Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Monstruos SA

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 02
    Mensajes
    128
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Monstruos SA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como sabreís el 4 de septiembre salen dos ediciones de esta película, la básica y la de coleccionistas, yo recomiendo fervientemente esta última por la cantidad de extras que incluye:





    Y en cuanto a los extras, agarraos:

    DISCO 1 * *La Película

    CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:

    -Idiomas en 5.1 Dolby Digital : Inglés y Español
    -Idiomas en 5.1 DTS: Español
    -Subtítulos: Inglés y Español
    -Tipo de disco: DVD 9
    -Formato Panorámico 1.85:1 (original de cine)
    -Formato de televisión: 16x9

    CONTENIDO:

    -La Película
    -Finding Nemo: Trailer de la próxima película de Disney/Pixar. (2’10’’) (Doblado)
    -Comentarios en audio: (v.o subtitulado) Comentarios del Director Pete Docter, el Co-director Lee Unkrich, el Productor ejecutivo John Lasseter y el Productor ejecutivo y guionista Andrew Stanton.
    -Efectos de sonido: Ver la película sólo con los efectos de sonido. Se puede ver la película con la banda sonora en sonido DTS 5.1.


    DISCO 2. *Contenido Extra

    CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:

    -Idiomas en 2.0 Dolby Surround: Español
    -Subtítulos: Español
    -Tipo de disco: DVD 9
    -Formato cine: 1.33:1
    -Formato televisión: 4x3

    CONTENIDO:

    1- * * *Corto “Pajaritos (For the birds)”: (No audio) Corto animado premiado por la Academia que se proyectó en cines antes de la película. Puedes verlo con comentarios en audio (v. o subtitulado) o sin comentarios en audio (4’ )

    2- * * *Corto “El coche nuevo de Mike”: Corto inédito creado en exclusiva para el lanzamiento en vídeo y DVD. Protagonizado por Mike y Sulley. Lo puedes ver con comentarios en audio (v.o subtitulado) o sin comentarios en audio. (4’ )

    3- * * *Tomas falsas (incluye “La obra de teatro de los empleados”): Recopilacion de tomas falsas de la película y obra de teatro de los empleados que se proyectaba en los créditos finales en cines.(7’ )

    4- * * *Sólo Monstruos (ver desarrollo)

    5- * * *Sólo Humanos (ver desarrollo


    4- SÓLO MONSTRUOS:

    4.1. Las Nuevas Aventuras de Monstruos:
    * * *- Corto “El coche nuevo de Mike” (Doblado)
    * * *- Especiales de T.V (v.o subtitulado): Varios espacios que fueron animados nuevamente para televisión protagonizados por Mike, Sulley y otros monstruos. (1’ 9’’)
    * * *- Ponkickies 21 (v.o subtitulado): Show japonés en el que puedes elegir el juego de la Puerta afortunada o el de Piedra, papel, tijera. (5’26’’ )
    * * - Cuento Disney “Bienvenido a Monstruópolis”: (Doblado) Puedes leer tú mismo la historia o dejar que te la cuenten. Roz, la narradora, presenta a Mike y a Sulley y el trabajo que realizan en Monstruos, S. A. (10’ )
    * * -Vídeo musical “Si no estoy contigo” : (doblado) Vídeo musical de la canción premiada por la Academia. (1’ 11’’ )
    * * - Juego “La puerta de Boo”: (juego interactivo) (Doblado) Sulley quiere visitar a Boo pero el malvado Randall ha hecho trizas su puerta. Tienes que ayudar a Mike a encontrar los trozos de la puerta por todo el mundo para que Sulley pueda ver a Boo. Aparecen 6 puertas que acceden a distintos dormitorios donde habrás de encontrar escondidas las piezas de la puerta de Boo (20’ ).

    4.2. Los Gritos:
    * *- Tomas falsas (incluye “La obra de teatro de los empleados”). Ver arriba. (7’ )
    * *- Programa de “La obra de teatro de los empleados” (texto en inglés): Programa creado por Pixar que incluye las *biografías del reparto, fotos y publicidad.
    * *- En el trabajo con Mike y Sulley: (doblado) Vídeo grabado para el DVD en el que se entrevista a Mike y a Sulley sobre los requisitos que se requieren para llegar a ser un super asustador. (2’ 30’’).

    4.3. Orientación:
    * *- Bienvenido a Monstruos, S.A. : Breve introducción a Monstruos, S.A. (53’’) (segmento de la película)
    * *-Tu primer día: (Doblado) Cursillo de orientación para los nuevos empleados de Monstruos, S.A. (5’49’’)
    * - Historia del mundo de Monstruos: (Doblado) Muestra cómo se creó el mundo de los monstruos por medio de la evolución de dos tribus, los Mons y los Mans que llegaron a convertirse en los Monstruos y los Humanos. (1’23’’)
    *- Manual de empleados (texto en inglés): Manual para los nuevos empleados de Monstruos, S.A. que incluye tarjetas de identificación, repetición de susto, guía del almacén de puertas, C.D.A, cuerpo de salvamento, cafetería, las 10 mejores técnicas para asustar, reportaje de un ejemplo de susto y recomendaciones.
    *- Monstruo del mes (no diálogo): Pantalla en la que se anuncia el asustador del mes y en la que aparece Sulley por diversos meses consecutivos.
    *- Cartas de asustadores: (Doblado) Juego de 8 cartas de los principales asustadores que incluye una breve descripción de los mismos. (20 ‘ aprox)

    5- * * *SÓLO HUMANOS:

    * * 5.1. Historia:
    * * * * - La historia es lo principal: (voice over) Los realizadores comentan la importancia del guión a la hora de hacer una buena película. (2’ )
    * * * * - Los monstruos son reales (v.o subtitulado): Cuenta por qué los monstruos son reales. (1’29’’)
    * * * * - Tratamiento original: (voice over) Tratamiento de la historia original llevada a vídeo y narrada por el Director Pete Docter. Está compuesto por dibujos del guión gráfico y los protagonistas son John y Mary. (13’40’’)
    * * * *- Presentación del guión gráfico; versión preliminar: De vuelta al trabajo. (voice over) Bob Peterson nos muestra y explica el guión gráfico de *la secuencia de la película en la que Mike y Sulley vuelven al trabajo con Boo escondida. (4’36’’)
    * * * * - Conceptos eliminados: (8’36’’)
    * * * * * * * . Introducción a las escenas eliminadas del Co-Director Lee Unkrich. (voice over)
    * * * * * * * . 4 Escenas eliminadas en storyboard: *Ayudante Sulley, Final del día, Susto malo,

    Refinería de gritos. (v.o subtitulado)
    * * * * - Comienzo original: Animación original de la secuencia de apertura de la película. (secuencia sacada de la película)
    * * * * -Storyboard vs Película: (Doblado) Se comparan los storyboards o bocetos iniciales de una escena con la animación final de esta en la *película. (5’39’’) *

    * * *5.2. Fichas de Monstruos: * * *
    * * * * *- Reparto de los personajes (v.o subtitulado): Se ven los personajes principales de la película y los actores que los doblan en v.o. (5’51’’)
    * * * * * - Qué hace a un gran monstruo: (voice over) Se comentan todos los requisitos de diseño que se necesitan para llegar a crear un gran monstruo. (1’24’’)
    * * * * * - Diseño de los personajes: Galería que incluye fotogramas de la evolución de los siguientes personajes: Sulley, Mike, Boo, Waternoose, Randall, Rivera, Celia, Roz, Fungus, Jerry,Pauley, Smitty, Needleman, Sanderson, Claws, Bile, Harley, Bud, Bob, Rickey, C.D.A y monstruos Wannabees. Con la opción “turnaround” aparece el personaje terminado girando. (8’ aprox)
    *
    * * 5.3. Diseño de Monstruópolis:
    * * * * *- Monstruópolis: (voice over) Cómo se hizo la ciudad de Monstruópolis (4’48’’)
    * * * * *- Preparando la escena:
    * * * * * *. Montaje de decorados: (voice over) La supervisora del montaje de decorados explica cómo se prepara un decorado para una película animada. (3’22’’)
    * * * * * *. Paso a paso: Galería que muestra los pasos que se siguen hasta llegar la escena completa. Se muestran cinco escenas.
    * * * * *- Guiones en color: Galería de los guiones de la película en color. Contiene 8 páginas.
    * * * * *- Guía de iluminación: Galería de escenas en la que se muestra cómo se iluminaron. Se ven los primeros dibujos y se comparan con las escenas finales iluminadas.
    * * * * *- Recorrido aéreo (no diálogo) Recorrido aéreo a través de los siguientes lugares: El centro ciudad, el apartemento, Monstruos, S.A., el simulador y la habitación de Boo. (6’70’’)
    * * * * *- Galería artística de Monstruópolis: Galería que muestra los primeros conceptos de Monstruópolis, Monstruos, S.A., Planta de sustos,
    Terminal de puertas y Almacén de puertas.
    * * * * *- Guía de bromas: Un vistazo a algunas de las bromas que los realizadores de Pixar incluyeron en esta película. Incluye cosas como Boo jugando con una muñeca Jesse.

    5.4. Animación:
    * * - Proceso de animación: (voice over) Se explica todo el proceso de animación de la película. (3’11’’)
    - * * *Primeros test: (voice over) Primeras pruebas de animación de algunos de los personajes con comentarios en audio de los animadores Thomas Porter, Steve May y Michael Fong. (8’2’’m)
    * * *- Animación del título de apertura: (voice over)El Director cuenta cómo se animó el título de apertura del a película. (2’6’’)
    * * *- Partes difíciles: (voice over) Los animadores nos muestran algunas de las cosas nuevas, únicas y que resultaron más difíciles de animar en esta película como el movimiento del pelo y la ropa de los monstruos o las numerosas puertas que cuelgan en el almacén de puertas (4’58’’)
    * * *- Departamento de tomasvoice over) La supervisora de simulación y efectos cuenta cómo se creó el departamento de tomas exclusivamente para esta película y las ventajas que esto supuso para utilizar la simulación en la producción. (2’12’’)
    * * *- Demostración de la producción: (voice over) Incluye una introducción y 4 fases del proceso de producción en las que te puedes desplazar de una a otra: Guión gráfico, Planificación, Animación y color final. *(13’56’’)

    5.5. Música y Sonido:
    * * *- Canción de Monstruos (v.o subtitulada): Se muestra la grabación de la canción premiada por la Academia “Si no estoy contigo” (If I did not have you). Intervienen Billy Crystal, John Goodman y los realizadores entre otros. (3’21’’)
    - * * *Diseño de sonido: (voice over) Gary Rydstrom nos comenta la música y el sonido * *
    que hay detrás de Monstruos, S:A y cómo se hizo. * (4’13’’)
    * * *- Grabación binaural: (voice over) Se muestra y escucha el método de grabación binaural. Puedes ver las diferencias entre sonido surround 5.1 , binaural y estéreo.

    5.6. Lanzamiento:
    * * - La premiere: Incluye imágenes del estreno en EE.UU. (56’’)
    * * - Juguetes: (voice over) Segmento de vídeo de juguetes creado para esta película. (1’ 29’’)
    * * - Galería de pósters: Galería de pósters creada para esta película, doméstica e Internacional.
    * * -Tomas falsas. Otro modo de accedar a las tomas falsas explicadas anteriormente
    * * -Trailers y spots de televisión:
    * * * . 3 trailers, *dos en español y uno en versión original.
    * * * . 4 spots de T.V (v.o subtitulado) (1’5’’)
    - * * *Insertos Internacionales: (Doblado) Se muestran carteles que aparecen en la película
    y que se tradujeron en otros idiomas para los lanzamientos en diferentes paises. Ej: empresa Monsters, Inc. *por Monstruos,S.A.(1’6’’)
    * * * * - Corto multi-lenguaje : Trozo de la película *que muestra los diferentes idiomas en los que se ve la película en todo el mundo. (3’45’’)

    5.7. Pixar:
    * * - Fábrica de diversión de Pixar, Tour: (voice over) John Lasseter hace un recorrido a través de los nuevos estudios de animación de Pixar y nos muestra los despachos y salas comunes. Incluye un espectáculo aéreo que hicieron los empleados de Pixar con aviones de papel (3’34’’)

    5.8. Tour.
    * * -Tour de Pixar. Otro modo de acceder a la fábrica de diversión de Pixar explicado arriba. (3’34’’)


    Alguien da más *

    Un saludo

  2. #2
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Arghhhhh!!! Todavía queda un día?

    Y todavía queda un día para que salga?

    Parece increíble que Buenavista se haya molestado en sacar una edición tan completa en nuestra zona 2... Y esto me recuerda lo de la princesa mononoke... uhmm... parece que al final comienzan a respetarnos no?
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 02
    Mensajes
    128
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Monstruos SA

    Tienes razón esto es una muestra, pero parece que por fin las distribuidoras (algunas) empiezan a tomarnos en serio

    Un saludo

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 02
    Mensajes
    128
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Monstruos SA

    Aquí os pongo la foto de la edición básica, para que la podais comparar con la anterior, yo recomiendo la especial







    Un saludo

  5. #5
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Monstruos SA

    Hemos publicado un artículo con toda la información referente a la edición especial para coleccionistas en la página web *dvdhoy.com. Muchas gracias por tus aportaciones.

    Tenéis disponible el artículo directamente pinchando aquí.

  6. #6
    principiante
    Registro
    11 sep, 02
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Monstruos SA

    La verdad es que la edición no está mal (sobre todo si comparamos con las ediciones de las otras pelis de Pixar que vienen, más bien, escasitas de extras)... pero lo que no acabo de entender es por qué la mayoría de los extras tienen voice over (reconozco que nunca he entendido porque se hace el voice over: o lo dejas en v.o. y subtitulas, o lo doblas y eliminas el sonido original). O por qué, de repente, tienes extras que están en v.o. subtitulada...

    Lo que si me molesta es que hayan doblado el corto de "El coche nuevo de Mike" pero no ofrezcan la posibilidad de verlo en v.o. Lo gracioso es que, como pista de audio alternativa, te ponen a un niño que es el hijo de no se quien, que solo dice tonterías. ???

    Reconozco que me cabrea que suceda lo de siempre: como es una película de animación, pues es para niños... (quiero pensar que esa es una posible explicación) y entonces no importa si cuidamos o no ese tipo de cosas. La verdad es que si sacas una edición de coleccionista (y además cobras por ello) deberías tener en cuenta según que detalles que, seguro, van a importar al "colecccionista" en cuestión.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [USA/UK/ESP] Monstruos S.A.
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/08/2009, 21:54
  2. [ESP/USA] Monstruos contra Alienigenas
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2009, 09:39
  3. Monstruos vs. aliens 3D
    Por miguelo en el foro Cine
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/06/2009, 16:37
  4. Monstruos S.A.
    Por lecter en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2002, 14:45
  5. MONSTRUOS S.A.
    Por en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins