Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Sony 55w828 + ht ct370

  1. #1
    aspirante
    Registro
    23 jun, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Sony 55w828 + ht ct370

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes!

    Bueno, intentaré que sea lo mas ameno posible el tocho que pondré

    Llevo un tiempo siguiendo el foro para comprar un nuevo TV.Después de leer vuestros consejos me decidí por el Sony 55W828. Sobre todo porque lo iba a usar mucho para la PS4 y vi que lo recomendaban por su bajo imput lag.
    Bueno, escribo por si los indecisos tienen alguna pregunta, porque llevo con el una semana solo y no soy para nada experto pero para las cosas básicas les puedo explicar mi experiencia.

    Venia de un plasma (LG 50PC55) y aunque fuera de 50" he cambiado a 55" porque el LG era tal cacharro que ocupaba muchísimo y si hubiera elegido una de 50" se vería ridículo en el hueco que tenia.
    Bueno, la configuración es facil e intuitiva, el tema de la red, la instalación de canales etc. Eso si, IMPORTANTÍSIMO ajustar los valores de fabrica de imagen, yo cambié a unos que puso Riore creo que fue, para el modelo de 50" y mejora notablemente. Antes que se me olvide, la peana que viene de fabrica NO SIRVE COMO SOPORTE DE PARED. Aunque en algunas webs lo digan, no es verdad. Solo vale para los modelos hasta 50", y ni para esos lo aconsejan.