Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Problema com Home Theater Philips Hts3538

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema com Home Theater Philips Hts3538

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos del foro, tengo un problema con mi home que creo que podría ser de configuración y querría saber si me pueden ayudar. Hace un tiempo mi home quedó tildado ya que no prendía y tuve que desconectarlo de la corriente para así volviera a funcionar. Eso pasó alguna otra vez y lo volví a solucionar del mismo modo. Pero los otros días se me desconfiguró la conexión a la televisión a través de hdmi arc y volví a desenchufarlo. Al encenderlo nuevamente los dvds que quise leer no pude hacerlo ya que se quedaba colgado el lector sin poder leerlos, entonces creí que el problema era de lectura, aunque me parecía raro ya que es un equipo nuevo y además los mismos dvds que no leía, los había leído momentos antes sin problemas. Probé originales, copias y nada. Pero lo que más me llama la atención es que el lector lee audio a la perfección, dvds con archivos avi o divx o dvds con fotos o cualquier tipo de archivo. Me parece muy poco probable que elija los distintos formatos a leer, ya que un lector cuando empieza a fallar lo hace de manera arbitraria y no eligiendo si es audio o video lo que reproduce.
    Llamé al servicio técnico y me dicen que lo lleve a la garantía ya que no creen que sea tema de configuración. Pero yo investigando en el menú de configuración inicial encuentro una opción bloqueo de disco que ahora está coloreada sin que se pueda modificar, cuando antes si lo estaba. Además leyendo en el manual en solución de problemas encuentro una opción de que si no hay imagen, abrir la bandeja y tipear un código de reseteo, lo tipeé y volví a probar y los dvds que hacía un rato no leía, los volvió a leer sin problemas. Al otro día volvió a pasar lo mismo, no lee más dichos dvds y tampoco logré que funcione tipeando dicho código. El tema es que sigue leyendo sin problemas audio, fotos, avis, divx en dvds, pero no dvd de video. Por eso tengo la impresión que podría haber un bloqueo para dichos discos. Teniendo en cuenta que en la configuración aparece la opción bloqueo de disco sin posibilidad de modificación alguna. Si alguien tiene idea de como solucionarlo, agradeceré sus respuestas. Realmente los manuales vienen bastante incompletos en lo que a configuración respecta, y el servicio de atención al cliente enseguida te deriva a que lleves el equipo a asistencia técnica, sin tener mucha idea de los productos que comercializan. Sino, no quedará otra que llevarlo a la garantía.
    Saludos, desde Argentina.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema com Home Theater Philips Hts3538

    hola que tal? perdon que me meta en tu consulta. pero ya que veo que tienes el mismo home que yo que hace dos dias que lo compre te quiero preguntar. porque viste que cada parlante como que tiene 2 vias osea dos parlantecitos yo noto que suena uno solo de cada parlante esto es asi????

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema com Home Theater Philips Hts3538

    Hola sum2701 tu problema se soluciona pulsando el botón surr del control remoto y eligiendo la opción multichannel. Ahí empezaran a funcionar todos los parlantes. Y desde el menú podés cambiar el volumen de cada uno. Espero haberte ayudado. Ahora estoy a la espera de alguien que pueda solucionar mi problema.
    Saludos.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    20 oct, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema com Home Theater Philips Hts3538

    Cita Iniciado por sum2701 Ver mensaje
    hola que tal? perdon que me meta en tu consulta. pero ya que veo que tienes el mismo home que yo que hace dos dias que lo compre te quiero preguntar. porque viste que cada parlante como que tiene 2 vias osea dos parlantecitos yo noto que suena uno solo de cada parlante esto es asi????
    Si, a mi me pasa lo mismo! Y no tiene nada que ver con el surround creo. Lo que trato de decir es que cada parlante tiene dos bocas de salida de audio, los 5 parlantes. El problema es que suena solo la boca de abajo de cada uno de esos parlantes (el parlante central suena el de la derecha solamente). Trate de todas formas arreglarlo, pero no pude. Estoy por llamar a la garantia para ver que puede ser (8 meses despues, creyendo que podria solucionarlo yo). Pero es desesperante por lo menos para mi, y si hay algo mal y en realidad tienen que sonar todas las bocas? Me estoy perdiendo de bastante sonido, aunque ya de por si suene muy bien. Si alguno sabe la respuesta, por favor ayude !

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    05 nov, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema com Home Theater Philips Hts3538

    Chicos, yo me lo compré ayer al Home éste. Tengo un Panasonic Smart Tv de 42, modelo TC-L42E6A, y deseo que el audio de la Tv salga por el Home ... Es posible eso ? Me estoy volviendo loco buscando como hacer !!!

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema com Home Theater Philips Hts3538

    Cita Iniciado por sum2701 Ver mensaje
    hola que tal? perdon que me meta en tu consulta. pero ya que veo que tienes el mismo home que yo que hace dos dias que lo compre te quiero preguntar. porque viste que cada parlante como que tiene 2 vias osea dos parlantecitos yo noto que suena uno solo de cada parlante esto es asi????
    hola has podido solucionarlo? yo tambien tengo ese mismo problema! por favor ayudame!

+ Responder tema

Temas similares

  1. ps3 a home theater - tv
    Por rougebarbara en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/02/2016, 17:07
  2. problemas con philips dvd home theater system hts335w
    Por noes en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/01/2014, 02:35
  3. Home Theater
    Por AgustinKraiselburd en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/11/2008, 00:12
  4. No lee dvd's mi Home Theater
    Por jires en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/09/2005, 21:55
  5. Avia Guide to Home Theater Home
    Por freak128 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2004, 11:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins