Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Consejos compra Home Cinema

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    103
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Consejos compra Home Cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Me acabo de comprar una LG de 47" del 2014 y, como era de esperar, el sonido no es del todo correcto. He decidido mejorarlo y por lo que he leído mejor poner un sistema 5.1 que una barra de sonido. Mi presupuesto es de unos 150€ por lo que casi quedarían descartados los altavoces inalámbricos no? (también estoy interesado en mirar cosas de segunda mano). Tengo varias dudas:

    1.- Los Home Cinema convencionales tendría que encenderlos y apagarlos cada vez que quiera ver la TV con su respectivo mando y no podría controlarlos con el propio de la LG?
    2.- Me han comentado que el alcance de los altavoces traseros es de 7.5m de cable. Si me faltaran por ejemplo 2 metros se podría alargar sin problemas?
    3.- Si reproduzco mkv's por DLNA (me he comprado un PLC para tal propósito) el audio saldría por el home cinema o para eso tengo que reproducirlos en el reproductor propio del home cinema (suponiendo que tenga decodificador de mkv) o usar la salida jack y perder calidad?

    Gracias y un saludo!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #2
    asiduo Avatar de sonipse
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    277
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Consejos compra Home Cinema

    Cita Iniciado por man3l3t Ver mensaje
    Mi presupuesto es de unos 150€ !
    Buff, pues como no estires el presupuesto, casi que te quedes con el sonido que te ofrece tu TV.

    Hay cosas baratas ..... que te harán el apaño dentro de tu presupuesto ... pero por 150€ muy complicado.
    Onkyo HT-S3505 - Equipo de Home Cinema 5.1 de 330W, color negro: Amazon.es: Electrónica
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #3
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Consejos compra Home Cinema

    Hola.
    Yo soy defensor de la gente que tiene poco presupuesto, pero 150€ ... para un sistema 5.1 y que encima tengas condiciones ....
    Dificil lo tienes.
    En cualquier caso te intento responder punto por punto para que te vayas haciendo una idea:

    1.- Tendrías que usar el mando del home cinema, salvo que fuera LG y compatible.
    2.- El alcance de los traseros es el que tu le pongas. Si no llega el cable le pones otro.
    3.- Un ampli que por dlna "lea" mkv y los decodifique por menos de 150€ (altavoces incl) pues va a ser dificil. Como mucho que los vea y reproduzca la tele y la salida optica de la tele al ampli. Pero tendríamos que ver de que modelos hablamos.
    PEEEERO en cualquier caso, cuando encuentres un equipo que se ajuste a tu presupuesto dinoslo y ya te contaremos que puede hacer y que no.

    Saludos
    JVCMOC, ManuelBC y capi.46 han agradecido esto.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    103
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Consejos compra Home Cinema

    Hola. No me refería a que el ampli lea dlna sino que lo lea la TV y que esta lleve el sonido al ampli...
    Las única condiciones son que quiero que todo lo de la TV y si le conecto una PS4 el día de mañana pueda salir por el amplificador sin perder calidad de audio además de un presupuesto ajustado.

    Viendo ejemplos de segunda mano tienen buena pinta para mi presupuesto pero según entiendo ningún ampli tiene HDMI y por tanto no podría hacer lo que quiero (aunque si al menos pudiera ver mkv's por DLNA y sacar el audio por alguno de estos home cinema me conformaría a falta de si en un futuro quiero conectarle otra cosa ya me las apañaría):

    MIL ANUNCIOS.COM - Onkyo HT R330
    MIL ANUNCIOS.COM - Ampli home cinema onkyo 6.1 yamaha
    http://www.segundamano.es/alicante/y...=3_s&st=a&c=22


    Otro tipo con HDMI:
    MIL ANUNCIOS.COM - philips HTD3510/12
    MIL ANUNCIOS.COM - Sony Ht DDW790
    http://www.segundamano.es/alicante/y...=3_s&st=a&c=22
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    103
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Consejos compra Home Cinema

    Según veo el de Yamaha si que tiene HDMI ARC así que parecería buena opción a falta de saber como suena.

  6. #6
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Consejos compra Home Cinema

    Bueno.
    A ve,r te hablo desde mi experiencia. Tengo un disco duro conectado a mi LG. La LG conectada por la salida optica digital al previo.
    Cuando reproduzco desde el disco duro, "conectado" por usb, un fichero multicanal, la señal que saca la tele por el optico es multicanal.
    Probaré a ver si reproduzco por dnla y la salida sigue siendo multicanal. Se supone que realmente para la tele es una entrada mas y que si el archivo tiene formato 5.1 debería sacarlo, pero intentaré confirmartelo.
    Por lo tanto, si esto es así, cualquier ampli que tenga entrada optica digital debería valerte.
    Osea que el primero de la lista que has puesto te vale y por ese precio está muy bien.
    En cuanto a lo de la PS4 y la tele. Lo ideal es conectar la ps4 al ampli y de este a la tele. Si el ampli no tiene hdmi pues lo conectas por optico a la tele como en el caso anterior y la ps4 a la tele directamente. La ps4 es una fuente mas.

    Saludos
    capi.46 y man3l3t han agradecido esto.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  7. #7
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Consejos compra Home Cinema

    Si el anuncio es de verdad, este es el mejor:

    http://www.segundamano.es/alicante/y...=3_s&st=a&c=22
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Consejos compra Home Cinema

    A ver, te voy a recomendar lo que yo jamás recomiendo pero en este caso y llevado por el presupuesto, te voy a recomendar.
    Ganas bluray, es LG compatible con tu tv y mando y comienzas a saborear un 5.1 y cuando dispongas de 600-800 € ya entonces, hablamos por aquí de nuevo.

    http://www.redcoon.es/B500090-LG-ELE...Home-Cinema-51
    rojcasal, JVCMOC, Huguito y 2 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Consejos compra Home Cinema

    Que fenómeno eres Manuel.

    Ni te lo pienses Huguito. Cómpralo.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Consejos compra Home Cinema

    Cita Iniciado por rojcasal Ver mensaje
    Que fenómeno eres Manuel.

    Ni te lo pienses Huguito. Cómpralo.
    Querrás decir "man3l3t"
    rojcasal ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Consejos compra Home Cinema

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Querrás decir "man3l3t"
    Jejeje, eso espero, a mi como q no me encaja
    rojcasal y ManuelBC han agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    103
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Consejos compra Home Cinema

    Cita Iniciado por rojcasal Ver mensaje
    Bueno.
    A ve,r te hablo desde mi experiencia. Tengo un disco duro conectado a mi LG. La LG conectada por la salida optica digital al previo.
    Cuando reproduzco desde el disco duro, "conectado" por usb, un fichero multicanal, la señal que saca la tele por el optico es multicanal.
    Probaré a ver si reproduzco por dnla y la salida sigue siendo multicanal. Se supone que realmente para la tele es una entrada mas y que si el archivo tiene formato 5.1 debería sacarlo, pero intentaré confirmartelo.
    Por lo tanto, si esto es así, cualquier ampli que tenga entrada optica digital debería valerte.
    Osea que el primero de la lista que has puesto te vale y por ese precio está muy bien.
    En cuanto a lo de la PS4 y la tele. Lo ideal es conectar la ps4 al ampli y de este a la tele. Si el ampli no tiene hdmi pues lo conectas por optico a la tele como en el caso anterior y la ps4 a la tele directamente. La ps4 es una fuente mas.

    Saludos
    Por tanto si me compro un home cinema con salida óptica ya no hace falta que tuviese HDMI y mantendría la calidad no?
    No he entendido bien lo de la PS4. La TV tiene una salida de audio óptica de tal forma que al conectar el ampli con la TV ya la estaría utilizando y solo podría conectar la PS4 por HDMI aunque supongo que si el audio le llega a la TV desde el menú de esta podría desviar el audio a la salida óptica y que sonara por el home cinema.

    Una cosa que no he comentado es que no necesito potencia de sonido sino más bien una calidad decente. Nunca he tenido un home cinema y quiero adentrarme en el mundo aprovechando la tele nueva. Entiendo que si tuviera más presupuesto aspiraría a cosas mejores pero no me lo puedo permitir.

    Saludos y gracias!

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Consejos compra Home Cinema

    El LG que yo te decía no es equiparable a un Home Cinema compuesto de un AVR (ampli) independiente y sus altavoces 5.1 de tamaño 'normal'

    Por precio, ese Blurary con Home Cinema incorporado te adentra en el mundillo, pero ojo, es lo que es y da lo que da.

    En conexiones tienes (una de cada):
    USB
    Entrada de audio analógica L/R
    Entrada Digital Óptica
    Salida HDMI
    Antena FM
    Ethernet
    Entrada Auxiliar


    Es decir, la óptica es para la TV. La Play debes conectarla por HDMI al TV y como la TV está conectada al Home por óptica pues sacará el audio por los altavoces del Home.

    Como ves ese HOME solo tiene un HDMI que no creo sea ARC (imagen + audio), sino solo HDMI de imagen, para conectarlo al HDMI 1 del tv.

    http://www.lg.com/es/sonido/lg-BH6230S
    man3l3t ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    103
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Consejos compra Home Cinema

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El LG que yo te decía no es equiparable a un Home Cinema compuesto de un AVR (ampli) independiente y sus altavoces 5.1 de tamaño 'normal'

    Por precio, ese Blurary con Home Cinema incorporado te adentra en el mundillo, pero ojo, es lo que es y da lo que da.

    En conexiones tienes (una de cada):
    USB
    Entrada de audio analógica L/R
    Entrada Digital Óptica
    Salida HDMI
    Antena FM
    Ethernet
    Entrada Auxiliar


    Es decir, la óptica es para la TV. La Play debes conectarla por HDMI al TV y como la TV está conectada al Home por óptica pues sacará el audio por los altavoces del Home.

    Como ves ese HOME solo tiene un HDMI que no creo sea ARC (imagen + audio), sino solo HDMI de imagen, para conectarlo al HDMI 1 del tv.

    LG BH6230S Home Cinema Blu Ray 3D 5.1, 1000W, Smart TV (por cable), DLNA, Modo de sonido privado, USB DivX HD,
    Y si la conexión HDMI no la voy a utilizar pero sí la óptica, no es mejor optar por uno de los productos que he puesto de segunda mano que tendrán mejor calidad al tener un AVR y mejores altavoces?

    Gracias!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  15. #15
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Consejos compra Home Cinema

    La calidad de audio en HDMI y óptico es idéntica, ambas digitales que son unos y ceros, no hay diferencia de calidad.

    El HDMI lo has de usar si o si, para que el Bluray del LG se 'vea' en la tele.

    Personalmente no me gusta ninguno de los que pusiste en esos enlaces, pero eso es muy subjetivo mio.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Home cinema- consejos de compra
    Por yeraysr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/06/2014, 13:05
  2. Consejos de compra: Blu-ray + home cínema???
    Por zamorazor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2010, 10:00
  3. consejos de compra Home Cinema
    Por migueldelibes en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2010, 13:19
  4. Consejos compra equipo home cinema presup 1000€
    Por dcastroy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 12/11/2010, 14:22
  5. consejos para compra de proyector y home cinema
    Por TONYEJAS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/06/2008, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins