Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Ayuda tv led

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda tv led

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En primer lugar un saludo a todos.Se qué esta pregunta se habrá comentado en bastantes ocasiones, si me hago pesado pido disculpas.Me gustaría comprarme un tv de led, mi presupuesto es hasta 1000 euros y la distancia desde el sofá hasta la tv es de 3'50m por ello me gustaría que me recomendéis.

    Gracias por vuestro tiempo.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Ayuda tv led

    Hola Shelbydim.
    Un tv que podría estar bien para tu presupuesto y distancia ; es el siguiente :
    LG 55LA660S
    Un saludo.
    shelbydim ha agradecido esto.
    Loewe 55" Individual Compose 3D , DR+
    Dvd Grabador 1080p 250GB _ Pioneer DVR-LX60
    Blu Ray Pioneer BDP-51FD
    Vhs Loewe ViewVision 4206H
    Mando Universal Monster Revolution 200
    Apple Tv

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda tv led

    Y una 46 o de 50 pulgadas es que la de 55 la veo demasiado grande.

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda tv led

    Cita Iniciado por shelbydim Ver mensaje
    Y una 46 o de 50 pulgadas es que la de 55 la veo demasiado grande.
    Hola shelbydim,

    Es normal que te parezca que 55" es demasiado grande, pero dependiendo del tipo de contenidos que vayas a ver puede ser hasta pequeña.

    Si la mayoría del uso va a ser ver la TDT normal, más de 42" sería demasiado pues verías demasiado los defectos de la imagen, ahora bien, para contenidos HD hay que subir las pulgadas o no apreciarás el nivel de detalle de la alta deficinión, en definitiva, podrás poner contenidos HD pero a esos 3,5" los verás igual que un DVD.

    Te recomiendo ver esta rama: ENLACE

    Si te fijas en la gráfica distancia-pulgadas verás que a 3,5 metros con una tele de 55" aprovecharías los contenidos en 720p (HD-Ready) casi al 100%, pero no notarías ninguna diferencia entre HD-Ready y Full-HD, para aprovechar al 100% el full-HD serían necesarias mas de 80" a esa distancia.

    Es por esto que si tu intención es aprovechar la alta definición, 55" no sería demasiado, pues incluso sería recomendable 60 o 65".

    Saludos
    Borges ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda tv led

    Muchas gracias la verdad que más que nada va a ser para ver el tdt y un poco de hd nada más por ello me gustaría una recomendación de tv de entré 47 a 50.

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda tv led

    Cita Iniciado por shelbydim Ver mensaje
    Muchas gracias la verdad que más que nada va a ser para ver el tdt y un poco de hd nada más por ello me gustaría una recomendación de tv de entré 47 a 50.
    En ese caso casi que te recomendaría una Panasonic X60 de 50". Es un plasma con un precio estupendo y una calidad de imagen que ya quisieran los LED de su precio y bastante más caros. Tienes la ventaja de que al ser plasma la TDT se ve bastante mejor que en un LED por el escalado de imagen que hace.

    Pegas:
    -Si tienes un salon con mucha luz no es recomendable.
    -Si vas a ver muchas horas el mismo canal mejor un LED.

    Saludos
    shelbydim ha agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda tv led

    Disculpa jeje pero te voy a volver a molestar pero tengo mucha luz en el salón así que tiene que ser led yo pensé en samsung, tu que me dices y perdona de nuevo.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda tv led

    Si tiene que ser led yo miraría la Sony 50w828... por debajo de 1000 euros es de lo mejor que te vas a encontrar en 50" (sin contar los plasmas)
    Sanjudas ha agradecido esto.

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces
    shelbydim ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda tv led

    Cita Iniciado por shelbydim Ver mensaje
    Disculpa jeje pero te voy a volver a molestar pero tengo mucha luz en el salón así que tiene que ser led yo pensé en samsung, tu que me dices y perdona de nuevo.
    Hola shelbydim,

    Nada que disculpar, hombre , si como dices tienes mucha luz seguramente será mejor un LED.

    Samsung sin duda tiene buenas televisiones, pero no por ello ha de ser la mejor opción, las Sony como te dicen los compañeros son una marca a considerar.

    Es importante que pienses que factores personales tienes, me refiero a que si por ejemplo se va a ver la televisión casi exclusivamente dede el frente o también desde los ángulos, esto por ejemplo es algo importante a la hora de decidir el tipo de panel.

    Si optas por un panel IPS, como los que montan muchas LG, tendrás la ventaja de que la televisión apenas perderá calidad al verla desde los lados, pero por otro lado perderás profundidad en los negros.

    En caso de comprar un S-PVA, como muchas Samsung, tendrás mejores negros pero desde los lados se notara más la pérdida de calidad de imagen.

    En el caso de que quisieras usar la tele para jugar, ya sea consola o HTPC, entonces tendrías que prestar atención al input lag, pues una tele con un input lag alto podría fastidiarte la experiencia de juego.

    Un saludo
    shelbydim ha agradecido esto.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda tv led

    Muchas gracias a todos la verdad, la tv se va a ver solamente de frente en mi pocas ocasiones se verá desde algún ángulo.Esta servirá para ver el tdt normal los canales hd que tenga algún grupo, me servirá también para ver el yomvi y alguna que otra película el finde, la verdad que sólo la quiero para eso.Gracias de nuevo.

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: Ayuda tv led

    Si piensa en Yomvi, el círculo se estrecha hacia las Samsung o LG y no todas, hay un listado que lo permite, básicamente las del 2014 y algunas LG 2013.

    Una pena, pues Sony y Philips se ven mejor, pero no hay yomvi
    shelbydim ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda tv led

    Bueno la verdad es que sí tengo que sacrificar el yomvi por calidad de imagen prefiero la imagen y le instaló a la tv un media center.

  14. #14
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda tv led

    Cita Iniciado por shelbydim Ver mensaje
    Bueno la verdad es que sí tengo que sacrificar el yomvi por calidad de imagen prefiero la imagen y le instaló a la tv un media center.
    Yo te recomiendo justo eso, comprar la televisión en base a su calidad como televisión, y las prestaciones extra de smart que vengan, pues son un extra. Si cumplen con lo que buscas, estupendo, si no, siempre puedes poner un reproductor multimedia o un HTPC.

    Saludos
    Sanjudas ha agradecido esto.

  15. #15
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Ayuda tv led

    Yo, como comentan varios de los compañeros iría por la calidad de imagen, los extras no mejoran la calidad y en cambio esos sí los puedes conseguir (incluso superarlos) con algún añadido, creo que la w828 de sony tiene una calidad-precio inmejorable.

    Por ahí hay un hilo que puedes ojear que es la mar de interesante
    shelbydim ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [AYUDA] Ayuda expertos: elección ampli y duda con cómo montar altavoces
    Por Loserkid en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/01/2013, 16:07
  2. ayuda con altavoces de estudio vs hifi AYUDA!!!
    Por raulx en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 03/11/2012, 01:45
  3. Ayuda cableado salón. Y de paso ayuda elección AV/R + Altavoces.
    Por ruroig en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2011, 01:56
  4. Otro que pide ayuda para primer equipo. Ayuda gran Kahuna!!!
    Por Bioirh+ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/2011, 13:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins