Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda con señal pixelada TDT

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    12 oct, 13
    Mensajes
    154
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Ayuda con señal pixelada TDT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes,

    Vivienda individual en pueblo (zona con bastante poca cobertura de cualquier cosa al estar en un bajo).
    Dos plantas, aunque sólo las TV en baja. Construcción e instalación unos 8-10 años.
    PROBLEMA, siempre se ha visto perfecta la TDT, pero desde hace una semana en las 2 tv, en una más sobretodo, se pixelan los canales hasta el punto de no poder ver casi nada. Sobretodo A3, luego hay algunos que si que pixelan pero cada cierto tiempo poco y se puede ver.

    Se ha comprobado cables y conexiones, están bien.

    Me ha comentado que casi seguro el amplificador, pero no tengo ni idea. Veo que ahora hay amplificadores interiores.

    Un saludo.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con señal pixelada TDT

    Si, seguramente necesitas amplificar la señal.
    Un antenista puede asesorarte si no tienes mucha idea, aunque claro,cobrará sus servicios disponen de equipos de medición y te lo resuelve fijo.
    Tassadar ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    aprendiz Avatar de melovampire
    Registro
    14 may, 14
    Mensajes
    112
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con señal pixelada TDT

    Buenas compañero, El pueblo está situado a las faldas de una montaña? Comprueba a ver si se ha desapuntado la antena o se han movido los dipolos por el viento (cosa muy rara pero bueno), Tienes torre o mástil para la antena?, Antena 3 casi siempre suele dar problemas, cosas del canal en el que se ubica.

    Un saludo!
    Tassadar ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    18 mar, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con señal pixelada TDT

    Buenas,

    Puedes revisar varias cosas básicas;
    - Pela un poco de cable donde lo tienes conectado a la antena a ver si está oxidado o no. Si está oxidado te toca cambiar el cable.
    - Comprueba que las conexiones que tengas en toda la instalación no esté alguna floja.
    - Si tienes puesto algún tipo de amplificador, normalmente lleva un led de encendido. Comprueba que esté encendido. Si no tiene el led encendido es que se te ha estropeado y toca cambiarlo.
    - Revisa la antena que tenga sus elementos y no se ha ido rompiedo por el tiempo.
    - Comprueba que la antena esté bien sujeta, y no se ha movido.
    - Puedes probar a reorientar la antena a ver si captas mejor señal.
    - Si haces todo esto, y nada da resultado, lo más probable es que necesites un amplificador de señal. Si no te quieres complicar, hay unos ya en el mercado que se ajustan solos dando la señal optima, son plug&play, enchufar y listo.
    Tassadar ha agradecido esto.

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con señal pixelada TDT

    Al leer tu mensaje, aguro7, se me han ocurrido varias cosas para recomendarte, pero los compañeros ya te están asesorando estupendamente, jeje.

    En mi casa también hay algunos canales que no se han visto nunca del todo bien, y según el día se pixelan un poco, pero bueno, para lo que echan, no pasa nada...

    Si antes se veía mejor, yo me centraría en ver que ha cambiado desde entonces, si se ha tocado la antena o lo que sea. Comprar un amplificador puede ayudar, y también te recomiendo, aunque parezca una tontería, cambiar el cable que tengas desde la toma de la pared a la tele, y probar también a mover ambos conectores (en pared y en TV), a mi en el dormitorio con solo cambiar el cable y hacer eso pasé hace como un mes de no ver casi ningún canal a verlo todo bien, lo que no se es porqué dejo de verse bien de un día para otro.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Receptor que convierta señal, AYUDA
    Por Billy21 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2012, 00:12
  2. Ayuda para coger bien señal de fm.
    Por Miren en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2011, 21:05
  3. Ayuda: No tengo señal de RADIO
    Por tigreblanco1975 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2010, 17:54
  4. Amplificador de señal de antena, ayuda.
    Por mokardon en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/09/2007, 12:32
  5. Ayuda con señal de Antena
    Por pamat en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2005, 12:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins