Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Nueva TV casi decidida

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Nueva TV casi decidida

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, vereis estoy pensando en comprarme una nueva TV para el salon, actualmente tengo una 32LG3000 y me apetece cambiarla, aqui os dejo mas o menos lo que voy buscando:

    -Caracteristicas: FullHD, 3D (a mi novia se le ha metido en la cabeza), usb reproductor y en fin lo tipico de smartv que ya lo llevan todas, y lo mas grande que mi presupuesto permita sin perder mucha calidad.

    -Presupuesto: 600€ maximo

    -Uso: principalmente la TDT y peliculas y series de alta definicion, enchufarle el portatil para ver yomvi o dichas series/peliculas (aunque con el usb y el smartv esto creo que no sera necesario ya) y esporadicamente un par de horitas a la play3, pero no todos los dias ni mucho menos.

    Pues bien, dicho esto, mi principal candidata y que estoy apunto de comprar es la LG 50PB690V
    que he encontrado a unos 585€ con envio incluido.

    Se que es plasma, en principio me da lo mismo LED que plasma y mi pregunta es, con este presupuesto, se puede encontrar otra TV mejor que esta?

    Gracias, un saludo.
    Última edición por Boker; 26/06/2014 a las 01:40

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Nueva TV casi decidida

    Hola, la verdad es que el tv que mencionas de Lg , características , precio, esta muy bien.
    Lo que comentas que te da lo mismo LCD que Plasma, pues puede ser importante.
    En el salón, donde va a ir el tv, te entra mucha claridad?
    Ya que de ser así, mejor sería un led.
    Un saludo.
    Loewe 55" Individual Compose 3D , DR+
    Dvd Grabador 1080p 250GB _ Pioneer DVR-LX60
    Blu Ray Pioneer BDP-51FD
    Vhs Loewe ViewVision 4206H
    Mando Universal Monster Revolution 200
    Apple Tv

  3. #3
    aspirante
    Registro
    17 jun, 14
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nueva TV casi decidida

    Por ahí tengo yo un hilo parecido , pasate y echale un ojo a lo que se ha comentado.

    De ese televisor por lo que he visto se habla muy bien.

    Hay un par de modelos en plasma un poco más baratos.

    Por cierto ¿donde has encontrado esa oferta?

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Nueva TV casi decidida

    Hola Boker,

    Simplemente no encontrarás un LED que por ese precio te de esa calidad de imagen. Lo único a tener en cuenta es que no deberás estar demasiado tiempo seguido jugando a la consola, por el tema de retenciones/quemados.

    Saludos
    Montargois y Teletabis han agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nueva TV casi decidida

    pues la terraza la tengo al lateral de la tele, pero tengo 2 persianas y normalmente la mas pegada a la pared que es donde esta la TV la tengo bajada, asique no creo que tenga problemas de luminosidad.
    Y ya digo, normalmente juego esporadicamente, alomejor 2 o 3 veces por semana un par de horitas seguidas como mucho... eso es demasiado para un plasma?

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Nueva TV casi decidida

    Cita Iniciado por Boker Ver mensaje
    pues la terraza la tengo al lateral de la tele, pero tengo 2 persianas y normalmente la mas pegada a la pared que es donde esta la TV la tengo bajada, asique no creo que tenga problemas de luminosidad.
    Y ya digo, normalmente juego esporadicamente, alomejor 2 o 3 veces por semana un par de horitas seguidas como mucho... eso es demasiado para un plasma?
    Por iluminación no tendrás problema entonces, por las horas de juego.... la verdad que no sabría decirte cuanto es demasiado, a ver si algún compañero te dice algo. Yo es que con el plasma apenas he jugado.

    Un saludo
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nueva TV casi decidida

    recomendarias esta LG por encima de la Samsung UE48H6200?

  8. #8
    principiante
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nueva TV casi decidida

    Bueno la Samsung esa la he descartado ya por que he leido cosillas por ahi pero, estoy apuntisimo de comprarme la de 50pb690v, pero me ha surgido una duda de ultimisima hora, mejor esta o mejor la 47LB650v?
    al no haber tenido nunca una plasma tengo un poco de "miedo", con la LED tendria las ventajas de que el consumo electrico es menor, me ahorro ralladas con los reflejos y con los quemados, pero no se si lanzarme y atreverme con la PLASMA

  9. #9
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Nueva TV casi decidida

    Cita Iniciado por Boker Ver mensaje
    Bueno la Samsung esa la he descartado ya por que he leido cosillas por ahi pero, estoy apuntisimo de comprarme la de 50pb690v, pero me ha surgido una duda de ultimisima hora, mejor esta o mejor la 47LB650v?
    al no haber tenido nunca una plasma tengo un poco de "miedo", con la LED tendria las ventajas de que el consumo electrico es menor, me ahorro ralladas con los reflejos y con los quemados, pero no se si lanzarme y atreverme con la PLASMA
    Hola Boker,

    Creo que nunca he leído en el foro a nadie que tras comprar un plasma se arrepienta de su compra

    En general el plasma te va a dar una imagen más natural que el LED, una imagen mas suave y con un colorido más natural. Las posibles "pegas" son un consumo algo superiro (no es algo exagerado a día de hoy) y los mínimos cuidados que hay que darle, y digo mínimos, fíjate, porque con unas simples precauciones no has de tener problema, es básicamente no dejar durante horas una parte de la imagen fija, poco más.

    Imagino que habrás estado leyendo sobre el tema, pero si aún dudas entre una tecnología y otra, te recomiendo leer:

    Diferencias plasma/LED

    Efecto centro comercial

    El fin del plasma


    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Xbox 360 elite 120gb casi nueva + extras
    Por MrS4T4n en el foro Gamers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/05/2012, 12:43
  2. VENDO pantalla de cine OPTOMA 92" casi NUEVA
    Por polloz en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2011, 13:59
  3. Vendo Ps3 De 60 Gb Casi Nueva + 3 Juegos
    Por Necrophobic en el foro Gamers
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/12/2007, 12:40
  4. Pioneer 435...decidida
    Por gonzzalo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2004, 01:16
  5. Vendo ps2 casi nueva
    Por everesty_22 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2004, 19:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins