Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Mi 42LB650V de 1 semana se ha apagado y no enciende!!AYUDA (led rojo parpadea)

  1. #1
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Mi 42LB650V de 1 semana se ha apagado y no enciende!!AYUDA (led rojo parpadea)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso chavales!!! no me lo puedo creer...tras una semana con ella acabo de encenderla esta mañana y tras 1 minuto encendida se ha apagado sola y ahora el led rojo de debajo del marco esta parpadeando constantemente...la he desenchufado y vuelto a enchufar y nada...no se enciende!!!!!!!!!!!!!...joderrrrrrrrrr mierdaaaaaaaaaaa ahora con el mundial y el verano!! se ha roto oque??????...Dios nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo!!!!!!!!!!!

  2. #2
    recién llegado Avatar de papanat
    Registro
    13 jun, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi 42LB650V de 1 semana se ha apagado y no enciende!!AYUDA (led rojo parpadea)

    Espero que no sea nada y que desde el soporte telefónico o el chat te ayuden a solucionarlo pronto. En cualquier informanos de como queda.

  3. #3
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Mi 42LB650V de 1 semana se ha apagado y no enciende!!AYUDA (led rojo parpadea)

    Pues acabo de llamar al servicio tecnico y me han dicho que "no tiene buena pinta"...que hay que llevarla........Noooooooooooo....pufff no me lo puedo creer, yo pensaba que esto era mas propio de samsung pero veo que LG tambien esta bajando entonces la calidad de los componentes...vaya mierda joder!!!

  4. #4
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Mi 42LB650V de 1 semana se ha apagado y no enciende!!AYUDA (led rojo parpadea)

    Bueno pues me he acercado yo al sat para agilizar las cosas y nada, allí se ha quedado. .. no me ha gustado un pelo que según una señora que había en el mostrador era la primera vez que veía esta tele puffffff.... vaya tela se van a estrenar con la mía joder y con menos de una semana y media de haberla estrenado. .. me cago en todo. ..

  5. #5
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Mi 42LB650V de 1 semana se ha apagado y no enciende!!AYUDA (led rojo parpadea)

    Bueno, aquí estoy de nuevo. .. solo 4 días después de comunicar la avería, hoy a las 9am ya me han llamado para entregarme la tv media hora después en mi casa y eso que vivo en un pueblo. Así que muy satisfecho con el servicio de lg. Han sido muy amables, rápidos y eficaces. No me han puesto ninguna pega en ningún momento.

    Respecto a la avería, según me comentaba el chaval que me la ha traído y según pone en el informe ha sido la placa de alimentación la que estaba dañada y ha sido completamente sustituida por una nueva. Lo que no se es a que se ha podido deber un fallo así en una tele con menos de una semana y media aunque el chaval me ha dicho que seguramente vino defectuosa de fabrica. ..pero bueno, ya esta aarreglada e incluso ha vuelto tal y como la deje, con mi configuración y todo intacta así que no le han tocado nada más que la alimentación. Bueno, pues nada más, esta ha sido mi experiencia de momento con la tv y con su servicio técnico, agridulce... por un lado excelente servicio técnico y por otro la tv me ha dejado un poco mosca por lo que le ha pasado. .. pero bueno, puede que me tuviera que tocar a mí la única defectuosa y ya no vuelva a dar ningún problema. .. eso espero.
    kolombo, policronio, Teletabis y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #6
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Mi 42LB650V de 1 semana se ha apagado y no enciende!!AYUDA (led rojo parpadea)

    Pregunta ¿tienes la tv conectada directamente a la red o tienes alguna regleta con fusible? te lo digo por que igual ha sido un pico.

  7. #7
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Mi 42LB650V de 1 semana se ha apagado y no enciende!!AYUDA (led rojo parpadea)

    Enhorabuena watermanpc!!! Menos mal que lo han solucionado rápido.

    Si tengo hoy una LB671v es porque me la dieron en el Corte Inglés a cambio de la sony 47W805A (segundo escalón de la gama 2013) que compré en diciembre. La sony también me dio problemas (no tan graves como para ni encender como el tuyo) y tras casi dos meses sin tv porque sony no tenía piezas de recambio , se me inflaron los coj..... y el CI me ofreció la LG.

    Buen rollo que funcione bien el SAT de LG!!!!

  8. #8
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Mi 42LB650V de 1 semana se ha apagado y no enciende!!AYUDA (led rojo parpadea)

    Pues antes la tuve con un prolongador sin interruptor ni nada...ahora la he puesto en un prolongador con "boton" o sea, uno con un boton rojo para encenderla y apagarla, pero no creo que tenga fusible ni nada por el estilo...de todos modos aqui tengo un monton de aparatos electrodomesticos y otras teles, ordenadores y no le paso nada a ninguno salvo a la tele y ademas tras funcionar unos segundos por lo que no se si seria eso...tengo un SAI pero esta puesto en el proye y no pienso moverlo de ahi jejeje...

    Gracias por el apoyo Bultaco72, espero que nos salgan buenas a los 2 jejeje

    Un abrazoo
    Bultaco72 ha agradecido esto.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Mi 42LB650V de 1 semana se ha apagado y no enciende!!AYUDA (led rojo parpadea)

    Me recuerda cuando compré la lg lh4000 42 recién salida, duró 22 días, y el corte inglés me dijo que no me lq cambiaba por otra, que se podía cambiar sólo los primeros 20 dias y que llamara yo a lg al sat, se limitaron a darme un teléfono.
    Lg me dijo que era la primera que les llegaba de mi modelo. Se quemó parte de la placa, olia a quemado en la habitación. Me la arreglaron y hasta hoy.
    Última edición por xatu2007; 28/06/2014 a las 09:40
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,868
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Mi 42LB650V de 1 semana se ha apagado y no enciende!!AYUDA (led rojo parpadea)

    Bueno, son máquinas y a veces se rompen. Lo importante es que el SAT responda rápido y eficazmente.
    Teletabis ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    principiante
    Registro
    02 jul, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Mi 42LB650V de 1 semana se ha apagado y no enciende!!AYUDA (led rojo parpadea)

    Hola watermanpc,

    La verdad es que cuando leí tu post sobre el problema con la tv Lg 42lb650v, me dio un vuelco el corazón. En esos momentos estaba esperando que me entregaran una igual. Al fin, llegó y estoy muy contento con ella, la verdad es que la relación calidad-precio esta muy bien.
    ¿Has averiguado algo más a que es debido el fallo en la placa de alimentación?
    Por otro lado, soy un recién llegado, y tengo una duda a ver si me podéis ayudar, leyendo las normas del foro, creo que yo no puedo abrir un grupo para este modelo de tv en concreto. Mientras no exista, ¿se puede postear en otros con problemas similares, como en el modelo lb670v?
    Un saludo.

  12. #12
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Mi 42LB650V de 1 semana se ha apagado y no enciende!!AYUDA (led rojo parpadea)

    Cita Iniciado por jble4 Ver mensaje
    Hola watermanpc,

    La verdad es que cuando leí tu post sobre el problema con la tv Lg 42lb650v, me dio un vuelco el corazón. En esos momentos estaba esperando que me entregaran una igual. Al fin, llegó y estoy muy contento con ella, la verdad es que la relación calidad-precio esta muy bien.
    ¿Has averiguado algo más a que es debido el fallo en la placa de alimentación?
    Por otro lado, soy un recién llegado, y tengo una duda a ver si me podéis ayudar, leyendo las normas del foro, creo que yo no puedo abrir un grupo para este modelo de tv en concreto. Mientras no exista, ¿se puede postear en otros con problemas similares, como en el modelo lb670v?
    Un saludo.
    Puedes postear tu duda en el hilo que quieras, pero te aconsejo que escojas un hilo de un modelo muy similar al tuyo, o que directamente hagas la pregunta en la sala de televisores lg 2014.

    TV LG (2014)
    Teletabis y jble4 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Fujitsu Plasmavision W no enciende. Ayuda!
    Por Mickytwoo en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/03/2019, 22:45
  2. ayuda para comprar una tv LG 47LA667S 47 o LG 42LB650V 42
    Por narkihard en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2014, 20:39
  3. Ayuda!! No enciende mi amplificador!!!
    Por pablinho en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2011, 22:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins