Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 56 de 56

Lg 65 la970v

  1. #46
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches amigos, estos días buscando información sobre esta tele os encontré por aqui, resulta que el jueves de la semana pasada me llego a casa la 65la970v comprada en media markt por 1999 euros, os cuento porque el lunes llame para que vengan a por ella,

    Resulta que nada mas ponerla en marcha el sábado pongo el canal plus liga hd, fútbol hd etc, y aparecen unas manchas verticales tipo sombras que en planos cortos casi no se aprecian pero en planos largos al moverse la cámara es para cagarse,son tipo unas bandas verticales que aparecen de parte a parte de la tele,

    El lunes llame al sat de lg y al explicarles me dicen enseguida que no es normal que ellos si me envían al técnico es para reparar pero que como esta en los 15 días que la puedo cambiar...

    Ahora viene la odisea porque en la web ya no la tienen,se la van a llevar y cuando llegue a los almacenes según me dicen que si no hay stock me ofrecerán una alternativa de similares características o me abonarán el dinero,

    Ahora si me devuelven el dinero con 2000 euros no me puedo comprar nada que se le acerque a esta tele, no?

    hace ya un tiempo una amigo que entiende de esto ya me dijo que comprar modelos de años anteriores es una lotería porque la mayoría que aparecen a ultima hora son reciclados de que han sido devueltos,y los sacan a la venta.

    Que pensais? Alguien que la tenga le pasa esto de las sombras al ver el futbol??
    Última edición por gisbi27; 24/09/2014 a las 00:33 Razón: Fallos

  2. #47
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    Cita Iniciado por gisbi27 Ver mensaje
    Buenas noches amigos, estos días buscando información sobre esta tele os encontré por aqui, resulta que el jueves de la semana pasada me llego a casa la 65la970v comprada en media markt por 1999 euros, os cuento porque el lunes llame para que vengan a por ella,

    Resulta que nada mas ponerla en marcha el sábado pongo el canal plus liga hd, fútbol hd etc, y aparecen unas manchas verticales tipo sombras que en planos cortos casi no se aprecian pero en planos largos al moverse la cámara es para cagarse,son tipo unas bandas verticales que aparecen de parte a parte de la tele,

    El lunes llame al sat de lg y al explicarles me dicen enseguida que no es normal que ellos si me envían al técnico es para reparar pero que como esta en los 15 días que la puedo cambiar...

    Ahora viene la odisea porque en la web ya no la tienen,se la van a llevar y cuando llegue a los almacenes según me dicen que si no hay stock me ofrecerán una alternativa de similares características o me abonarán el dinero,

    Ahora si me devuelven el dinero con 2000 euros no me puedo comprar nada que se le acerque a esta tele, no?

    hace ya un tiempo una amigo que entiende de esto ya me dijo que comprar modelos de años anteriores es una lotería porque la mayoría que aparecen a ultima hora son reciclados de que han sido devueltos,y los sacan a la venta.

    Que pensais? Alguien que la tenga le pasa esto de las sombras al ver el futbol??
    Has tenido la mala suerte de que te ha tocado una unidad con banding. Esto es normal en muchos televisores LED, pero que en la LA970V si se da, puede ser incluso más acusado que en otros televisores led y es debido a la retroiluminación, que en este modelo son tiras de leds verticales que están repartidas por la parte trasera del panel. Esta colocación de los bloques led pueden hacer en algunas unidades que justo las zonas del panel dode están los leds se iluminen con más itensidad que las zonas dode no hay leds detrás, lo que produce esas bandas más oscuras que se ven en fondos de color uniforme como el cesped de un campo de fútbol.

    La verdad es que como ya te he comentado es cuestión de tener suerte, porque en este mismo modelo hay unidades que no presentan este defecto y la calidad de imagen es increiblemente buena, con una gran uniformidad del panel y excelente nivel de negro.

    Va a ser difícil que por 2000 euros encuentres algo similar.
    Teletabis, BILBOKOA y ARE..NAS han agradecido esto.

  3. #48
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    Hola gisbi27,

    Por esos 2000 euros puedes comprar no una, sino dos televisiones superiores, y te sobrará dinero. El tema, claro, es que son de "solo" 60".

    Te recomiendo leer estos dos enlaces (como te podría poner otros, pero estas son la dos ultimas opiniones que he visto de esta tele):

    ENLACE

    ENLACE

    Obviamente no es perfecta, y puedes tener algún problema, un compañero en la rama oficial comenta que tiene un pixel estropeado que va y viene, pero bueno, en ese caso hipotético podrías devolverla al igual que vas a hacer con la LA970V.

    Saludos
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

  4. #49
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola gisbi27,

    Por esos 2000 euros puedes comprar no una, sino dos televisiones superiores, y te sobrará dinero. El tema, claro, es que son de "solo" 60".




    Saludos
    Tassadar tienes más razón que un santo..... La verdad es que el plasma que le aconsejas es una opción excelente y además mucho más barata que la LA970V.
    Yo, esta mañana cuando he escrito el mensaje de arriba, quezás por lo temprano que era, no he reparado en el modelo que tu le aconsejas, pero repito que es la TV, si no perfecta, si excelente, tanto por tamaño, calidad de imagen, "equipamiento" y a un precio que como bien dices, por 2000 euros el amigo gisbi27 no se puede comprar una, si no dos y aún le sobraría dinero....
    Tassadar y Teletabis han agradecido esto.

  5. #50
    JYS
    JYS está desconectado
    aspirante
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    Hola.

    Estoy buscando un TV de 55", 4K, fluidez de 400Hz o superior, 3D, navegador web compatible Flash, DVB-T2 y me he encontrado con el LG 55LA970V

    55LA970V - Tecnología 4K Ultra HD de LG
    LG 55LA970V - 140 cm (55LA970), fiche technique, prix et avis consommateurs

    ¿Veis alguna pega a este modelo?

    Muchas gracias.

    Teletabis ha agradecido esto.

  6. #51
    Baneado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    204
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    LA9700 4K.
    ES UNA EXCELENTE TV PERO TIENDE EL PANEL A MOSTRAR EFECTO SUCIEDAD O ALGUNA BANDITAS MUY SUTILES COLO CAFÉ OLE.

    TENGO LAS 2 55 Y 65.
    CALIBRADAS CON EL XRITE-PRO.

    https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...dc5f72f9b49cc1

    https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...dbc127a021635a

    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...TuAUWQH8GFf7Hn

    https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...96f0f9f14c71ea
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #52

  8. #53
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    Buen aporte compañero, a pesar de no ser perfectas, (ninguna TV lo es) la imagen se ve muy bien, gran calidad.

  9. #54
    Baneado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    204
    Agradecido
    146 veces
    Teletabis ha agradecido esto.

  10. #55
    principiante Avatar de dracolino
    Registro
    27 sep, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    Perdonad si abro el hilo después de unos meses!! Pero me estoy viendo en el mismo problema con la misma tele, y os he encontrado.
    Mi problemas es que salían unas manchas negras en la imagen. Total cambiar la placa entera, todo el panel. Que pasa... No tienen en stock y la tele tampoco la tienen! Lastima porque estaba contentísimo con este modelo.
    Me ofrecieron. Un modelo muy por debajo cosa que no acepte! Ahora he de ir al media markt ( si soy tonto ) y que me den otra o abonen el dinero!
    Los usuarios de ese modelo 65la970v. Después de este problema?? Que tele habéis comprado?
    1 mas para alabar a esta tele y quejarse de como ha ido todo el preceso! Llevo 1 mes sin tele. Gracias

  11. #56
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    300
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    Bueno, 2 años va a hacer este mes que me compré la Tv (65LA970V), y una maravilla, ningún problema actualmente, cada vez se ve mejor, los SD, no, evidentemente, los saltitos que me daba, no sé como ni cuando, pero desparecieron, no se si hice algo o desaparecieron solos cunado los di por perdidos.
    El 5.1 que tenía mis dudas, nada, va perfectamente, vas a sonido y cambias la salida de altavoz frontal por el digital (por cierto con una mierda de cable que puse hace 2 años y no he tocado) y se oye perfectamente en 5.1, si se emite en 5.1, claro.
    Lo que no he conseguido (o no he trasteado suficientemente) es poner unos parámetros diferentes en cada salida, pero como se ve tan bien casi que no lo necesito.
    Sigue al encenderla guardando la última entrada que has utilizado, sigue también viéndose peor la TDT hd, que la del iplus, incluso siendo ahora de movistar, que este es otro tema, porque están fastidiando (y bien a veces) para que te lo pongas todo por fibra.
    Otra cosa que probé es el Yomvi de iplus por hd, perfecto tb.
    Y no se me ocurre nada más, sólo que fue un gran acierto y sobre todo, que yo sepa, no hay ninguna 4k nano full led en el mercado ahora (es posible que me haya desconectado un poco del tema) y si la hay no quiero pensar el precio que pueda tener.
    Otra cosa es que dos años después, sigue sin haber prácticamente nada en el mercado en 4K ( o por lo menos asequible).
    Los que la comprasteis tanto el modelo de 55 (aleluya) como el de 65 creo que estaréis más que satisfechos de estos "cacharros".
    Saludos a todos.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Samsung F9000 o LG LA970v de 55"
    Por Deividmad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/2014, 02:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins