Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 56

Lg 65 la970v

  1. #16
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo de los tirones prueba a desactivar todos los sistemas de procesamiento de imagen.
    Miguelin y Teletabis han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #17
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    300
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    Gracias, te agradecería también que me pusieras cuales parámetros son, una lista pequeña y que habría que poner en cada uno, si es demasiado, no hace falta que lo pongas, ya iré trasteando poco a poco.
    Por cierto que trasteando la semana pasada y sobre este tema, me hizo otra cosa que ya me desconcertó, estaba viendo en tdt, teledeporte hd el partido de la chicas de Holanda-España, los tirones eran insoportables ya, total que se me ocurrió no se como que, ya que tengo el i plus y este lleva un tdt, pues puse el tledeporte hd y ......, sin tirones apreciables, no sé si alguno de cuando en cuando porque hace varios días pero creo que ninguno, que pasó?, porqué?, es que será el sintonizador de la TV que es una caguerá, no he podido probar otra cosa porque no han hecho todavía otra retransmisión en teledeporte hd significativa y con tirones.
    Seguiré informando.
    Última edición por Miguelin; 31/07/2014 a las 13:19

  3. #18
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    Joer qué raro, en fin desactivar los procesamientos de imagen es fácil, prueba a poner el modo de imagen en juego, ahí según creo se desactivan todos o almenos la gran mayoría, de todas formas puedes, desactivar el trumotion, si quieres la atenuacion local etc todo aquello que procese imagen, pero sigo pensando que debería ver la TV un técnico.

    No tendrás mala cobertura de señal de TDT?, es que me parece muy raro, yo tengo una serie media y jamás he tenido ningún problema como el que comentas, en fin ya dirás como vas.
    policronio ha agradecido esto.

  4. #19
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    300
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    Confirmado los dos partidos de este último sábado, del Barcelona y del Madrid de 4 y 5 en tdt HD, insoportables, paso al tdt HD del iplus y perfectos (por cierto la calidad de imagen es mejor también), luego la cobertura de TDT es buena, es más tengo la sony 40X3500 y también se ve bien, me temo lo peor, que sea el sintonizador de tdt, antes de llamar al servicio técnico probaré lo que me has dicho Teletabis y si no, pues que pase lo que tenga que pasar.

    No sé si probar un amplificador de antena (ganancia) que tengo de esos pequeñitos y ponerlo en la entrada de la TV a ver que pasa.

  5. #20
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    Pues, no sabría decir con exactitud, pero en resumidas cuentas esa pedazo de tele de la gama mas alta debería verse bien de todas formas, no valen medias tintas con ese gran televisor, bastantes problemas te está acarreando como para estar pensando que hacer y qué experimentar con él, lo que deberías hacer es pedir una consulta técnica al SAT y no darle mas vueltas, que se pase un técnico por casa y le eche un vistazo y si necesita reparar, pues al lío.

    Por probar puedes probar lo que quieras, pero a día de hoy a no ser que vivas en un lugar remoto, por ejemplo en las montañas o algo así no hay problemas de cobertura de TDT, incluso en pueblos pequeños la señal suele ser buena, raro es que hoy en día se necesite semejante aparato (un amplificador de señal) , aunque nunca está de más revisar nuestra antena y que el cable de TDT y las conexiones esten en buenas condiciones, pero lo mas probable es que el TV tenga un problema con el sintonizador de TDT interno.

    En fin compañero, no deberías esperar mas y pon tu problema en conocimiento del SAT, deberías estar disfrutando de ese bicharraco de tele y no preocupándote.

    Suerte y ya nos contarás.
    policronio ha agradecido esto.

  6. #21
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    300
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    Podría ser los loopings (o como se diga) que tengo, tengo tres de antena a mvision, de mvsion a iplus y de iplus a Tv. también he de decir que hasta el mvison desde donde entra la antena de la calle hay un trecho largo de cable (+ - 4 m.) (todo esto es pensando en comprar un cable mejor de antena) (aunque antes no me lo hiciera con la sony x 3500 ( los tirones))

  7. #22
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,357
    Agradecido
    8967 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    Hola. Estoy a punto de hacer click para comprar esta tele. Al final se solucionó el problema de los saltitos? Leo en internet en foros ingleses que lo del banding, sobre todo en partidos de fútbol, es habitual en este modelo..

  8. #23
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Hola. Estoy a punto de hacer click para comprar esta tele. Al final se solucionó el problema de los saltitos? Leo en internet en foros ingleses que lo del banding, sobre todo en partidos de fútbol, es habitual en este modelo..
    He visto este modelo de 65" en repetidas ocasiones y no he observado ni banding ni mucho menos "saltitos".
    Lo del banding se puede dar en cualquier tv LCD. Lo suyo es obervar la tv cuando llega a casa y si se aprecia un banding intenso, entonces la solución es cambiarla por otra aprovechando el periodo de pruebas que dan las tiendas.
    Lo de los saltitos: tranquilo que no va a tener ese prblema.

    Si compras esta tv y tienes la suerte probable de que no tenga banding, entonces podras decir que te has comprado una tele de última generación con una calidad de imagen exclente y en esto influye directamente el muy buen nivel de negros y la uniformidad del panel tanto en imágenes claras como en imágenes muy oscuras (situación crítica para los LCD/LED), todo ello debido al sistema de retroiluminación (nano full led) que lleva este modelo.

    Suerte!!
    Última edición por policronio; 25/08/2014 a las 18:17 Razón: queria decir banding, no clouding.
    DarkenedUnderpass y Teletabis han agradecido esto.

  9. #24
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,357
    Agradecido
    8967 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    He visto este modelo de 65" en repetidas ocasiones y no he observado ni banding ni mucho menos "saltitos".
    Lo del banding se puede dar en cualquier tv LCD. Lo suyo es obervar la tv cuando llega a casa y si se aprecia un banding intenso, entonces la solución es cambiarla por otra aprovechando el periodo de pruebas que dan las tiendas.
    Lo de los saltitos: tranquilo que no va a tener ese prblema.

    Si compras esta tv y tienes la suerte probable de que no tenga cluoding, entonces podras decir que te has comprado una tele de última generación con una calidad de imagen exclente y en esto influye directamente el muy buen nivel de negros y la uniformidad del panel tanto en imágenes claras como en imágenes muy oscuras (situación crítica para los LCD/LED), todo ello debido al sistema de retroiluminación (nano full led) que lleva este modelo.

    Suerte!!
    Gracias por la opinion. La he comprado, a ver si tengo suerte

    PD: ¿Alguno teneis parametros de configuracion que me ayuden a calibrarlo?
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

  10. #25
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Gracias por la opinion. La he comprado, a ver si tengo suerte

    PD: ¿Alguno teneis parametros de configuracion que me ayuden a calibrarlo?
    Para hacer una calibración correcta de imagen, la propia tv incorpora un sistema "PICTURE WIZARD" el cual es muy fácil e intuitivo y da un buen resultado, dejando la imagen lo más natural posible.

    A ver si tienes suerte y te toca una sin banding.
    DarkenedUnderpass y Teletabis han agradecido esto.

  11. #26
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    Enhorabuena por ese gran TV DarkenedUnderpass espero que cuando la tengas nos comentes tus impresiones sobre ella, que la disfrutes mucho, creo que es una compra maestra por la calidad del aparato, el tamaño de pantalla y su precio.
    DarkenedUnderpass y policronio han agradecido esto.

  12. #27
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,357
    Agradecido
    8967 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    Gracias. Me llega esta semana y la probare el sábado. No iba buscando una 4k sino una normal de 65", pero por 2.222€ me sale más barata que las no-4k que había mirado
    Teletabis ha agradecido esto.

  13. #28
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Gracias. Me llega esta semana y la probare el sábado. No iba buscando una 4k sino una normal de 65", pero por 2.222€ me sale más barata que las no-4k que había mirado
    Ese es un precio excelente para una tv con las características de la LA970V, pero aún es mejor si lo comparas con el precio que tenía el año pasado: unos 5000 eurillos de nada.......
    Teletabis ha agradecido esto.

  14. #29
    aprendiz Avatar de Pritt
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    Tengo en el punto de mira esta tele, pero me preocupa que no sea hdmi 2.0. Por mucho que sea 4K, es posible que en el futuro no pueda reproducir en este formato los bluray 4K o como se llamen cuando aparezcan?. También estoy interesado en la panasonic 60AS800. Cual de las dos es mejor opción, independientemente del tamaño?.
    Por cierto, vengo de un plasma panasonic ST60 del año pasado y estoy super contento. Quería algo similar.

  15. #30
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    Siempre estaría la posibilidad de reproducir discos 4K via USB utilizando un adaptador.......creo...
    Última edición por policronio; 27/08/2014 a las 12:07
    Pritt y Teletabis han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung F9000 o LG LA970v de 55"
    Por Deividmad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/2014, 03:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins