Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 178

Lg lb5700

  1. #16
    aspirante
    Registro
    22 jun, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias,probare a ver como ba....

  2. #17
    aspirante
    Registro
    22 jun, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Cita Iniciado por DJTesto Ver mensaje
    Plex server en mi servidor Linux.

    En mi TV de 2012 funciona perfectamente el cliente Plex. En la TV nueva (la del hilo) sí me aparece el servidor en Smart Share como dispositivo, pero la aplicación es super cutre.

    Estoy pensando en instalar una aplicación desarrollada por un particular, en los foros de Plex, que tiene una pinta buenísima...

    PLEX for LG Home Theater

    Si te animas, cuéntanos, yo no lo he instaladoya por una cuestión de tiempo...
    De momento he probado y no se si hago algo mal,pero la app no se instala en el sistema del TV,sino se ejecuta a traves del USB,despues cuando la ejecuto sale mi servidor pero no se carga,esta siempre "loading",si la pruebas mira aver si te pasa lo mismo,gracias

  3. #18
    Entre Alpha & Beta Avatar de DanielRG
    Registro
    05 jul, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    72
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Hola buenas, tengo una pregunta que no se si alguien me sabrá contestar, hace un par de días he comprado una LG 42LB5700 y resulta que me estoy volviendo loco y no se como quitar el brillo ese que se baja y sube según la imagen que se muestre, la verdad es que estoy muy contento con la tele, pero me parece que eso es un defecto grandioso y hace que ver la televisión sea un coñazo, ya que las escenas se oscurecen muchísimo o se aclaran muchísimo, no tiene termino medio, decir que he probado de todo, y no hay manera.

    Si alguien tiene la solución y es tan amable se lo estaría eternamente agradecido, ya que si no voy a terminar por devolverla, por que eso es muy muy incomodo.

    Un Saludo Compañeros!

    PD: Creo que la tecnología se llama Motion Eco Sensor.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    22 jun, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Eso es porque tienes el modo ECO en automatico,segun la luz que halla en el entorno bajara o subira el brillo (igual que en los moviles),caunta mas luz reciba el sensor,mas brillo tendra.
    Mira en los ajustes de imagen,creo que es la primera opcion.

  5. #20
    Entre Alpha & Beta Avatar de DanielRG
    Registro
    05 jul, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    72
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Gracias por contestar compañero.

    Lo tengo desactivado ese modo, pero sigue haciendo lo mismo, y comentar que tengo todos los modos extra de avanzadas y de la otra opción desactivado, y sin ningún cambio, he tocado todo y no hay manera de desactivarlo, es como si fuese algo estándar de la televisión, en el único sitio que creo que no lo hace de momento es en el tdt, en la entrada scart, hdmi, usb y componentes lo hace, aun teniendo la misma cfg que en el modo tdt (en este lo hacía, pero restaure la tv a modo de fabrica y misteriosamente dejo de hacerlo en la tdt) pero en todas las demás entradas lo hace.

    Ya no se que más tocar, he probado todo.

    Un Saludo.

    PD: En realidad no se reduce segun la luminosidad de la sala, mas bien se reduce por la imagen, cuando la imagen es más oscura se oscurece y cuando se aclara se sube el brillo, vamos no es por la luz ambiente, si no por la escena que se este viendo en x momento.

    PD2: Creo que la cambiaré donde la compré y me comprare en pccomponentes el modelos 630v con panel ips y tal, creo que es mucho mejor y solo por 10 euros más, en el carrefour esta me costó 469 y por 10 euros más esta el 42LB630V que es bastante mejor, pero en general es decepcionante la calidad de las televisiones de LG, será la ultima que compre seguro, he visto televisiones chinas de mucha mejor calidad.
    Última edición por DanielRG; 06/07/2014 a las 15:24

  6. #21
    aspirante
    Registro
    22 jun, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Has probado a actualizar el Software?,yo lo actualice nada mas conectarlo el primer dia.....

  7. #22
    Entre Alpha & Beta Avatar de DanielRG
    Registro
    05 jul, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    72
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Cita Iniciado por adriannava Ver mensaje
    Has probado a actualizar el Software?,yo lo actualice nada mas conectarlo el primer dia.....
    Si, y me dice que tengo la última: 03.03.07 si ahora mismo no me equivoco, de todas formas es la última.

    Un Saludo Compañero.

    PD: A ti no te hace eso en las entradas HDMI ni en ningun sitio?

  8. #23
    aspirante
    Registro
    22 jun, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Yo no tengo ningun problema de los que describes, estoy muy contento con la compra, tube un pequeño problema con Plex que al final lo solucione configurando correctamente el router, y la última versión no es la que dices, creo que es 03.04.16,aunque es una buena solucion si decides cambiarla, suerte.

  9. #24
    Entre Alpha & Beta Avatar de DanielRG
    Registro
    05 jul, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    72
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Cita Iniciado por adriannava Ver mensaje
    Yo no tengo ningun problema de los que describes, estoy muy contento con la compra, tube un pequeño problema con Plex que al final lo solucione configurando correctamente el router, y la última versión no es la que dices, creo que es 03.04.16,aunque es una buena solucion si decides cambiarla, suerte.
    Bueno pues después de hablar con LG, me han dicho que es un error del panel, así que o bien viene un técnico y se la lleva a reparar (opción poco probable dado que tiene menos de 7 días) o voy al carrefour a por una nueva, a menos que me devuelvan el dinero al instante que en ese caso la cambiaré por el modelo IPS por un poquito mas obviamente.

    Muchas gracias compañero por la atención y la ayuda que me has dado (ya comentaré al final como a ido la cosa.)

    PD: La última versión, al menos en mi TV es la: 03.03.07, lo acabo de mirar y en LG me lo acaban de confirmar.

    Lo que a podido pasar es que hayan parado la actualización por alguna queja sobre el mal funcionamiento de ese firmware, según he leído tiene problemas con algunas apps, puede que lo hayan dejado retenido hasta dar con la solución y lanzarlo de nuevo, por eso si lo habéis actualizado pues lo tenéis y los demás a lo mejor hemos llegado tarde.
    Última edición por DanielRG; 07/07/2014 a las 18:51

  10. #25
    aspirante
    Registro
    22 jun, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Cita Iniciado por DanielRG Ver mensaje
    Muchas gracias compañero por la atención y la ayuda que me has dado (ya comentaré al final como a ido la cosa.)

    PD: La última versión, al menos en mi TV es la: 03.03.07, lo acabo de mirar y en LG me lo acaban de confirmar.

    Lo que a podido pasar es que hayan parado la actualización por alguna queja sobre el mal funcionamiento de ese firmware, según he leído tiene problemas con algunas apps, puede que lo hayan dejado retenido hasta dar con la solución y lanzarlo de nuevo, por eso si lo habéis actualizado pues lo tenéis y los demás a lo mejor hemos llegado tarde.
    Lo del software es asi,con la actualizacion dejo de funcionar Spotify y ya nos contaras si repites modelo o pasas a algo superior,un saludo.

  11. #26
    Entre Alpha & Beta Avatar de DanielRG
    Registro
    05 jul, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    72
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Cita Iniciado por adriannava Ver mensaje
    Lo del software es asi,con la actualizacion dejo de funcionar Spotify y ya nos contaras si repites modelo o pasas a algo superior,un saludo.
    Bueno pues al final hoy he ido a por otra igual y el mismo problema, así que he pedido el dinero y me he comprado una Samsung UE46F6400 por 680 Euros con 3D y toda la pesca, pero para mi sorpresa cuando llego a casa me encuentro con que le falta una pieza del soporte, así que voy a por el y bueno despues de conseguirlo para rematar la faena me encuentro con que la televisión tiene el panel fundido, vamos que no enciende... así que un día desastroso, veremos al final que pasa.

    Un Saludote!

  12. #27
    aspirante
    Registro
    22 jun, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Joder...eso s ique es mala suerte,yo me la pille por internet en Redcoon,un chollo,399€ de 42" mas envio,y ningun problema,les he comprado varias cosas y nunca he tenido ningun problema....pero bueno,ya nos contaras,y suerte....

  13. #28
    Entre Alpha & Beta Avatar de DanielRG
    Registro
    05 jul, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    72
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Bueno pues después del desastre de ayer, hoy a sido similar pero una cosa ya increíble, todo esto en Alcampo de Sant Boi (Barcelona).

    Primero voy y la cambio por la última que quedaba que era la de exposición y resulta que cuando llego a casa le faltaba una balleta y para colmo el pie que venía estaba roto, así que de nuevo otro viaje al Alcampo.

    Segundo llego a casa y cual es mi sorpresa?, que me encuentro que el la parte de arriba del marco tiene un pequeño golpe (Sin mucha importancia pero ahí está), como ya estaba cansado despues de ir como 3 veces y otras tres al carrefour por lo de la LG pues digo bha, tampoco pasa nada, no se acaba el mundo por eso, pues cuando la conecto me doy cuenta que se ve perfecta, pero sobre fondos blancos y muy claros se ven un poquito de manchas negras grisaceas (No es casi nada, pero ahí esta también), así que supongo que lo que haré será llamar de aquí a unos días al SAT de samsung y que la revisen, ya que está en garantía.

    Pero la experiencia y tal a sido desde el principio maldita jejeje.

    Conclusión: 3 Viajes de Ida y Vuelta al Carrefour y por consiguiente el rembolso y después otros 4 Viajes al Alcampo Ida y Vuelta osea en total con la ida y la vuelta 14 viajecitos y 30 pavos de Gasolina y una flamante Samsung UE46F6400 de exposición por 689 Pavazos y con un golpe (No se nota al tacto ni nada, es como si fuese por dentro) y unas pequeñas manchas que no se ven a menos que el fondo sea blanco.

    Hasta aquí mi triste y lamentable experiencia, pero bueno después de ver Avatar en 3D se me ha quitado un poco el mosqueo jejeje

    Un Saludo y Gracias por todo Adriannava!!
    Última edición por DanielRG; 10/07/2014 a las 00:27
    adriannava ha agradecido esto.

  14. #29
    principiante
    Registro
    06 abr, 13
    Mensajes
    65
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Yo me acabo de comprar la versión de 42" en Redcoon que están con promoción de "Sin gastos de envío". Yo es para segunda vivienda, la mía de casa es una F8000 de Samsung, y al principio me asusté al ver esta LG, estaba demasiado mal acostumbrado, pero bueno, al configurar el televisor bien con cartas de ajuste la verdad que ha mejorado mucho la cosa, aunque si peca de tener las imágenes demasiado blanquecinas, es complicado hasta que das con el punto de configuración y también se nota bastante que sólo tiene 100Hz, sobre todo en aquellas pelis descargadas con compresiones.

    Por cierto DanielRG, este televisor sí tiene panel IPS. TV LG - 42LB5700 | Televisor LED Full HD 42'' Serie 5+ | LG España

    Saludos

  15. #30
    Entre Alpha & Beta Avatar de DanielRG
    Registro
    05 jul, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    72
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Cita Iniciado por UREO Ver mensaje
    Por cierto DanielRG, este televisor sí tiene panel IPS. TV LG - 42LB5700 | Televisor LED Full HD 42'' Serie 5+ | LG España

    Saludos
    Pues macho no lo parece, los negros son muy muy malos, en cambio los negros de la Samsung son mucho mas profundos (Al menos en esta), conste que tengo una de 32 LG también y le pasa absolutamente lo mismo, los negros son poco fieles, son demasiado iluminados.

    Ojo, que igual que hablo de cosas buenas de la Samsung también podría decir malas eh, que yo soy siempre imparcial, a mi no me paga ninguna marca por defenderla jejeje, pero en mi humilde opinión, siendo el modelo que he comprado más viejo y más caro (También es más grande 46") ahora mismo no cambio la Samsung por la LG, y hablo sin contar los problemas, si no como televisión en si y opinando desde el punto de vista de no haber tenido problemas con las dos.

    Saludos y espero que la disfrutes compañero!!

    PD: Joder que pasón tiene que ser la serie 8000, envidia sana compañero.

+ Responder tema
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins