Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 121 al 135 de 135

Samsung HU8200 Curvado

  1. #121
    aspirante
    Registro
    11 oct, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8200 Curvado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Txarly Ver mensaje
    Ayer me llegó el TV y todo perfecto. No es un plasma de Panasonic pero estoy muy contento con el cambio de un TV UE408700 por este.
    Todo actualizado y lo que mas me importaba, que era si se podrían visualizar archivos MKV sin ningún problema.
    Si es verdad que he comprobado una resolución de 1080P no los 3480/2160 prometidos e imagino que es porque esta claro que en TV normal llegar a 1080P solo lo hace Canal Plus y en Bluray habrá que tener uno que sea UHD compatible mas película UHD, me equivoco? : )
    Gracias por tu ayuda Dan1el, esta semana probaré las configuraciones y le daré un buen repaso al tema del foro para no perderme nada de parámetros por cambiar y demás ayudas para que los usuarios básicos como lo soy yo, aprendamos a mejorar nuestro TV.

    Salu2
    Me alegro que sea de tu agrado. Metete en la App de youtube desde el Smart Tv del tv y busca videos en 4k.
    No se si seran 4k reales pero se ven que alucinas. Incluso los videoclips de musica se ven geniales

  2. #122
    aspirante Avatar de Txarly
    Registro
    03 sep, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8200 Curvado

    Lo pruebo y te comento Dan1el : )

  3. #123
    aspirante Avatar de Txarly
    Registro
    03 sep, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8200 Curvado

    Por lo menos he podido ver por donde irán los tiros cuando dispongamos películas.
    No me queda aun claro por que coj..... dos manditos, no había suficiente con uno? y encima sin iluminación, la anterior serie que tenia si que lo tenía y era muy cómodo.

    Salu2!!

  4. #124
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8200 Curvado

    Buenas, a mi me llego hace unos días. Estéticamente es brutal, tiene buenas calidades.

    Respecto a que tenga dos mandos creo que el tema esta en usar uno para smart, juegos, etc y otro con la tv normal.

    Lo que no entiendo es porque viendo el mismo programa de repente la pantalla se oscurece, os pasa lo mismo?

  5. #125
    aspirante Avatar de Txarly
    Registro
    03 sep, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8200 Curvado

    Me pasó lo mismo, tienes que buscar por los menus algo tema ECO y desconectarlo.... creo que en General. Toquetea como hice yo : )
    Hay nueva actualización, pero sigo en las mismas, hasta que no la pruebe alguien y tema MKV OK no le doy al botánico...es que ya me paso en un Bluray de Samsung y me capó la visualización, no es solo por miedito : )

    Salu2!!!

  6. #126
    aspirante
    Registro
    11 oct, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8200 Curvado

    Cita Iniciado por Txarly Ver mensaje
    Me pasó lo mismo, tienes que buscar por los menus algo tema ECO y desconectarlo.... creo que en General. Toquetea como hice yo : )
    Hay nueva actualización, pero sigo en las mismas, hasta que no la pruebe alguien y tema MKV OK no le doy al botánico...es que ya me paso en un Bluray de Samsung y me capó la visualización, no es solo por miedito : )

    Salu2!!!
    Ayer me vi una pelicula en bluray que ocupaba 20gb y se veia sin problemas. La vi en streaming desde el pc porque los discos duros que tengo no me aceptan formatos superiores a 4gb. Hay un monton de "mejoras" que lo unico que hacen es dar por culo, como lo de la iluminacion aut.
    Lo mejor es trastear un buen rato hasta encontrar la mejor config.

  7. #127
    aspirante Avatar de Txarly
    Registro
    03 sep, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8200 Curvado

    Pero eso será porque el disco duro que dices es "relativamente" antiguo, no? yo uso HD portátiles de un máximo de 2T y por ahora todo perfecto : ) sin actualizar esta última, eso si : ) esperaré a que me digas que todo ok con MKV, Dan1el : )
    He oído por ahí que en unos tres meses habrá ya Blurays con 4K, pero lo de siempre, vuelta a empezar...

  8. #128
    aspirante
    Registro
    11 oct, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8200 Curvado

    Cita Iniciado por Txarly Ver mensaje
    Pero eso será porque el disco duro que dices es "relativamente" antiguo, no? yo uso HD portátiles de un máximo de 2T y por ahora todo perfecto : ) sin actualizar esta última, eso si : ) esperaré a que me digas que todo ok con MKV, Dan1el : )
    He oído por ahí que en unos tres meses habrá ya Blurays con 4K, pero lo de siempre, vuelta a empezar...
    La verdad es que el disco duro externo si es bastante viejo. Pero como solo lo uso para peliculas voy sobrao. Hace no mucho me pille un porsche de 1 Tb pero solo lo reproducen pcs. No lo coje ni la play ni la tele. Ayer volvi a actualizar tv y sin problemas. Tambien Tengo un multimedia, probaré si me deja guardar archivos de mas de 4 gb. Aunq. Asi estoy bien.

  9. #129
    aspirante Avatar de Txarly
    Registro
    03 sep, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8200 Curvado

    Gracias de nuevo Dan1el, volveré a actualizar : )
    Yo uso WD, Lacie, Iomega, Toshiba de 2T y ninguna problema, todos externos de 2,5. Sin fuente de alimentación, los que tuve de este tipo siempre me dieron problemas.

  10. #130
    aspirante
    Registro
    06 oct, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8200 Curvado

    Buenas noches!
    Señores, este fin de semana he estado viendo peliculas en la tv, con unos 20 gb de peso. Esto quiere decir que tiene bastante calidad. Pero aun así había a veces algunas escena en las que el contorno de las personas se pixelaban un poco... no se si a vosotros os ha pasado algo de eso. O si puede ser de alguna opción que tenga activada.
    Las primeras peliculas que veía, no recuerdo que me sucediera esto

  11. #131
    aspirante
    Registro
    11 oct, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8200 Curvado

    Cita Iniciado por sanbu Ver mensaje
    Buenas noches!
    Señores, este fin de semana he estado viendo peliculas en la tv, con unos 20 gb de peso. Esto quiere decir que tiene bastante calidad. Pero aun así había a veces algunas escena en las que el contorno de las personas se pixelaban un poco... no se si a vosotros os ha pasado algo de eso. O si puede ser de alguna opción que tenga activada.
    Las primeras peliculas que veía, no recuerdo que me sucediera esto
    No lo dudes. Tema de configuración. A mi al principio me parpadeaba la imagen cuando la camara se movia rapido. Me costó solucionarlo pero si insistes lo conseguiras. No por tener las mejoras activadas se ve mejor la tele. Yo la mayoria las tengo desactivadas

  12. #132
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    103
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8200 Curvado

    Ayer me trajo el servicio técnico de Samsung la 55HU8200, devido a un cambio por mi 55F8000 (https://www.forodvd.com/tema/146035-...eles-fundidos/)

    Lo que noto son muchas fugas de luz "clouding", revise las horas de funcionamiento del panel y solo tenia 2 horas y activada el mismo día que me la trajeron, hay una cosa muy curiosa si desactivo el LED Inteligente se nota una barbaridad. (adjunto fotos)

    Por lo demás se ve muy bien el contenido BD-Remux y la TDT-HD se ve bastante bien, pero no hay forma de quitar esa tonalidad de color rosa de las personas, todavía tengo mucho que tocar, estoy en fase de pruebas pero os puedo asegurar que mi anterior modelo 55F8000 le ganaba de goleada, supongo que todavía es pronto para ser objetivo ya que tengo que ajustar muchos parámetros.... los contenidos en 4k descargado de la red (UHD Video) os puedo segurar que la calidad es muy buena.

    Un saludo

    Modo: Dinámico
    Luz de Fondo: 20
    Contraste: 100
    Brillo:100
    Led Inteligente:Estantar.





    Modo: Dinámico
    Luz de Fondo: 20
    Contraste: 100
    Brillo:100
    Led Inteligenteesactivado


  13. #133
    aspirante
    Registro
    11 oct, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8200 Curvado

    Para mi gusto tienes muy alta la config. Yo llevo
    Modo estandar
    Luz de fondo 10
    Contraste 75
    Brillo 45
    Led inteligente bajo

    No tenemos nada que ver

  14. #134
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8200 Curvado

    Buenas noches:

    Llevo con mi Samsung 55HU8200 desde el sábado pasado, y la verdad que el diseño es espectacular,
    pero no estoy tan contento con la calidad de imagen, bien es cierto, que está como vino de la tienda
    no le configuré nada.
    Mi pregunta es la siguiente, hay que realizar configuraciones personales para poder ver bien este TV???,
    os lo digo porque buceando en la mayoría de los foros de tv y en este también, se aportan configuraciones
    personales, como las que tenemos en el anterior comentario.

    Saludos

  15. #135
    aspirante
    Registro
    11 oct, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8200 Curvado

    Cita Iniciado por manupacheco Ver mensaje
    Buenas noches:

    Llevo con mi Samsung 55HU8200 desde el sábado pasado, y la verdad que el diseño es espectacular,
    pero no estoy tan contento con la calidad de imagen, bien es cierto, que está como vino de la tienda
    no le configuré nada.
    Mi pregunta es la siguiente, hay que realizar configuraciones personales para poder ver bien este TV???,
    os lo digo porque buceando en la mayoría de los foros de tv y en este también, se aportan configuraciones
    personales, como las que tenemos en el anterior comentario.

    Saludos
    Logicamente si. Tienes que buscar la que mejor se adapte a tus gustos

    Una vez que lo consigas notaras la mejoria. No te fies del TDT, muchos programas se ven fatal y otros no, te darás cuenta. Intentalo con el canal+ HD o algo por el estilo

+ Responder tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. Samsung HU8500 UHD Curvado
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 1787
    Último mensaje: 29/07/2022, 11:54
  2. LG presenta su UHD TV curvado de 105 pulgadas
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 05/01/2014, 20:05
  3. Sony presenta en China el primer LCD curvado y sus nuevos 4K
    Por tron99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2013, 15:55
  4. LG ya vende su OLED curvado en USA
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/09/2013, 05:57
  5. El nuevo OLED curvado de LG saldrá a la venta en junio
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/07/2013, 13:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins