Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Caballeros del Zodiaco

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 oct, 02
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Caballeros del Zodiaco

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola que tal estais, era simplemente para que me pusierais un poco al día de lo que puedo encontrar en Dvd de los caballeros del Zodiaco, ya que soy un recien llegado al mundo del Dvd, (si es que hay algun otro enamorado de los caballeros del zodiaco).

  2. #2
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado El 23 de octubre salen dos DVD de la serie

    Para el 23 de octubre salen dos discos con los siguientes contenidos:



    La leyenda de la manzana de oro: La joven maestra Eris observa como desde el cielo nocturno se precipita un cuerpo luminoso que se estrella contra la tierra y, guiada por su curiosidad, decide ir a su encuentro. Pero pronto el objeto se revelará como es realmente: una manzana de oro en el interior de la cual se halla el espíritu de la malvada diosa de la guerra. La diosa se apodera del cuerpo de Eris y con una estratagema logra capturar a la princesa Saori, la reencarnación de Atenea en la tierra. Inmediatamente, los caballeros de bronce liderados por Seiya acudirán a rescatarla, desplegando todos sus poderes cósmicos para defender el bien y la justicia.

    La Batalla de los Dioses: Hyoga, el caballero de la Constelación del Cisne, interviene para salvar a un hombre que es atacado por unos misteriosos guerreros en el hielo polar de Asgard, pero debido a la superioridad del enemigo cae herido en combate. Mientras tanto, en Tokyo, Saori y los caballeros de Bronce están preocupados al no recibir noticias de Hyoga, por lo que deciden ir a Asgard a investigar la desaparición de su amigo. Una vez en Asgard, Dolvar, el gran sacerdote de Odin, afirma no saber nada de Hyoga y les ruega acepten su hospitalidad hasta que encuentren a su amigo. Allí, sólo el joven Freij y la hermosa Freija demuestran sinceramente ser amigos de los caballeros de Bronce ayudándoles a encontrar una pista para demostrar la presencia de Hyoga en el polo: su armadura del cisne totalmente destrozada sobre la nieve. ¿Por qué ha mentido Dolvar? ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? y, lo más importante... ¿qué ha pasado con Hyoga?



    Leyenda de los santos escarlatas: Abel, reencarnación del dios Apolo y hermano de Atenea, llega a la Tierra para llevarse a su hermana y resucitar a los Caballeros de Oro. Subestimando el poder de Sella y sus compañeros, decide cesar a los Caballeros como guardas de Atenea sin que ésta se inmute. Ante la negación de Sella, Abel decide enfrentarlos a los Caballeros de Oro y a los tres misteriosos guerreros que le acompañan.


    El guerrero del armageddon: Los malvados enemigos de las anteriores películas no fueron totalmente derrotados por los Caballeros de Bronce. Sus poderes sobrenaturales han conservado su energía maligna haciéndoles vagar sin rumbo por el Más Allá. Ahora, estos guerreros maléficos se han convertido en una amenaza para la humanidad, ya que gracias al poder de Eris, Poseidón y Abel, Lucifer ha regresado comandando a sus ángeles caídos. Eones atrás, una trinidad sagrada formada por San Miguel, Buda y Atenea encerró a Lucifer en el infierno para impedir que expandiera su maldad por toda la Tierra. De nuevo libre, su intención es la de apoderarse del santuario sagrado de Atenea. Saori, la encarnación de esta diosa en la tierra, debe hacerle frente junto a sus fieles caballeros para instaurar de nuevo la paz en la tierra. La más terrible de las batallas que jamás imaginaron los Caballeros de Bronce está a punto de comenzar.

    La información e imágenes están sacadas de dvdgo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Caballeros del Zodiaco en DVD
    Por Rick_Hunter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2005, 01:04
  2. CABALLEROS DEL ZODIACO
    Por DARK_ANGEL en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2004, 09:28
  3. Caballeros del Zodiaco
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/11/2003, 10:09
  4. Los Caballeros del Zodiaco
    Por Milras en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2003, 08:54
  5. caballeros del zodiaco
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins