Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Sony 55w828 + ht ct370

  1. #1
    aspirante
    Registro
    23 jun, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Sony 55w828 + ht ct370

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes!

    Bueno, intentaré que sea lo mas ameno posible el tocho que pondré

    Llevo un tiempo siguiendo el foro para comprar un nuevo TV.Después de leer vuestros consejos me decidí por el Sony 55W828. Sobre todo porque lo iba a usar mucho para la PS4 y vi que lo recomendaban por su bajo imput lag.
    Bueno, escribo por si los indecisos tienen alguna pregunta, porque llevo con el una semana solo y no soy para nada experto pero para las cosas básicas les puedo explicar mi experiencia.

    Venia de un plasma (LG 50PC55) y aunque fuera de 50" he cambiado a 55" porque el LG era tal cacharro que ocupaba muchísimo y si hubiera elegido una de 50" se vería ridículo en el hueco que tenia.
    Bueno, la configuración es facil e intuitiva, el tema de la red, la instalación de canales etc. Eso si, IMPORTANTÍSIMO ajustar los valores de fabrica de imagen, yo cambié a unos que puso Riore creo que fue, para el modelo de 50" y mejora notablemente. Antes que se me olvide, la peana que viene de fabrica NO SIRVE COMO SOPORTE DE PARED. Aunque en algunas webs lo digan, no es verdad. Solo vale para los modelos hasta 50", y ni para esos lo aconsejan.

    Como puse en el encabezado, venia con la barra de sonido HT CT370. No buscaba un home cinema de calidad extrema, solo que mejorara los altavoces de la tv, y la función la cubre con creces. Saca un 2.1 muy bueno, con DTS, Dolby etc... Conectividad excelente de la barra, al traer hdmi arc y otros 3 hdmi mas, puedes conectar a tu antojo la ps4, iplus, blu ray etc. Antes de recibirla me comí mucho la cabeza de si pasar todo a la Tv y de ahi por arc a la barra, o viceversa, o bien hdmi a la tv y optico a la barra...un lio que una vez que te llega es todo mas sencillo. Ahora mismo tengo conectado todo a la barra y de ahi saco el video a la tv. De todas formas iré preguntando dudas de sonido, que las tengo.

    El smartv aun no lo he usado mucho, estaba interesado en el mirroring pero al ser de Apple (iPhone y iPad) Sony no tiene esa opción y tengo que tirar de AppleTv.

    Bueno diría mas cosas pero creo que para ser el primer post ya he sido suficientemente pesado jeje. Ah! No me tocó la ps4 , la compré en todosonyc, que por cierto recomiendo, habia leido muchos comentarios malos(todos antiguos) pero conmigo se han portado bien. La tv tardó unos dias mas de lo acordado, pero fue problema de stock de Sony, a dia de hoy hay muchas tiendas que aún no disponen de este modelo. Al comentarles el tema del soporte de pared, me mandaron uno compatible(sin cobrar gastos de envio) y regalándome un pack de peliculas. Asi que yo volvería a comprarla alli porque el precio era mejor que las demás web.

    Y ya esta, XD. Que cualquier duda me preguntéis. Saludos!
    omamo ha agradecido esto.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Sony 55w828 + ht ct370

    Te has comprado una pedazo de tele, lo sé de casi primera mano porque he comprado una para mi cuñado y si no fuera porque mi mujer me tiene atado en corto cambiaba la mía, pero a la voz de ya...

    Por cierto la compra también fue en todosonyc y una vez más salió perfecta, cosa que no me sorprende porque he comprado ya varias veces y tanto por atención al cliente, como por precio (cosa la mar de importante en estos días tan jodidos en los que vivimos) son siempre mi primera opcion.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    23 jun, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony 55w828 + ht ct370

    Cita Iniciado por Sanjudas Ver mensaje
    Te has comprado una pedazo de tele, lo sé de casi primera mano porque he comprado una para mi cuñado y si no fuera porque mi mujer me tiene atado en corto cambiaba la mía, pero a la voz de ya...

    Por cierto la compra también fue en todosonyc y una vez más salió perfecta, cosa que no me sorprende porque he comprado ya varias veces y tanto por atención al cliente, como por precio (cosa la mar de importante en estos días tan jodidos en los que vivimos) son siempre mi primera opcion.
    Gracias, muy contento de momento con la elección si.

    Y con todosonyc estaba dudando pero llamé por Tlf y todo bien.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Sony 55w828 + ht ct370

    Cita Iniciado por strong Ver mensaje
    Gracias, muy contento de momento con la elección si.

    Y con todosonyc estaba dudando pero llamé por Tlf y todo bien.
    La mitad de las dudas se solucionarían si se llamara, a mi me han atendido ya varias personas (antes eran chicas, últimamente siempre es un chico) y la verdad es que el trato ha sido perfecto... (por eso sigo comprando allí)

  5. #5
    aspirante
    Registro
    23 jun, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony 55w828 + ht ct370

    Por cierto, me gustaria saber opinión sobre el tema de la barra de sonido.

    Ahora mismo tengo todos los aparatos conectados a la barra(PS4, AppleTv e Iplus) y de ahi saco la imagen a la TV. Al tener Arc pues saco el video por ahi y recibo el audio de la tv. Veis bien esa configuración? O seria mejor todos los aparatos a la TV y luego por arc sacar el audio de todos por la barra?

    Gracias de antemano

  6. #6
    principiante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Sony 55w828 + ht ct370

    Se supone que lo ideal es primero por la barra ya que por lo visto por arc no se pasan todas las posibles codificaciones de audio y se puede perder calidad de sonido... O eso he leído por ahí ya que yo también he pedido el "pack"

  7. #7
    aspirante
    Registro
    23 jun, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony 55w828 + ht ct370

    Cita Iniciado por Kohai Ver mensaje
    Se supone que lo ideal es primero por la barra ya que por lo visto por arc no se pasan todas las posibles codificaciones de audio y se puede perder calidad de sonido... O eso he leído por ahí ya que yo también he pedido el "pack"
    Entonces lo dejaré así, de todas formas creo que en este modelo de tv si que deja pasar el sonido tal y como lo manda el aparato de origen. Cuando te llegue ya me cuentas que tal te va y comentamos dudas que tengas/mos.

  8. #8
    principiante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Sony 55w828 + ht ct370

    No es por el modelo de la tv sino por limitaciones propias del protocolo arc sobre hdmi que por lo visto codificaciones del estilo dolby dts o thx o similares hay algunas que las comprime de otra manera y entonces se pierde la codificación original con la supuesta pérdida de calidad... Más o menos. Si encuentro la explicación fetén ya la pongo, esto es lo que se me quedó: que mejor por la barra primero

  9. #9
    aspirante
    Registro
    23 jun, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony 55w828 + ht ct370

    Cita Iniciado por Kohai Ver mensaje
    No es por el modelo de la tv sino por limitaciones propias del protocolo arc sobre hdmi que por lo visto codificaciones del estilo dolby dts o thx o similares hay algunas que las comprime de otra manera y entonces se pierde la codificación original con la supuesta pérdida de calidad... Más o menos. Si encuentro la explicación fetén ya la pongo, esto es lo que se me quedó: que mejor por la barra primero
    Ah ok ok, la instalo mañana en la pared asi que dejaré los cables preparados para hacerlo así y dejo los hdmi de la tv libres. Gracias

  10. #10
    aspirante Avatar de jcamel
    Registro
    31 mar, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony 55w828 + ht ct370

    Hola, tengo un problema con esta TV que describo en el siguiente hilo, agradeceria a los poseedores de una W828 dijeran si les ocurre lo mismo o es un defecto de mi panel:

    https://www.forodvd.com/tema/141091-...828-ver-fotos/

  11. #11
    principiante
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony 55w828 + ht ct370

    Buenas, acabo de comprar la barra ct370 para la 50w829 que tengo y o soy muy torpe o hay algo que no funciona bien.

    El motivo por el que he cambiado de barra de sonido, antes tenía una samsung a juego con mi anterior tv, es para que tuviera una sincronización perfecta con la tele sony. Pero aunque tengo activado el Braviasync no consigo un sincronización mejor que con la antigua barra, me explico.

    Cuando tenía la tele samsung, al encenderla se encendía la barra y al apagarla igual. Subía el volumen de la tele y se subía el de la barra.

    Con esta no, funciona independiente de la tele. Lo único que he conseguido es silenciar la tele cuando le digo en las opciones que el sonido saldrá por un equipo de altavoces. Nada más. Y en la lista de equipos compatibles aparece este modelo.


    ¿Puede ser por una mala conexión de los cables?

    Solo consigo que funcione si la conecto por el cable óptico. No tengo narices de hacerla funcionar con el hdmi arc.



    Ayuda por favor, estoy desesperado ya xD

  12. #12
    principiante Avatar de parruso
    Registro
    18 jun, 14
    Mensajes
    51
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony 55w828 + ht ct370

    Desconozco la barra en concreto, pero un error habitual es conectar la TV a la entrada HDMI de la barra y no a la salida, como debe ser. Si tiene varios HDMI recuerda conectar la tv donde pone HDMI OUT, que es donde actua el ARC y el HDMI CONTROL.
    Sagan28 ha agradecido esto.

  13. #13
    principiante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Sony 55w828 + ht ct370

    Asegurate de:

    1.- Usar la conexion HDMI que pone ARC tanto en la barra como en la tele

    2.- Seleccionar la barra de sonido en la salida de audio de la tele

    Con solo hacer eso a mí me funcionó y subia y bajaba el volumen desde la tele y al apagar o encender la tele hacia lo mismo la barra.

    salu2
    Sagan28 ha agradecido esto.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    30 jun, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony 55w828 + ht ct370

    Cita Iniciado por raoh26 Ver mensaje
    Buenas, acabo de comprar la barra ct370 para la 50w829 que tengo y o soy muy torpe o hay algo que no funciona bien.

    El motivo por el que he cambiado de barra de sonido, antes tenía una samsung a juego con mi anterior tv, es para que tuviera una sincronización perfecta con la tele sony. Pero aunque tengo activado el Braviasync no consigo un sincronización mejor que con la antigua barra, me explico.

    Cuando tenía la tele samsung, al encenderla se encendía la barra y al apagarla igual. Subía el volumen de la tele y se subía el de la barra.

    Con esta no, funciona independiente de la tele. Lo único que he conseguido es silenciar la tele cuando le digo en las opciones que el sonido saldrá por un equipo de altavoces. Nada más. Y en la lista de equipos compatibles aparece este modelo.


    ¿Puede ser por una mala conexión de los cables?

    Solo consigo que funcione si la conecto por el cable óptico. No tengo narices de hacerla funcionar con el hdmi arc.



    Ayuda por favor, estoy desesperado ya xD
    Hola, yo tengo la 50w828 con la misma barra y todo perfecto.

    Tengo el reproductor de bluray y la ps3 conectado a la barra de sonido por HDMI y luego la tele a la barra de sonido por HDMI ARC. ¿Tienes del mismo modo las conexiones?

  15. #15
    principiante
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony 55w828 + ht ct370

    Gracias por vuestras respuestas,

    He conectado todo a la barra y ésta a la entrada de la tele hdmi arc. Ahora para cambiar de fuente tengo que hacerlo desde el mando de la barra de sonido. Y me sigue sin sincronizar.

    Cuando entro en "Lista de dispositivos con Bravía Sync" y le doy a "Habilitar", me aparece el siguiente mensaje:

    La TV ha enviado un comando de "habilitar" a los dispositivos HDMI conectados.
    Los dispositivos controlables serán mostrados.

    Y acto seguido aparece este otro mensaje:

    No se ha encontrado ningún dispositivo HDMI o MHL. Compruebe las
    Conexiones.

    Algo sigo haciendo mal...

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony kdl 55w828 o kdl 60w855
    Por oscar237 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/03/2015, 21:58
  2. SUPER DILEMA! Comprar ahora 55W805B o esperar a la 55W828?
    Por jcamel en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/06/2014, 11:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins