemos como servicio fuera de garantía y cobrando una cantidad. Consulta a tu S.A.T. oficial más cercano para ver si te dan esa opción. También sé que circulan por ahí gente que tiene esos "mandos de servicio" sin ser S.A.T. oficial de SAMSUNG, pero eso lo digo "off the record", ya me entiendes.
    STieso ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante Avatar de xotaerre
    Registro
    23 jun, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Cambio de region tv. serie H

    Y que problema hay con dejar la region sin cambiar? No permite funcionar igual?
    Se pierde alguna caracteristica.

+ Responder tema

Temas similares

  1. cambio de region, DVD Panasonic DVD-S48. Gracias
    Por abelc en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/2013, 15:59
  2. Problemas con el Cambio de Region a los DVD-RW
    Por freedom77 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2004, 17:49
  3. cambio de region dvd
    Por Alberto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2004, 16:34
  4. ¡AYUDA! CAMBIO REGION DVD
    Por mar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/01/2004, 22:07
  5. Cambio de Region Ilimitado...
    Por Jorge en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2003, 02:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins