Hola compañeros. Hace unos 6 mese adquiri mi primer proyector y desde entonces visiono todo desde mi Ps3 con el Showtime, tanto bluray originales,dvd,mkv,mp4,etc. El caso es que llevo un tiempo planteandome comprar algun reproductor multimedia tipo Asus O,play o algun dongle smartv con android o algo parecido. Mi problema es que aunque la mayoria de peliculas las veo en mkv(sobre todo por el tema de que sean la novadad) dispongo de una amplisima coleccion de blurays y dvd que quiero seguir visionando con la maxima calidad. Despues de este pequeño toston os planteo mis preguntas.

Primero saber cual de los dos reproductores pensais que es mejor, teniendo en cuanta que tambien visiono bastante 3D y el panasonic lleva conversosr 2D a 3D incluido, con lo que podria verlo en el propio proyector. Pero segun parece el samsung es mucho mejor a la hora de reproducir contenidos multimedia desde un medio externo.

DMP-BDT160 Blu-Ray Disc Players - Panasonic Vietnam

BD-F6500 - INFORMACIÓN GENERAL | SAMSUNG

Mi segunda pregunta tendria que ver con saber si realmente notaria una mejora con alguno de estos reproductores frente a la PS3, por que si la mejora no resulta ser importante me plantearia optar por un reproductor multimedia y dejar la PS3 solo para los originales.

Gracias a todos.