Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Problemas con TV SONY en garantia

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas con TV SONY en garantia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, os escribo para comentaros mi caso, a ver si en la medida de lo posible me podeis echar una mano...
    A finales de Octubre del 2013 adquirí una tv sony modelo KDL47W805A, bien pues desde que la adquirí se me reiniciaba sola al acceder a las apps del SmarTV. Como apenas lo usaba y pensando que era fallo de software lo fui dejando...
    A finales de Mayo decidí llamar antes que se pase la garantia para que me lo miraran... hasta ahí todo bien. Me la trajeron "reparada" (cambiaron la placa BA2S), y mi sorpresa fue cuando ahora mas de la mitad de aplicaciones no funcionan (se me queda la pantalla en negro).
    Llevo 3 semanas en contacto por mail y telefono con Sony y me dicen que es problema de software pero no me dan solución y me van mareando poco a poco pidiendome datos y cosas absurdas...
    A dia de hoy ya me arte y exigí que vinieran los del servicio tecnico para llevarse la TV, pues bien a venido el tipo y me dice que es que mi TV no soporta esas aplicaciones, que no tiene suficiente potencia... estoy totalmente indignado!!!

    En principio me voy a acercar al servicio tecnico y hablar con el Jefe (que segun el empleado me va a decir lo mismo, y que se llevan la TV pero que no pueden hacer nada, que la Tv es así).

    Como ya estoy casi convencido de que se van a reir de mi en mi cara, quiero ponerles una reclamación a ellos, luego a Sony a traves del telefono y posteriormente hacer una denuncia a traves de consumo.

    No se si me podreis ayudar en como proceder, si creeis que lo que he dicho es el camino correcto o como hacer... Gracias por vuestro tiempo para leer mi caso.

    Saludos

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    22 may, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con TV SONY en garantia

    Como te entiendo,mi caso es el siguiente...
    Hace 3 meses he adquirido una KDL-42W828B,primera semana todo iba bien,hasta conectar el cable de satelite directamente a la tele,claro con la satelite tengo hasta 1500 canales,entonces tenia que ordenar canales a mi gusto(no hablo de que no se puede ordenar tal como quieres si no solo por los nombres de canales),entonces he añadido 3 favoritos,cada uno con unos 15 canales y luego he conectadomi disco duro de 1TB para ver pelis y a partir de alli empezaron los lios,la tele se reiniciaba sola.
    Se reiniciaba al apretar el boton Discover,que es para cambiar entre canales y favoritos y muchas mas cosas con comodidad,se reiniciaba al conectar disco duro,y claro yo tenia tiempo para devolver o para cambiar(he comprado en El Corte Inglés).
    He llamado muchas veces al atencion al cliente de Sony y lo que me decian,es que hay que borrar todos los datos y volver a configurar de nuevo,vale lo hice todo tal como me decian,pero el problema no ha resuelto y y les volvi a llamar y luego he hablado con los tecnicos y resulta que querian llevar la tele a reparar y claro,me daba mucha pena una tele que tenia 1 semana y ya era para reparar y entonces me fui al corte ingles y he cambiado por la otra MISMA...
    Con la otra todo estaba bien,con satelite,con boton de Discover,con disco duro,pero hasta hoy.
    La tele fue colgada en un canal y se reiniciaba,y al reiniciar en el panel marcaba luz roja,estaba parpadeando y volvia a encenderse,despues de unos segundos otra vez se reiniciaba con la luz roja en el panel.
    He vuelto llamar a sony y cejando mucho por la marca y calidad contando sobre mi problema y resulta que la luz roja es de la placa como en tu caso pero puede se que problema es de software o de hardware,ahora otra vez me fui a borrar todos los datos y volvi a instalar,y ahora tengo que probar unos dias para ver como va la tele y si va mal tengo que volver a llamar para que recojen y llevan a reparar.Es que,es una pena,tener una tele nueva y con tantas problemas.
    No te puedo aconsejar nada,pero estoy quemado con las de Sony,tener 2 teles entre 3 meses y los dos con la misma problema.
    Mañana me voy al corte ingles a ver si puedo devolver y comprar otra,no de sony.
    En dia de hoy la marca Sony ya no es como antes,ahora estan peor que los chinos,nada de calidad.
    De todos modos mañana contare si he podido devolver o no.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas con Garantia Samsung no me cambian...
    Por Abrahamoc19 en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/04/2014, 13:29
  2. Problemas raya verde vertical en monitores LG FLATRON DM2350D / duda garantia
    Por elcesar1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2013, 11:25
  3. Garantia Internacional de Sony
    Por marcelo e v en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/04/2011, 12:53
  4. SONY...5 años de garantia si tu TV es nacional
    Por VIETA_XXI en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/02/2007, 10:26
  5. vendo Lector DVD Sony NS92V en Garantia
    Por alione en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2006, 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins