Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda para un novato, primer sistema 5.1

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda para un novato, primer sistema 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Llevo algun tiempo leyendo en el foro e intentando aprender todo lo posible sobre audio pero aun soy un gran desconocedor sobre el tema y queria pediros consejo y enseñanza. De antemano agradezco cualquier ayuda o comentario que me podais prestar.

    La cuestion es que acabo de adquirir una TV samsung de 2014 para mi piso nuevo y querria poder acompañarla en los proximos meses con un sonido acorde al nivel de la imagen. Habia pensado montar un sistema 5.1 y aqui empiezan mis dudas. El uso que le voy a dar es de momento mayoritariamente cine, (aunque espero que en breve pueda disfrutar tambien de juegos) y algo de musica.

    - El salon hace algo mas de 20 m2, aunque la zona de sofa mas tele (salon rectangular) quedaria en una superficie de 3m (ancho total del salon, por tanto la distancia del sofa a la TV) x 4m mas o menos.

    Si hablamos de presupuesto no tengo fijada una cantidad, aunque me gustaria que fuese lo mas asequible posible, asi que si no os importa os detallo los componentes que tenia en mente para montar todo y mis dudas (donde agradecere vuestra ayuda para despejarlas)

    - Receptor AVR. Por lo leido en el foro una buena opcion podria ser el Denon x2000. Seria una decision adecuada? No se, en el tema receptor me dejo guiar porque no entiendo las diferencias entre unos y otros.

    - Altavoces.

    Tras ver que los recomendais mucho, habia pensado en los Magnat Supreme. Para los frontales me gustaria ponerlos de columnas, y aunque los 2000 parece que estan muy bien criticados por altura me tocaria hacer algunos cambios para ubicarlos, que diferencias hay con los 802 (las columnas mas bajas que he visto de la serie)? Merece mucho la pena la diferencia? Si es asi, me las puedo ingeniar para que quepan, casi seguro ...

    Para el centro el Magnat 252,

    SW Magnat 301,

    Y para los traseros, aunque veo que los MS 100 son una opcion muy recomendada y parece que muy efectiva, para evitar problemas con la WAT, habia pensado en los SP 110 (mas pequeñitos y mas disimulados para colgarlos de la pared detras del sofa). Harian bien su funcion? O merece la pena "sobornar" a la WAT e intentar que acepte los MS 100??

    Vuelvo a agradeceros vuestra ayuda de antemano, espero que con vuestros consejos consiga un sistema de audio del que este muy satisfecho, teniendo en cuenta que nunca tuve uno y siempre escuche el sonido desde la propia tv ... seguro que no es dificil

    Gracias, un saludo

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para un novato, primer sistema 5.1

    Buenas,

    Bien, pues ha llegado principios de mes y ya tengo intencion de ir avanzando un poquito con el tema.

    Cita Iniciado por be_lakor Ver mensaje

    - Receptor AVR. Por lo leido en el foro una buena opcion podria ser el Denon x2000. Seria una decision adecuada? No se, en el tema receptor me dejo guiar porque no entiendo las diferencias entre unos y otros.
    Bien. Aqui tengo algunas dudas si elegir el Denon x1000 (no creo que utilice mas que un 5.1 en mi casa), el x2000 o estaba viendo el Onkyo NR-626, que me saldria algo mejor de precio que el x2000 .

    Cita Iniciado por be_lakor Ver mensaje
    Y para los traseros, aunque veo que los MS 100 son una opcion muy recomendada y parece que muy efectiva, para evitar problemas con la WAT, habia pensado en los SP 110 (mas pequeñitos y mas disimulados para colgarlos de la pared detras del sofa). Harian bien su funcion? O merece la pena "sobornar" a la WAT e intentar que acepte los MS 100??
    Y aqui, es donde mas me interesa vuestra opinion y conocimiento, pues el tamaño y el color (blanco como la pared) de los SP 110 serian faciles de meter en casa, mientras que los MS 100 ... sera mas complicado . Si no pudieran los SP 110 cumplir con esa funcion, podriais recomendarme algunas cajas de tamaño pequeño y a ser posible que esten en color blanco tambien?

    Gracias de antemano, un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda/recomendacion para montar HTPC (novato... muy novato)
    Por punxet en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2014, 19:08
  2. Novato Ayuda compra sistema home cinema para Samsung UE55es8000s
    Por Rotero en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/10/2012, 16:43
  3. Novato - busco sistema 5.1 para salon. Os pongo el plano de mi salon y pido ayuda!
    Por thorn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/08/2012, 04:08
  4. Ayuda de novato para primer proyector
    Por sofidi en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/08/2010, 00:19
  5. Crean el primer sistema holográfico para almacenar
    Por Fox Ender en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2005, 00:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins