Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Nueva tele - Samsung H8000 vs LG LB870v

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Nueva tele - Samsung H8000 vs LG LB870v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, estoy interesado en la compra de un televisor y llevo meses y meses dandole vueltas, primero me habia decantado por el F8000 pero ya que desaparecio del mercado ha sido imposible, pero bueno,en fin, iré al rollo.

    Estoy dudando entre el H8000 de 55" y el LG LB870V, De este ultimo no consigo encontrar ninguna informacion o reviews como de AV o Which? o algunas de estas famosas, cuestion bastante curiosa porque al buscar en la zona de USA, parece como si fuera un modelo fantasma y en realidad no existiese.

    Me urge decidirme porque quiero comprarmelo lo antes posible para ver el mundial como debe ser.

    La tele la estaría observando desde unos 3 metros aproximadamente y en ocasiones desde el comedor que se encuentra paralelo a donde estaría la tele, el salón durante el dia suele estar iluminado, pero siempre se pueden bajar las persianas



    He hecho esa imagen en 20 segundos a ver si ayuda un poco JAJAJAJA. Como pueden ver el Paint no es lo mio, y los pinceles tampoco.

    Tengo en cuenta las pijadas del Smart TV pero estando LG mas o menos a la altura de Samsung en este aspecto, pues me da un poco igual, el 3D no lo estaria visionando muy seguido (Tal vez alguna pelicula, algun dia de algun año), agradezco la cámara que trae incorporada (si mal no recuerdo) el LG, cosa que tendría que comprar aparte en la Samsung y tambien agradezco los casi 300 euros menos que cuesta la tele, me tira mucho la "mini barra de sonido" que tiene la 870v en su peana y por ultimo intento ser cauteloso con lo del TDT2.

    La razón por la que no compro la LG es debido a las pocas opiniones/reviews (que son practicamente nulas, especialmente del modelo de 55" que tiene panel IPS) y no quiero realizar una compra "a ciegas".

    Contenido a observar TDT muy de vez en cuando y desde el comedor, la mayoria del contenido sera Full HD o HD mediante Plex y, en caso de necesitarlo, mediante USB. No tengo consola asi que este aspecto me da un poco igual, sin embargo no descarto que pueda comprarme alguna proximamente que ultimamente lo tengo mucho en la cabeza.

    Tengo un cacao que madre mía... La verdad me da un poco de cosa gastarme casi 300 euros mas en el Samsung y que luego cuando empiecen a salir reviews del LG resulte que este sea la ostia.

    Cualquier opinión o sugerencia, bien sea de estas teles o de alguna otra que puedan recomendarme será bien recibida, muchas gracias.
    Última edición por JuanCG28; 13/06/2014 a las 04:17
    dankodigo ha agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz Avatar de Niwex
    Registro
    11 may, 06
    Mensajes
    131
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Nueva tele - Samsung H8000 vs LG LB870v

    Hola,
    Yo también estoy con ganas de una tele de 55". Casi tengo decidido el modelo: Samsung H8000 de 55".

    Te dejo 2 reviews de esta tele, que sale MUY bien parada:

    Samsung UN55H8000 Review (UN55H8000AFXZA, UN55H8000AF)| 55-inch Curved 1080p 3D Smart LED TV

    Samsung UE55H8000 (H8000) Curved TV Review

    Personalmente para mi el Samsung se ve mejor que la LG (más profundidad de imagen).

    Saludos
    JuanCG28 ha agradecido esto.
    NX

  3. #3
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Nueva tele - Samsung H8000 vs LG LB870v

    De la Panasonic AS800 tambien hablan bien, lastima que no haya reviews aun y sea dificil de conseguir.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva tele - Samsung H8000 vs LG LB870v

    @Niwex muchas gracias por los enlaces, ya me habia fijado en unas cuantas reviews del H8000 y la dejan bien parada, no tan bien como la F8000 del año pasado pero no desilusiona.

    @sh0ckelectrico La he estado mirando y tiene muy buena pinta, pero me terminaria pasando lo mismo que con la LG, que por falta de opiniones y reviews me echa bastante para atras.

    En fin, a ver que pasa y ojalá empiece a salir mas informacion de la LG, aunque segun he estado leyendo en la sección de LG, estan teniendo muchos problemas con WebOS y la Store. Encima me he enterado de que no soporta las paginas con Flash (Que son muchas, especialmente aquellas con reproductores y demas) y aunque no sea algo que tenga mucho peso para mi al final me parece algo a tener en cuenta.

    Saludos

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,903
    Agradecido
    55864 veces

    Predeterminado Re: Nueva tele - Samsung H8000 vs LG LB870v

    Si el Smartv te da igual, una Sony podría hacerle sombra en calidad de imagen y sonido o una Philips esas dos.

    Te lo digo si lo que valoras es calidad de imagen por encima de otros 'añadidos' de las tv de hoy y que apenas se usan, po no decir, nunca se usan.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    asiduo
    Registro
    24 abr, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Nueva tele - Samsung H8000 vs LG LB870v

    La curva no te va a ayudar a verla bien desde el comedor

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva tele - Samsung H8000 vs LG LB870v

    @ManuelBC La verdad si estoy interesado en las pijadas, cuando digo que me da igual me refiero a la poca diferencia que, en principio, hay entre la Smart TV de LG y la de Samsung, y estuve viendo la Sony y la verdad me hubiera decantado por la top de gama pero viendo los analisis de la 955, por ejemplo, pues me ha echado muy muy para atras.

    La verdad no entiendo muy bien porque los de Sony se habrán decidido a lanzar el tope de gama con un panel IPS haciendo que sea una excepcion con las demás gamas, podría ser para que los clientes demos el salto al 4K, pero mas bien nos estamos yendo a la Serie 8(828 y demas) asi que si esa era la intencion no les está saliendo muy bien la jugada

    @Bloke222 Realmente crees que me va a perjudicar tanto la curvatura al verla desde el comedor?¿ Justo ahora tengo una Samsung de 32" y desde el comedor se suele ver bien, a pesar de la distancia, de que se vea como si fuera una hormiga, aun asi se ve bien, pero claro esta no tiene curva. Siendo la curva tan poco pronunciada no creo que me de problemas la verdad o al menos no demasiados, pero es algo muy importante asi que intentaré ir a alguna tienda a comprobarlo.

    Muchas gracias a todos, saludos!
    Última edición por JuanCG28; 14/06/2014 a las 03:19

  8. #8
    principiante
    Registro
    10 mar, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Nueva tele - Samsung H8000 vs LG LB870v

    "estuve viendo la Sony y la verdad me hubiera decantado por la top de gama pero viendo los analisis de la 955, por ejemplo, pues me ha echado muy muy para atras."
    Yo tengo la sony 55W955B y digan lo que digan los análisis, estoy encantado con la tele.
    JuanCG28 ha agradecido esto.

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,903
    Agradecido
    55864 veces

    Predeterminado Re: Nueva tele - Samsung H8000 vs LG LB870v

    Sin duda esa Sony es una de las mejores opciones.
    JuanCG28 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    Sobgeter Avatar de SOBGE
    Registro
    29 nov, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Nueva tele - Samsung H8000 vs LG LB870v

    Por si os puede servir ya que lo tengo calentito

    Casi compro la Sony 855 o 955 con muy buen precio en mediamarkt san sebastian de los reyes 1590 y 1555 respectivamente, luego la pana as651 1340 fnac y ayer vi el precio de la h7000 y h8000 en worten 1400 y 1600.

    Mi opinion la pana se ve lavada y el smarttv he leído que contiene publicidad la buena seria la as800 y se puede ver funcionando en mm alcorcon a precio tarifa, las LG no tienen pip pap y todas las full hd que he visto se oscurecen mucho las esquinas pero la mejor LG si no usas juegos online la 4k del año pasado la 965 de 55" en worten X 1300€ con barra sonido integrada de 170w y la 4k de este año la 850 por 1400€

    Las sonys el sonido es muy bueno y son las mejores para jugar online con mucha diferencia. La 855 de 60 se le presuponen mejores negros pero el 3d activo que trae se ve borrosillo y en tienda la 955 se ve mucho mejor, más viva y con mejores ángulos de visión pero si que da miedo llegar a casa poner una peli a oscuras y que las barras negras tengan clouding. Si el compañero dice que le va bien yo creo que hubiese probado esa antes que la w855. Además trae dos mandos y el,3d aunque pasivo me pareció mucho más profundo y compensaba de sobra al de la otra. Además de la 855 he visto 2 funcionando y una perfecta pero la otra con un fondo blanco tenía manchones grises por las esquinas.

    Mi elección al final ha sido la h8000 por que las 4k de LG tienen mucho input lag y pq ese precio para la Samsung es mejor que los precios de tiendas online. Además Samsung te regala un s4 al comprar tele curva.

    Saludos!
    JuanCG28 ha agradecido esto.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    17 jun, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva tele - Samsung H8000 vs LG LB870v

    Hola JuanCG28 y SOBGE. He estado investigando bastante ya que voy a comprar una TV LED y la que más me convence es la H8000 de 55". Ustedes que la compraron me podrían decir que tal les pareció? sobre todo me preocupa el tema de la curvatura por los ángulos de visión...Utilizando el ejemplo del dibujo...¿Se ve bien desde el comedor? ¿La distorsión que se produce al ver desde los costados por ser curva es muy notoria o es sutil? Ojalá obtenga una respuesta dentro de este mes ya que pienso comprarla los primeros días de Febrero. Saludos y muchas gracias de antemano.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung H8000 48"
    Por Padry en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 10/01/2018, 17:32
  2. Samsung F8000, H7000 o H8000... ¿me echais una mano?
    Por Chusdith en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/12/2014, 11:00
  3. Samsung h7500 , H8000, H8200
    Por jarlaxe86 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/06/2014, 12:39
  4. Tele nueva
    Por rocamole55 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2012, 15:03
  5. Tele nueva
    Por lordpastor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/03/2010, 11:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins