Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 114

Televisión Curva Samsung 65" UE65H8000

  1. #16
    aprendiz Avatar de correoglln
    Registro
    19 mar, 13
    Ubicación
    Clustérlandia
    Mensajes
    102
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Televisión Curva Samsung 65" UE65H8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Muy chula ... y llevas un buen ritmo de cambio de tv, una por año, supongo que las vendes y pillas otra

    Por cierto Goltv lo equiparas a Canal + HD en calidad de imagen, tenía entendido que Gol Tv solo estaba en SD y que no era posible verlo en HD. ¿Esto es así?

    Si separaras un poco más las columnas que entiendo forman parte de un estéreo 2.0 o 5.1 y está conectado al tv, se escucharía mejor, aunque no vi el central ...

    Gol Tv lo veo en HD, al igual que el plus en 1080i, se ven brutales en esta tv, pero las mejores son las alemanas, que emiten en 720p.
    Cierto, tele por año, procuro vender y comprar.
    ¿Columnas?, estoy pendiente de comprar el conjunto 5.1, con receptor y altavoces de suelo, pero aún no lo tengo, quizás te refieras a la torre de sonido Energy Sistem, que es lo que se ve en las fotos, pero esa va al baño cuando artille el salón.


    Dalixian, muchas gracias, creo que va a ser definitivamente el yamaha vsx-375, es básico, pero creo que para empezar good good, quizás voy a echar en falta la conexión MHL del quinto HDMI, para tema Smart Phone y la conexión ethernet, pero bueno, creo que con la conectividad de la tv, no me va a hacer falta, lo que si le quiero comprar es un adaptador Bluetooth para conectar el S4 o S5, al receptor para escuchar Spotify.
    En cuanto a los parlantes, igual, basicos, pero sobre todo busco que sean negro piano, para que queden "guapos" en el salón, he visto por ahí unos eltax que me gustan.

    Saludos.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #17
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: Televisión Curva Samsung 65" UE65H8000

    Vaya, confundí esas torres blancas que ahora veo que son decorativas por torres (si la columna con altavoces me despistó).

    Sigo sin saber como ves Gol TV en HD ... ilumíname pleasse
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #18
    aprendiz Avatar de correoglln
    Registro
    19 mar, 13
    Ubicación
    Clustérlandia
    Mensajes
    102
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Televisión Curva Samsung 65" UE65H8000

    Ya te he iluminado por privado...
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    19 may, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisión Curva Samsung 65" UE65H8000

    Hola,me gustaría que comentaras cual es el modelo del teclado que has comprado al igual que la cámara que como bien dices es la V400 así como los precios de compra ya que estoy muy interesado en adquirír estos dos accesorios y la funcionalidad que tienen.

    Gracias por el post que has hecho, muy buen trabajo.

    Saludos.

  5. #20
    aprendiz Avatar de correoglln
    Registro
    19 mar, 13
    Ubicación
    Clustérlandia
    Mensajes
    102
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Televisión Curva Samsung 65" UE65H8000

    El teclado, es el último de este ańo 2014, el modelo 2000, con las nuevas funciones de Smart HUB, y la cámara igual, la compatible con las nuevas series.
    Ambos por aproximadamente 125 euros.
    Saludos.
    manelius14 ha agradecido esto.

  6. #21
    aspirante
    Registro
    17 jun, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisión Curva Samsung 65" UE65H8000

    Buenas soy otro de los que después de muchas dudas e comprado la samsung ue65h8000.
    Me parece un tv increíble eso sí cara la cueve la hacen pagar,personalmente no veo que cambie mucho la imagen de una plana,
    Mucho anunciar pero a la hora de la verdad me esperaba más por el resto una pasada,me estoy volviendo loco para
    Configurar imagen e puesto la configuración en modo película de nuestro amigo correoglln y a mi personalmente no me
    Gusta nada va a gustos,definición 0. Luz 8 muy oscura y algo borrosa ,probado en mkv y canales alemanes 720p,
    No se sí e echo algo mal en tu configuración lo mismo no lo e echo bien,me lío con el motion y vista digital nítida
    Agradecería a ver sí entré todos le podemos sacar las tripas a este monstruo de tv.por cierto no puedo insertar imagen,alguien sabe porque?
    Última edición por manelius14; 18/06/2014 a las 17:44

  7. #22
    aprendiz Avatar de correoglln
    Registro
    19 mar, 13
    Ubicación
    Clustérlandia
    Mensajes
    102
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Televisión Curva Samsung 65" UE65H8000

    Bueno, yo no tengo queja con la calidad de imagen, tanto en el TDT HD, como en Canal + o Gol Tv, realmente es muy buena, no me está pasando lo que a ti.
    Para, tv normal, utilizo el "estandar" con pinceladas hechas por mi, vamos, ponte tú y ve probando todos los ajustes hasta que des con uno bueno.
    Luego en principio el modo cine básicamente, es para visualizar muchisima profunidad en los negros y para no resaltar los colores de manera artificial, de manera que se asemeja muy mucho a la pantalla del cine, no lo uses a diario, solo cuando reproduzcas peliculas.
    Te en cuenta, que los entendidos en esto, gozan con esos parámetros de oscuridad y color, que es cuando realemente disfrutas del cine y no la artificialidad de los otros modos.
    Ahora, que la veas borrosa, para nada, los partidos del mundial que estoy viéndolos en HD, babeo con la definición de la imagen y calidad, no sé que puede pasarte.
    En cuanto a la curva, ya dije, que la estética, sobre todo en 65" es brutal, cuando entras en el salón ves una "ola "gigante, está "no visto", por lo demás, si es cierto que desde una posición central te envuelve, pero no es notable la curva con respecto a un panel plano.
    En todo lo que te pueda ayudar, aquí estoy.
    Saludos.
    manelius14 ha agradecido esto.

  8. #23
    aspirante
    Registro
    17 jun, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Televisión Curva Samsung 65" UE65H8000

    Teneis opinión con alguna consola conectada? y alguna captura?

    Estoy dudando entre una 4k(8500) y esta. Eso si en 55"

    Gracias!

  9. #24
    aspirante
    Registro
    17 jun, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisión Curva Samsung 65" UE65H8000

    ante todo muchas gracias por responder,no es que lo veo borroso,
    en modo pelicula la nitidez la pongo hasta 50 y se ve muy bien pero en 0 no lo veo tan bien
    la fuente es mkv de 15 gigas bluray rip 1080p y tv tambien en deportes lo pongo en natural,
    pero si pongo nitidez en 0 y luz en 8 no se be bien,lo del motion lo dejo en suave
    y vista digitalk nitida en automatico si quieres prueba esta configuracion a ver que te parece
    luz fondo 15
    contraste 95
    brillo 47
    nitidez 50
    color 50
    matiz 50/50
    contraste dinamico medio
    tono del negro mas oscuro
    tono piel 0
    gama colores original
    tono colr estandar
    vista digital nitida autom
    filtro ruido desactiv
    modo pelicula desac
    motion plus suave
    franjas negras bajo
    esta configuracuin para ver pelis en mkv

    en tdt hd y iplus
    estandar
    motion plus estandar
    lo demas igual

    y en de`portes lo mismo pero en natural gana bastante en colotes sobre todo en verde del cesped

    si puedes pasame la tuya otra vez y pruebo
    por cierto, me e comprado el bluray samsung bd f 8500 en redcoon 222 euros,principalmente
    es para reproducir los mkv a traves de el con un buen cable hdmi 60 euros un metro,
    con el podre eligir la resolucion bd wise y tener muchas mas opciones en el menu reproductor
    asin como en configuracion de imagen de la tv al estar conectada con hdmi,ver tdt a traves del bluray,
    me lo traen hoy ya te contare la ganancia que veo al pasar toda la imagen a traves de el.
    No sabía si pillarme la f9000 200 euros menos y 4k o está pero ya esta echo y no me arrepiento aunque no e podido jugar con la f9000 ,que opináis entre estos dos modelos.
    Última edición por manelius14; 19/06/2014 a las 17:24
    silgut ha agradecido esto.

  10. #25
    principiante
    Registro
    03 jun, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Televisión Curva Samsung 65" UE65H8000

    alguno la habeis probado con la consola? sabeis como esta esta tv de input lag?

  11. #26
    Baneado
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisión Curva Samsung 65" UE65H8000

    Merece la pena??? Se ve mejor que una led de las buenas?? He visto en las fotos que la ibas a colgar pero luego la he visto con los pies puesto!!! Yo quiero unaaaaaaaa!!!! jajaja

  12. #27
    aspirante
    Registro
    19 dic, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Televisión Curva Samsung 65" UE65H8000

    Muy buenas, yo tengo la 48H8000 y estoy encantado, sobre lo que preguntaban del inout lag, y he esperado mucho a una samsung con buen input lag, y esta lo tiene bastante bien, soy gamer a muerte y venia de un lcd samsung de hace 7 años sin nada de input lag y en esta apenas lo noto en modo juego.

    Una consulta a los poseedores de la 65, el dia 3 de este mes estrené la mia, nada mas encenderla me pidió actualizar firmware a la versión 1122, lo hice y todo Ok, cual es mi sorpresa al ver en la web de samsung que está desde el día 2 la versión 1130, pero si le doy a actualizar (tengo desactivado que lo haga automáticamente) me dice que no hay versiones nuevas. A vosotros si os encuentra la propia tele la versión 1130 o me va a tocar descargar el firmware desde la web y ponerlo por USB?

    PD: poned en el navegador de la propia tele la web de youtube (si, la web no la app) y buscad: costa rica in 4k, una vez se abra el video en la configuración del video seleccionáis 1080p y os ponéis un babero xD
    correoglln ha agradecido esto.

  13. #28
    aprendiz Avatar de correoglln
    Registro
    19 mar, 13
    Ubicación
    Clustérlandia
    Mensajes
    102
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Televisión Curva Samsung 65" UE65H8000

    Cita Iniciado por UFO46 Ver mensaje
    Muy buenas, yo tengo la 48H8000 y estoy encantado, sobre lo que preguntaban del inout lag, y he esperado mucho a una samsung con buen input lag, y esta lo tiene bastante bien, soy gamer a muerte y venia de un lcd samsung de hace 7 años sin nada de input lag y en esta apenas lo noto en modo juego.

    Una consulta a los poseedores de la 65, el dia 3 de este mes estrené la mia, nada mas encenderla me pidió actualizar firmware a la versión 1122, lo hice y todo Ok, cual es mi sorpresa al ver en la web de samsung que está desde el día 2 la versión 1130, pero si le doy a actualizar (tengo desactivado que lo haga automáticamente) me dice que no hay versiones nuevas. A vosotros si os encuentra la propia tele la versión 1130 o me va a tocar descargar el firmware desde la web y ponerlo por USB?

    PD: poned en el navegador de la propia tele la web de youtube (si, la web no la app) y buscad: costa rica in 4k, una vez se abra el video en la configuración del video seleccionáis 1080p y os ponéis un babero xD
    Yo lo del tema "input lag", ya lo estuve mirando a la hora de comprarla, y era bastante bueno, ya me refiero a él, en el inicio del post.
    En cuanto al firmware, efectivamente, el 1122, el nuevo no deja descargarlo, aún teniendo la 65", que pienso que eso no tiene nada que ver.
    En cuanto a lo que dices, la app de youtube, pasa en todo el espectro Android, la calidad supuestamente HD, no es comparable a la incrustrada en la web, tanto a 720p como 1080p. Yo solo veo Youtube mediante el navegador de la tv, para eso me compré el teclado Samsung.

  14. #29
    aprendiz Avatar de correoglln
    Registro
    19 mar, 13
    Ubicación
    Clustérlandia
    Mensajes
    102
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Televisión Curva Samsung 65" UE65H8000

    El mundial lo estoy viendo en Gol TV Mundial HD, con esta configuración, y la imagen es brutal:
    Modo : Estándar
    luz fondo 16
    contraste 97
    brillo 40
    nitidez 32
    color 65
    matiz V50/R50
    Aplicar Modo de imagen : Fuentes (Todas)
    contraste dinámico Bajo
    tono del negro mas oscuro
    tono piel 0
    gama de colores: original
    Gamma: -2
    Iluminación de movimiento: Desactivado
    tono color Frió
    vista digital nítida Bajo
    filtro ruido desactivado
    modo película desactivado
    motion plus Claro
    franjas negras bajo


    El cine, la configuración que ya puse de Flatspanelshd.com.
    manelius14 ha agradecido esto.

  15. #30
    Sobgeter Avatar de SOBGE
    Registro
    29 nov, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Televisión Curva Samsung 65" UE65H8000

    Me ha gustado el teclado, pero es carillo eh

    estoy por probar un logitech k400 aunque claro se pierden todas las teclas directas.

    Voy a probar configs y cámaras usb q tengo por casa a ver si alguna cuela.

    PD: El input lag es buenísimo de la h8000. creo que las 4k empeoran bastante.

    PD2: si pones pip puedes escuchar media pantalla por los altavoces de la tele y la otra media por cualquier auricular bluetooth. Probado con dos motorola y el de la xbx 360.

    Saludos.

    Edito: no veía la cámara ni en la web de samsung pero es esta : VG-STC4000

+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pantalla de proyección.......curva...
    Por Scooby_doo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/11/2006, 18:38
  2. Curva, charco rassssssss...DUDA!!!!(watios)
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2006, 15:33
  3. La curva de audicion de Fletcher-Munson
    Por lemg en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/06/2005, 19:14
  4. La curva de la felicidad (La Gamma)
    Por Shinji Mikami en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/04/2005, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins