Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

En BUSCA Y CAPTURA de unas cajas B&W DM 602 s2 o s3

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado En BUSCA Y CAPTURA de unas cajas B&W DM 602 s2 o s3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches a todos los forerooos. Estoy buscando unas cajas como las del titulo. Unas Bowers & Wilkins DM 602 S3 o S2 en BUENAS CONDICIONES y que tengan un precio razonable.

    Muchas gracias por interesaros, y si vosotros no las teneis pero teneis un colega que las quiera vender, PUES AQUI ESTOY!!!!

  2. #2
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: En BUSCA Y CAPTURA de unas cajas B&W DM 602 s2 o s3

    Hola.
    Prueba a mover el hilo a la sala de compra / venta y seguro que tendrás mas exito.

    Saludos
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: En BUSCA Y CAPTURA de unas cajas B&W DM 602 s2 o s3

    Para poder participar en la sala de compra-venta se necesitan unos requisitos mínimos (30 mensajes y 30 días), pero se llega pronto...

    Las normas las puedes consultar AQUÍ.


    Por cierto, ¿ Estas cajas por algo en particular ?, pueden aparecer otras buenas oportunidades en este u otros foros.
    Juan DP










  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: En BUSCA Y CAPTURA de unas cajas B&W DM 602 s2 o s3

    A poco que googlees te salen unas pocas

    MIL ANUNCIOS.COM - B&W Bowers & Wilkins dm 602 ,B&W cc6 s2
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: En BUSCA Y CAPTURA de unas cajas B&W DM 602 s2 o s3

    Gracias por las respuestas al hilo. Por pasos. Antes que nada aclarar que soy virjen del todo o de casi todo. Si me hacen la prueva del pañuelo (pero en la oreja ehhh) saldra manchado de sangre, jejejeej es un chiste malo que me acaba de salir.

    ¿porque las 602 s3 s2?
    -Primero me enamore de unas Klipsch RB-61 o las RB-85. El marido de una amiga tenia un par de torres de esta marca con un ampli Audioresearch a valvulas. Y me enamore de los altavoces. Investigue y estube buscando pero no las he encontrado de segunda mano. Bueno si que las encontre pero (NO SE POR QUE NARICES LA GENTE LAS VENDE, PERO EN RECOGIDA LOCAL) y no iré al culo de francia o de alemania a por ellos. Seguí buscando y me topé con B&W y me gustaron por que creo que tienen el tamaño ideal, justo lo que queria en tamaño (parecido a las RB-85). Por las especificaciones que tienen, por que en la mayoria de revisiones de estos altavoces los puntuan muy bien respecto a otras pantallas y por que son mas faciles de conseguir que las klipsch.

    Si que me van saliendo ofertas, pero no se... no terminan de convencerme.

    Ya he googleado mucho, y salen.... pero por ejemplo el link que me habeis colocado en el hilo sobre las 602 una de las pantallas tiene el twitter hecho polvo.... no se, y otras muchas de las cajas son recojida local, lo que decia antes. En Estados Unidos tambien hay vastantes, lo que pasa que entre los gastos de envio y aduanas te suben 200 euros rapido.... y es una pena, ya con ello se me va el presupuesto.

    porcierto 30 mensajes para ir al compra/venta uffff no se de que hablaré tanto.

    Y las 602 S3 por que son las mas nuevas, y el twitter creo que ya va con el sistema nautilus.

    Otra cosa es que en cada descripición de las pantallas de cada marca, TODAS SON LAS MEJORES!!!! menuda sorpresa jajajaj

    Y otra de mis opciones es la Kef Q300 que os parece. Se que no se parece en nada a las 602 pero cada vez me gustan mas.

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: En BUSCA Y CAPTURA de unas cajas B&W DM 602 s2 o s3

    Lo del twitter se arregla por 4 chavos si el conjunto está en buen estado.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: En BUSCA Y CAPTURA de unas cajas B&W DM 602 s2 o s3

    Buenas, y una pregunta mas.

    Kef Q300 o R100??

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: En BUSCA Y CAPTURA de unas cajas B&W DM 602 s2 o s3

    Cita Iniciado por amoenga Ver mensaje
    Buenas noches a todos los forerooos. Estoy buscando unas cajas como las del titulo. Unas Bowers & Wilkins DM 602 S3 o S2 en BUENAS CONDICIONES y que tengan un precio razonable.

    Muchas gracias por interesaros, y si vosotros no las teneis pero teneis un colega que las quiera vender, PUES AQUI ESTOY!!!!
    Tengo en venta un par de altavoces Bowers and Wilkins, modelo DM602 S3

    Alto : 49 cms / Ancho : 23 cms / Fondo : 29 cms

    En perfecto estado cosmético y de funcionamiento.
    Se incluye funda protectora para el polvo.

    precio : 450 euros

    Entrega en mano en Barcelona capital.
    El material se puede examinar sin compromiso.

    Fotos del artículo real en venta ( pulsar en las imágenes para ampliarlas ) : imgbox - fast, simple image host
    Última edición por galone; 05/02/2015 a las 12:21

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 13
    Mensajes
    127
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: En BUSCA Y CAPTURA de unas cajas B&W DM 602 s2 o s3

    Wenas,
    Yo las tuve y las vendí por 180 pavos. Eso si, una de ellas tenía unos bujeros por haber estado colgadas en la pared.
    No me parecen unas cajas especiales, por 400 € compras nuevas unas Dalí Zensor 3 que son mejores , y no es difícil encontrar una Monitor Audio BX2 de segunda mano que también he tenido y que me parecieron muy parecidas e incluso mejores en algunos casos.
    De todas formas de las cajas de bajo precio las que mas me gustan son las Wharfedale Diamond y en concreto la 122, con unos bajos y una pegada expectacular. Con un Nad 326 van de lujo. Con que ampli las vas a asociar?
    Que musica te gusta?
    S2.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: En BUSCA Y CAPTURA de unas cajas B&W DM 602 s2 o s3

    Cita Iniciado por jgma1975 Ver mensaje
    Wenas,
    Yo las tuve y las vendí por 180 pavos.
    ¿ de qué altavoces estás hablando ?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Como conecto unas cajas biamplificadas
    Por lupi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2010, 23:23
  2. Musical Fidelity A5.5, un cd MF 5.5 y unas cajas Jbl ti 260
    Por chiruquilla en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2010, 17:28
  3. ¿Cual es la vida media de unas cajas?
    Por josema en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2004, 23:50
  4. Me he enamorado(de unas cajas)
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2004, 21:10
  5. A/V + cajas teniendo como base unas B&W DM 620
    Por dogville en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2004, 09:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins