Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 114 de 114

Televisión Curva Samsung 65" UE65H8000

  1. #106
    principiante
    Registro
    21 ene, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Televisión Curva Samsung 65" UE65H8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por correoglln Ver mensaje
    Es difícil que no tengan clouding los paneles LEDs actuales, siempre alguna trae algo, yo tuve suerte porque apenas tiene, pero como puse al inicio del hilo, hay opción para disimularlos casi al 100%, con el sistema de ajuste de este gran tv.
    En cuanto a la curvatura, cierto, limita los ángulos de visión por la física del panel, pero con 65" la verdad es que se ve desde cualquier ángulo, siempre que no te pongas justamente de lado.
    Para nada, no se pierde ni color ni contraste, este es un panel de muy alta gama, para que se de eso.
    Saludos.
    Buenas, yo también tengo el mismo model pero en 55 pulgadas. Yo tengo un ligero clouding, que sólo se aprecia en escenas muy oscuras y en el modo película, vamos que no se nota casi. Las opciones para disimularlo te refieres a bajar la retroiluminación me imagino, pero hay más opciones para dejarlo casi del todo inexistente sin perder calidad de imagen??
    correoglln ha agradecido esto.

  2. #107
    aprendiz Avatar de correoglln
    Registro
    19 mar, 13
    Ubicación
    Clustérlandia
    Mensajes
    102
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Televisión Curva Samsung 65" UE65H8000

    Creo recordar que en el transcurso del hilo puse un link con una página extranjera, que disimulaban el clouding configurando los parámetros del televisor, en opciones avanzadas de imagen....repásate el hilo
    Yo hice diversas pruebas de setup en su día, con la novedad de la tele y tal......... con la película Enemigos Públicos de Johny Deep, en blue ray, en las escenas más oscuras, que tiene unas cuantas, o en las que las bandas negras resaltan más, y logré unos muy buenos resultados, aparejándose el negro de estas al negro de la película...

    Ya de paso aprovecho para poner 3 fotos.
    Al tener el salón en dos tonalidades, negro y naranja, he hecho una plancha naranja lacada, con el logo de Samsung y ha quedado muy bonita.
    He puesto el teclado bluetooth y el mando premium para adornarla.






  3. #108
    principiante
    Registro
    21 ene, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Televisión Curva Samsung 65" UE65H8000

    Te ha quedado muy chulo. Tu hilo fue uno de los que me hizo decantarse por esta tele, me lo leí un par de veces, pero no recuerdo una configuración para disimular el xlouding, sí me acuerdo una de flatpanels, no sé si re refieres a esa. Si es esa más o menos la uso así y se ve de lujo

  4. #109
    aprendiz Avatar de correoglln
    Registro
    19 mar, 13
    Ubicación
    Clustérlandia
    Mensajes
    102
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Televisión Curva Samsung 65" UE65H8000

    Cita Iniciado por Neo1981 Ver mensaje
    Te ha quedado muy chulo. Tu hilo fue uno de los que me hizo decantarse por esta tele, me lo leí un par de veces, pero no recuerdo una configuración para disimular el xlouding, sí me acuerdo una de flatpanels, no sé si re refieres a esa. Si es esa más o menos la uso así y se ve de lujo
    Jaja... Me alegro que te decantaras por este panel.. Creo que con el evolution kit tenemos tele para años...hasta que las 4k este más extendida, sino es 8k...es un gran panel HD y ya en tamaño de 65" es una pasada.. Yo la exprimo al máximo... Un saludo...
    Enviado desde LG G955 Flex

  5. #110
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisión Curva Samsung 65" UE65H8000

    Wenas Correoglln, me encanta el tinglado q tienes montado,un salon cojonudo, enhorabuena; me podrias decir q configuracion usarias tu para uso de consola???

    Gracias.

  6. #111
    aspirante
    Registro
    25 oct, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisión Curva Samsung 65" UE65H8000

    hola, buenas, otro poseedor de la h8000 pero de 55", y tengo un par de dudas, hay alguna forma de hacer una copia de seguridad de los ajustes y todo? y otra es la configuracion de la imagen tengo la de flatpannelshd, pero correoglln dice que tiene una mejor para peliculas, no? podrias subirla porfavor? y despues para el tdt normal que configuracion es la mejor? y para el futbol? muchas gracias, decir que ayer nose como me dejo de reocnocer los usb de repente me ponia que no se podia completar la solicitud y me mandaba a la pantalla principal me reconocia el usb pero no me accedia a el, y tras restaurar la tv a fabrica todo volvio a la normalidad, otra pregunta es como poner movistar tv si es que se puede, la aplicacion digo. Gracias y estoy encantado con semejante TV una gran compra

  7. #112
    principiante Avatar de troleiro
    Registro
    27 ene, 15
    Mensajes
    73
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Televisión Curva Samsung 65" UE65H8000

    que bien esta todo, me gusta mucho como tienes todo, te felicito , cuando puedo ir a ver una peli jajajaja dx

  8. #113
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisión Curva Samsung 65" UE65H8000

    Hola, mi padre tiene esta tele y tiene problemas para reproducir los mkv, ya no sé si es la tele o el disco duro externo. El disco duro es un western digital comprado hace poco y es usb 3.0. Está conectado el disco al puerto 3.0 de la TV claro. El caso es que se pone a reproducir y aleatoriamente es como si perdiera la conexión y la TV conmuta del modo externo que está al modo tv, y al volver luego parece no conseguir seguir reproduciendo por donde iba, tiene tendencia a seguir cortándose. El caso es que los mkv no son muy grandes, son de 3-5 gb. En cambio con archivos avi de 700 mb no le pasa nunca....¿Os da problemas a vosotros con los mkv? ¿Requieren de algún procesado previo de los mkv con algún programa como leo por ahí? Gracias

  9. #114
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Televisión Curva Samsung 65" UE65H8000

    Yo con un WD he reproducido bastantes mkv, alguno de al menos 15GB y sin problemas, 2-3 pelis me han dado problemas, pero con un recodificado se me ha arreglado, prueba con otro disco duro a ver si el problema está ahí.

+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Pantalla de proyección.......curva...
    Por Scooby_doo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/11/2006, 19:38
  2. Curva, charco rassssssss...DUDA!!!!(watios)
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2006, 16:33
  3. La curva de audicion de Fletcher-Munson
    Por lemg en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/06/2005, 20:14
  4. La curva de la felicidad (La Gamma)
    Por Shinji Mikami en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/04/2005, 19:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins