Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Os necesito, amigos. Frontales decentes con problemas de espacio.

  1. #1
    pjm
    pjm está desconectado
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Os necesito, amigos. Frontales decentes con problemas de espacio.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, novatazo a bordo con 'sala' no dedicada de unos 22 m2 y mucho trasto en ella. Necesito unos altavoces frontales decentes para empezar, válidos al 50% para cine y música, con unos requisitos de espacio innegociables que hacen que casi todo lo normalito (incluso lo no tan normalito) que he visto por ahí no me encaje.

    Acabo de comprar el receptor AV Yamaha RX-S600 Slimline , como veis, slim, también por motivos de espacio.
    El caso es que acabo de devolver hoy los muy populares Magnat Monitor Supreme 200 porque aunque con el metro en la mano me entraban, hasta yo me he asustado del efecto visual de desproporción que producían viéndolos instalados, imaginaos la parienta.. Demasiado profundos por no hablar de que debía solaparlos un poco detrás de la tele y adelantar esta en el mueble para que entraran..

    Total que casi todos los frontales que veo por ahí, centímetros arriba o abajo, vienen a darme el mismo problema. Para que os hagáis una idea mi ideal sería algo de 15x15 hasta 15x20 de base y la altura es con lo que no tengo problema, podrían ser hasta 50 tranquilamente, es decir, que serían como unas mini-columnas, pero no encuentro nada así.

    Como ejemplos de diseño, si algo como esto, incluso con mas grosor sonara bien, estaría perfecto por dimensiones , pero sospecho que son poca cosa como frontales:
    altavoces kef t101, kef t101, altavoces slim kef t-101
    O algo como esto, colocado en vertical:
    altavoces hilo musical bose 161, bafles intemperie bose 161, altavoces surround bose 161

    Total que después de mirar bastante lo que mas se aproxima a lo que busco son los Magnat Vector 202F, de 15,6 x 11,1 x 27 cm
    Magnat Vector 202 F Altavoz: Par 140W
    , que veo que la gente los usa como traseros en salas decentes y están pensados como de pared y para surround. Por especificaciones yo los veo mejores que muchos de estantería, pero igual estoy diciendo una burrada y esas especificaciones valen de poco...

    En fin, ¿que me decís? qué os parecen estos y si no los creéis adecuados podeis darme algún ejemplo mejor con mis limitaciones?. Respecto al presupuesto, si realmente hay algo bueno en esos márgenes de espacio, estoy dispuesto a invertir bastante mas.

    Un saludo, y a ver si me echais una mano, please!!

  2. #2
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Os necesito, amigos. Frontales decentes con problemas de espacio.

    Te has planteado poner dos centrales invertidos a modo de columnas?

    Creo que por medidas los Magnat Supreme Center 250 te podrían encajar, y por precio ni te cuento. Además tendrías un mid-woofer extra:

    Monitor Supreme Center 250 | Downloads Home Audio | Downloads | magnat

    Magnat Monitor Supreme Center 250 - Altavoces, Negro - Electrónica - Amazon.es

    saludos
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  3. #3
    pjm
    pjm está desconectado
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Os necesito, amigos. Frontales decentes con problemas de espacio.

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Te has planteado poner dos centrales invertidos a modo de columnas?

    Creo que por medidas los Magnat Supreme Center 250 te podrían encajar, y por precio ni te cuento. Además tendrías un mid-woofer extra:

    Monitor Supreme Center 250 | Downloads Home Audio | Downloads | magnat

    Magnat Monitor Supreme Center 250 - Altavoces, Negro - Electrónica - Amazon.es

    saludos
    Oye, pues ni me lo había planteado, por medidas perfecto, y por precio, inigualables ... Al margen del precio, te parecen mejores que los Vector 202F?

  4. #4
    pjm
    pjm está desconectado
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Os necesito, amigos. Frontales decentes con problemas de espacio.

    Me he decidido al final por estos MA, que cuando amplie la sala espero que me valgan de traseros.. ¿que pensais?

    MONITOR AUDIO MR1 Altavoz

  5. #5
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Os necesito, amigos. Frontales decentes con problemas de espacio.

    Cita Iniciado por pjm Ver mensaje
    Me he decidido al final por estos MA, que cuando amplie la sala espero que me valgan de traseros.. ¿que pensais?

    MONITOR AUDIO MR1 Altavoz
    Es una buena compra pues son "suficientemente buenos". Te servirán tan bien como otros de similar tamaño que cumplan esos mínimos de calidad.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #6
    pjm
    pjm está desconectado
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Os necesito, amigos. Frontales decentes con problemas de espacio.

    ja,ja, pues he decidido ir a la tienda física para ahorrar tiempo, el caso es que iba con idea fija por aquello de las medidas pero el de la tienda, madrid hifi, que es muy conocida en Madrid, me ha recomendado que los cambie por unos kef C-3 que según el sonaban bastante mejor sobre todo los graves y además los puedo pegar contra la pared con lo que el tema medidas me daba casi igual. Sobre mis ideas de hacerme con unos de pared como alternativas me ha dicho que 'suenan como latas'..

    La verdad es que los he escuchado y no suenan mal, y en casa deberían sonar mejor.. Y los MA los tenían cascados con lo cual no los he escuchado.. El hombre me ha contado que los MA le habían defraudado mucho, incluso los mas grandes, excepto las torres, cosa que se contradice con lo que he leído por aquí.. luego ya pasaban a unos Wharfedale que costaban el doble, según el 'desproporcionado'..
    Osea que me estoy replanteando el tema estética, pero no quiero marearme mas, como ya me pasó con la tele, y este finde me llevo unos.
    Sospecho que esto es un tema muy personal y solo voy a aprender a base de ensayo y error :-))

    Un saludo y gracias por ayudar!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas de espacio
    Por caiman01 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/05/2010, 16:41
  2. Problemas con la lista de amigos en PS3
    Por DaniV2.0 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 30/03/2008, 03:37
  3. Problemas con la lista de amigos en PS3
    Por DaniV2.0 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2008, 21:41
  4. Amigos, os necesito
    Por chipirone en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/01/2008, 21:22
  5. Problemas de espacio
    Por escribote en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/06/2007, 07:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins