Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Opinión SONY STR-DN1040

  1. #1
    recién llegado Avatar de Baldomero1980
    Registro
    27 jun, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Opinión SONY STR-DN1040

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, un saludo a todos. Me gustaria que me dieráis vuestra opinión.

    Mi intención es formar un 7.2

    Acabo de adquirir el sony str-dn1040 y un conjunto de 5 altavoces taga armony tav 506 v2 wengue, en camino me llegarán dentro de unos días dos subwoofer de magnat supreme sub 302a wengue.

    Y más adelante adquiría un par de columnas con algo más de calidad que las otras que tengo de taga. Alomejor algunas como estas de TAGA HARMONY AZURE F80 lo digo por buscarla del mismo color wengue para que sea igual en conjunto.

    Que opinión os merece el sony str-dn1040 y en genenal poes todo el conjunto.


    Gracias de antemano.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Opinión SONY STR-DN1040

    Lo poco que se lee por Internet de este AVR en otros foros, lo ponen bien, quizás no en el nivel de los Marantz, Denon o incluso Yamaha, pero Sony en sonido siempre ha realizado buenos aparatos.

    Yo tengo su hermano pequeño, un 5.1 del 2002 y con un uso intensivo, todas las semanas conecta bastante en fin de semana, no ha fallado jamás (toco madera) y el sonido es claro y al menos para mi, potente y contundente cuando se le zurra.

    Por el precio que tiene y por sus características, creo que hiciste una buena compra.

    Sony STR-DN1040

    Sony STR-DN1040
    Baldomero1980 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,965
    Agradecido
    1353 veces

    Predeterminado Re: Opinión SONY STR-DN1040

    Pues yo lo compré y lo tuve que devolver por otros motivos, pero en Internet lo único que encontraba era opiniones negativas por fallos en las conexiones HDMI y un ruido constante cuando está en Standby.

    Eso sí, la interfaz gráfica es la leche y la potencia por canal más que de sobra.

    Pruébalo a conciencia por si no han corregido esos problemas que lo puedas devolver a la tienda.
    Baldomero1980 ha agradecido esto.
    Cacharreando...

    El hilo del "regateo"

  4. #4
    recién llegado Avatar de Baldomero1980
    Registro
    27 jun, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opinión SONY STR-DN1040

    Manuel, es verdad que se encuentra poca información de este AVR por internet, ahora veo que no era la mejor opción pues hay aparatos que lo superan en esa línea de precio. Lo compré en supersonido por 499€ más los 15€ de gastos de envío, ahora a bajado lo tienen en 469€. Siguiendo en la búsqueda de opiniones y otros y en la comprarativa con otros AVR me a llevado a ver el piooner 1123k que también era buena opción incluso mejor...pienso!!

  5. #5
    recién llegado Avatar de Baldomero1980
    Registro
    27 jun, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opinión SONY STR-DN1040

    Hola gymnos, a mi me a costado conectarlo...aún no entiendo porque para entrar en la interfaz tengo que ponerlo en usb y de hay pulsar home para entrar en la interfaz. Cuando lo normal sería directamente pulsando home. Lo del ruido no se exactamente a lo que te refieres...ese ruido constante que dices en el modo standby no lo hace ni cuando funciona tampoco. Lo que si es que hace un chasquido cuando se enciende o se apaga pero lo veo normal aunque no he tenido ninguno para comparar.


    He actualizado el software...en la actualización hacen referencia a la conexciones hdmi. Seguiré probádolo a conciencia como me recomiendas, estoy a la espera de dos sub magnat 302a que junto a los taga tan 506v2 de momento creo que podré empezar a disfrutarlo.
    Que opinión te merece los altavoces?? se que no son los mejores..y que con ellos no sacaré el máximo partido al AVR.

  6. #6
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,965
    Agradecido
    1353 veces

    Predeterminado Re: Opinión SONY STR-DN1040

    No conozco eso altavoces, si pusieras sus características técnicas te podríamos aconsejar mejor, en cualquier caso con los dos Magnat 302 vas bien servido de graves, je je!!

    Esto es como todo, ahorra y cuando puedas te cambias los altavoces por otros más actuales que se ajusten a tu presupuesto.

    Saludos.
    Baldomero1980 ha agradecido esto.
    Cacharreando...

    El hilo del "regateo"

  7. #7
    recién llegado Avatar de Baldomero1980
    Registro
    27 jun, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opinión SONY STR-DN1040

    Holaa....gracias por responderme todos.


    Os dejo las especificaciones de mi conjunto de altavoces al igual me gustaría que comentarais que os parece...se admiten todas las opiniones..comparaciones...etc..que queráis.

    Specifications:

    TAV-506F v.2 - Floorstanding Speakers

    Design: 3-way, floorstanding, front bassreflex
    High-Frequency Driver: 25mm (1"), TWG faceplate, silk dome
    Bass / Midrange Driver: 133mm (5.25"), glass fiber cone
    Bass Driver: 2 x 133mm (5.25"), paper cone
    Recommended Amplifier Power: 20-120W
    Frequency Response (+/- 3dB): 42Hz-25KHz
    Impedance: 6 ohm
    Sensitivity: 89 dB
    Dimensions (H x W x D): 90 x 17 x 23,5 cm (excl. spikes)
    Weight (net): 20.4 kg pair

    TAV-506C v.2 - Center Speaker

    Design: 2-way, center, double rear bassreflex
    High-Frequency Driver: 25mm (1"), TWG faceplate, silk dome
    Bass / Midrange Driver: 2 x 102mm (4"), paper cone
    Recommended Amplifier Power: 20-100W
    Frequency Response (+/- 3dB): 55Hz-25KHz
    Impedance: 6 ohm
    Sensitivity: 88 dB
    Dimensions (H x W x D): 14 x 40 x 14.5 cm
    Weight (net): 2.8 kg pcs.

    TAV-506S v.2 - Surround Speakers

    Design: 2-way, surround, rear bassreflex
    High-Frequency Driver: 25mm (1"), TWG faceplate, silk dome
    Bass / Midrange Driver: 102mm (4"), paper cone
    Recommended Amplifier Power: 20-100W
    Frequency Response (+/- 3dB): 55Hz-25KHz
    Impedance: 6 ohm
    Sensitivity: 86 dB
    Dimensions (H x W x D): 24.5 x 14 x 14.5 cm
    Weight (net): 3.5 kg pair

    En esta dirección podéis ver algunas imagenes....IMG]http://www.pickupsound.es/productos/altavoces/taga_tav506setv2[/IMG]......deciros que hoy me acaban de llegar los dos subwoofer magnat 302a que he adquirido. Junto con un juego de bananas para conectar el resto de altavoces. El problema es que voy a tener que esperar...porque los cables para conectarlos que compré para los subwoofer no me van a valer...he de admitir que me he equivocado, pensaba que los subwoofer llevarían una salida con dos cables y solamente lleva una.

    Tengo unas ganas barbaras de poder escuchar todo el conjunto. Ya que todavía estoy con la instalación de los cables y apenas he podido bichear el cacharro.

    Decidme que dos columnas acompañaríais a este conjunto?? para convertirlo en 7.2......he leído en el foro más opiniones en contra que a favor de un 7.2....Muchos decís que mejor un buen 5.1 que un 7.2...Con lo que tengo ahora mismo como veríais la idea de poner un par de columnas más en un futuro..o reemplazar las que tengo en estos momentos.

    Me encanta el foro espero que me ayudéis y ayudar posteriormente a otros como yo..jejje espero no ser un pesado....Saludos!!!

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 13
    Ubicación
    Moraira - Alicante
    Mensajes
    170
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Opinión SONY STR-DN1040

    Yo también tengo este Sony dn str 1040.

    Creo que es un aparato muy fácil de usar.Hice la review (lo que puede hacer un novato en estos temas como yo) que te pone un compañero más arriba.

    Enchufar, autocalibracion y a funcionar.

    No se qué te pasa con el menú gráfico, yo entro simplemente dándole a HOME.

    Pero es cierto que he tenido algún salto de video/audio usando alguna entrada HDMi.

    De lo que me he dado cuenta ahora, es de que el aparato se caliento incluso en standby.Pasando la mano por encima, cerca de donde se conectan los altavoces.Os pasa a alguno también?.Me han dicho los de Sony que no es normal
    Baldomero1980 ha agradecido esto.
    Proyector . Sony HW 50
    Videoprocesador DvDo iScan Dúo
    Altavoces Jamo D500 7.1
    Avr Denon 2106
    EQ externa Ultracurve + DSP

  9. #9
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,965
    Agradecido
    1353 veces

    Predeterminado Re: Opinión SONY STR-DN1040

    Cita Iniciado por Baldomero1980 Ver mensaje
    Decidme que dos columnas acompañaríais a este conjunto?? para convertirlo en 7.2......he leído en el foro más opiniones en contra que a favor de un 7.2....Muchos decís que mejor un buen 5.1 que un 7.2...Con lo que tengo ahora mismo como veríais la idea de poner un par de columnas más en un futuro..o reemplazar las que tengo en estos momentos.

    Me encanta el foro espero que me ayudéis y ayudar posteriormente a otros como yo..jejje espero no ser un pesado....Saludos!!!
    Con esas cajas podrías dejar el corte del AV como mucho en 60Hz, aunque lo normal es configurarlo en 80Hz, así que ningún problema por ahí. En cuanto a la sensibilidad veo que no es muy alta, ya que los surround por ejemplo tienen 86dB.

    Una cosa buena que tienen es el bass reflex en todas las cajas, además las columnas lo tienen delantero, que siempre se agradece.

    El tema de añadir otras columnas depende del resultado que obtengas una vez instalado y calibrado todo el conjunto, y también de tus expectactivas en cuanto al sonido que quieras conseguir.

    Por aquí se recomienda mucho Magnat, pero todo depende del presupuesto que tengas y del tamaño de la sala.
    Baldomero1980 ha agradecido esto.
    Cacharreando...

    El hilo del "regateo"

  10. #10
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,378
    Agradecido
    9256 veces

    Predeterminado Re: Opinión SONY STR-DN1040

    NO he escuchado ningún av Sony. Esta marca ya no es lo que fue en su día en Hi-Fi, sobre todo la serie ES, aunque se están poniendo las pilas ultimamente en el sector audio. Salvo una Tv trinitron que nos salió rana, todo lo que tengo Sony sigue funcionando como el primer día: reproductor cds de 20 años (no he visto un trasto más duro), Bd con 3-4, radios con muuuuchos años usadas diariamente, etc.. Gran fiabilidad.

    S2...
    Baldomero1980 ha agradecido esto.

  11. #11
    Siempre aprendiendo Avatar de Tomás Gutiérrez
    Registro
    02 mar, 08
    Ubicación
    www.pickupsound.es
    Mensajes
    195
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Opinión SONY STR-DN1040

    todo lo que tengo Sony sigue funcionando como el primer día: reproductor cds de 20 años (no he visto un trasto más duro
    Muy de acuerdo con este comentario.
    Me he encontrado con lectores de Sony de más de 20 años, funcionamiento a la perfección.
    Baldomero1980 ha agradecido esto.

  12. #12
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,378
    Agradecido
    9256 veces

    Predeterminado Re: Opinión SONY STR-DN1040

    Cita Iniciado por Tomás Gutiérrez Ver mensaje
    Muy de acuerdo con este comentario.
    Me he encontrado con lectores de Sony de más de 20 años, funcionamiento a la perfección.
    Cierto, un amiguete sigue teniendo otro cd Sony, con un trato de su casa a l bar y del bar a su casa y ahí sigue dando guerra.

    S2...
    Baldomero1980 ha agradecido esto.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 13
    Ubicación
    Moraira - Alicante
    Mensajes
    170
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Opinión SONY STR-DN1040

    Cita Iniciado por skainet Ver mensaje
    Yo también tengo este Sony dn str 1040.

    Creo que es un aparato muy fácil de usar.Hice la review (lo que puede hacer un novato en estos temas como yo) que te pone un compañero más arriba.

    Enchufar, autocalibracion y a funcionar.

    No se qué te pasa con el menú gráfico, yo entro simplemente dándole a HOME.

    Pero es cierto que he tenido algún salto de video/audio usando alguna entrada HDMi.

    De lo que me he dado cuenta ahora, es de que el aparato se caliento incluso en standby.Pasando la mano por encima, cerca de donde se conectan los altavoces.Os pasa a alguno también?.Me han dicho los de Sony que no es normal
    Me cito a mi mismo, porque lleve el Sony al servicio técnico y me dijeron que sí es normal.Por el tipo de fuente de alimentación.

    La verdad es que es un buen aparato, más aún por el precio al que esta ahora.Yo vendo el mío porque necesito uno con pre-outs sí no es por eso estaba encantado con el.
    Proyector . Sony HW 50
    Videoprocesador DvDo iScan Dúo
    Altavoces Jamo D500 7.1
    Avr Denon 2106
    EQ externa Ultracurve + DSP

  14. #14
    recién llegado Avatar de Baldomero1980
    Registro
    27 jun, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opinión SONY STR-DN1040

    Hola, el aparato es cierto que se calienta en stanby pues sigue estando conectado aunque en reposo. Lo veo normal en este tipo de aparatos, que solución te dan al respecto los de sony??.

    Lo que comentaba del menu grafico es que por ejemplo si estoy viendo la tv y le doy a home en el mando del receptor..me sale el menu grafico de sony...pero si le doy a tv en el mando del receptor no me devuelve a la pantalla de la televsion se queda la pantalla en negro...Entonces tengo que cojer el mando de tv y volver a poner en la entrada en tv. No se si me explico.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 13
    Ubicación
    Moraira - Alicante
    Mensajes
    170
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Opinión SONY STR-DN1040

    Cita Iniciado por Baldomero1980 Ver mensaje
    Hola, el aparato es cierto que se calienta en stanby pues sigue estando conectado aunque en reposo. Lo veo normal en este tipo de aparatos, que solución te dan al respecto los de sony??.

    Lo que comentaba del menu grafico es que por ejemplo si estoy viendo la tv y le doy a home en el mando del receptor..me sale el menu grafico de sony...pero si le doy a tv en el mando del receptor no me devuelve a la pantalla de la televsion se queda la pantalla en negro...Entonces tengo que cojer el mando de tv y volver a poner en la entrada en tv. No se si me explico.
    No le dan ninguna solución.Dicen que es normal que se caliente en standby.

    No vuelves a donde estabas sí le vuelves a dar a home?, ahora no me acuerdo como es.

    Pero sí dices que con el mando de la tv se corrige el problema, parece que sea problema de la tv que pierde la señal
    Proyector . Sony HW 50
    Videoprocesador DvDo iScan Dúo
    Altavoces Jamo D500 7.1
    Avr Denon 2106
    EQ externa Ultracurve + DSP

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Combinación Sony STR-DN1040 y Wharfedale DX1
    Por canrojiv en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/02/2014, 13:17
  2. [Movido] Combinación Sony STR-DN1040 y Wharfedale DX1
    Por canrojiv en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/08/2013, 20:52
  3. Opinion KDL-V40A11E de Sony
    Por Thorpee en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2005, 04:20
  4. opinion SONY STR-DB-2000 y caja acustica SONY
    Por Canario en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08/12/2005, 03:16
  5. Quisiera Opinión Sony Dav S-500
    Por ESANEST en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/04/2004, 11:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins