Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Nueva tele - Samsung H8000 vs LG LB870v

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Nueva tele - Samsung H8000 vs LG LB870v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, estoy interesado en la compra de un televisor y llevo meses y meses dandole vueltas, primero me habia decantado por el F8000 pero ya que desaparecio del mercado ha sido imposible, pero bueno,en fin, iré al rollo.

    Estoy dudando entre el H8000 de 55" y el LG LB870V, De este ultimo no consigo encontrar ninguna informacion o reviews como de AV o Which? o algunas de estas famosas, cuestion bastante curiosa porque al buscar en la zona de USA, parece como si fuera un modelo fantasma y en realidad no existiese.

    Me urge decidirme porque quiero comprarmelo lo antes posible para ver el mundial como debe ser.

    La tele la estaría observando desde unos 3 metros aproximadamente y en ocasiones desde el comedor que se encuentra paralelo a donde estaría la tele, el salón durante el dia suele estar iluminado, pero siempre se pueden bajar las persianas



    He hecho esa imagen en 20 segundos a ver si ayuda un poco JAJAJAJA. Como pueden ver el Paint no es lo mio, y los pinceles tampoco.

    Tengo en cuenta las pijadas del Smart TV pero estando LG mas o menos a la altura de Samsung en este aspecto, pues me da un poco igual, el 3D no lo estaria visionando muy seguido (Tal vez alguna pelicula, algun dia de algun año), agradezco la cámara que trae incorporada (si mal no recuerdo) el LG, cosa que tendría que comprar aparte en la Samsung y tambien agradezco los casi 300 euros menos que cuesta la tele, me tira mucho la "mini barra de sonido" que tiene la 870v en su peana y por ultimo intento ser cauteloso con lo del TDT2.